WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+43
Saxito@Tech
Mael
opelpepe
thunder
Fitaa
Josesanse
dragon_gt
SamuelOPK
Antonio111
evora
fccdti
RaM
ninodeves
IdrojV8
Xterm
CarlosGP
Lfmm75
mcanosag
gambing07
DaniFN19
xalcoastrax
Jalzgz
vocesspa
miguelgrado
Ricardo Vergara
Frig
ALMARET
elperroverde
Danilo37
Fonso-Dj
Java1971
Crepux
acid87
JoseTRI
jos3esp
Fombella
actuex
Endika7
gorguit
ito
Oskarbar
esamo
bolontxo
47 participantes

    Actualización de Software, campaña 17-R-058

    bolontxo
    bolontxo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 112
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 15/03/2016
    Edad : 66

    Actualización de Software, campaña 17-R-058 Empty Actualización de Software, campaña 17-R-058

    Mensaje por bolontxo Vie 25 Ago 2017 - 13:14

    En My Opel me indica que tengo una actualización. He llamado al concesionario y me dicen que es para actualizar software. Alguien sabe algo? Es version 17
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    Actualización de Software, campaña 17-R-058 Empty Re: Actualización de Software, campaña 17-R-058

    Mensaje por esamo Vie 25 Ago 2017 - 13:40

    A mi también me sale. Esta tarde llamaré al taller para saber de que se trata.
    Oskarbar
    Oskarbar
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 341
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/05/2016
    Edad : 43

    Actualización de Software, campaña 17-R-058 Empty Re: Actualización de Software, campaña 17-R-058

    Mensaje por Oskarbar Vie 25 Ago 2017 - 13:43

    Buenas, a mi tb me sale. Es un MY17.5 de 2017.

    Parece algo general no?
    ito
    ito
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 82
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 01/04/2014
    Edad : 56

    Actualización de Software, campaña 17-R-058 Empty Re: Actualización de Software, campaña 17-R-058

    Mensaje por ito Vie 25 Ago 2017 - 13:49

    bolontxo escribió:En My Opel me indica que tengo una actualización. He llamado al concesionario y me dicen que es para actualizar software. Alguien sabe algo? Es version 17
    Yo acabo de salir del concesionario.
    El mio es un 16.5 y me salto la actualización hace un par de días. Si es la misma, es sobre la regeneración del FAP. Como que no se ponía a hacerla cuando debía.
    Tarda muy poco en hacerla, pero al arrancar el coche de nuevo, el termómetro se ha quedado a cero, indicando riesgo de hielo..... con 32 grados en la calle....
    En una hora se ha repuesto en su temperatura normal.
    gorguit
    gorguit
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/01/2017
    Edad : 39

    Actualización de Software, campaña 17-R-058 Empty Re: Actualización de Software, campaña 17-R-058

    Mensaje por gorguit Vie 25 Ago 2017 - 13:55

    Yo también 17.5 con aviso de actualización
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    Actualización de Software, campaña 17-R-058 Empty Re: Actualización de Software, campaña 17-R-058

    Mensaje por esamo Vie 25 Ago 2017 - 13:55

    Habrá que ir con la copia de seguridad hecha por si acaso. jejejeje
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    Actualización de Software, campaña 17-R-058 Empty Re: Actualización de Software, campaña 17-R-058

    Mensaje por esamo Vie 25 Ago 2017 - 18:08

    A mi me dicen que es para hacer una re programación del módulo del motor y tengo otra para revisar lo del tubo que esta cerca del radiador. Nada del intellilink.
    Oskarbar
    Oskarbar
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 341
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/05/2016
    Edad : 43

    Actualización de Software, campaña 17-R-058 Empty Re: Actualización de Software, campaña 17-R-058

    Mensaje por Oskarbar Vie 25 Ago 2017 - 18:16

    Parece que solo estamos aquí los de diésel. Tendrá que ver con el FAP como apuntaba ito? Yo no he notado ningún problema ni comportamiento extraño
    Endika7
    Endika7
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 108
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 20/05/2016
    Edad : 36

    Actualización de Software, campaña 17-R-058 Empty Re: Actualización de Software, campaña 17-R-058

    Mensaje por Endika7 Vie 25 Ago 2017 - 18:42

    Hace dos semanas me salió avería en el sistema de control de emisiones cuando pasé el coche de 4000 rpm y me revisaron el tubo cerca del radiador(campaña 17-p-022), el mío estaba correcto.
    Para el tema del sistema de control de emisiones me hicieron reprogramación.

    No se si la campaña será por eso, no obstante, iré al taller, ya que, me ha salido la campaña.

    Un saludo.
    actuex
    actuex
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 97
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 01/04/2017
    Edad : 40

    Actualización de Software, campaña 17-R-058 Empty Re: Actualización de Software, campaña 17-R-058

    Mensaje por actuex Vie 25 Ago 2017 - 21:38

    Otro más con actualización pendiente en 1.6 CDTI MY17.5...habrá que ver de qué se trata.

