WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+29
javi_ssc
juangg1977
Javi3723
Fonso-Dj
JaviGRG
RAFA PULIDO
haxorcist
antonio2
Husker84
Granito
Ktorce
Haret2016
ritchie84
davinchi
Yos
Frig
AstraRs
Astralor.
Haestal
Maxwell-Betti
pivi
Raught
kepasamano
Aleeeex93
Mario2112
sort2
Arake
Alberto0711
andigarcia
33 participantes

    problema altavoces en astra k

    Astralor.
    Astralor.
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/05/2016
    Edad : 52

    problema altavoces en astra k - Página 2 Empty Re: problema altavoces en astra k

    Mensaje por Astralor. Dom 1 Mayo 2016 - 21:35

    Pues nada, tendré que esperar... Encima lo he pedido con los faros leds, que por lo visto tardan más.


    Mis dos cuñados tienen Ford y no han hecho más que decirnos que comprásemos el Focus.

    Como salga rana me van a dar por "tos los laos!!!"

    Y muchísimas gracias por los ánimos Casi Astrero.

    Por cierto eso del "casi" me suena a que eres de Audi o BMW dl "todo", no?

    Saludos.
    Maxwell-Betti
    Maxwell-Betti
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 246
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 04/01/2016
    Edad : 35

    problema altavoces en astra k - Página 2 Empty Re: problema altavoces en astra k

    Mensaje por Maxwell-Betti Dom 1 Mayo 2016 - 21:44

    Astralor. escribió:Pues nada, tendré que esperar... Encima lo he pedido con los faros leds, que por lo visto tardan más.


    Mis dos cuñados tienen Ford y no han hecho más que decirnos que comprásemos el Focus.

    Como salga rana me van a dar por "tos los laos!!!"

    Y muchísimas gracias por los ánimos Casi Astrero.

    Por cierto eso del "casi" me suena a que eres de Audi o BMW dl "todo", no?

    Saludos.

    Cuando pruebes los faros led te vas a dar cuenta de que la espera ha merecido la pena porque son la hostia.

    Lo de "Casi Astrero" es como una categoría que te asigna el foro en función de los mensajes que escribas. Como podrás ver, tu al tener pocos mensajes te pone "¿Estará de paso?"

    Este es mi segundo coche, anteriormente tuve un Citroen Bx heredado, y la verdad es que no soy de ninguna marca, todas tienen sus pros y sus contras jaja

    Un saludo!
    avatar
    AstraRs
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 369
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 14/02/2016
    Edad : 28

    problema altavoces en astra k - Página 2 Empty Re: problema altavoces en astra k

    Mensaje por AstraRs Dom 1 Mayo 2016 - 21:46

    RAstralor. escribió:Gracias por los ánimos.

    Te cuento:

    Estábamos dudosos entre el Astra y el Focus después de probar varios modelos. A mi mujer le gustó más el Focus. Al final la convencí de quedarnos con el Astra y cuando me hago del foro me entero de lo del ruido del depósito, del wifi sin cobertura, que si la mala calidad de la cámara trasera, el navegador que se bloquea, lo de la lista de espera...

    !Además lo pagamos a medias!

    Sólo pido que al nuestro no le pase todo por que si no me van a recordar el Focus todas las noches!!!

    Jejejeje, es broma, mi amor es un encanto y jamás haría eso... Espero!

    A los foros por norma general entra la gente solo a contar sus fallos, evidentemente no todos entramos por eso ni tenemos los fallos que estos indican. 

    Creo que estás confundiendo problemas con otras marcas, el ruido del depósito como a oleaje es en el León. 
    Sobre el wifi, habiendo realizado un par de viajes largos sólo lo perdí una vez en una zona en la que no había población en muchos km, en cuanto me acerqué a la "vida" volvió sin problemas. 
    El navegador en esta generación no da problemas, es el R4 el que los está dando. 
    La cámara han indicado algunos compañeros que tiene mala calidad comparada con la de la Zafira, según las imágenes que ha puesto si hay diferencia pero no creo que esto sea ningún problema, se ve con la suficiente calidad. Que podría ser mejor, pues claro, igual que otras muchas cosas, pero el coche perfecto no existe y mucho menos en la gama de precios del Astra. 
    Lo de la lista de espera sí que es exagerado, a me dieron un plazo de entrega de 7 meses, una locura...

