WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
samu_13
Chema 73
vectra20seh
mariusz
Opelnew
JaviGRG
danny.segarra.10
ivan rodriguez
emilito10
Proloder
14 participantes

    Astra j Gtc 2.0 cdti 211 cv. Red power, irmscher,

    Proloder
    Proloder
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 82
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/04/2016
    Edad : 40

    Astra j Gtc 2.0 cdti 211 cv. Red power, irmscher, - Página 2 Empty Re: Astra j Gtc 2.0 cdti 211 cv. Red power, irmscher,

    Mensaje por Proloder Jue 1 Dic 2016 - 23:16

    Si fui el lunes fui y tengo por aquí la gráfica haber si la puedo subir que se vea medianamente
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    vectra20seh
    vectra20seh
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 849
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 04/07/2013
    Edad : 38

    Astra j Gtc 2.0 cdti 211 cv. Red power, irmscher, - Página 2 Empty Re: Astra j Gtc 2.0 cdti 211 cv. Red power, irmscher,

    Mensaje por vectra20seh Vie 2 Dic 2016 - 0:36

    Porque hay tanta diferencia de Nm entre el test 1 y 3??
    Opelnew
    Opelnew
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/08/2016
    Edad : 34

    Astra j Gtc 2.0 cdti 211 cv. Red power, irmscher, - Página 2 Empty Re: Astra j Gtc 2.0 cdti 211 cv. Red power, irmscher,

    Mensaje por Opelnew Lun 5 Dic 2016 - 12:54

    se te ha quedado en muy buena makina!!!
    Proloder
    Proloder
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 82
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/04/2016
    Edad : 40

    Astra j Gtc 2.0 cdti 211 cv. Red power, irmscher, - Página 2 Empty Re: Astra j Gtc 2.0 cdti 211 cv. Red power, irmscher,

    Mensaje por Proloder Lun 5 Dic 2016 - 15:36

    Si no está nada mal para solo repro y supresor.
    Le apretaré un pelón para los 215 y más adelante mirare admisión
    Chema 73
    Chema 73
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 145
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 28/11/2016
    Edad : 50

    Astra j Gtc 2.0 cdti 211 cv. Red power, irmscher, - Página 2 Empty Re: Astra j Gtc 2.0 cdti 211 cv. Red power, irmscher,

    Mensaje por Chema 73 Lun 5 Dic 2016 - 17:28

    Mi mas sincera enhorabuena.
    Lo tienes guapisimo!!!!
    samu_13
    samu_13
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/11/2013
    Edad : 32

    Astra j Gtc 2.0 cdti 211 cv. Red power, irmscher, - Página 2 Empty Re: Astra j Gtc 2.0 cdti 211 cv. Red power, irmscher,

    Mensaje por samu_13 Vie 30 Dic 2016 - 12:43

    las llantas le tienes separadores o algo? estan bastante apaño con la aleta..
    Proloder
    Proloder
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 82
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/04/2016
    Edad : 40

    Astra j Gtc 2.0 cdti 211 cv. Red power, irmscher, - Página 2 Empty Re: Astra j Gtc 2.0 cdti 211 cv. Red power, irmscher,

    Mensaje por Proloder Lun 24 Jul 2017 - 21:40

    Si lleva separadores y le hacen justicia por todos lados
    PDR12
    PDR12
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 69
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 01/04/2017
    Edad : 33

    Astra j Gtc 2.0 cdti 211 cv. Red power, irmscher, - Página 2 Empty Re: Astra j Gtc 2.0 cdti 211 cv. Red power, irmscher,

    Mensaje por PDR12 Mar 31 Oct 2017 - 17:00

    Son las llantas más bonitas que he visto por aquí :O increíbles.

    ¿Es muy molesto el spoiler delantero de irmscher? Me refiero, ¿rozas con él y tal? Estoy a punto de ponerle uno de JMS y ando algo mosca con eso, porque TODO el mundo me ha dicho que a los dos días lo voy a desgraciar. 