    Pero viendo que todos son diesel...me decanto más por el tema de emisiones seguro, pero miedo me da, ya que he escuchado otras marcas, ejemplo (nuevo Fiat Punto) que para rebajar las emisiones de NOx, al modificar la gestión electrónica de inyección, se ha subido el consumo...y si de algo estoy contento de este coche es de sus consumos.

    Me extraña que sea del FAP, por lo siguiente, ya que parece ser generalizada esta actualización. si fuese un fallo generalizado, este motor 1.6CDTI lleva casi tres años fabricándose, y la gestión electrónica de regeneración del FAP es la misma que en el Astra J, por lo que se detecte tres años más tarde un fallo generalizado, me huele mal.

    Habrá que ver si los Astra J con este motor también tienen dicha actualización, ya que si ellos también la tiene optó más por qué es una nueva programación de la gestión electrónica de la inyección del motor para reducir emisiones de NOx, y como he comentado casos que se conocen, tanto de Fiat como el grupo VAG, las reprogramaciones que realizaron para rebajar niveles de emisiones de NOx, subieron los consumos de los vehículos reprogramados.

    Habrá que observar con cautela, ya que me fío lo justito.

    Un saludo.
    Fombella
    Fombella
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 50
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/06/2017
    Edad : 38

    Actualización de Software, campaña 17-R-058 Empty Re: Actualización de Software, campaña 17-R-058

    Mensaje por Fombella Vie 25 Ago 2017 - 21:56

    Acabo de mirarlo y yo tambien tengo un aviso de pasar por el taller  veremos que sera
    gorguit
    gorguit
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/01/2017
    Edad : 39

    Actualización de Software, campaña 17-R-058 Empty Re: Actualización de Software, campaña 17-R-058

    Mensaje por gorguit Vie 25 Ago 2017 - 22:19

    En el foro inglés también hablan de la actualización

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Actualización de Software, campaña 17-R-058 Empty Campaña de actualización

    Mensaje por Invitado Vie 25 Ago 2017 - 23:00

    Yo tengo la revisión el miércoles que viene. Me han dicho de qué iba la campaña de actualización pero no me he enterado muy bien... scratch Ya os contaré cómo ha ido.
    jos3esp
    jos3esp
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 07/07/2016
    Edad : 40

    Actualización de Software, campaña 17-R-058 Empty Re: Actualización de Software, campaña 17-R-058

    Mensaje por jos3esp Sáb 26 Ago 2017 - 1:53

    Yo tambien tengo la actualizacion.....
    JoseTRI
    JoseTRI
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 327
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 24/11/2016
    Edad : 48

    Actualización de Software, campaña 17-R-058 Empty Re: Actualización de Software, campaña 17-R-058

    Mensaje por JoseTRI Sáb 26 Ago 2017 - 10:56

    Yo también la tengo y lo llevo el lunes al concesionario, también xq últimamente se me desconecta el Android auto y no detecta el móvil
    actuex
    actuex
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 97
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 01/04/2017
    Edad : 40

    Actualización de Software, campaña 17-R-058 Empty Re: Actualización de Software, campaña 17-R-058

    Mensaje por actuex Sáb 26 Ago 2017 - 13:00

    Estaría bien que los que vayais haciendo la actualización preguntéis en el taller para que es y en qué afecta dicha actualización, para ver si a todos nos cuentan lo mismo...y saber de verdad porque esta actualización masiva a todos los motores diésel.
    Igualmente, podríamos dejar nuestras impresiones sobre si ha afectado al comportamiento del motor o se hayan subido los consumos desde la actualización.
    Un saludo.
    acid87
    acid87
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 18/06/2016
    Edad : 37

    Actualización de Software, campaña 17-R-058 Empty Re: Actualización de Software, campaña 17-R-058

    Mensaje por acid87 Sáb 26 Ago 2017 - 13:33

    Otro diesel con el aviso de la actualización.
    gorguit
    gorguit
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/01/2017
    Edad : 39

    Actualización de Software, campaña 17-R-058 Empty Re: Actualización de Software, campaña 17-R-058

    Mensaje por gorguit Sáb 26 Ago 2017 - 14:13

    Sacado del foro inglés:

    The Radiator Hose Recall Number on Astra K's is : 17-P-022

    Fault:

    The radiator outlet hose might be worn caused by contact to the air conditioning line caused by insufficient clearance.

