WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    ¿ se puede reclamar, altener un fallor el astra i no le encuentran solucion?

    dimoni
    dimoni
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/01/2014
    Edad : 59

    ¿ se puede reclamar, altener un fallor el astra i no le encuentran solucion? Empty ¿ se puede reclamar, altener un fallor el astra i no le encuentran solucion?

    Mensaje por dimoni Jue 20 Abr 2017 - 12:04

    hola no si este post toca aquí , si acaso  pido perdón , tengo un problema con el Opel astra que compre , explico , lo tengo con cuatro años de garantía , el problema es que desde siempre le salía el chivato de fallo de motor pero los primeros años salía a lo mejor dos veces al año ,o se quitaba el solo o en taller de la Opel te lo quitaban ahora hace una años i pico salía frecuentemente i no se quitaba lo traías al taller , i estaba unos días me lo llevaba pero volvia a salir , hace unos tres meses estuvo tres semanas en el taller ,al dia siguiente de llevármelo volvió a salir , ahora el próximo lunes ara cuatro semanas que esta en la Opel , i no saben como arreglar este fallo ,dicen que hacen lo que los ingenieros les dicen pero vuelve a salir el error de motor , me podéis comentar si puedo reclamar coche nuevo vuelta del dinero ?? al tener el coche tres años pero estando en garantía ?
    gracias
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2607
    Reputación : 249
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    ¿ se puede reclamar, altener un fallor el astra i no le encuentran solucion? Empty Re: ¿ se puede reclamar, altener un fallor el astra i no le encuentran solucion?

    Mensaje por opelpepe Jue 20 Abr 2017 - 16:01

    Lo primero que debes hacer es llamar a opel españa y abrir un expediente de caso y asi poder justificar el problema , y lo segundo opel españa deberian proporcionarte un coche de cortesia, ya Que esta en garantia y lo tienes 1 mes en el taller, y supongo estas sin coche.
    No te dejes convencer facilmente, porque es un fallo de fabrica y deben darte la solucion ellos.
    Llama y pon la queja oficial...es mi consejo...y fotocopia todos los albaranes de deposito Que te den para en caso de ir a un abogado Y a juiio ,puedas tener pruebas escritas oficiales.... Opel es en servicio postventa de lo peor en españa....un saludo
    dimoni
    dimoni
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/01/2014
    Edad : 59

    ¿ se puede reclamar, altener un fallor el astra i no le encuentran solucion? Empty Re: ¿ se puede reclamar, altener un fallor el astra i no le encuentran solucion?

    Mensaje por dimoni Jue 20 Abr 2017 - 21:02

    hola coche si me dejan , ahora nunca me han dado ningún resguardo de  entrada en taller , ellos me dicen queda registrado en pc ,
    saludos
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2607
    Reputación : 249
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    ¿ se puede reclamar, altener un fallor el astra i no le encuentran solucion? Empty Re: ¿ se puede reclamar, altener un fallor el astra i no le encuentran solucion?

    Mensaje por opelpepe Jue 20 Abr 2017 - 21:12

    Pues deberian dartelo ,Pues en otros concesionarios si te lo dan y te lo piden para retirarlo...y de ese resguardo oficial es mi recomendacion de fotocopiarlo para tener tu un documento si la averia persiste despies y no se hacen responsables

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024 - 6:04