WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+33
nomaR
Juanma123
richi_cb1981
xalcoastrax
Alber95
Java1971
gambing07
Husker84
miguel7327
dragonet
Milloneti
dori123
fluki
Fonso-Dj
Nitro80
esamo
tequila
Crepux
Sr Smith
miquelss
Javi3723
Alberto0711
brunodomo
Tremen
jacaraton
himachan
bigreef
kepasamano
Frig
Ogamle
AstraRs
Arake
erke
37 participantes

    Favoritos de la radio

    erke
    erke
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 109
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 03/12/2015
    Edad : 50

    Favoritos de la radio Empty Favoritos de la radio

    Mensaje por erke Vie 4 Mar 2016 - 12:17

    He observado una cosa en los favoritos de la radio: Al ir creándolos se queda el nombre de la emisora en la fila de abajo (SER, COPE, ROCK FM ... ) pero al día siguiente en esa misma fila no aparen los nombre sino los diales de estas emisoras ( 100.3 , 96.7 .... )

    Hoy en cambio tengo 2 favoritos con el nombre y 3 con del dial.  pale

    No entiendo nada. ¿Os pasa esto a alguno más? ¿Es alguna configuración? (Yo he buscado por los menús y no he encontrado nada)

    A david251279 le gusta esta publicaciòn

    Arake
    Arake
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 143
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 13/11/2015
    Edad : 41

    Favoritos de la radio Empty Re: Favoritos de la radio

    Mensaje por Arake Vie 4 Mar 2016 - 12:24

    A mi me pasa exactamente lo mismo.

    Memoricé las cadenas que suelo escuchar y aparecían abajo con sus correspondientes nombres.

    Pero al día siguiente desaparecieron los nombres y nunca más los he vuelto a ver, sólo salen los diales. En su momento probé a volver a memorizarlos uno a uno y volvieron a salir los nombres pero al día siguiente, otra vez, volvieron a desaparecer. Me di por vencido.
    avatar
    AstraRs
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 369
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 14/02/2016
    Edad : 28

    Favoritos de la radio Empty Re: Favoritos de la radio

    Mensaje por AstraRs Vie 4 Mar 2016 - 12:49

    A mi si me aparecen los nombres desde el primer día que los guardé. También tengo añadidos contactos y una ubicación del GPS y todo me aparece bien. Los teléfonos que tengo añadidos hasta que no conecto el bluetooth no me deja seleccionarlos como es lógico.

    ¿No puede ser por que a lo mejor no coja bien la señal de esas emisoras?
    erke
    erke
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 109
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 03/12/2015
    Edad : 50

    Favoritos de la radio Empty Re: Favoritos de la radio

    Mensaje por erke Vie 4 Mar 2016 - 12:58

    Por lo que comentas tu tienes la versión con Navegador. Yo tengo el Intelillink de 7", igual está ahí la diferencia.

    En cuanto a la recepción de las emisoras en mi caso no parece la causa, ya que las pilla bien.

    AstraRs escribió:A mi si me aparecen los nombres desde el primer día que los guardé. También tengo añadidos contactos y una ubicación del GPS y todo me aparece bien. Los teléfonos que tengo añadidos hasta que no conecto el bluetooth no me deja seleccionarlos como es lógico.

    ¿No puede ser por que a lo mejor no coja bien la señal de esas emisoras?
    avatar
    AstraRs
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 369
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 14/02/2016
    Edad : 28

    Favoritos de la radio Empty Re: Favoritos de la radio

    Mensaje por AstraRs Vie 4 Mar 2016 - 13:28

    erke escribió:Por lo que comentas tu tienes la versión con Navegador. Yo tengo el Intelillink de 7", igual está ahí la diferencia.

    En cuanto a la recepción de las emisoras en mi caso no parece la causa, ya que las pilla bien.

    AstraRs escribió:A mi si me aparecen los nombres desde el primer día que los guardé. También tengo añadidos contactos y una ubicación del GPS y todo me aparece bien. Los teléfonos que tengo añadidos hasta que no conecto el bluetooth no me deja seleccionarlos como es lógico.

    ¿No puede ser por que a lo mejor no coja bien la señal de esas emisoras?

    Sí, yo tengo el Navi900, puede ser que sea algún error del sistema en el de 7". La verdad es que es raro que primero la coja con el nombre y después desaparezca...
    Ogamle
    Ogamle
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 55
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/02/2016
    Edad : 38

    Favoritos de la radio Empty Re: Favoritos de la radio

    Mensaje por Ogamle Vie 4 Mar 2016 - 13:30

    A mi me pasa lo mismo, también con la versión sin navegador. Estuve trasteando un poco las opciones de la radio pero no encontre nada así que me di por vencido.