    Yo también andaba mirando el paragolpes trasero, pero se me va bastante de presupuesto de momento ¿Lo has pillado original? Un saludo!
    Proloder
    Proloder
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 82
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/04/2016
    Edad : 40

    Astra j Gtc 2.0 cdti 211 cv. Red power, irmscher, - Página 2 Empty Re: Astra j Gtc 2.0 cdti 211 cv. Red power, irmscher,

    Mensaje por Proloder Mar 31 Oct 2017 - 20:16

    PDR12 escribió:Son las llantas más bonitas que he visto por aquí :O increíbles.

    ¿Es muy molesto el spoiler delantero de irmscher? Me refiero, ¿rozas con él y tal? Estoy a punto de ponerle uno de JMS y ando algo mosca con eso, porque TODO el mundo me ha dicho que a los dos días lo voy a desgraciar. 

    Yo también andaba mirando el paragolpes trasero, pero se me va bastante de presupuesto de momento ¿Lo has pillado original? Un saludo!
    hola artista muchas gracias tengo en mente algunos cambios haber si me lo dan y me pongo con ellos.

    El tema de añadidos excesivamente bajos depende mas de ti que de otra cosa yo siempre e andado con esta clase de coches y estoy habituado a lidiar con bordillos banzos rampas de parkings y lo que se ponga a tiro pero es verdad que hay que tener un miramiento especial si no lo quieres rebentar rapido.

    El mio algun rozoncillo tendra por la parte de abajo pero ahi no se ve de ajustar con algun bordillo cuando lo desmonte algun dia se vuelve a pintar y listo.
    lo que hare es montarle el espadin o goma negra que se suele llevar ahi y asi  me avisa antes de que toque el añadido pero por lo demas de lujo ahi sigue como el primer dia.

    En cuanto al paragolpes trasero no se a que te refieres con si lo e pillado original, lo que llevo es del kit opc line venia asi salvo el difusor y las colas que es de irmscher y eso lo e puesto a mayores original 100%100 yo mierdas no le pongo
    PDR12
    PDR12
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 69
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 01/04/2017
    Edad : 33

    Astra j Gtc 2.0 cdti 211 cv. Red power, irmscher, - Página 2 Empty Re: Astra j Gtc 2.0 cdti 211 cv. Red power, irmscher,

    Mensaje por PDR12 Mar 31 Oct 2017 - 20:20

    Proloder escribió:
    PDR12 escribió:Son las llantas más bonitas que he visto por aquí :O increíbles.

    ¿Es muy molesto el spoiler delantero de irmscher? Me refiero, ¿rozas con él y tal? Estoy a punto de ponerle uno de JMS y ando algo mosca con eso, porque TODO el mundo me ha dicho que a los dos días lo voy a desgraciar. 

    Yo también andaba mirando el paragolpes trasero, pero se me va bastante de presupuesto de momento ¿Lo has pillado original? Un saludo!
    hola artista muchas gracias tengo en mente algunos cambios haber si me lo dan y me pongo con ellos.

    El tema de añadidos excesivamente bajos depende mas de ti que de otra cosa yo siempre e andado con esta clase de coches y estoy habituado a lidiar con bordillos banzos rampas de parkings y lo que se ponga a tiro pero es verdad que hay que tener un miramiento especial si no lo quieres rebentar rapido.

    El mio algun rozoncillo tendra por la parte de abajo pero ahi no se ve de ajustar con algun bordillo cuando lo desmonte algun dia se vuelve a pintar y listo.
    lo que hare es montarle el espadin o goma negra que se suele llevar ahi y asi  me avisa antes de que toque el añadido pero por lo demas de lujo ahi sigue como el primer dia.

