WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Botón BC sólo muestra "No funcion"

    ethan
    ethan
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/01/2017
    Edad : 30

    Botón BC sólo muestra "No funcion" Empty Botón BC sólo muestra "No funcion"

    Mensaje por ethan Mar 17 Ene 2017 - 22:25

    Buenas,
    Tengo un Opel Astra H 1.7 CDTI del 2004. Cuando pulso el BC, me sale el mensaje "No function".
    Según un empleado de Opel, para este modelo el BC está deshabilitado... Pero bien... si realmente no debe funcionar en este modelo, ¿porqué molestarse en poner este botón?

    En el caso que, me digaís, "si, debería funcionar!", se tendría que programar mediante Tech2, ¿verdad?

    Gracias de antemano!!
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Botón BC sólo muestra "No funcion" Empty Re: Botón BC sólo muestra "No funcion"

    Mensaje por Gárate Mar 17 Ene 2017 - 23:03

    Compañero lo primero de todo es pasar por aqui y presentarse por favor:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Victor Rios
    Victor Rios
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 06/10/2016
    Edad : 51

    Botón BC sólo muestra "No funcion" Empty Re: Botón BC sólo muestra "No funcion"

    Mensaje por Victor Rios Miér 18 Ene 2017 - 23:53

    ethan escribió:Buenas,
    Tengo un Opel Astra H 1.7 CDTI del 2004. Cuando pulso el BC, me sale el mensaje "No function".
    Según un empleado de Opel, para este modelo el BC está deshabilitado... Pero bien... si realmente no debe funcionar en este modelo, ¿porqué molestarse en poner este botón?

    En el caso que, me digaís, "si, debería funcionar!", se tendría que programar mediante Tech2, ¿verdad?

    Gracias de antemano!!
    Buenas compañero
    supongo que tienes el radio cd 30 de origen.
    el boton BC sirve para moverte por el menu oculto. si lo pulsas sin activar el menu oculto aparece no fuction, es normal.
    en dicho menu encontraras parametros tan interesantes como la temperatura del motor, velocidad digital o tension de la bateria.
    Para acceder al menu oculto enciende la radio y pulsa settings hasta escuchar un pitido, a continuacion  pulsas BC y te mueves por las distintas pantallas del menu.
    ethan
    ethan
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/01/2017
    Edad : 30

    Botón BC sólo muestra "No funcion" Empty Re: Botón BC sólo muestra "No funcion"

    Mensaje por ethan Jue 19 Ene 2017 - 0:03

    Muchas gracias!!! Ahora ya estoy tranquilo!!

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 17:12