WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
samu_13
Chema 73
vectra20seh
mariusz
Opelnew
JaviGRG
danny.segarra.10
ivan rodriguez
emilito10
Proloder
14 participantes

    Astra j Gtc 2.0 cdti 211 cv. Red power, irmscher,

    Proloder
    Proloder
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 82
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/04/2016
    Edad : 40

    Astra j Gtc 2.0 cdti 211 cv. Red power, irmscher, Empty Astra j Gtc 2.0 cdti 211 cv. Red power, irmscher,

    Mensaje por Proloder Lun 15 Ago 2016 - 13:57

    Bueno tocaba actualizar alguna fotillo que tengo esto abandonado, con esto de los grupos de whatsapp al final pasa lo que pasa.

    Os resumo un poco por encima que se pidió con kit opc line esterior e interior a fábrica.
    Actualmente tiene reprogramacion a medida stage 2 que biene dando 211cv con downpipe, Linea directa, eliminación del fap.
    Lleva llantas opcion 20" con separadores en ambos ejes.
    Rebaje de suspension mediante muelles de unos 4cm +-

    Añadido delantero y difusor trasero asi como escape y colas dela marca Irmscher. actualmente el trasero suprimido por la linea pero manteniendo las colas.
    Insignia de Gtc edición limitada en el volante...

    modificaciones en vinilo liquido de calandra delantera e insignia trasera y vinilado de faros traseros e intermitentes laterales que le da un toque especial.
    Tambien lleva plafones led de matricula.






    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Fotos Recientes:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Última edición por Proloder el Jue 30 Ago 2018 - 15:32, editado 4 veces
    emilito10
    emilito10
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1025
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 21/05/2014
    Edad : 31

    Astra j Gtc 2.0 cdti 211 cv. Red power, irmscher, Empty Re: Astra j Gtc 2.0 cdti 211 cv. Red power, irmscher,

    Mensaje por emilito10 Lun 15 Ago 2016 - 16:46

    Muy chulo el coche compañero. Las fotos se ven pequeñas pero se ven, y lo tienes muy chulo.

    Que tal anda con esos 215 cv??
    Que es eso de edicion limitada en el volante? Dl mio si es edicion limitada el 20algo/300 y nose donde lleva la insignia!!

    Saludossss
    Proloder
    Proloder
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 82
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/04/2016
    Edad : 40

    Astra j Gtc 2.0 cdti 211 cv. Red power, irmscher, Empty Re: Astra j Gtc 2.0 cdti 211 cv. Red power, irmscher,

    Mensaje por Proloder Lun 15 Ago 2016 - 17:05

    Es una insignia tipo la de opc en el volante haber si le hago una foto y la cuelgo.
    La verdad que anda una pasada diría que despega en cuanto sopla mi amigo turbo.
    En ciudad hace rueda de la fuerza que tiene.
    emilito10
    emilito10
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1025
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 21/05/2014
    Edad : 31

    Astra j Gtc 2.0 cdti 211 cv. Red power, irmscher, Empty Re: Astra j Gtc 2.0 cdti 211 cv. Red power, irmscher,

    Mensaje por emilito10 Mar 16 Ago 2016 - 0:42

    Yo en 2 mas de una vez (sin querer) adelantando tambien me ha pasado lo de patinar y me gusta..jajaja

    Bueno que sigas disfrutandolo!!

    Saludosss
    Proloder
    Proloder
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 82
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/04/2016
    Edad : 40

    Astra j Gtc 2.0 cdti 211 cv. Red power, irmscher, Empty Re: Astra j Gtc 2.0 cdti 211 cv. Red power, irmscher,

    Mensaje por Proloder Mar 16 Ago 2016 - 23:00

    Eso intento Emilio todavía estoy acostumbrándome a él no te creas.
    Por cierto una preguntilla para las luces de matrícula supongo que es quitar y poner sin más o dan problema de luz fundida.
    Es que tengo las del otro coche como son w5w supongo que valdrán pero ni tiempo e tenido de poder mirarlo haber si mañana ......
    emilito10
    emilito10
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1025
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 21/05/2014
    Edad : 31

