WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+55
Dani_sisa
menadj
Fanastra
chvrches
fransy
Elkikorro
AstraJavi
dragon_gt
antixde
Chicho1982
Ninu
Iván24Gómez
goroca
lledooliver
DeKu10
NanoK
jmjorpe
Lakazz
MBL83
javichi_13
mcanosag
richi_cb1981
Mlk
David75
Ricardo Vergara
Antonio_88
Nicolas93
IdrojV8
Davidgp
espec_mike
Jandrofono
carlos2tone
gonyi7
pipedd
hohe
javi_ssc
Frig
robertinos
citrus
Fonso-Dj
Maxwell-Betti
Arake
David_Opel
tayuelu
Nitro80
Lfmm75
astrabi160
dani3368
quemasteda
Kanon83
Rafa10991
AstraRs
xroka
Javi3723
Raught
59 participantes

    Lámparas en Astra K: Recambios de Bombillas

    Raught
    Raught
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 265
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 20/02/2016
    Edad : 46

    Lámparas en Astra K: Recambios de Bombillas - Página 2 Empty Re: Lámparas en Astra K: Recambios de Bombillas

    Mensaje por Raught Miér 20 Jul 2016 - 11:35

    Kanon83 escribió:Ufff madre mía, vais a tener que hacer algún brico que a priori lo veo bastante complicado y no me quiero cargar el coche. llorando2

    Si lo he hecho yo, que soy un manazas, tu puedes. Despacito y con tiento es el requisito. Nada más.
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Lámparas en Astra K: Recambios de Bombillas - Página 2 Empty Re: Lámparas en Astra K: Recambios de Bombillas

    Mensaje por quemasteda Dom 31 Jul 2016 - 19:53

    Buen trabajo Raugth    ...  un +1

    salute
    dani3368
    dani3368
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/04/2016
    Edad : 30

    Lámparas en Astra K: Recambios de Bombillas - Página 2 Empty Re: Lámparas en Astra K: Recambios de Bombillas

    Mensaje por dani3368 Vie 5 Ago 2016 - 20:43

    Entonces para tener una led de matriculas tipo LED, sin que me salte el fallo en el cuadro de mandos, cual es las que me tengo que comprar. Perdonar por la consulta pero esque llevo ya 3 tipos de bombillas cambiadas y todas me han dado fallo, incluso unas bombillas canbus me daban fallo llorando2 . Si me lo podecias facilitar, muchas gracias de ante mano !!

    A Venom07 le gusta esta publicaciòn

    Javi3723
    Javi3723
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 24/01/2016
    Edad : 44

    Lámparas en Astra K: Recambios de Bombillas - Página 2 Empty Re: Lámparas en Astra K: Recambios de Bombillas

    Mensaje por Javi3723 Vie 5 Ago 2016 - 22:24

    dani3368 escribió:Entonces para tener una led de matriculas tipo LED, sin que me salte el fallo en el cuadro de mandos, cual es las que me tengo que comprar. Perdonar por la consulta pero esque llevo ya 3 tipos de bombillas cambiadas y todas me han dado fallo, incluso unas bombillas canbus me daban fallo llorando2 . Si me lo podecias facilitar, muchas gracias de ante mano !!
    La solución perfecta es comprar el plafon de la matrícula entero de led. No da fallo y alumbran genial. En eBay y en aliexpres los tienes.
    dani3368
    dani3368
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/04/2016
    Edad : 30

    Lámparas en Astra K: Recambios de Bombillas - Página 2 Empty Re: Lámparas en Astra K: Recambios de Bombillas

    Mensaje por dani3368 Sáb 6 Ago 2016 - 12:08

    Muchas gracias Javi, tu has cambiado el plafon y te va bien sin darte fallo ni nada Javi? si es asi si puedes pasarme el link de donde los comprastes y unas fotillos para ver como han quedado cheers  wai
    Javi3723
    Javi3723
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 24/01/2016
    Edad : 44

    Lámparas en Astra K: Recambios de Bombillas - Página 2 Empty Re: Lámparas en Astra K: Recambios de Bombillas

