WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
tito_mase
tequila
Crepux
pachy_loder
Jorgeopelk
Tremen
Danilo37
ninodeves
amgarcia94
DeKu10
14 participantes

    OPEL Y SUS DETALLES

    DeKu10
    DeKu10
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 59
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/03/2017
    Edad : 34

    OPEL Y SUS DETALLES Empty OPEL Y SUS DETALLES

    Mensaje por DeKu10 Vie 23 Jun 2017 - 18:30

    Buenas compañeros, os queria preguntar si a alguien mas que a mi le pasa que el parachoque delantero se sale de su sitio.

    Os explico con mas detalles:
    Por los lados donde supuestamente el parachoque lleva las pestañitas que enganxan (justo debajo de los faros) se me descuelga el puto parachoques, sobre todo cuando circulo en autopista k es cuando pillo mas velocidad y cuando llego al destino y aparco...plasca ya ta salido y es un coñazo tener que estar metiendolo todo el rato.

    Pues bien resulta que ayer saque el coche del taller porque me dieron un golpe y tube que cambiar el parachoque trasero y cuando lo lleve ya le comente eso y me dijeron que lo desmontarian aver que pasaba. La respuesta que me dieron ayer es que no tenia nada que simplemente del calor los plasticos se desforman que cogen orgura y se salen de su sitio... confused mi pregunta es... ¿si es asi que mierda de coche nos venden? o ¿simplemente me pasa a mi y voy a tener que ir a la opel a matar a alguien?

    Porfavor si alguien tb le pasa que me lo diga para ver que no soy el unico o si teneis una posible teoria de porque puede ser.
    amgarcia94
    amgarcia94
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 163
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 20/01/2017
    Edad : 30

    OPEL Y SUS DETALLES Empty Re: OPEL Y SUS DETALLES

    Mensaje por amgarcia94 Vie 23 Jun 2017 - 19:07

    Me imagino que te refieres como La foto?
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Todos los astra que visto al final son así
    DeKu10
    DeKu10
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 59
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/03/2017
    Edad : 34

    OPEL Y SUS DETALLES Empty Re: OPEL Y SUS DETALLES

    Mensaje por DeKu10 Vie 23 Jun 2017 - 20:40

    no no tio. lo que junta el parachoque con el lateral del coche aver si os exo una foto
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    OPEL Y SUS DETALLES Empty Re: OPEL Y SUS DETALLES

    Mensaje por ninodeves Vie 23 Jun 2017 - 21:22

    a lo mejor ese paragolpes no encaja bien y lo metieron forzado y al vibrar se desajusta saliéndose de su sitio.
    DeKu10
    DeKu10
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 59
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/03/2017
    Edad : 34

    OPEL Y SUS DETALLES Empty Re: OPEL Y SUS DETALLES

    Mensaje por DeKu10 Vie 23 Jun 2017 - 21:44

    Pero vamos que a vosotros no os a pasado de momento no?
    Danilo37
    Danilo37
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 27/01/2017
    Edad : 44

    OPEL Y SUS DETALLES Empty Re: OPEL Y SUS DETALLES

    Mensaje por Danilo37 Sáb 24 Jun 2017 - 3:13

    Buenas a mi no se me descuelga el parachoques,lo que me ocurrió es el desajuste de la parte de la parrilla con el capot como se aprecia en la foto,pues desatornille los tornillos que lleva la coloque bien apreté de nuevo y desde entonces nunca más hace ya un año de eso, curiosamente me di cuenta que la tenía así después de a la primera revisión que te hacen a los 3000 km, igual desmontaron algo y no la ajustaron bien, porque desde que la puse yo ni se ha movido un saludo
    Tremen
    Tremen
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 325
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 12/12/2015
    Edad : 48

    OPEL Y SUS DETALLES Empty Re: OPEL Y SUS DETALLES

    Mensaje por Tremen Sáb 24 Jun 2017 - 9:50

    Que no te cuenten historias, esas piezas no se pueden soltar por el calor , estaria bueno que un coche pudiera ir perdiendo piezas por el calor, que revisen todos los anclajes de las grapas, que no esten rotos y sino reclamacion directa a Opel
    Jorgeopelk
    Jorgeopelk
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 55
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 03/06/2017
    Edad : 30