    Astra j Gtc 2.0 cdti 211 cv. Red power, irmscher, Empty Re: Astra j Gtc 2.0 cdti 211 cv. Red power, irmscher,

    Mensaje por emilito10 Miér 17 Ago 2016 - 9:35

    Las que yo compre fue por ebay y son las unicas o de las pocas que no dan fallo, eso si alumbra mqs que el resto..al principio dices joooder y luegi te acostumbras y te gusta.

    Es quitar el plafon entero ya que lo que pides es el plafon junto a una resistencia que la metes ahi x dentro, creo que fueron 20 euros o algo asi pero no da error ninguno, al ponerlas si me salia lo de error y tal...digo pero que!! Y cambie los plafones entre sí de lado y problema resuelto...jaja
    Saludosss
    Proloder
    Proloder
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 82
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/04/2016
    Edad : 40

    Astra j Gtc 2.0 cdti 211 cv. Red power, irmscher, Empty Re: Astra j Gtc 2.0 cdti 211 cv. Red power, irmscher,

    Mensaje por Proloder Miér 17 Ago 2016 - 10:10

    Pero acceder ala bombilla en si no se puede o si.
    Lo digo porque yo las tengo sueltas del otro coche por no tener q pedir el plafón entero
    emilito10
    emilito10
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1025
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 21/05/2014
    Edad : 31

    Astra j Gtc 2.0 cdti 211 cv. Red power, irmscher, Empty Re: Astra j Gtc 2.0 cdti 211 cv. Red power, irmscher,

    Mensaje por emilito10 Miér 17 Ago 2016 - 12:24

    Si supongo que sacando el plafon accedes a la bombilla...puedes probar pero te dara error...la unica manera es poniendole una resistencia que "engañe" al coche, de lo contrario el led genera menos energia y el coche cree que esta fundida por ello pone que la revises...

    Por el foro se ha hablado eso mucho y todas a la larga daban error las únicas las que yo tengo que las tienen también varios por aqui

    Saludosss
    Proloder
    Proloder
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 82
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/04/2016
    Edad : 40

    Astra j Gtc 2.0 cdti 211 cv. Red power, irmscher, Empty Re: Astra j Gtc 2.0 cdti 211 cv. Red power, irmscher,

    Mensaje por Proloder Miér 17 Ago 2016 - 17:27

    Puedes ponerme un enlace para ver cuál son y pedirlas ya que resulta que al desmontar las otras e visto que no son iguales y no me sirven así que ni probar e podido, ya sabiendo de antemano lo que decís voy a lo seguro.
    emilito10
    emilito10
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1025
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 21/05/2014
    Edad : 31

    Astra j Gtc 2.0 cdti 211 cv. Red power, irmscher, Empty Re: Astra j Gtc 2.0 cdti 211 cv. Red power, irmscher,

    Mensaje por emilito10 Miér 17 Ago 2016 - 23:14

    Vete donde pone buscar en el foro y pon "plafon led" dale al que el autor es danny.segarra10 que ahi viene explicado cono ponerlo q no tiene historia y el enlace del plafon!

    Debajo de mi firma tienes mi coche por si quieres pasartw y ver como queda.

    Saludosss
    Proloder
    Proloder
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 82
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/04/2016
    Edad : 40

    Astra j Gtc 2.0 cdti 211 cv. Red power, irmscher, Empty Re: Astra j Gtc 2.0 cdti 211 cv. Red power, irmscher,

    Mensaje por Proloder Jue 18 Ago 2016 - 7:08

    Gracias crack, parece que dan una luz de la leche jiji
    ivan rodriguez
    ivan rodriguez
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 259
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 48

    Astra j Gtc 2.0 cdti 211 cv. Red power, irmscher, Empty Re: Astra j Gtc 2.0 cdti 211 cv. Red power, irmscher,

