WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+24
Danilo37
Mlk
Myster
pipespalpajaro
Jorjairo
pachy_loder
danisayar
xalcoastrax
pj_more
El Ypunto
Chema 73
Talaya
miguel_a
esamo
RedPassion
robertinos
Bond89
David_Opel
AstraRs
mcanosag
jos3esp
RAFA PULIDO
Javi3723
Raught
28 participantes

    Pedales OPC y Embellecedores de paso de puertas

    Raught
    Raught
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 265
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 20/02/2016
    Edad : 46

    Pedales OPC y Embellecedores de paso de puertas Empty Pedales OPC y Embellecedores de paso de puertas

    Mensaje por Raught Jue 7 Jul 2016 - 20:05

    He comprado tanto el kit de pedales OPC como los embellecedores de puertas:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Javi3723
    Javi3723
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 24/01/2016
    Edad : 44

    Pedales OPC y Embellecedores de paso de puertas Empty Re: Pedales OPC y Embellecedores de paso de puertas

    Mensaje por Javi3723 Jue 7 Jul 2016 - 20:21

    Tienes los traseros? Yo pensaba que no había para las puertas traseras.
    Raught
    Raught
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 265
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 20/02/2016
    Edad : 46

    Pedales OPC y Embellecedores de paso de puertas Empty Re: Pedales OPC y Embellecedores de paso de puertas

    Mensaje por Raught Jue 7 Jul 2016 - 20:45

    Javi3723 escribió:Tienes los traseros? Yo pensaba que no había para las puertas traseras.

    Creo que son delanteros, más que nada por la longitud, no lo se con exactitud, ya que me los han regalado, pero como son muy flexibles, se los he puesto a las puertas traseras, dejando los iluminados en las delanteras.

    Pero existir, existen, ya que en el catálogo aparecen, y parecen ser iguales que los que me dieron, incluso en longitud, pero tengo mis dudas, porque en la foto se ve totalmente plano, y en el mío, se curvan en las puntas (por la sección curva que tiene la puerta trasera). Pero a lo mejor es una foto genérica, incluso del Astra anterior.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    A agcebe94 le gusta esta publicaciòn

    Javi3723
    Javi3723
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 24/01/2016
    Edad : 44

    Pedales OPC y Embellecedores de paso de puertas Empty Re: Pedales OPC y Embellecedores de paso de puertas

    Mensaje por Javi3723 Jue 7 Jul 2016 - 22:51

    Si si yo tengo esos sin iluminar delante. Me lo había imaginado. Pues quedan genial. Y los iluminados muy guapos.
    RAFA PULIDO
    RAFA PULIDO
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/07/2016
    Edad : 46

    Pedales OPC y Embellecedores de paso de puertas Empty Muy buenos detalles tigre...

    Mensaje por RAFA PULIDO Miér 13 Jul 2016 - 11:17

    Se salen y como quedan... has triunfao caballero... Nvidia sana... jejeje

    Próxima adquisición para el mío...

    Saludacos...
    jos3esp
    jos3esp
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 07/07/2016
    Edad : 40

    Pedales OPC y Embellecedores de paso de puertas Empty Re: Pedales OPC y Embellecedores de paso de puertas

    Mensaje por jos3esp Dom 17 Jul 2016 - 10:06

    Yo también me los estoy mirando, los embellecedores te los colocan ellos o lo puedes hacer tu mismo?
    Raught
    Raught
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 265
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 20/02/2016
    Edad : 46

    Pedales OPC y Embellecedores de paso de puertas Empty Re: Pedales OPC y Embellecedores de paso de puertas

    Mensaje por Raught Dom 17 Jul 2016 - 13:06

    jos3esp escribió:Yo también me los estoy mirando, los embellecedores te los colocan ellos o lo puedes hacer tu mismo?