    This is a check first recall, which means that if the hose is fitted correctly on your model then they will not replace it. It's exactly the same hose, just positioned better.
    jos3esp
    jos3esp
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 07/07/2016
    Edad : 40

    Actualización de Software, campaña 17-R-058 Empty Re: Actualización de Software, campaña 17-R-058

    Mensaje por jos3esp Sáb 26 Ago 2017 - 14:59

    No es lo del tubo del radiador, porque yo pase la revision en junio y ya me lo cambiaron; si es solo a los diesel algo hay de las emisiones. Miedo me da que toquen algo del fap
    Crepux
    Crepux
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 449
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 45

    Actualización de Software, campaña 17-R-058 Empty Re: Actualización de Software, campaña 17-R-058

    Mensaje por Crepux Sáb 26 Ago 2017 - 20:56

    Pues justo el jueves estuve en el taller por el tema de la radio y la defensa y estando en la sala de espera mientras me lo hacían, me da por mirar la aplicación y tengo una alerta de actualización. Voy donde el mecánico, le enseño el móvil y después de su cara de sorpresa, consulta el ordenador y no le aparece nada en la pantalla. Me dice que a él no le sale nada y que puede ser que sea un retraso en el aviso de la campaña 17-P-022, que me ha tardado en salir en el móvil. De hecho, fuí a que me la hicieran hace cosa de tres semanas porque llamé a Opel por un problema en la radio y me dijeron que mi coche estaba afectado de la campaña del tubo del radiador sin que me saltara niguna alerta en My Opel.

    A ver si a vosotros os informan de algo más

    Saludos!
    Java1971
    Java1971
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 90
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/08/2016
    Edad : 52

    Actualización de Software, campaña 17-R-058 Empty Re: Actualización de Software, campaña 17-R-058

    Mensaje por Java1971 Dom 27 Ago 2017 - 16:00

    Según me comentaron a mi en el taller , es una actualización de software del DPF para que no se bloquee la temperatura y marque un error.
    Yo lo dejaré el miércoles para que se la hagan
    Java1971
    Java1971
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 90
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/08/2016
    Edad : 52

    Actualización de Software, campaña 17-R-058 Empty Re: Actualización de Software, campaña 17-R-058

    Mensaje por Java1971 Dom 27 Ago 2017 - 16:04

    Crepux escribió:Pues justo el jueves estuve en el taller por el tema de la radio y la defensa y estando en la sala de espera mientras me lo hacían, me da por mirar la aplicación y tengo una alerta de actualización. Voy donde el mecánico, le enseño el móvil y después de su cara de sorpresa, consulta el ordenador y no le aparece nada en la pantalla. Me dice que a él no le sale nada y que puede ser que sea un retraso en el aviso de la campaña 17-P-022, que me ha tardado en salir en el móvil. De hecho, fuí a que me la hicieran hace cosa de tres semanas porque llamé a Opel por un problema en la radio y me dijeron que mi coche estaba afectado de la campaña del tubo del radiador sin que me saltara niguna alerta en My Opel.

    A ver si a vosotros os informan de algo más

    Saludos!
    No es la misma campaña , yo pasé la revisión del primer año el día 9 y al dejarlo en el taller me dijeron que tenía la campaña del tubo del radiador.
    A mi tampoco me saltó la alerta en Myopel.
    Cuando si me saltó está última en el móvil pensé que sería la del tubo que llegaba con retraso pero al comentárselo al mecánico me dijo que era la del FAP 
    Fonso-Dj
    Fonso-Dj
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 454
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 01/06/2016
    Edad : 38

    Actualización de Software, campaña 17-R-058 Empty Re: Actualización de Software, campaña 17-R-058

    Mensaje por Fonso-Dj Lun 28 Ago 2017 - 8:04

    Yo tengo un MY17 1.6 de 136cv y también la tengo pendiente, aunque es por que he consultado yo, no por que me haya saltado nada...

    Pediré cita y que me hagan también la primera revisión anual
    JoseTRI
    JoseTRI
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 327
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 24/11/2016
    Edad : 48

    Actualización de Software, campaña 17-R-058 Empty Re: Actualización de Software, campaña 17-R-058

    Mensaje por JoseTRI Lun 28 Ago 2017 - 8:51

    Acabo de dejar el coche, el mio es un 136 CV MY17. 5 y Le van a revisar el tubo a la salida del radiador referencia 17-P-022 y hay una actualización del motor q según me han dicho es para la Comunicación de la unidad motor... A saber q coño es eso y la referencia es 17-R-058 ECM.
    Crepux
    Crepux
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 449
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 45

    Actualización de Software, campaña 17-R-058 Empty Re: Actualización de Software, campaña 17-R-058

    Mensaje por Crepux Lun 28 Ago 2017 - 10:22

    Buenas! Pues acabo de llamar a Opel España porque no se me quita el aviso de actualización de la aplicación de My Opel y me dicen que efectivamente mi coche está dentro de la campaña 17-R-058 y es por temas del DPF. No me ha sabido decir más. Lo raro es que el jueves, estando en el concesionario le enseño al mecánico la aplicación con el aviso y me dice que a ellos no les sale nada. Según me ha dicho la chica, mañana o pasado me llamarán desde Opel España para darme más información. Y otra vez a pedir cita para que me hagan la actualización  scratch

    Saludos!

      Fecha y hora actual: Mar 14 Mayo 2024 - 17:06