WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+40
ALMARET
adri1992
Juanlu90
IdrojV8
ptrnoe
cec
loboferoz
amgarcia94
toñin28
Jorjairo
tranqui69
robertinos
manologo85
luisRi
citrus
tequila
himachan
Stuntman
esamo
miguel7327
raluto
Crepux
Tripi1979
joaquinrl
Gárate
Ktorce
Nule
Ogamle
Javi3723
tito_mase
juank_trankas
jacaraton
Tremen
Husker84
Aleeeex93
Arake
JimmyJazz
Frig
kepasamano
AsturAstra
44 participantes

    Sistema Multimedia R 4.0 IntelliLink

    IdrojV8
    IdrojV8
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 149
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/03/2016
    Edad : 28

    Sistema Multimedia R 4.0 IntelliLink - Página 4 Empty Re: Sistema Multimedia R 4.0 IntelliLink

    Mensaje por IdrojV8 Jue 4 Mayo 2017 - 23:15

    Muchas veces echamos la culpa al R4.0 y con razón, porque parece que lo han sacado rápido y mal en fase alpha... pero, hay que tener en cuenta que el móvil también puede fallar.
    ptrnoe
    ptrnoe
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/05/2017
    Edad : 41

    Sistema Multimedia R 4.0 IntelliLink - Página 4 Empty Re: Sistema Multimedia R 4.0 IntelliLink

    Mensaje por ptrnoe Jue 4 Mayo 2017 - 23:27

    El problema con el que yo me he encontrado lo achaco al móvil y no al IntelliLink.
    Mi móvil es un Ulefone Power con Android 6.0. Teléfono que proviene de China, pero con el cual solamente me he encontrado con este inconveniente. El resto del sistema, navegación con Google Maps, multimedia y demás funciona perfectamente.
    Juanlu90
    Juanlu90
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/05/2017
    Edad : 33

    Sistema Multimedia R 4.0 IntelliLink - Página 4 Empty Re: Sistema Multimedia R 4.0 IntelliLink

    Mensaje por Juanlu90 Mar 9 Mayo 2017 - 15:17

    Buenas tardes! Llevo con mi Astra apenas 1 semana, va todo de lujo excepto lo siguiente (que creo que es problema del teléfono). Al llegarme un mensaje de Whatsapp lo lee perfectamente, pero a la hora de yo responder me dice (con voz de la mujer) que tengo que instalar la aplicación. Entro al movil y el mensaje es el mismo pero escrito en la aplicación de google. 

    Me imagino que no sera capaz de enlazar con la aplicación de whatsapp, cosa extraña porque los mensajes si me los lee bien.

    Tengo un Moto G, pero con una rom con androod 7.1.2. Si hay alguien al que le haya pasado y tenga la solución... he trasteado por la app de google en el telegono y no he visto nada, y el whatsapp lo tengo actualizado.

    Gracias y un saludo.

    PD: Aún no me he presentado, estoy esperando para tener un hueco y hacer buenas fotos al carro y subirlo en breve. jackson jackson
    IdrojV8
    IdrojV8
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 149
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/03/2016
    Edad : 28

    Sistema Multimedia R 4.0 IntelliLink - Página 4 Empty Re: Sistema Multimedia R 4.0 IntelliLink

    Mensaje por IdrojV8 Miér 10 Mayo 2017 - 9:07

    Juanlu90 escribió:Buenas tardes! Llevo con mi Astra apenas 1 semana, va todo de lujo excepto lo siguiente (que creo que es problema del teléfono). Al llegarme un mensaje de Whatsapp lo lee perfectamente, pero a la hora de yo responder me dice (con voz de la mujer) que tengo que instalar la aplicación. Entro al movil y el mensaje es el mismo pero escrito en la aplicación de google. 

    Me imagino que no sera capaz de enlazar con la aplicación de whatsapp, cosa extraña porque los mensajes si me los lee bien.

    Tengo un Moto G, pero con una rom con androod 7.1.2. Si hay alguien al que le haya pasado y tenga la solución... he trasteado por la app de google en el telegono y no he visto nada, y el whatsapp lo tengo actualizado.

    Gracias y un saludo.

    PD: Aún no me he presentado, estoy esperando para tener un hueco y hacer buenas fotos al carro y subirlo en breve. jackson jackson

    Prueba desinstalando la app de whatsapp y volviéndolo a probar.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Sistema Multimedia R 4.0 IntelliLink - Página 4 Empty Re: Sistema Multimedia R 4.0 IntelliLink

    Mensaje por Gárate Miér 10 Mayo 2017 - 11:32

    Juanlu90 escribió:Buenas tardes! Llevo con mi Astra apenas 1 semana, va todo de lujo excepto lo siguiente (que creo que es problema del teléfono). Al llegarme un mensaje de Whatsapp lo lee perfectamente, pero a la hora de yo responder me dice (con voz de la mujer) que tengo que instalar la aplicación. Entro al movil y el mensaje es el mismo pero escrito en la aplicación de google. 

    Me imagino que no sera capaz de enlazar con la aplicación de whatsapp, cosa extraña porque los mensajes si me los lee bien.

    Tengo un Moto G, pero con una rom con androod 7.1.2. Si hay alguien al que le haya pasado y tenga la solución... he trasteado por la app de google en el telegono y no he visto nada, y el whatsapp lo tengo actualizado.

    Gracias y un saludo.