    A mi me los pusieron ellos sin coste, como atención comercial por la compra del coche. Pero vamos, es una pamplina poner ambas cosas. Es muy fácil, tanto los pedales como los embellecedores.
    mcanosag
    mcanosag
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 615
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 09/01/2016
    Edad : 52

    Pedales OPC y Embellecedores de paso de puertas Empty Re: Pedales OPC y Embellecedores de paso de puertas

    Mensaje por mcanosag Dom 17 Jul 2016 - 13:29

    Yo compré estos en AliExpress por 6.80€.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
    avatar
    AstraRs
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 369
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 14/02/2016
    Edad : 28

    Pedales OPC y Embellecedores de paso de puertas Empty Re: Pedales OPC y Embellecedores de paso de puertas

    Mensaje por AstraRs Dom 17 Jul 2016 - 13:58

    Pasa el enlace por favor, pillé unos del J pero no le sirven, solo encajaba el del acelerador. Freno y embrague quedaban grandes y no se sujetaban bien. Supongo que estos si te ajustan bien no??
    mcanosag
    mcanosag
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 615
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 09/01/2016
    Edad : 52

    Pedales OPC y Embellecedores de paso de puertas Empty Re: Pedales OPC y Embellecedores de paso de puertas

    Mensaje por mcanosag Dom 17 Jul 2016 - 18:46

    No, son los del J, pero los sujeté con adhesivo de dos componentes, y quedan perfectos, hasta que saquen los del K, paso de pagar 120€.
    avatar
    AstraRs
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 369
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 14/02/2016
    Edad : 28

    Pedales OPC y Embellecedores de paso de puertas Empty Re: Pedales OPC y Embellecedores de paso de puertas

    Mensaje por AstraRs Dom 17 Jul 2016 - 18:53

    Ok, entonces prefiero esperar a que los saquen para nuestro modelo.
    David_Opel
    David_Opel
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 85
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 21/06/2016
    Edad : 34

    Pedales OPC y Embellecedores de paso de puertas Empty Re: Pedales OPC y Embellecedores de paso de puertas

    Mensaje por David_Opel Jue 25 Ago 2016 - 17:51

    Es fácil poner los pedales OPC? Es que a mi me cobran casi 30 euros de mano de obra y me parece abusivo por poner unos pedales que no tardan ni 10 minutos.

    Gracias!!
    Raught
    Raught
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 265
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 20/02/2016
    Edad : 46

    Pedales OPC y Embellecedores de paso de puertas Empty Re: Pedales OPC y Embellecedores de paso de puertas

    Mensaje por Raught Vie 26 Ago 2016 - 12:58

    David_Opel escribió:Es fácil poner los pedales OPC? Es que a mi me cobran casi 30 euros de mano de obra y me parece abusivo por poner unos pedales que no tardan ni 10 minutos.

    Gracias!!

    A mi me los pusieron. Pero es una pamplina. Con los pedales vienen las instrucciones. Sacas unos y pones otros.
    Bond89
    Bond89
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 113
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 23/03/2016
    Edad : 34

    Pedales OPC y Embellecedores de paso de puertas Empty Re: Pedales OPC y Embellecedores de paso de puertas

    Mensaje por Bond89 Vie 2 Dic 2016 - 11:11

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Yo hasta que salgan para el k tmb pillé por aliexpress los del j y con un poco de brico quedan sujetos sin moverse
    robertinos
    robertinos
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 81
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/07/2016
    Edad : 31

    Pedales OPC y Embellecedores de paso de puertas Empty Re: Pedales OPC y Embellecedores de paso de puertas

    Mensaje por robertinos Vie 2 Dic 2016 - 15:55

    Estaba pensando en comprarle en Aliexpress los del J pero tengo dos preguntas: 
    1. ¿no hay que atornillar nada no? supongo que sera sacar la goma de los pedales y los de aluminio serán otras fundas.... y supongo que será tarea facil aunque nunca lo he hecho.
    2. Como los del J quedan grandes, ¿cómo los habéis ajustado para que no se muevan?