    En cuanto al paragolpes trasero no se a que te refieres con si lo e pillado original, lo que llevo es del kit opc line venia asi salvo el difusor y las colas que es de irmscher y eso lo e puesto a mayores original 100%100 yo mierdas no le pongo
    Si sí,cme refería al difusor de irmscher, me parece una pasada. Además que siempre he visto a mi coche algo "soso" con respecto a otros GTC que tienen el paragolpes de atrás metálico y ese añadido lo hace muy muy chulo, tocará ahorrar  cyclops  Un saludo!
    Proloder
    Proloder
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 82
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/04/2016
    Edad : 40

    Astra j Gtc 2.0 cdti 211 cv. Red power, irmscher, - Página 2 Empty Re: Astra j Gtc 2.0 cdti 211 cv. Red power, irmscher,

    Mensaje por Proloder Mar 31 Oct 2017 - 20:27

    Busca en Wallapop hay uno q vende lo que yo tengo bastante barato a mi entender y está a estrenar creo
    PDR12
    PDR12
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 69
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 01/04/2017
    Edad : 33

    Astra j Gtc 2.0 cdti 211 cv. Red power, irmscher, - Página 2 Empty Re: Astra j Gtc 2.0 cdti 211 cv. Red power, irmscher,

    Mensaje por PDR12 Mar 31 Oct 2017 - 20:34

    Proloder escribió:Busca en Wallapop hay uno q vende lo que yo tengo bastante barato a mi entender y está a estrenar creo
    Lo acabo de ver, voy a mandarle un mensaje a ver. Gracias tío!
    rafa333
    rafa333
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 172
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 24/12/2012
    Edad : 39

    Astra j Gtc 2.0 cdti 211 cv. Red power, irmscher, - Página 2 Empty Re: Astra j Gtc 2.0 cdti 211 cv. Red power, irmscher,

    Mensaje por rafa333 Miér 21 Mar 2018 - 2:03

    Proloder escribió:Si no está nada mal para solo repro y supresor.
    Le apretaré un pelón para los 215 y más adelante mirare  admisión
    Hola buenas. 
    Yo tengo hecha stage 1 desde hace 2 años aprox. y los valores que me dio a 25ºC de temperatura ambiente, fueron 202 Cvs y 436 Nm de par.
    La stage 2 no te dará problemas en la ITV? Que precio aproximado tiene?
    Proloder escribió:Si lleva separadores y le hacen justicia por todos lados
    Que separadores llevas?? Y donde buscarlos?
    Que llevo tiempo pensando en ponerle unos...

    Por cierto mi Astra es el 5 puertas.

    Un saludo
    Proloder
    Proloder
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 82
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/04/2016
    Edad : 40

    Astra j Gtc 2.0 cdti 211 cv. Red power, irmscher, - Página 2 Empty Re: Astra j Gtc 2.0 cdti 211 cv. Red power, irmscher,

    Mensaje por Proloder Jue 30 Ago 2018 - 15:34

    Os dejo 3 fotillos al final del primer post con algun cambio,, para ir actualizando el hilo ya colgare alguna mas si acabo pintando alguna pieza como tengo pensado..
     
    Tambien e cambiado la descripcion con las mejoras añadidas...un saludete.
    Ely garcia
    Ely garcia
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/08/2019
    Edad : 54

    Astra j Gtc 2.0 cdti 211 cv. Red power, irmscher, - Página 2 Empty ely garcia

    Mensaje por Ely garcia Mar 13 Ago 2019 - 13:10

    me gustaria saber si conoces algun taller de repro en condiciones,ya que tengo un gtc 1600 tdi 136 cv (año 2015) y en baja le "pesa un poco el maletero" hasta que llega a las las 2500 rpm.el caso es que quiero hacerle una repro (me gustaria una stage 2)pero no conozco ninguno asi como su precio aproximado.gracias por tu atencion.
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    Astra j Gtc 2.0 cdti 211 cv. Red power, irmscher, - Página 2 Empty Re: Astra j Gtc 2.0 cdti 211 cv. Red power, irmscher,

    Mensaje por chvrches Mar 13 Ago 2019 - 19:00

    mira en la pagina de TLR,tienen un acceso rapido a stage 1 y lo que gana el motor y lo que cobran,almenos tienes referencia

      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024 - 14:04