    OPEL Y SUS DETALLES Empty Desajuste pargolpes

    Mensaje por Jorgeopelk Sáb 24 Jun 2017 - 16:21

    Deku10 buenas tardes justo lo q estas comentando tu me pasaba en el mio y fui a la opel y eran las pestañas laterales de los paragolpes me dijeron q no me lo cobria el tema de chapa la garantía... para variar pedi presupuesto y me costaba 72 euros todo listo les dije q si q lo iciesen y se me qedo perfecto perfecto  y me pasaba justamente lo que te pasa ati espero averte ayudado un saludo amigo!!
    DeKu10
    DeKu10
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 59
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/03/2017
    Edad : 34

    OPEL Y SUS DETALLES Empty Re: OPEL Y SUS DETALLES

    Mensaje por DeKu10 Dom 25 Jun 2017 - 23:41

    Jorgeopelk escribió:Deku10 buenas tardes justo lo q estas comentando tu me pasaba en el mio y fui a la opel y eran las pestañas laterales de los paragolpes me dijeron q no me lo cobria el tema de chapa la garantía... para variar pedi presupuesto y me costaba 72 euros todo listo les dije q si q lo iciesen y se me qedo perfecto perfecto  y me pasaba justamente lo que te pasa ati espero averte ayudado un saludo amigo!!

    Jorgeopelk tio perdona que te lo diga asi tio pero te lo digo con todo el respeto del mundo fuiste tonto por acceder a pagar una cosa que tu coche deberia tener bien, vamos que si me dicen de pagar lo llevan claro, antes les quemo la opel entera asi te lo digo. Ya fui una vez y se lo comente de que eso estaba un poco suelto que no lo veia normal y la contestacion de uno de la opel " no es que esta echo asi por si en caso de accidente que el coche se desmonte proteja a los pasajeros ,etc..." y bueno me fui conforme pero el tiempo paso y eso se iva soltando mas y mas asik nada de tonterias ya lo voy a llevar y que se las ingenien como kieran pero que lo dejen nikel, que cambien las patillas que cambien el parachoques lo que quieran pero eso tiene que estar involuto y sin ningun coste ya te digo.

    Voy a poneros unas fotos sobre el tema por si me explicao mal y alguien mas le pasa, pues k sirva este post y podamos resolverlo.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    pachy_loder
    pachy_loder
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 179
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 08/02/2017
    Edad : 33

    OPEL Y SUS DETALLES Empty Re: OPEL Y SUS DETALLES

    Mensaje por pachy_loder Vie 30 Jun 2017 - 17:06

    DeKu10 escribió:
    Jorgeopelk escribió:Deku10 buenas tardes justo lo q estas comentando tu me pasaba en el mio y fui a la opel y eran las pestañas laterales de los paragolpes me dijeron q no me lo cobria el tema de chapa la garantía... para variar pedi presupuesto y me costaba 72 euros todo listo les dije q si q lo iciesen y se me qedo perfecto perfecto  y me pasaba justamente lo que te pasa ati espero averte ayudado un saludo amigo!!

    Jorgeopelk tio perdona que te lo diga asi tio pero te lo digo con todo el respeto del mundo fuiste tonto por acceder a pagar una cosa que tu coche deberia tener bien, vamos que si me dicen de pagar lo llevan claro, antes les quemo la opel entera asi te lo digo. Ya fui una vez y se lo comente de que eso estaba un poco suelto que no lo veia normal y la contestacion de uno de la opel " no es que esta echo asi por si en caso de accidente que el coche se desmonte proteja a los pasajeros ,etc..." y bueno me fui conforme pero el tiempo paso y eso se iva soltando mas y mas asik nada de tonterias ya lo voy a llevar y que se las ingenien como kieran pero que lo dejen nikel, que cambien las patillas que cambien el parachoques lo que quieran pero eso tiene que estar involuto y sin ningun coste ya te digo.