    A ver si alguién lo ha podido solucionar de alguna manera
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Favoritos de la radio Empty Re: Favoritos de la radio

    Mensaje por Invitado Vie 4 Mar 2016 - 16:42

    A mi eso no me pasa, yo tengo el Navi900
    erke
    erke
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 109
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 03/12/2015
    Edad : 50

    Favoritos de la radio Empty Re: Favoritos de la radio

    Mensaje por erke Vie 4 Mar 2016 - 17:00

    Parece más o menos claro que es un fallo del R4.0, y que no pasa en el Navi 900.

    Le he enviado un correo a Opel contándole el fallo a ver que dicen.

    Espero que sea algo se pueda solucionar con una actualización sencilla o algo así.
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 642
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 05/01/2016
    Edad : 34

    Favoritos de la radio Empty Re: Favoritos de la radio

    Mensaje por Frig Sáb 5 Mar 2016 - 17:00

    Exactamente es algo que me mosqueó. He recibido el coche esta semana y al memorizar las cadenas en el Intellilink 4.0 no deja el nombre guardado. Si pulso en el dial, ya me sale el nombre de la emisora, pero no en la fila de abajo.
    kepasamano
    kepasamano
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 365
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 17/12/2015
    Edad : 49

    Favoritos de la radio Empty Re: Favoritos de la radio

    Mensaje por kepasamano Sáb 5 Mar 2016 - 22:50

    Desde el primer doblas grabe y ahí siguen, tengo un intellilink!
    bigreef
    bigreef
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2082
    Reputación : 176
    Fecha de inscripción : 01/06/2014
    Edad : 63

    Favoritos de la radio Empty Re: Favoritos de la radio

    Mensaje por bigreef Dom 6 Mar 2016 - 10:07

    Igual digo una tonteria pero teneis acivada en la configuracion de la radio la informacion RDS activada?  Un Saludo
    erke
    erke
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 109
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 03/12/2015
    Edad : 50

    Favoritos de la radio Empty Re: Favoritos de la radio

    Mensaje por erke Dom 6 Mar 2016 - 10:52

    Si, el RDS está activado. Ya decía al inicio del hilo que al crear el favorito si que aparecía el nombre (p.ej: ROCK FM) y se quedaba el nobmre abajo ... hasta el día siguiente que desaparecen los nombres y aparecen los diales. Crying or Very sad

    bigreef escribió:Igual digo una tonteria pero teneis acivada en la configuracion de la radio la informacion RDS activada?  Un Saludo
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 642
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 05/01/2016
    Edad : 34

    Favoritos de la radio Empty Re: Favoritos de la radio

    Mensaje por Frig Dom 6 Mar 2016 - 14:47

    erke escribió:Si, el RDS está activado. Ya decía al inicio del hilo que al crear el favorito si que aparecía el nombre (p.ej: ROCK FM) y se quedaba el nobmre abajo ... hasta el día siguiente que desaparecen los nombres y aparecen los diales.  Crying or Very sad

    bigreef escribió:Igual digo una tonteria pero teneis acivada en la configuracion de la radio la informacion RDS activada?  Un Saludo
    En mi caso es exactamente igual que te pasa a ti erke, con RDS activado en el.momento que se guarda en favoritos pone el nombre, al dia siguiente el dial solamente.
    himachan
    himachan
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 399
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 06/03/2016
    Edad : 66

    Favoritos de la radio Empty Re: Favoritos de la radio

    Mensaje por himachan Dom 6 Mar 2016 - 21:29

    A mi me pasa igual. Memorizo las emisoras que me interesan y al dia siguiente los nombres han desaparecido. Mi coche es un astra k 1.4 dynamic 150cv. Con pantalla de 7". Un saludo a todos.
    jacaraton
    jacaraton
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 86
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/01/2016
    Edad : 33

    Favoritos de la radio Empty Re: Favoritos de la radio

    Mensaje por jacaraton Lun 7 Mar 2016 - 1:01

    Lo mismo por aqui, de vez en cuando alguna emisora aparece con nombre, pero se vuelve a quitar
    erke
    erke
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 109
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 03/12/2015
    Edad : 50

    Favoritos de la radio Empty Re: Favoritos de la radio

    Mensaje por erke Lun 7 Mar 2016 - 15:33

    Hola,

    Esta mañana me han llamado de Opel y me han dicho que ya tienen registrado 1 caso con el mismo problema de los favoritos. Me ha dicho que lo están investigando y que ese usuario va a llevar el coche al concesionario para que lo revisen. La chica me ha dicho que el viernes me llamará para contarme si lo han podido resolver en el concesionario o que se puede hacer.