    Mensaje por Javi3723 Sáb 6 Ago 2016 - 14:56

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Estas son cuando pueda pongo una foto.
    dani3368
    dani3368
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/04/2016
    Edad : 30

    Lámparas en Astra K: Recambios de Bombillas - Página 2 Empty Re: Lámparas en Astra K: Recambios de Bombillas

    Mensaje por dani3368 Lun 8 Ago 2016 - 11:19

    Vale Javi, se ven guapas y tienen pinta de iluminar bastante logo opel
    astrabi160
    astrabi160
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/05/2016
    Edad : 41

    Lámparas en Astra K: Recambios de Bombillas - Página 2 Empty Re: Lámparas en Astra K: Recambios de Bombillas

    Mensaje por astrabi160 Lun 15 Ago 2016 - 23:53

    Alguien ha cambiado las lámparas de los antiniebla por led?  Porque en el concesionario me comentaron que pasa lo mismo que con las de matrícula, que dan fallo por la red canbus. Alguna recomendación de marca y modelo? Gracias por adelantado!
    Lfmm75
    Lfmm75
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 147
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/04/2016
    Edad : 48

    Lámparas en Astra K: Recambios de Bombillas - Página 2 Empty Re: Lámparas en Astra K: Recambios de Bombillas

    Mensaje por Lfmm75 Mar 16 Ago 2016 - 0:08

    Mi astra sport tourer trae Led en la matricula MY16.5 recogida el viernes, tengo faros led no se si sera por eso.
    Nitro80
    Nitro80
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 167
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 28/06/2016
    Edad : 44

    Lámparas en Astra K: Recambios de Bombillas - Página 2 Empty Re: Lámparas en Astra K: Recambios de Bombillas

    Mensaje por Nitro80 Mar 16 Ago 2016 - 13:59

    Raught escribió:Abro tema para recopilar referencias de las lámparas/bombillas que usa el Opel Astra K, que en un alarde de inteligencia alemana, NO han incluído en el manual.

    Pondré una plantilla que iré actualizando con los datos que aportéis, y así podamos comprar con las referencias/modelos adecuados.

    Si se me olvida en la plantilla alguna lámpara, posteadla y la añado.

    PD: Obviamente, aquellas luces que monten LED de fábrica, las obviaremos, dado que su sustitución será en taller.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    FRONTAL:



    • DIURNA: LED
    • POSICIÓN: LED
    • LUZ CORTA: H7 55w
    • LUZ LARGA: H1 55w
    • INTERMITENTE: LED
    • ANTINIEBLA:


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    LATERAL:



    • INTERMITENTE: WY5W 5w


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    TRASERA:



    • POSICIÓN CARROCERIA: P21W 21w
    • POSICIÓN PORTON: W3W 3w
    • FRENO: P21W 21w
    • INTERMITENTE: W16W 16w
    • MARCHA ATRÁS: W16W 16w
    • ANTINIEBLA: H21W 21w
    • MATRÍCULA: 2x W5W 5w


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    INTERIOR:



    • GENERAL: 1x W5W 5w
    • LECTURA: 4x W5W 5w
    • PARASOLES: 4x C5W de 36mm (Festoon o tipo fusible)
    • AMBIENTAL: LED (SÓLO EXCELLENCE)
    • MALETERO: 1x W5W 5w

    Una duda, las traseras a partir de Dynamic son Led, no aparecen en esta lista verdad? ¿Cuando se funden las tipo Led puede sustituirse o hay que cambiar faro entero?  Embarassed
    avatar
    AstraRs
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 369
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 14/02/2016
    Edad : 28

    Lámparas en Astra K: Recambios de Bombillas - Página 2 Empty Re: Lámparas en Astra K: Recambios de Bombillas

    Mensaje por AstraRs Mar 16 Ago 2016 - 14:02

    Hay que cambiar el faro...
    Nitro80
    Nitro80
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 167
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 28/06/2016
    Edad : 44

    Lámparas en Astra K: Recambios de Bombillas - Página 2 Empty Re: Lámparas en Astra K: Recambios de Bombillas