    Voy a poneros unas fotos sobre el tema por si me explicao mal y alguien mas le pasa, pues k sirva este post y podamos resolverlo.
    Tuve el mismo problema,

    Estuve 3 semanas esperando a que viniera el ingeniero de Opel de la zona a decir que había que hacer. Estuve 3 semanas con eso saliendo-se cada día. Se negaban a darme un papel firmado conforme era seguro (por si nos para la policía con el paragolpes suelto claro) total, reclamación a la OCU (que aun estoy tramitando) cabreos con el taller, jefe taller, gerente, etc. pero ... buala, a las 3 semanas se quedaron el coche, lo desmontaron enero y lo volvieron a montar con fijaciones nuevas. Coste 0 y no se ha vuelto a mover.

    Eso si TENEMOS UN COCHE REPARADO y no nuevo. Yo pienso reclamar la perdida de valor del vehículo porque me parece una vergüenza la gestión de postventa de la marca.

    Ánimos.
    Crepux
    Crepux
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 449
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 45

    OPEL Y SUS DETALLES Empty Re: OPEL Y SUS DETALLES

    Mensaje por Crepux Lun 3 Jul 2017 - 16:43

    @DeKu10: tengo el parachoques en el lado izdo exactamente igual que tú. Voy a tener que pedir cita en el taller para ésto y un problema que tengo con el manos libres del coche. Ya os iré contando.

    Saludos!
    DeKu10
    DeKu10
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 59
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/03/2017
    Edad : 34

    OPEL Y SUS DETALLES Empty Re: OPEL Y SUS DETALLES

    Mensaje por DeKu10 Vie 7 Jul 2017 - 18:54

    pachy_loder escribió:
    DeKu10 escribió:
    Jorgeopelk escribió:Deku10 buenas tardes justo lo q estas comentando tu me pasaba en el mio y fui a la opel y eran las pestañas laterales de los paragolpes me dijeron q no me lo cobria el tema de chapa la garantía... para variar pedi presupuesto y me costaba 72 euros todo listo les dije q si q lo iciesen y se me qedo perfecto perfecto  y me pasaba justamente lo que te pasa ati espero averte ayudado un saludo amigo!!

    Jorgeopelk tio perdona que te lo diga asi tio pero te lo digo con todo el respeto del mundo fuiste tonto por acceder a pagar una cosa que tu coche deberia tener bien, vamos que si me dicen de pagar lo llevan claro, antes les quemo la opel entera asi te lo digo. Ya fui una vez y se lo comente de que eso estaba un poco suelto que no lo veia normal y la contestacion de uno de la opel " no es que esta echo asi por si en caso de accidente que el coche se desmonte proteja a los pasajeros ,etc..." y bueno me fui conforme pero el tiempo paso y eso se iva soltando mas y mas asik nada de tonterias ya lo voy a llevar y que se las ingenien como kieran pero que lo dejen nikel, que cambien las patillas que cambien el parachoques lo que quieran pero eso tiene que estar involuto y sin ningun coste ya te digo.

    Voy a poneros unas fotos sobre el tema por si me explicao mal y alguien mas le pasa, pues k sirva este post y podamos resolverlo.
    Tuve el mismo problema,

    Estuve 3 semanas esperando a que viniera el ingeniero de Opel de la zona a decir que había que hacer. Estuve 3 semanas con eso saliendo-se cada día. Se negaban a darme un papel firmado conforme era seguro (por si nos para la policía con el paragolpes suelto claro) total, reclamación a la OCU (que aun estoy tramitando) cabreos con el taller, jefe taller, gerente, etc. pero ... buala, a las 3 semanas se quedaron el coche, lo desmontaron enero y lo volvieron a montar con fijaciones nuevas. Coste 0 y no se ha vuelto a mover.

    Eso si TENEMOS UN COCHE REPARADO y no nuevo. Yo pienso reclamar la perdida de valor del vehículo porque me parece una vergüenza la gestión de postventa de la marca.

    Ánimos.

    Crepux escribió:@DeKu10: tengo el parachoques en el lado izdo exactamente igual que tú. Voy a tener que pedir cita en el taller para ésto y un problema que tengo con el manos libres del coche. Ya os iré contando.