    Gracias por la info
    mcanosag
    mcanosag
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 615
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 09/01/2016
    Edad : 52

    Pedales OPC y Embellecedores de paso de puertas Empty Re: Pedales OPC y Embellecedores de paso de puertas

    Mensaje por mcanosag Vie 2 Dic 2016 - 20:07

    Yo los pues, pero hay que pagarlos, yo lo hice con cola de dos componentes y de momento va bien.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />
    robertinos
    robertinos
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 81
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/07/2016
    Edad : 31

    Pedales OPC y Embellecedores de paso de puertas Empty Re: Pedales OPC y Embellecedores de paso de puertas

    Mensaje por robertinos Dom 4 Dic 2016 - 7:31

    Yo creo que me esperaré a que en Aliexpress tengan los del K para que queden perfectos sin tener que pegar... total no creo que tarden mucho en sacarlos.... Gracias de todos modos


    de todas formas puedes pasar el enlace de tu compra que incluye el reposapies?
    Bond89
    Bond89
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 113
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 23/03/2016
    Edad : 34

    Pedales OPC y Embellecedores de paso de puertas Empty Re: Pedales OPC y Embellecedores de paso de puertas

    Mensaje por Bond89 Jue 8 Dic 2016 - 1:46

    1 unids cubierta Resto Del Pie Del Pedal de Acero Inoxidable Pedal Reposapiés Para Opel ASTRA J Mokka Insignia Cruze sedan Sport Tourer (LHD)
     http://www.aliexpress.com/item/32433329550/32433329550.html 
    (from AliExpress Android)

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    RedPassion
    RedPassion
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/12/2016
    Edad : 46

    Pedales OPC y Embellecedores de paso de puertas Empty Re: Pedales OPC y Embellecedores de paso de puertas

    Mensaje por RedPassion Dom 11 Dic 2016 - 20:05

    Y los embellecedores de las puertas? Hay en Ali también? De donde saca la electricidad xa que luzcan?
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    Pedales OPC y Embellecedores de paso de puertas Empty Re: Pedales OPC y Embellecedores de paso de puertas

    Mensaje por esamo Dom 11 Dic 2016 - 20:09

    RedPassion escribió:Y los embellecedores de las puertas? Hay en Ali también? De donde saca la electricidad xa que luzcan?

    La obtienen de unas pilas que lleva el propio embellecedor. Serán pilas botón.
    RedPassion
    RedPassion
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/12/2016
    Edad : 46

    Pedales OPC y Embellecedores de paso de puertas Empty Re: Pedales OPC y Embellecedores de paso de puertas

    Mensaje por RedPassion Dom 11 Dic 2016 - 21:58

    Ahhh... y se apaga solo?
    Queda muy chulo... voy a ratear un rato a ver q veo...
    David_Opel
    David_Opel
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 85
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 21/06/2016
    Edad : 34

    Pedales OPC y Embellecedores de paso de puertas Empty Re: Pedales OPC y Embellecedores de paso de puertas

    Mensaje por David_Opel Jue 22 Dic 2016 - 18:36

    A los embellecedores hay que hacerle agujeros para pasar los cables? segun el mecanico de la Opel si y que es muy dificil y es una mano de obra cara. Pero segun lei en la pagina de Opel no hace falta perforacion entonces ya me quedo con la duda.
    miguel_a
    miguel_a
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 62
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/08/2016
    Edad : 30

    Pedales OPC y Embellecedores de paso de puertas Empty Re: Pedales OPC y Embellecedores de paso de puertas

    Mensaje por miguel_a Jue 22 Dic 2016 - 18:54

    como se la ha tirado el mecanico... creo que vienen con pila de reloj asique no es necesario ningún cable pero que algún compi lo asegure.
    un saludo
    Talaya
    Talaya
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 358
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 25/07/2016
    Edad : 32

    Pedales OPC y Embellecedores de paso de puertas Empty Re: Pedales OPC y Embellecedores de paso de puertas

    Mensaje por Talaya Vie 23 Dic 2016 - 3:12

    van pegados, yo era de los que pensaba que habria que hacerles algo, pero aqui en el foro y al dia siguiente en el conce me confirmaron que no, que van pegados.... y con una pila
    Raught
    Raught
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 265
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 20/02/2016
    Edad : 46

    Pedales OPC y Embellecedores de paso de puertas Empty Re: Pedales OPC y Embellecedores de paso de puertas

    Mensaje por Raught Vie 23 Dic 2016 - 20:13

    Hola a todos. Llevaba mucho tiempo off del foro.

    Los embellecedores van pegados, llevan 2 pilas de botón grandes, y su encendido es automático mediante un imán que se pega en la puerta. Además, pasado un tiempo (no me he fijado cuanto), se apaga automáticamente si no cierras la puerta para evitar un exceso de consumo.

      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo 2024 - 18:49