    Mensaje por Nitro80 Mar 16 Ago 2016 - 14:11

    Ostras!! Y si se funde el diurno + intermitente del delantero.. tambien hay qie cambiar faro entero o solo la pieza del diurno? O_o
    Raught
    Raught
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 265
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 20/02/2016
    Edad : 46

    Lámparas en Astra K: Recambios de Bombillas - Página 2 Empty Re: Lámparas en Astra K: Recambios de Bombillas

    Mensaje por Raught Mar 16 Ago 2016 - 16:59

    Hay sitios especializados en reparar faros de LED, en el que te sustituyen el LED fundido. Al ser algo muy reciente, habrá que ver como evoluciona el tema.
    Raught
    Raught
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 265
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 20/02/2016
    Edad : 46

    Lámparas en Astra K: Recambios de Bombillas - Página 2 Empty Re: Lámparas en Astra K: Recambios de Bombillas

    Mensaje por Raught Mar 16 Ago 2016 - 17:00

    Lfmm75 escribió:Mi astra sport tourer trae Led en la matricula MY16.5 recogida el viernes, tengo faros led no se si sera por eso.

    En mi Astra 5p tengo full LED, pero la luz de matrícula viene con bombilla halógena. No estaría mal que nos enseñaras una fotillo del plafón (se sacan muy fácil, con una pestaña lateral)
    avatar
    AstraRs
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 369
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 14/02/2016
    Edad : 28

    Lámparas en Astra K: Recambios de Bombillas - Página 2 Empty Re: Lámparas en Astra K: Recambios de Bombillas

    Mensaje por AstraRs Mar 16 Ago 2016 - 17:03

    La gran mayoría de faros y pilotos vienen termosellados. Al intentar separarlos con calor nunca vuelven a quedar bien, por lo que tendrías problemas de entrada de agua. Este tipo de LED en "teoría" NO deberían fundirse en toda la vida del coche.
    Javi3723
    Javi3723
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 24/01/2016
    Edad : 44

    Lámparas en Astra K: Recambios de Bombillas - Página 2 Empty Re: Lámparas en Astra K: Recambios de Bombillas

    Mensaje por Javi3723 Mar 16 Ago 2016 - 17:47

    Exacto como dice AstraRs en teoría los led deberían durar la vida útil del coche. Por cierto lfmm75 que bueno si ya te trae de serie los leds en la matrícula. Es elgo que no les hubiera costado nada a opel y de echo el focus lo lleva de serie.
    tayuelu
    tayuelu
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 137
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 14/07/2016
    Edad : 49

    Lámparas en Astra K: Recambios de Bombillas - Página 2 Empty Re: Lámparas en Astra K: Recambios de Bombillas

    Mensaje por tayuelu Vie 26 Ago 2016 - 23:54

    En mi kst excellence con faros intel el plafon matricula es led también. Ilumina de cine casi mas que la marcha atrás.
    dani3368
    dani3368
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/04/2016
    Edad : 30

    Lámparas en Astra K: Recambios de Bombillas - Página 2 Empty Re: Lámparas en Astra K: Recambios de Bombillas

    Mensaje por dani3368 Sáb 27 Ago 2016 - 10:49

    Ya me han llegado las luces de la matricula, se ha quedado espectacular, a ver si luego tengo un ratillo y subo unas fotos, ilumina mucho mejor para la camara risasalta
    tayuelu
    tayuelu
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 137
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 14/07/2016
    Edad : 49

    Lámparas en Astra K: Recambios de Bombillas - Página 2 Empty Re: Lámparas en Astra K: Recambios de Bombillas

    Mensaje por tayuelu Dom 28 Ago 2016 - 2:01

    Eso eso deleitanos con fotillos..
    David_Opel
    David_Opel
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 85
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 21/06/2016
    Edad : 34

    Lámparas en Astra K: Recambios de Bombillas - Página 2 Empty Re: Lámparas en Astra K: Recambios de Bombillas

    Mensaje por David_Opel Jue 1 Sep 2016 - 11:33

    Es facil cambiar la luz de la matricula? Nunca lo he hecho y no tengo ni idea la verdad
    dani3368
    dani3368
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/04/2016
    Edad : 30