    Saludos!

    Justo hoy e recogido el coche del taller ya que lo lleve y se lo explique lo que me pasaba le enseñe fotos, le comente que estaba en un foro con mas gente que tenia el mismo coche que yo y le pasaba lo mismo que a mi, bueno pues despues de estar un rato alli hablando con ellos y tal viene uno de los mecanicos o de estos que llevan los papeles y me dicen que este tema no entra en garantia, que la garantia solo cubre la mecanica del coche e incluso no se hacen responsable de los amortiguadores porque es una pieza que se desgasta. Puesto que a mi todas estas mierdas me tocan los huevazos tuvieron que llamar al jefe de taller y se lo volvi a explicar claramente por si no me habian entendido de que queria eso solucionado y sin ningun coste, y bueno asi fue no entraba en garantia segun el jefe del taller pero que como era un "problema" que tenian los coches de casa que lo pagaban ellos asi que pidieron unas guias nuevas para el parachoque y lo tengo ya fijo, esperemos que dure y que no tengamos que estar con estas polladas cada dos por tres.

    PD: si a alguien le pasa algo similar a nosotros que no le tomen el pelo y no pague ni un solo duro
    pachy_loder
    pachy_loder
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 179
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 08/02/2017
    Edad : 33

    OPEL Y SUS DETALLES Empty Re: OPEL Y SUS DETALLES

    Mensaje por pachy_loder Dom 9 Jul 2017 - 19:26



    Justo hoy e recogido el coche del taller ya que lo lleve y se lo explique lo que me pasaba le enseñe fotos, le comente que estaba en un foro con mas gente que tenia el mismo coche que yo y le pasaba lo mismo que a mi, bueno pues despues de estar un rato alli hablando con ellos y tal viene uno de los mecanicos o de estos que llevan los papeles y me dicen que este tema no entra en garantia, que la garantia solo cubre la mecanica del coche e incluso no se hacen responsable de los amortiguadores porque es una pieza que se desgasta. Puesto que a mi todas estas mierdas me tocan los huevazos tuvieron que llamar al jefe de taller y se lo volvi a explicar claramente por si no me habian entendido de que queria eso solucionado y sin ningun coste, y bueno asi fue no entraba en garantia segun el jefe del taller pero que como era un "problema" que tenian los coches de casa que lo pagaban ellos asi que pidieron unas guias nuevas para el parachoque y lo tengo ya fijo, esperemos que dure y que no tengamos que estar con estas polladas cada dos por tres.

    PD: si a alguien le pasa algo similar a nosotros que no le tomen el pelo y no pague ni un solo duro
    Panda de mangantes...

    Si es un problema de montaje... siesque ... enfin almenos no has rellenado 4 reclamaciones como tuve que hacer yo. Me alegro de que este arreglado!

    Saludos.
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    OPEL Y SUS DETALLES Empty Re: OPEL Y SUS DETALLES

    Mensaje por ninodeves Dom 9 Jul 2017 - 22:07

    La verdad no entiendo como Opel tiene esta mierda de concesionarios,que les llega un coche en garantía con una aleta descolgada y sin ningún golpe y no quieren saber nada ó te hacen pagar por ello,les deberían quitar la concesión a esta gentuza,no solo desvirtúan el nombre de la marca sino que crean un mal precedente y los que lo leemos(y ahora es el 90% de la gente que compra coche)nos tira para atrás el comprarlo,la verdad que nosotros estamos entre el si y el no,de aquí a septiembre ya veremos si tendremos Opel u otra marca.
    pachy_loder
    pachy_loder
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 179
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 08/02/2017
    Edad : 33