    Lo mejor (o lo peor) es que me ha dicho que el Departamento Técnico está investigando para ver si es un fallo de verdad o si es que el sistema está diseñado así y por tanto el comprortamiento es normal. Miedo me da que no tenga solución y me digan "es que los favoritos funcionan así en el r4.0"

    Sería una buena idea que todos los que tienen este problema le manden un email a Opel quejándose, a ver si así se ponen las pilas.
    Tremen
    Tremen
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 325
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 12/12/2015
    Edad : 48

    Favoritos de la radio Empty Re: Favoritos de la radio

    Mensaje por Tremen Lun 7 Mar 2016 - 16:19

    La union hace la fuerza, o eso dicen.
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 642
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 05/01/2016
    Edad : 34

    Favoritos de la radio Empty Re: Favoritos de la radio

    Mensaje por Frig Lun 7 Mar 2016 - 18:42

    Perfecto. Eso haré.
    brunodomo
    brunodomo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 71
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/12/2015
    Edad : 37

    Favoritos de la radio Empty Re: Favoritos de la radio

    Mensaje por brunodomo Lun 7 Mar 2016 - 21:12

    A mi me aparece bien en mi Navi900, asi que parece ser que si que es tema de los r4.0
    himachan
    himachan
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 399
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 06/03/2016
    Edad : 66

    Favoritos de la radio Empty fallo en la memorizacion de las emisoras.

    Mensaje por himachan Mar 8 Mar 2016 - 16:27

    Hoy he ido al concesionario y les he comentado lo que nos ocurre con la memorizacion de emisoras y comercial que me vendio el coche me dijo que a el le pasa lo mismo y que no le parece normal, entoces el se encargara de informarse a que puede ser debido y de una posible solucion. En cuanto tenga alguna respuesta os informare. Un saludo.
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 642
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 05/01/2016
    Edad : 34

    Favoritos de la radio Empty Re: Favoritos de la radio

    Mensaje por Frig Miér 9 Mar 2016 - 11:53

    Lo comenté ayer al comercial y dijo que era algo normal, cosa que a mi no me lo parece si en el Navi 900 no hay ese problema.

    He enviado e-mail a Opel Spain informando de eso al igual que la suspensión Watt-link. ¿Cómo es posible que siga apareciendo entre las opciones del configurador en un Excellence de 136cv si supuestamente solamente los llevan los MY16.5 en el de 160cv?
    avatar
    AstraRs
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 369
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 14/02/2016
    Edad : 28

    Favoritos de la radio Empty Re: Favoritos de la radio

    Mensaje por AstraRs Miér 9 Mar 2016 - 14:17

    Frig escribió:Lo comenté ayer al comercial y dijo que era algo normal, cosa que a mi no me lo parece si en el Navi 900 no hay ese problema.

    He enviado e-mail a Opel Spain informando de eso al igual que la suspensión Watt-link. ¿Cómo es posible que siga apareciendo entre las opciones del configurador en un Excellence de 136cv si supuestamente solamente los llevan los MY16.5 en el de 160cv?

    Desde luego que normal no es, si desde un primer momento no apareciese el nombre de la emisora se podría pensar que sí, pero si esta aparece y desaparece es claramente un bug del sistema. Realmente no es algo importante y además se puede solucionar fácilmente con una actualización, ahora bien, leyendo en el foro del J todos los problemas que tienen con el navi950 y con las supuestas actualizaciones que nunca llegan, pues veremos a ver la respuesta que te dan...
    erke
    erke
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 109
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 03/12/2015
    Edad : 50

    Favoritos de la radio Empty Re: Favoritos de la radio

    Mensaje por erke Vie 11 Mar 2016 - 13:49

    Me acaban de llamar de Opel. Me han dicho que van a desarrollar una actualización del software del Intelillink que resuelve el problema de los favoritos.

    No me dado ninguna fecha prevista y me ha dicho que lo comente en mi concesionario para que me avisen cuando la actualización esté disponible.

    Ahora a esperar y rezar para que no tarde mucho.
    Alberto0711
    Alberto0711
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/02/2016
    Edad : 31

    Favoritos de la radio Empty Re: Favoritos de la radio

    Mensaje por Alberto0711 Vie 11 Mar 2016 - 14:17

    Acabo de llamar al comercial para comentarle los de los favoritos y me ha comentado exactamente lo mismo que le han dicho a erke.

    Esperemos que no se demoren demasiado... Porque me da una rabia ver las frecuencias.
    Javi3723
    Javi3723
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 24/01/2016
    Edad : 44

    Favoritos de la radio Empty Re: Favoritos de la radio

    Mensaje por Javi3723 Vie 11 Mar 2016 - 14:59

    Lo que hace falta es que no tarde la actualización y que los que no tenemos todavía el coche nos lo den actualizado.

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 16:27