    Lámparas en Astra K: Recambios de Bombillas - Página 2 Empty Re: Lámparas en Astra K: Recambios de Bombillas

    Mensaje por dani3368 Jue 1 Sep 2016 - 12:04

    David_Opel escribió:Es facil cambiar la luz de la matricula? Nunca lo he hecho y no tengo ni idea la verdad
    Es facil simplemente tienes que, con un destornillador plano, le haces un poquito de palanca con cuidado y sale solo, luego ya es girar la bombilla y ya la cambias por otra o le cambias el Plafon como he hecho yo.
    Arake
    Arake
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 143
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 13/11/2015
    Edad : 41

    Lámparas en Astra K: Recambios de Bombillas - Página 2 Empty Re: Lámparas en Astra K: Recambios de Bombillas

    Mensaje por Arake Lun 5 Sep 2016 - 14:54

    Raught escribió:Bueno, me acaban de llegar las lámparas para los parasoles y ya las he puesto. Como comenté anteriormente, las festoon de punta cónica de 36 mm, los conectores son más gordos, y en la altura del conector, tiene una pestaña de plástico que impide que entren.

    Por lo que he pedido festoon de 31 mm, más corto, y esa pestaña coincide en el estrechamiento del cono del conector.

    Las bombillas que he pedido han sido estas:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Las patillas las abre un poco, pero son bastante maleables y sin problema. Os muestro como quedan:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ¿Recuerdas cuánto te costó cada bombilla?
    En amazon están ahora a 10,47€ (41.88€ las cuatro) y me parece un poco caro la verdad. Hay veces que los fabricantes van moviendo los precios según demanda o stock o lo que sea, por eso pregunto.

    Gracias de antemano!
    Raught
    Raught
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 265
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 20/02/2016
    Edad : 46

    Lámparas en Astra K: Recambios de Bombillas - Página 2 Empty Re: Lámparas en Astra K: Recambios de Bombillas

    Mensaje por Raught Lun 5 Sep 2016 - 21:29

    Arake escribió:
    Raught escribió:Bueno, me acaban de llegar las lámparas para los parasoles y ya las he puesto. Como comenté anteriormente, las festoon de punta cónica de 36 mm, los conectores son más gordos, y en la altura del conector, tiene una pestaña de plástico que impide que entren.

    Por lo que he pedido festoon de 31 mm, más corto, y esa pestaña coincide en el estrechamiento del cono del conector.

    Las bombillas que he pedido han sido estas:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    ¿Recuerdas cuánto te costó cada bombilla?
    En amazon están ahora a 10,47€ (41.88€ las cuatro) y me parece un poco caro la verdad. Hay veces que los fabricantes van moviendo los precios según demanda o stock o lo que sea, por eso pregunto.

    Gracias de antemano!

    He mirado en mi historial de pedidos, y me salieron a 10'26€. 

    Sí, es una fortuna, pero después de gastarme 24 mil euros en el coche, no me voy a mirar en gastarme 100€ en bombillas de calidad que me duren toda la vida del coche (si no pasa nada raro) y no 3 meses como las chinas, con los riesgos que conllevan. Al menos es mi opinión.
    avatar
    AstraRs
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 369
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 14/02/2016
    Edad : 28

    Lámparas en Astra K: Recambios de Bombillas - Página 2 Empty Re: Lámparas en Astra K: Recambios de Bombillas

    Mensaje por AstraRs Mar 6 Sep 2016 - 0:00

    Totalmente de acuerdo, además es que la iluminación que dan es perfecta. Nada que ver con los LED chinorris...
    Arake
    Arake
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 143
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 13/11/2015
    Edad : 41

    Lámparas en Astra K: Recambios de Bombillas - Página 2 Empty Re: Lámparas en Astra K: Recambios de Bombillas

    Mensaje por Arake Mar 6 Sep 2016 - 9:07

    Estoy de acuerdo también, lo que no quita que más de 10€ por bombilla no sea (o no me parezca) barato precisamente. Wink

    Lo más seguro es que acabe haciéndome con el pack de luces para el interior; me parece que le quedan mucho mejor a nuestro astra.
      wai

      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024 - 4:34