    Yo por el momento estoy muy contento con el coche en 6000km no he tenido ninguno de los problemas contados por otros compañeros, lo que sí tengo son un par de ruidos en el interior que espero solucionar pronto y que son problema de mal ajuste de un panel de puerta. Ruidos que además sólo oigo yo ya que soy muy maniático, mi mujer no se había enterado hasta que se lo dije:scratch:
    Astralor.
    Astralor.
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/05/2016
    Edad : 52

    problema altavoces en astra k - Página 2 Empty Re: problema altavoces en astra k

    Mensaje por Astralor. Dom 1 Mayo 2016 - 23:25

    Jejejeje, es mi primer foro, supongo que se nota. Sobretodo por confundir lo de "casi astrero" con el nick del compañero.

    Por otro lado, espero tener pronto el coche para poder contar experiencias reales de el, y además espero que todas positivas.

    Mi coche actual es un Toyota Yaris gasolina matriculado en el 2000 y con 435.000 km. y nunca ha ido al taller más que para los cambios de aceite y filtros, tres veces el líquido refrigerante, el de frenos jamás, algunas bombillas fundidas, los frenos traseros una vez y los delanteros tres y ahí sigue el tío. Vamos que no lo cambiaría si no fuese porque mi mujer tiene un Peugeot 207 y cuando salimos de viaje con los dos niños nos tenemos que llevar los dos coches!!! jejejeje. Y todo hay que decirlo, se lo dejé un par de semanas a mi anciana madre ( para utilizar yo su furgoneta Partner) y desde entonces lo noto un poco embragado, me dijo mi "mami" que era una Mier... de coche porque en las cuestas echaba humo. Os imagináis!!! le quemó el embrague!!! XD!!!

    En fin, a una madre se le perdona todo... snif.

    Saludos y voy a ver si hay algun "tema o hilo" para contar batallitas porque hasta que no me traigan el nuevo chico creo que no voy a poder aportar mucho más.
    Astralor.
    Astralor.
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/05/2016
    Edad : 52

    problema altavoces en astra k - Página 2 Empty Re: problema altavoces en astra k

    Mensaje por Astralor. Dom 1 Mayo 2016 - 23:29

    P.D.: Upsss, solo una cosa más. La primera opción que miramos y en la que yo tenía puestas mis expectativas fue en el Toyota Auris híbrido familiar. Pero cuando nos bajamos de la prueba de conducción, siento decirlo, las sensaciones que nos dio, nos hizo desecharlo... Una pena.
    Saludos.
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 642
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 05/01/2016
    Edad : 34

    problema altavoces en astra k - Página 2 Empty Re: problema altavoces en astra k

    Mensaje por Frig Lun 2 Mayo 2016 - 12:17

    Astralor, yo te puedo decircomo Maxwell-Betti. En mi caso, ni ruidos en el depósito, las regeneraciones del FAP me las hace cada vez con un intervalo mayor de kms (supongo que de llevarlo alegre), el Android Auto va perfecto desde que lo actualicé, la cámara trasera en mi caso se ve estupendamente, con buena calidad, el ángulo muerto se resolvió llevándolo al taller y actualizandolo todo, lo de pérdida de señal del Wifi ha sido 1 día nada más, al principio con tantas chorraditas si que te desanimas, pero cuando está todo en orden ya puedes disfrutar del coche.

