WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    No responde radio en intellilink.

    caranya
    caranya
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/12/2016
    Edad : 74

    No responde radio en intellilink.  Empty No responde radio en intellilink.

    Mensaje por caranya Mar 18 Jul 2017 - 23:59

    Tengo el astra desde hace 8 meses y me ha pasado ya 3 veces que al arrancar la radio no responde.


    • Una de las veces si que sonaba la radio, las otras 2 en silencio pero con la pantalla encendida y la ultima emisora que tenía puesta
    • No se puede cambiar de emisora
    • Los mandos del volante de cambiar de emisora,volumen,etc ni caso.


    La primera vez que ni parando el motor se reiniciaba, al volver  a utilizar el coche dejándolo 30' parado ya funcionaba todo.
    Las otras 2 parando el motor y volviendo a arrancar ya ha ido

    ¿A alguien le ha pasado?
    Lakazz
    Lakazz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 122
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 16/07/2017
    Edad : 32

    No responde radio en intellilink.  Empty Re: No responde radio en intellilink.

    Mensaje por Lakazz Miér 19 Jul 2017 - 8:41

    Ami me ha pasado pero al intentar llamar se me quedaba en la pantalla de llamada bloqueado y lo que dices tu, no hay manera de hacer nada. Solo apagar el coche durante 1 minuto.
    Nose a que se debe pero me mosqueé bastante.
    Crepux
    Crepux
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 449
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 45

    No responde radio en intellilink.  Empty Re: No responde radio en intellilink.

    Mensaje por Crepux Miér 26 Jul 2017 - 13:38

    Ami me ha pasado pero al intentar llamar se me quedaba en la pantalla de llamada bloqueado y lo que dices tu, no hay manera de hacer nada. Solo apagar el coche durante 1 minuto. 

    Esto me pasa a mí siempre. No hay manera de llamar usando el botón del volante y con el control por voz. He llamado hoy para pedir cita y que me lo arreglen. Abrí un hilo hace tiempo comentando el tema pero parece que no le había pasado a nadie. Ahora veo que no estoy solo.

    Saludos!
    Crepux
    Crepux
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 449
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 45

    No responde radio en intellilink.  Empty Re: No responde radio en intellilink.

    Mensaje por Crepux Vie 4 Ago 2017 - 12:53

    Buenas!

    Pues a pesar de todos los intentos por reproducir el problema delante del mecánico, el puñetero bluetooth parece que le ha dado por funcionar y ha funcionado siempre a la primera. No obstante, me ha dado dita para el jueves y que se lo comente al jefe de taller. Me da rabia porque de cada diez veces que intentaba llamar mediante el control de voz, me fallaba ocho y al llevarlo al taller para que me lo miraran, ha funcionado bien todas las veces  confused.

    Espero que el jueves cuando vaya, me de fallo y que me lo miren porque es un coñazo que vayas a llamar y te bloquee todo el sistema de audio.

    Saludos!
    Crepux
    Crepux
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 449
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 45

    No responde radio en intellilink.  Empty Re: No responde radio en intellilink.

    Mensaje por Crepux Vie 25 Ago 2017 - 9:55

    Vuelvo a postear porque ayer le llevé al conce para ésto y el tema de la defensa delantera desencajada (Post "Opel y sus Detalles" para el que tenga curiosidad). A pesar de que no tuve narices de reproducir el problema otra vez (y mira que lo intenté veces), me instalaron una versión de software nueva que según me dijeron arreglaba una serie de problemas y de momento funciona bien. Y lo mejor de todo: POR FIN se quedan los nombres de las emisoras en la barra inferior de la pantalla, cosa que aún no me habían dado solución a pesar de haber preguntado por esa actualización varias veces tanto al conce como a Opel España aplausos aplausos . Y eso es todo de momento. Seguiré informando en caso de que me vuelva a fallar.

    Saludos!
    Lakazz
    Lakazz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 122
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 16/07/2017
    Edad : 32

    No responde radio en intellilink.  Empty Re: No responde radio en intellilink.

    Mensaje por Lakazz Vie 25 Ago 2017 - 14:36

    Que buena tio, me alegro! Yo sigo con los problemas del control por.voz en el volante, tendre q llevarlo despues de vacaciones...
    Javi3723
    Javi3723
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 24/01/2016
    Edad : 44

    No responde radio en intellilink.  Empty Re: No responde radio en intellilink.

    Mensaje por Javi3723 Vie 25 Ago 2017 - 15:59

    Yo voy el martes por fin para el tema de las emisoras. Ya esta bien despues de mas de un año.
    Crepux
    Crepux
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 449
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 45

    No responde radio en intellilink.  Empty Re: No responde radio en intellilink.

    Mensaje por Crepux Sáb 26 Ago 2017 - 21:06

    @Lakazz: pues a ver si te lo arreglan. En mi caso, más de un año (y tiene el coche 1 año y cinco meses) porque no eran capaces de reproducir el problema y a la tercera que pido cita para que me lo resuelvan, ya por fin me instalaron ese software. De momento funciona perfectamente y las emisoras aparecen en el menú inferior de la pantalla, cosa que tampoco me querían actualizar en su día porque según Opel mi coche no estaba entre los que deberían arreglar ese problema.

    @Javi3723: Si macho! Nos ha costado pero por fin parece que nos hacen caso jeje.

    Saludos!
    Javi3723
    Javi3723
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 24/01/2016
    Edad : 44

    No responde radio en intellilink.  Empty Re: No responde radio en intellilink.

    Mensaje por Javi3723 Sáb 26 Ago 2017 - 21:53

    Pues si la verdad. Es una tontería pero es una tonteria de coche nuevo que no funciona al 100%.
    Crepux
    Crepux
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 449
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 45

    No responde radio en intellilink.  Empty Re: No responde radio en intellilink.

    Mensaje por Crepux Lun 4 Sep 2017 - 13:38

    @javi3723: Al final te actualizaron la radio?? Ya te aparecen las emisoras en la barra de abajo??

    Saludos!
    Javi3723
    Javi3723
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 24/01/2016
    Edad : 44

    No responde radio en intellilink.  Empty Re: No responde radio en intellilink.

    Mensaje por Javi3723 Lun 4 Sep 2017 - 15:10

    Si ya me lo actualizaron y efectivamente se quedan las emisoras en la barra de abajo y sorprendentemente la camara trasera se ve mucho mejor como si tuviera mas nitidez y brillo. Mi mujer y yo nos quedamos sorprendidos al ver la camara.
    Crepux
    Crepux
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 449
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 45

    No responde radio en intellilink.  Empty Re: No responde radio en intellilink.

    Mensaje por Crepux Lun 4 Sep 2017 - 16:20

    Me alegro coño!! jeje. La verdad es que es una chorrada, pero la pantalla parece otra con sus nombrecitos en la parte de abajo xD

    En cuanto a lo de la cámara, pues la verdad es que no me he fijado, así que no puedo opinar.

    Saludos!

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 14:42