    Mensaje por ivan rodriguez Jue 18 Ago 2016 - 8:26

    precioso amigo, vaya cohete wai
    Proloder
    Proloder
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 82
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/04/2016
    Edad : 40

    Astra j Gtc 2.0 cdti 211 cv. Red power, irmscher, Empty Re: Astra j Gtc 2.0 cdti 211 cv. Red power, irmscher,

    Mensaje por Proloder Jue 18 Ago 2016 - 10:38

    Muchas gracias ivan
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    Astra j Gtc 2.0 cdti 211 cv. Red power, irmscher, Empty Re: Astra j Gtc 2.0 cdti 211 cv. Red power, irmscher,

    Mensaje por danny.segarra.10 Vie 26 Ago 2016 - 11:04

    buenas! a ver si que se puede acceder a la bombilla directamente desde el plafon.

    sacas el plafon y desconectas y sacas la bombilla del plafon.

    yo te recomiendo que compres del estilo del que pongo en el brico... ya que las bombillas azules que hacen efecto luz blanca... en mi opinion no acaban de dar una luz suficiente...

    y si compras plafones leds que lleven can bus sino dará error de bombilla fundida y te desesperará ver el dichoso mensaje en el ordenador de abordo... 
    como te dicen hace mucha luz pero te acabas acostumbrando.

    un saludo!! 
    PD: espero proximamente poder meterle tmbn 200cv al mio... que delicia como tiene que ir el tuyo! y ese kit irmscher me encanta!

    saludos
    Proloder
    Proloder
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 82
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/04/2016
    Edad : 40

    Astra j Gtc 2.0 cdti 211 cv. Red power, irmscher, Empty Re: Astra j Gtc 2.0 cdti 211 cv. Red power, irmscher,

    Mensaje por Proloder Vie 26 Ago 2016 - 11:52

    Si pues eso habrá que hacer comprar esos plafones y no arriesgar si ya sabeis de antemano que va bien aunque alumbre demasie!!!
    De noche seré una feria jejeje.

    La verdad que el coche va de lujo con la repro es un tiro, no te arrepentirás
    emilito10
    emilito10
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1025
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 21/05/2014
    Edad : 31

    Astra j Gtc 2.0 cdti 211 cv. Red power, irmscher, Empty Re: Astra j Gtc 2.0 cdti 211 cv. Red power, irmscher,

    Mensaje por emilito10 Vie 26 Ago 2016 - 16:14

    Yo al ponerselos fui a darle al contacto y me daba error digo como?!?! Los quite y los entrelacé .. el que tenia en la izda a la dcha y listo ya iba bien jaja.

    Saludosss
    Proloder
    Proloder
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 82
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/04/2016
    Edad : 40

    Astra j Gtc 2.0 cdti 211 cv. Red power, irmscher, Empty Re: Astra j Gtc 2.0 cdti 211 cv. Red power, irmscher,

    Mensaje por Proloder Mar 30 Ago 2016 - 23:10

    Bueno pues ya he pedido los leds por fin y e tintado las lunas.... Haber si pongo fotos.
    Las lunas hacen mucho
    Proloder
    Proloder
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 82
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/04/2016
    Edad : 40

    Astra j Gtc 2.0 cdti 211 cv. Red power, irmscher, Empty Re: Astra j Gtc 2.0 cdti 211 cv. Red power, irmscher,

    Mensaje por Proloder Dom 18 Sep 2016 - 22:35

    os dejo una fotillo reciente de ayer.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Astra j Gtc 2.0 cdti 211 cv. Red power, irmscher, Empty Re: Astra j Gtc 2.0 cdti 211 cv. Red power, irmscher,

    Mensaje por JaviGRG Dom 18 Sep 2016 - 22:42

    Chulo chulo  wai
    Opelnew
    Opelnew
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/08/2016
    Edad : 34