    Un saludo!
    Maxwell-Betti
    Maxwell-Betti
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 246
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 04/01/2016
    Edad : 35

    problema altavoces en astra k - Página 2 Empty Re: problema altavoces en astra k

    Mensaje por Maxwell-Betti Lun 2 Mayo 2016 - 21:03

    Frig escribió:Astralor, yo te puedo decircomo Maxwell-Betti. En mi caso, ni ruidos en el depósito, las regeneraciones del FAP me las hace cada vez con un intervalo mayor de kms (supongo que de llevarlo alegre), el Android Auto va perfecto desde que lo actualicé, la cámara trasera en mi caso se ve estupendamente, con buena calidad, el ángulo muerto se resolvió llevándolo al taller y actualizandolo todo, lo de pérdida de señal del Wifi ha sido 1 día nada más, al principio con tantas chorraditas si que te desanimas, pero cuando está todo en orden ya puedes disfrutar del coche.

    Un saludo!

    tienes la radio R4 o el navi900?
    Astralor.
    Astralor.
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/05/2016
    Edad : 52

    problema altavoces en astra k - Página 2 Empty Re: problema altavoces en astra k

    Mensaje por Astralor. Mar 3 Mayo 2016 - 16:00

    Gracias por los ánimos!!! Tengo la R4, merece la pena cambiarla, supongo que todavía estaré a tiempo.
    Saludos!
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 642
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 05/01/2016
    Edad : 34

    problema altavoces en astra k - Página 2 Empty Re: problema altavoces en astra k

    Mensaje por Frig Mar 3 Mayo 2016 - 16:03

    Maxwell-Betti escribió:
    Frig escribió:Astralor, yo te puedo decircomo Maxwell-Betti. En mi caso, ni ruidos en el depósito, las regeneraciones del FAP me las hace cada vez con un intervalo mayor de kms (supongo que de llevarlo alegre), el Android Auto va perfecto desde que lo actualicé, la cámara trasera en mi caso se ve estupendamente, con buena calidad, el ángulo muerto se resolvió llevándolo al taller y actualizandolo todo, lo de pérdida de señal del Wifi ha sido 1 día nada más, al principio con tantas chorraditas si que te desanimas, pero cuando está todo en orden ya puedes disfrutar del coche.

    Un saludo!

    tienes la radio R4 o el navi900?
    R4  Wink
    Astralor.
    Astralor.
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/05/2016
    Edad : 52

    problema altavoces en astra k - Página 2 Empty Re: problema altavoces en astra k

    Mensaje por Astralor. Mar 3 Mayo 2016 - 16:57

    Hola Frig!!!

    Qué significa el emoticono. Disculpa mi ignorancia.
    Yos
    Yos
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 44
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 29/01/2016
    Edad : 45

    problema altavoces en astra k - Página 2 Empty Re: problema altavoces en astra k

    Mensaje por Yos Mar 3 Mayo 2016 - 23:53

    Mi astrita K con 3000km va que te cagas, no falla nada. Es gasolina y no tiene FAP, eso si, y bien es verdad que no lo he probado con android, yo soy manzanero. Con Apple el R4 va de cine. El OnStar no me ha fallado nunca, incluso una vez que me dejé el perro dentro y no desactivé el sensor de movimiento, saltó la alarma y me llegaron un email y un sms al móvil avisándome. Estoy encantao (al menos de momento!)
    davinchi
    davinchi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 29/02/2016
    Edad : 44

    problema altavoces en astra k - Página 2 Empty Re: problema altavoces en astra k

    Mensaje por davinchi Dom 22 Mayo 2016 - 22:14

    Uffff menos mal , yo he instalado subwoofer y ampli x los altavoces originales , y tras semanas ok me hace eso ... reviso todo y ok , al encender de nuevo ok y pensé lo he arreglado.. hoy lavo el coche y al arrancar otra vez.. compruebo todo y ok .. apago.. enciendo y perfecto !! Y ya todo aburrido miro en el foro y es la radio...
    Así que ahora a descartar cosas... yo los primeros meses no usaba bluetooth y ahora si lo conecto ... al resto les ha pasado con bluetooth o sin ? Es la única diferencia en mi uso...
    ritchie84
    ritchie84
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 46
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 29/02/2016
    Edad : 39

