WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Radio CD600 IntelliLink se bloquea al buscar y memorizar emisoras de radio

    JoeBlack
    JoeBlack
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/07/2014
    Edad : 62

    Radio CD600 IntelliLink se bloquea al buscar y memorizar emisoras de radio   Empty Radio CD600 IntelliLink se bloquea al buscar y memorizar emisoras de radio

    Mensaje por JoeBlack Mar 22 Jul 2014 - 20:29

    Llevo dos semanas con mi nuevo Opel Astra Sedán Selective 1,6 y desde el primer día cuando busco las emisoras y le doy a guardar, la radio se bloquea totalmente y quedan inutilizados todos los botones. La única forma de apagar el aparato es quitando la llave de contacto. Lo curioso es que cuando esto ocurre desde los mandos del volante puedo cambiar de emisora y subir o bajar el volumen. El coche lleva una semana en el taller...

    ¡Saludosss Cordialesss!
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1734
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 63

    Radio CD600 IntelliLink se bloquea al buscar y memorizar emisoras de radio   Empty Re: Radio CD600 IntelliLink se bloquea al buscar y memorizar emisoras de radio

    Mensaje por Zoroastra Mar 22 Jul 2014 - 20:43

    ¿Y por ese fallo en la radio lleva el coche una semana en el taller? Cuando dices que se bloquean todos los botones, ¿te refieres a los de la radio? Explícanos un poco mejor. Imagino que tienes un equipamiento de infoentretenimiento Intellilink, ¿qué modelo llevas exactamente? Saludos
    JoeBlack
    JoeBlack
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/07/2014
    Edad : 62

    Radio CD600 IntelliLink se bloquea al buscar y memorizar emisoras de radio   Empty Re: Radio CD600 IntelliLink se bloquea al buscar y memorizar emisoras de radio

    Mensaje por JoeBlack Mar 22 Jul 2014 - 21:02

    Se bloquean todos los botones de la consola central (radio, climatizador digital bizona). El equipamiento forma parte del "Pack Selective Plus" y los dispositivos se denominan "CD600 IntelliLink (UFW)" y climatizador digital bizona (CJ2). En el taller no han encontrado solución al fallo y me han dicho que han comunicado la "rara" incidencia al fabricante...

    Saludos
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1734
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 63

    Radio CD600 IntelliLink se bloquea al buscar y memorizar emisoras de radio   Empty Re: Radio CD600 IntelliLink se bloquea al buscar y memorizar emisoras de radio

    Mensaje por Zoroastra Mar 22 Jul 2014 - 21:29

    Entonces es lógico que lo tengas en el taller. Mejor no tocarlo hasta que le den una solución y puede que tengan incluso que cambiarte toda la consola central. Hasta ahora no había oído que hubiese pasado algo así. Paciencia y mejor ahora, en garantía, que más tarde. Saludos.
    JoeBlack
    JoeBlack
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/07/2014
    Edad : 62

    Radio CD600 IntelliLink se bloquea al buscar y memorizar emisoras de radio   Empty Re: Radio CD600 IntelliLink se bloquea al buscar y memorizar emisoras de radio

    Mensaje por JoeBlack Jue 24 Jul 2014 - 18:34

    La historia continúa...


    En primer lugar quiero puntualizar que los botones que se bloquean son los de la radio (Radio CD600 IntelliLink).


    Sigo con el siguiente capítulo de esta curiosa historia...


    A primera hora del día de ayer, y después de llevar el coche una semana en el taller, me llamaron del servicio oficial de OPEL y me comentaron que fuera a por el coche porque el problema "aparentemente" se había solucionado. En un principio habían restaurado el dispositivo denominado como "Radio CD600 IntelliLink" pero el fallo seguía produciéndose. Posteriormente habían instalado una nueva versión de software y "supuestamente" el equipo no había fallado en más de 100 ocasiones. Antes de retirar el vehículo del servicio oficial me aconsejaron que si el fallo volvía a producirse, intentara grabar un video con mi smartphone en el que se apreciara con claridad el fallo y el consiguiente bloqueo de todos los botones de la radio (Radio CD600 IntelliLink). Acto seguido, en un lugar próximo a las instalaciones del servicio oficial de OPEL, me puse a buscar emisoras de radio y memorizarlas. Sorprendentemente el dispositivo volvió a bloquearse totalmente y como pude me las ingenié con mi smartphone para grabar el video en el que se puede apreciar el fallo y el consiguiente bloqueo de todos los botones. Inmediatamente me dirigí al servicio oficial de OPEL y visualizando mi "cutre" video pudieron apreciar que el fallo seguía existiendo y que de nada había servido la estancia del vehículo en el taller durante una semana. Llegados a esta situación el recepcionista del taller cogió una tablet y dentro del coche me pidió que utilizara la radio para que se produjera el fallo y el consiguiente bloqueo total del dispositivo. A los pocos minutos el dispositivo volvió a fallar y todo el proceso quedó perfectamente grabado en la tablet del servicio oficial de OPEL para enviar el video a determinado departamento del fabricante y buscar una solución definitiva.
    En estos momentos el coche está tranquilito en mi cochera y yo estoy esperando que un día, más próximo que lejano, reciba una llamada del servicio oficial de OPEL en la cual me comuniquen que han encontrado una solución definitiva al fallo que se produce en el dispositivo "Radio CD600 IntelliLink" de mi nuevo y recién matriculado "OPEL ASTRA SEDAN SELECTIVE 1,6/115 CV/5V".

    Un saludo

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 16:13