    Astra j Gtc 2.0 cdti 211 cv. Red power, irmscher, Empty Re: Astra j Gtc 2.0 cdti 211 cv. Red power, irmscher,

    Mensaje por Opelnew Lun 19 Sep 2016 - 9:49

    guapisimo!!!! lo tienes perfect!!!!
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Astra j Gtc 2.0 cdti 211 cv. Red power, irmscher, Empty Re: Astra j Gtc 2.0 cdti 211 cv. Red power, irmscher,

    Mensaje por mariusz Lun 19 Sep 2016 - 19:10

    Me gusta, muy guapo si señor  wai

    Un saludo!
    vectra20seh
    vectra20seh
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 849
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 04/07/2013
    Edad : 38

    Astra j Gtc 2.0 cdti 211 cv. Red power, irmscher, Empty Re: Astra j Gtc 2.0 cdti 211 cv. Red power, irmscher,

    Mensaje por vectra20seh Lun 7 Nov 2016 - 23:46

    Hola, cuenta un poco mas sobre el motor, quien te ha hecho la repro, llebas una linea de escape de mayor diametro o algun silencioso anulado, la donwpipe va con el supresor de fap?? que comprende la stage 2? solo electronica y fap o hay algo mas cambiado? cuanto par de giro da ahora?. yo por ahora estoy en 200cv y 430 nm y quero darle otro apretoncito mas al motor. un saludo
    Proloder
    Proloder
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 82
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/04/2016
    Edad : 40

    Astra j Gtc 2.0 cdti 211 cv. Red power, irmscher, Empty Re: Astra j Gtc 2.0 cdti 211 cv. Red power, irmscher,

    Mensaje por Proloder Mar 8 Nov 2016 - 22:11

    vectra20seh escribió:Hola, cuenta un poco mas sobre el motor, quien te ha hecho la repro, llebas una linea de escape de mayor diametro o algun silencioso anulado, la donwpipe va con el supresor de fap?? que comprende la stage 2? solo electronica y fap o hay algo mas cambiado? cuanto par de giro da ahora?. yo por ahora estoy en 200cv y 430 nm y quero darle otro apretoncito mas al motor. un saludo
    Pues estoy a la espera de a finales primeros de mes meterlo al banco para ver lo que realmente esta dando y decidir si se le hace algo mas o no por el momento asi que cuando tenga los datos ya posteare como estan.
    Asi por encima lo de la repro es un tio de aqui de la zona que se dedica a ello pero no es conocido como digamos bandidos tlr o revo.
    si mal no recuerdo el catalizador de este modelo al menos el gtc venia unido con el fap mitad y mitad para entendernos.
    Lo que se hizo fue quitarlo y meter la downpipe con linea recta hasta atras. y ahi llevo montado el difusor irmscher con doble salida a cada lado.

    Creo que andaba con algo mas de par de los 430 nm que pones tu pero ahora mismo no lo recuerdo.
    En cuanto tenga los datos del banco veremos como esta de verdad.
    vectra20seh
    vectra20seh
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 849
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 04/07/2013
    Edad : 38

    Astra j Gtc 2.0 cdti 211 cv. Red power, irmscher, Empty Re: Astra j Gtc 2.0 cdti 211 cv. Red power, irmscher,

    Mensaje por vectra20seh Mar 8 Nov 2016 - 22:15

    y te suena mucho el coche sin tener los silenciadores? es muy molesto el ruido para el dia a dia, da mucho el cante, esque es algo que me gustaria hacer pero no se si luego me va a gustar el ruido  xque ahora a 120 no suena nada de nada. gracias
    Opelnew
    Opelnew
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/08/2016
    Edad : 34

    Astra j Gtc 2.0 cdti 211 cv. Red power, irmscher, Empty Re: Astra j Gtc 2.0 cdti 211 cv. Red power, irmscher,

    Mensaje por Opelnew Jue 1 Dic 2016 - 16:50

    buenas proloder!! al final os podido meterlo en banco a ver que tal??

      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024 - 4:39