    problema altavoces en astra k - Página 2 Empty Re: problema altavoces en astra k

    Mensaje por ritchie84 Mar 24 Mayo 2016 - 16:39

    A mí también me salió esos ruidos raros, apagué el coche, lo encendí y dejaron de oírse por suerte.
    davinchi
    davinchi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 29/02/2016
    Edad : 44

    problema altavoces en astra k - Página 2 Empty Re: problema altavoces en astra k

    Mensaje por davinchi Mar 24 Mayo 2016 - 16:46

    Con o sin bluetooth conectado ? Yo he probado a desconectarlo a ver , porque en 2 meses no lo había hecho hasta ahora que es cuando lo he conectado..
    Haret2016
    Haret2016
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/06/2016
    Edad : 46

    problema altavoces en astra k - Página 2 Empty Re: problema altavoces en astra k

    Mensaje por Haret2016 Sáb 18 Jun 2016 - 8:01

    A mi me ha pasado lo de los ruidos al 5 día de tenerle, justo acababa de caer una tromba antes de arrancar, fui al concesionario y en lo que entre y salí al arrancar estaba bien.
    Por otro lado sabéis si los del selective sin altavoces atrás viene al menos la preinstalacion??

    Un saludo
    Ktorce
    Ktorce
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 13/02/2016
    Edad : 48

    problema altavoces en astra k - Página 2 Empty Re: problema altavoces en astra k

    Mensaje por Ktorce Sáb 18 Jun 2016 - 18:44

    Haret2016 escribió:A mi me ha pasado lo de los ruidos al 5 día de tenerle, justo acababa de caer una tromba antes de arrancar, fui al concesionario y en lo que entre y salí al arrancar estaba bien.
    Por otro lado sabéis si los del selective sin altavoces atrás viene al menos la preinstalacion??

    Un saludo
    Eso mismo me pregunto yo a los que nos engañaron con los altavoces traseros ¿Alguien sabe si al menos tienen la preinstalacion?
    Granito
    Granito
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 03/04/2016
    Edad : 71

    problema altavoces en astra k - Página 2 Empty Re: problema altavoces en astra k

    Mensaje por Granito Sáb 18 Jun 2016 - 20:24

    Ktorce escribió:
    Haret2016 escribió:A mi me ha pasado lo de los ruidos al 5 día de tenerle, justo acababa de caer una tromba antes de arrancar, fui al concesionario y en lo que entre y salí al arrancar estaba bien.
    Por otro lado sabéis si los del selective sin altavoces atrás viene al menos la preinstalacion??

    Un saludo
    Eso mismo me pregunto yo a los que nos engañaron con los altavoces traseros ¿Alguien sabe si al menos tienen la preinstalacion?

    A mi me dieron el coche hace una semana (Un Selective 1,4cc 125cv, con los packs Selective Plus y Pack Basico). Ha sido  fabricado en la planta de Polonia, según me informó el concesionario. Yo estaba convencido de que me llegaría sin los altavoces de las puerta traseras y...FELIZ SORPRESA:  Los lleva,  y funcionando desde el primer momento. En total lleva seis altavoces; dos minis en el salpicadero, dos en las puertas delanteras y dos en las traseras. No me lo esperaba, pero me alegro mucho.
    Husker84
    Husker84
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 235
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 39

    problema altavoces en astra k - Página 2 Empty Re: problema altavoces en astra k

    Mensaje por Husker84 Miér 29 Jun 2016 - 9:16

    Pues hoy me ha pasado a mi al coger el coche.. asiq radio apagada y con la música en el movil, que no tenía tiempo de experimentar.
    antonio2
    antonio2
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 176
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 23/01/2010
    Edad : 64

    problema altavoces en astra k - Página 2 Empty Re: problema altavoces en astra k

    Mensaje por antonio2 Miér 29 Jun 2016 - 17:15

    Hola:
    En lo referente a desconectar la bateria Opel a pensado en ello y por tanto en el capo del motor parte superior derecha donde normalmente esta la bateria se encuentran los bornes para desconectar desde allí en caso necesario.-
    haxorcist
    haxorcist
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/06/2016
    Edad : 37

