WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
DTI_power
Nina
6 participantes

    donde muestra la temperatura del motor?

    Nina
    Nina
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/02/2010
    Edad : 36

    donde  muestra la temperatura del motor? Empty donde muestra la temperatura del motor?

    Mensaje por Nina Lun 23 Mayo 2011 - 14:08

    hola chicos!!!
    tengo un opel astra enjoy 1.7 cdti del 2008 y donde están las agujas ed las revoluciones, gasoil y velocidad no tengo ninguna aguja mas y queria saber donde puedo saber la temperatura del motor. si hay ya un post sobre esto, os agradeceria que me copien el link aki, gracias y saludos!!
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    donde  muestra la temperatura del motor? Empty Re: donde muestra la temperatura del motor?

    Mensaje por DTI_power Lun 23 Mayo 2011 - 15:14

    si no me equivoco, el astra h no lleva indicador de temperatura, solo te lo marca cuando se calienta, es decir, ke solo te avisa cuando ya es tarde. puedes ponerle un indicador a parte...
    widowmaker
    widowmaker
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 1308
    Reputación : 69
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 40

    donde  muestra la temperatura del motor? Empty Re: donde muestra la temperatura del motor?

    Mensaje por widowmaker Lun 23 Mayo 2011 - 19:50

    Malas noticias, no tiene. A mi se me reventó un tubo del liquido refrigerante y el coche ni te avisa, empezó a salir humo por el capó y el ventilador sonaba como un avión, menos mal que iba despacio y lo pude escuchar porque si pasa eso por la autopista igual ni te enteras! Es una de las peores cosas del astra H.

    Lo que si hay es un menú oculto en la consola; pon música, mantén apretado el botón BC (creo que se llama así, el que esta encima de Settings) y cuando escuches un "BIP" pulsas 5 veces el botón SETTINGS, ahí te aparecerá la temperatura del motor. Yo lo llevo todo el día puesto porque ya no me fio ni un pelo!

    Un saludo
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    donde  muestra la temperatura del motor? Empty Re: donde muestra la temperatura del motor?

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Lun 23 Mayo 2011 - 21:40

    widowmaker escribió:Malas noticias, no tiene. A mi se me reventó un tubo del liquido refrigerante y el coche ni te avisa, empezó a salir humo por el capó y el ventilador sonaba como un avión, menos mal que iba despacio y lo pude escuchar porque si pasa eso por la autopista igual ni te enteras! Es una de las peores cosas del astra H.

    Lo que si hay es un menú oculto en la consola; pon música, mantén apretado el botón BC (creo que se llama así, el que esta encima de Settings) y cuando escuches un "BIP" pulsas 5 veces el botón SETTINGS, ahí te aparecerá la temperatura del motor. Yo lo llevo todo el día puesto porque ya no me fio ni un pelo!

    Un saludo

    Bueno es saber esto porque yo tambien me preguntaba si saltaría automáticamente un testigo si se calentaba el motor................... scratch y si lo buscas en el menú de la consola como tu indicas ¿ya se queda puesto en la pantalla??
    boss31
    boss31
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 722
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 03/01/2011
    Edad : 46

    donde  muestra la temperatura del motor? Empty Re: donde muestra la temperatura del motor?

    Mensaje por boss31 Lun 23 Mayo 2011 - 21:50

    si hasta q apagues el coche o salgas de ese menu
    Nina
    Nina
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/02/2010
    Edad : 36

    donde  muestra la temperatura del motor? Empty Re: donde muestra la temperatura del motor?

    Mensaje por Nina Mar 24 Mayo 2011 - 8:38

    boss31 escribió:si hasta q apagues el coche o salgas de ese menu
    ayer estuve toqueteando en el menu de setting, y en una de las pantallas me salió algo asi como LCD o algo asi, y justo al lado pues la temperatura supongo, y si no me equivoco, sería la del motor.
    estaba yo haciendo un viaje largo y automaticamente el acelerador dejaba de funcionar, no me salió ningun testigo, pero cuando mantive el acelerador pisado varios segundos, me parpadeó un testigo con una barra de tº. el liquido anticongelante habia desaparecido , parece que el tapon lo cerraron mal .... no sabia donde mirar la temperatura del motor, creo que este fallo es de lo peor que tiene el coche, porque la temperatura del motor es algo importante que tenemos que tener a simple vista en el salpicadero.....
    widowmaker
    widowmaker
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 1308
    Reputación : 69
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 40

    donde  muestra la temperatura del motor? Empty Re: donde muestra la temperatura del motor?

    Mensaje por widowmaker Mar 24 Mayo 2011 - 10:22

    Nina escribió:
    boss31 escribió:si hasta q apagues el coche o salgas de ese menu
    ayer estuve toqueteando en el menu de setting, y en una de las pantallas me salió algo asi como LCD o algo asi, y justo al lado pues la temperatura supongo, y si no me equivoco, sería la del motor.
    estaba yo haciendo un viaje largo y automaticamente el acelerador dejaba de funcionar, no me salió ningun testigo, pero cuando mantive el acelerador pisado varios segundos, me parpadeó un testigo con una barra de tº. el liquido anticongelante habia desaparecido , parece que el tapon lo cerraron mal .... no sabia donde mirar la temperatura del motor, creo que este fallo es de lo peor que tiene el coche, porque la temperatura del motor es algo importante que tenemos que tener a simple vista en el salpicadero.....


    Cuantos km tiene tu coche???

    Un saludo
    joseopel
    joseopel
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/05/2011
    Edad : 51

    donde  muestra la temperatura del motor? Empty Re: donde muestra la temperatura del motor?

    Mensaje por joseopel Mar 24 Mayo 2011 - 12:21

    hola solo deja pulsado setting, durante unos segundos luego pulsa bc asta que te sale viene en grados
    Nina
    Nina
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/02/2010
    Edad : 36

    donde  muestra la temperatura del motor? Empty Re: donde muestra la temperatura del motor?

    Mensaje por Nina Mar 24 Mayo 2011 - 13:46

    widowmaker escribió:
    Nina escribió:
    boss31 escribió:si hasta q apagues el coche o salgas de ese menu
    ayer estuve toqueteando en el menu de setting, y en una de las pantallas me salió algo asi como LCD o algo asi, y justo al lado pues la temperatura supongo, y si no me equivoco, sería la del motor.
    estaba yo haciendo un viaje largo y automaticamente el acelerador dejaba de funcionar, no me salió ningun testigo, pero cuando mantive el acelerador pisado varios segundos, me parpadeó un testigo con una barra de tº. el liquido anticongelante habia desaparecido , parece que el tapon lo cerraron mal .... no sabia donde mirar la temperatura del motor, creo que este fallo es de lo peor que tiene el coche, porque la temperatura del motor es algo importante que tenemos que tener a simple vista en el salpicadero.....


    Cuantos km tiene tu coche???

    Un saludo

    pues el mi coche tiene 23.000km y es de enero de 2008
    boss31
    boss31
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 722
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 03/01/2011
    Edad : 46

    donde  muestra la temperatura del motor? Empty Re: donde muestra la temperatura del motor?

    Mensaje por boss31 Mar 24 Mayo 2011 - 22:23

    lo de lcd es la pantalla temperatura de la misma e intensidad

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 17:44