    OPEL Y SUS DETALLES Empty Re: OPEL Y SUS DETALLES

    Mensaje por pachy_loder Dom 9 Jul 2017 - 23:35

    ninodeves escribió:La verdad no entiendo como Opel tiene esta mierda de concesionarios,que les llega un coche en garantía con una aleta descolgada y sin ningún golpe y no quieren saber nada ó te hacen pagar por ello,les deberían quitar la concesión a esta gentuza,no solo desvirtúan el nombre de la marca sino que crean un mal precedente y los que lo leemos(y ahora es el 90% de la gente que compra coche)nos tira para atrás el comprarlo,la verdad que nosotros estamos entre el si y el no,de aquí a septiembre ya veremos si tendremos Opel u otra marca.
    Yo no mire tanto antes de comprarlo, y por mucho que me moleste decirlo, sigo sin encontrar nada que me de lo mismo por el mismo precio. Pero la bajada de calidad con el Astra k ha sido bestial desde mi punto de vista, mi primer Opel, y quizá el último.

    PD: se que no va aquí, pero que no lleve ni chivato del agua del limpiaparabrisas me parece de chiste ....
    Crepux
    Crepux
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 449
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 45

    OPEL Y SUS DETALLES Empty Re: OPEL Y SUS DETALLES

    Mensaje por Crepux Vie 4 Ago 2017 - 12:48

    Buenas!

    Aprovechando que tenía que llevar mi coche para una campaña, me pasé por la sección de carrocería y le comenté el problema. El jefe de taller me comentó que eso le pasaba a todos los coches (había allí otro K con el mismo problema). Me dijo que la defensa llevaba unas grapas, que al mínimo golpe al aparcar se desencajaba de su sitio. Cuando le insistí y le comenté que estaba en un foro donde a más gente le pasaba me miró en plan perdonavidas y tras meterse con los foros de internet y contarme su trayectoria profesional de más de 30 años como mecánico de Opel, accedió a cogerme el coche y recolocarme la defensa. No me dio presupuesto alguno ni me habló de coste, así que entiendo que entrará en garantía.

    Saludos!
    pachy_loder
    pachy_loder
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 179
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 08/02/2017
    Edad : 33

    OPEL Y SUS DETALLES Empty Re: OPEL Y SUS DETALLES

    Mensaje por pachy_loder Dom 6 Ago 2017 - 11:42

    Crepux escribió:Buenas!

    Aprovechando que tenía que llevar mi coche para una campaña, me pasé por la sección de carrocería y le comenté el problema. El jefe de taller me comentó que eso le pasaba a todos los coches (había allí otro K con el mismo problema). Me dijo que la defensa llevaba unas grapas, que al mínimo golpe al aparcar se desencajaba de su sitio. Cuando le insistí y le comenté que estaba en un foro donde a más gente le pasaba me miró en plan perdonavidas y tras meterse con los foros de internet y contarme su trayectoria profesional de más de 30 años como mecánico de Opel, accedió a cogerme el coche y recolocarme la defensa. No me dio presupuesto alguno ni me habló de coste, así que entiendo que entrará en garantía.

    Saludos!
    A mi personalmente, el jefe de taller de Autoleben St Boi me dijo lo mismo, incluso se tomo las molestias de aporrearme el paragolpes (sin haber firmado hoja de entrega a taller ni nada, muy profesional por su parte) para desmontarmelo (ojo, el coche tenia 2 semanas y yo lo aparco en parking en el trabajo y en casa, así que de golpes 0).
    Desde que lo arreglaron ya me he encargué yo de aporrearlo... y ni se mueve.
    Con cuentos a otra parte, que en mi caso 22mil euros no son para que se desmonten con el aire!
    PD: Las revisiones ya se pueden esperar a cobrarlas ya ...

    Saludos
    tequila
    tequila
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 45
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 17/04/2016
    Edad : 46

    OPEL Y SUS DETALLES Empty Re: OPEL Y SUS DETALLES

    Mensaje por tequila Lun 7 Ago 2017 - 1:19

    idea  Buenas, a mí, tras desmontar la defensa y pintar en la Opel, por un golpe que me dieron, me empezó a hacer lo mismo, la separación lateral.....
    lo llevé al taller y sorpresa, el motivo no es otro que me habían cambiado una pestaña (grapa) de sujeción de la defensa, ya que a veces se rompen solas, y resulta, según el del taller, y le creo, las que tenían para la reparación eran de una partida (al parecer hay un lote entero) que salieron defectuosas, y no sujetan la defensa. Esperar una semana a que llegase otra pestaña, y arreglado. 
    Seguramente algún coche habrá por ahí con las pestañas defectuosas montadas, y sueltan en la curva de la defensa por la propia torsión de la misma, si vais al taller comentarle que mire bien las grapas, porque algunas vienen defectuosas.
    tito_mase
    tito_mase
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 52
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 10/02/2016
    Edad : 37