    problema altavoces en astra k - Página 2 Empty Re: problema altavoces en astra k

    Mensaje por haxorcist Miér 29 Jun 2016 - 21:04

    Buenas,

    me acaba de pasar a mi ahora mismo, tengo el coche desde hace meses y hasta la fecha no me habia dado fallo de este tipo. Era bastante molesto asi que al final no he movido el coche del garage. Por lo visto entonces...cerrar el coche y esperar 10 minutos es la solucion q dan? vaya tela...
    RAFA PULIDO
    RAFA PULIDO
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/07/2016
    Edad : 46

    problema altavoces en astra k - Página 2 Empty Misma situación nada mas entregarmelo a la semana, y hace un mes. Ya dos veces.

    Mensaje por RAFA PULIDO Mar 12 Jul 2016 - 18:11

    Muy buenas tardes caballeros:

    Hola andigarcia, tengo el modelo de 1.6 y 110CV, y me ha ocurrido ya dos veces lo que comentas. La primera a la semana de entregarmelo y la siguiente vez hace una semana.

    Sonido muy grave en el sensor de aparcamiento en vez de agudo.

    No suena bien la música en el radiousbmp3... jjjajajaja

    y tambien cuando usaba los intermitentes hacía una pequeña vibración acoplada a los altavoces, mientras está en funcionamiento el parpadeo del intermitente.

    Me alegro de no ser el único.

    Tras apagar el coche y encender de nuevo, se quita el mal funcionamiento también.

    A mi me lo quieren revisar el viernes, ya despues de darles la murga, porque no tienen ni idea de lo que es tras enviarles un video grabado con mi móvil donde se ve el fallo claramente y empieza a bufar, según se vas acercando cada vez buffa más siendo bastante molesto el malfuncionamiento de las narices.

    Por otro lado, hoy después de estar bastante tiempo al sol, os habrá ocurrido (u os ocurrirá seguro), que el sistema de detención automática, te salta en el cuadro que no está disponible, hasta que se ha enfriado, con el aire acondicionado y se ha quitado la alerta aparentemente, vamos como que el sensor o camara de detección de la distancia estaba bastante calentita, casi 40ºC y no quería trabajar. Para evitar alguna mala situación lo tienen controlado, para avisar que no pirula, hasta que se pone más fresquito el asunto.

    Por cierto que medidas de parasol habéis comprado (para el astra K), que tengo un apaño de uno viejo y otro gigante que es un engorro el ponerlos para tapar toda la parte del cristal del parabrisas, y es posible que esto le de más calor que quitarlo.

    Saludos cordiales y buen día.
    Raught
    Raught
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 265
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 20/02/2016
    Edad : 46

    problema altavoces en astra k - Página 2 Empty Re: problema altavoces en astra k

    Mensaje por Raught Mar 12 Jul 2016 - 19:03

    RAFA PULIDO escribió:Muy buenas tardes caballeros:

    Hola andigarcia, tengo el modelo de 1.6 y 110CV, y me ha ocurrido ya dos veces lo que comentas. La primera a la semana de entregarmelo y la siguiente vez hace una semana.

    Sonido muy grave en el sensor de aparcamiento en vez de agudo.

    No suena bien la música en el radiousbmp3... jjjajajaja

    y tambien cuando usaba los intermitentes hacía una pequeña vibración acoplada a los altavoces, mientras está en funcionamiento el parpadeo del intermitente.

    Me alegro de no ser el único.

    Tras apagar el coche y encender de nuevo, se quita el mal funcionamiento también.

    A mi me lo quieren revisar el viernes, ya despues de darles la murga, porque no tienen ni idea de lo que es tras enviarles un video grabado con mi móvil donde se ve el fallo claramente y empieza a bufar, según se vas acercando cada vez buffa más siendo bastante molesto el malfuncionamiento de las narices.

    Por otro lado, hoy después de estar bastante tiempo al sol, os habrá ocurrido (u os ocurrirá seguro), que el sistema de detención automática, te salta en el cuadro que no está disponible, hasta que se ha enfriado, con el aire acondicionado y se ha quitado la alerta aparentemente, vamos como que el sensor o camara de detección de la distancia estaba bastante calentita, casi 40ºC y no quería trabajar. Para evitar alguna mala situación lo tienen controlado, para avisar que no pirula, hasta que se pone más fresquito el asunto.

    Por cierto que medidas de parasol habéis comprado (para el astra K), que tengo un apaño de uno viejo y otro gigante que es un engorro el ponerlos para tapar toda la parte del cristal del parabrisas, y es posible que esto le de más calor que quitarlo.

    Saludos cordiales y buen día.

    Supongo que con lo de "Sistema de detención automática" se refiere al Star & Stop, el cual se desactiva, entre otras cosas, cuando la temperatura del habitáculo difiere mucho de la que tienes marcada en el climatizador, por lo que el compresor del aire acondicionado se tiene que poner en marcha, e implica que el motor del coche debe de estar funcionando.
    RAFA PULIDO
    RAFA PULIDO
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/07/2016
    Edad : 46

    problema altavoces en astra k - Página 2 Empty Re: problema altavoces en astra k

    Mensaje por RAFA PULIDO Mar 12 Jul 2016 - 19:18

    Por especificar un poco mi vehiculo es un OPEL ASTRA serie K, equipacion dinamic, sensor de angulo muerto en los espejos abatibles automaticos, radiocd sin navegador, uso blueethoot a veces para el movil, sensor de distancia, detención automatica de emergencia, park assits, camara trasera que aparca solo, sensor de proximadad a objetos, etc. Faros matriciales. 1.6 110 CV Llanta de 17'', adquirido en nov 2015. Seliauto fuenlabrada. Por si podemos poner en común que el problema es de una remesa u otra. Gracias a todos un saludo.
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    problema altavoces en astra k - Página 2 Empty Re: problema altavoces en astra k

    Mensaje por JaviGRG Mar 12 Jul 2016 - 20:09

    RAFA PULIDO escribió:Por especificar un poco mi vehiculo es un OPEL ASTRA serie K, equipacion dinamic, sensor de angulo muerto en los espejos abatibles automaticos, radiocd sin navegador, uso blueethoot a veces para el movil, sensor de distancia, detención automatica de emergencia, park assits, camara trasera que aparca solo, sensor de proximadad a objetos, etc. Faros matriciales. 1.6 110 CV Llanta de 17'', adquirido en nov 2015. Seliauto fuenlabrada. Por si podemos poner en común que el problema es de una remesa u otra. Gracias a todos un saludo.
    Hola compañero, antes de postear debes presentarte en la sección "lo primero preséntate aquí" como hemos hecho todos y así poder ir conociéndonos un poco, ok?

    Un saludo.
    Fonso-Dj
    Fonso-Dj
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 454
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 01/06/2016
    Edad : 38

    problema altavoces en astra k - Página 2 Empty Re: problema altavoces en astra k

    Mensaje por Fonso-Dj Mar 12 Jul 2016 - 21:13

    RAFA PULIDO escribió:Por especificar un poco mi vehiculo es un OPEL ASTRA serie K, equipacion dinamic, sensor de angulo muerto en los espejos abatibles automaticos, radiocd sin navegador, uso blueethoot a veces para el movil, sensor de distancia, detención automatica de emergencia, park assits, camara trasera que aparca solo, sensor de proximadad a objetos, etc. Faros matriciales. 1.6 110 CV Llanta de 17'', adquirido en nov 2015. Seliauto fuenlabrada. Por si podemos poner en común que el problema es de una remesa u otra. Gracias a todos un saludo.

    Anda coñe, le has puesto lector de cds sin llevar el navi900? Pensé que no se podia. Y me jode un poco tener ocupado el usb con el movil y no poder dejar un pincho con la musica, por eso me mola lo del cd...

      Fecha y hora actual: Lun 3 Jun 2024 - 6:25