    OPEL Y SUS DETALLES Empty Re: OPEL Y SUS DETALLES

    Mensaje por tito_mase Mar 8 Ago 2017 - 12:33

    Mi coche lo lleva bien,pero esta semana he estado con un compi mirando astras que el se queria pillar uno y cierto es que en alguno el paragolpes esta como los que poneis en las fotos
    Crepux
    Crepux
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 449
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 45

    OPEL Y SUS DETALLES Empty Re: OPEL Y SUS DETALLES

    Mensaje por Crepux Vie 25 Ago 2017 - 9:47

    Pues ayer por fin lo llevé al concesionario. Me atendió el jefe de taller; el mismo de la vez anterior. Al ir a recogerlo, me dijo que tenía la defensa rota por dentro (tenía fotos de cómo estaba). Me la colocó y bien. Aunque esta mañana me he puesto de mala leche. Cojo el coche y la defensa perfectamente colocada. Me da por fijarme en la aleta y está abollada y metida para adentro justo en mitad de la aleta sin ningún signo de rozadura ni nada. No me fijé en esto a la hora de sacarlo del conce pero me da que al volver a encajar la defensa, han hecho fuerza para que encaje y de la presión se haya abollado scratch . En fin, que ahora, a no ser que me deis ideas, parte al seguro y al chapista. Así de paso le pinto unos cuantos rayones y rozaduras que tengo. Y eso es todo de momento.

    Saludos!
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    OPEL Y SUS DETALLES Empty Re: OPEL Y SUS DETALLES

    Mensaje por esamo Vie 25 Ago 2017 - 10:02

    ¿Lo tienes a todo riego sin franquicia?
    Crepux
    Crepux
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 449
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 45

    OPEL Y SUS DETALLES Empty Re: OPEL Y SUS DETALLES

    Mensaje por Crepux Vie 25 Ago 2017 - 10:08

    esamo escribió:¿Lo tienes a todo riego sin franquicia?
    Sip.
    elperroverde
    elperroverde
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 32
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 24/08/2017
    Edad : 43

    OPEL Y SUS DETALLES Empty Re: OPEL Y SUS DETALLES

    Mensaje por elperroverde Vie 25 Ago 2017 - 12:55

    El tema de los paragolpes, sustituyendo las guías que lo anclan a las aletas, debería de quedar bien encajado... Estas guías salen por 7.70€ más iva cada una; por lo que entiendo que los concesionarios que quieran quedar bien con sus clientes, asumirán el coste de la reparación, aunque no lo cubra la garantía...
    Crepux
    Crepux
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 449
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 45

    OPEL Y SUS DETALLES Empty Re: OPEL Y SUS DETALLES

    Mensaje por Crepux Sáb 26 Ago 2017 - 20:48

    Pues nada, al final resulta que la abolladura no tiene nada que ver con el encaje de la defensa. Algún malnacido le ha hecho un rayón en la puerta y ha metido la aleta hacia adentro, así que toca visita al chapista. Odio a la gente que da un golpe y no deja datos ni nada! Joder, si haces algo, apechuga que para eso están los seguros, coñe! Estoy de un cabreo que no os podéis imaginar  nono

    Saludos!
    elperroverde
    elperroverde
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 32
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 24/08/2017
    Edad : 43

    OPEL Y SUS DETALLES Empty Re: OPEL Y SUS DETALLES

    Mensaje por elperroverde Dom 27 Ago 2017 - 10:14

    Hay que ser muy mala persona para darse a la fuga... si sabes en dónde ha sido, intenta ver si alguna cámara de seguridad haya podido grabar algo... Lo lamento... palepalepale

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024 - 18:08