    PD: Aún no me he presentado, estoy esperando para tener un hueco y hacer buenas fotos al carro y subirlo en breve. jackson jackson
    Hola compañero, lo primero de todo antes de comentar en cualquier tema es pasar por la seccion de presentaciones y hacer tu presentacion: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Ya luego cuando tengas fotos o cuando quieras puedes presentar tu coche en la seccion correspondiente, pero son 2 cosas distintas Wink
    Juanlu90
    Juanlu90
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/05/2017
    Edad : 33

    Sistema Multimedia R 4.0 IntelliLink - Página 4 Empty Re: Sistema Multimedia R 4.0 IntelliLink

    Mensaje por Juanlu90 Miér 10 Mayo 2017 - 12:44

    Gárate escribió:
    Juanlu90 escribió:Buenas tardes! Llevo con mi Astra apenas 1 semana, va todo de lujo excepto lo siguiente (que creo que es problema del teléfono). Al llegarme un mensaje de Whatsapp lo lee perfectamente, pero a la hora de yo responder me dice (con voz de la mujer) que tengo que instalar la aplicación. Entro al movil y el mensaje es el mismo pero escrito en la aplicación de google. 

    Me imagino que no sera capaz de enlazar con la aplicación de whatsapp, cosa extraña porque los mensajes si me los lee bien.

    Tengo un Moto G, pero con una rom con androod 7.1.2. Si hay alguien al que le haya pasado y tenga la solución... he trasteado por la app de google en el telegono y no he visto nada, y el whatsapp lo tengo actualizado.

    Gracias y un saludo.

    PD: Aún no me he presentado, estoy esperando para tener un hueco y hacer buenas fotos al carro y subirlo en breve. jackson jackson
    Hola compañero, lo primero de todo antes de comentar en cualquier tema es pasar por la seccion de presentaciones y hacer tu presentacion:  https://www.opelastraclub.com/f34-lo-1-presentate-aqui-pon-tu-nick-en-el-titulo

    Ya luego cuando tengas fotos o cuando quieras puedes presentar tu coche en la seccion correspondiente, pero son 2 cosas distintas Wink

    Vale, ya me he presentado, gracias por la aclaración. wai A ver si alguno me ayudais con la dudilla de antes.
    Un saludo
    adri1992
    adri1992
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 50
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/06/2016
    Edad : 38

    Sistema Multimedia R 4.0 IntelliLink - Página 4 Empty Re: Sistema Multimedia R 4.0 IntelliLink

    Mensaje por adri1992 Sáb 13 Mayo 2017 - 16:28

    Juanlu90 escribió:Buenas tardes! Llevo con mi Astra apenas 1 semana, va todo de lujo excepto lo siguiente (que creo que es problema del teléfono). Al llegarme un mensaje de Whatsapp lo lee perfectamente, pero a la hora de yo responder me dice (con voz de la mujer) que tengo que instalar la aplicación. Entro al movil y el mensaje es el mismo pero escrito en la aplicación de google. 

    Me imagino que no sera capaz de enlazar con la aplicación de whatsapp, cosa extraña porque los mensajes si me los lee bien.

    Tengo un Moto G, pero con una rom con androod 7.1.2. Si hay alguien al que le haya pasado y tenga la solución... he trasteado por la app de google en el telegono y no he visto nada, y el whatsapp lo tengo actualizado.

    Gracias y un saludo.

    PD: Aún no me he presentado, estoy esperando para tener un hueco y hacer buenas fotos al carro y subirlo en breve. jackson jackson
    Muy buenas

    yo también me aventuraría a decir que es el móvil.

    Hace tiempo a mí esa función me iba bien, pero le cambié la ROM al móvil y dejo de funcionar, por lo que entiendo que es alguna incompatibilidad con Android y no tiene nada que ver con el R4 (o eso quiero creer xD).
    Juanlu90
    Juanlu90
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/05/2017
    Edad : 33

    Sistema Multimedia R 4.0 IntelliLink - Página 4 Empty Re: Sistema Multimedia R 4.0 IntelliLink

    Mensaje por Juanlu90 Mar 16 Mayo 2017 - 13:00

    Buenas, al final trasteando me di cuenta que si leo un mensaje y quiero contestar a ese mensaje directamente no me deja hacerlo (el problema que comenté anteriormente), pero si en lugar de contestar a ese mensaje directamente, toco el microfonito y digo de "enviar mensaje a pepe", ahi si que me deja y lo envía perfectamente basta locuras Como dice un compañero por arriba supongo que será cosa de la ROM, despues de 4 años toca cambiar de telefono, poco movil para tanto coche tongue tongue tongue
    ALMARET
    ALMARET
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 300
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Edad : 62

    Sistema Multimedia R 4.0 IntelliLink - Página 4 Empty Re: Sistema Multimedia R 4.0 IntelliLink

    Mensaje por ALMARET Miér 24 Mayo 2017 - 8:55

    A mi me pasa una cosa bien curiosa con el intellilink, tengo 2 bq Aquaris E 4.5 uno de mi mujer (roteado) y otro mio sin root, El mio con algún que otro problemilla de detección funciona aceptablemente para lo viejo que es, pero el de mi mujer me da muchos más problemas, de cuelges,  de no reconocerlo y tener que reiniciar el teléfono para que lo vea.....yo le echo la culpa al root y a la edad de los telefonos.
    Isidoro Segura
    Isidoro Segura
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/01/2020
    Edad : 69

    Sistema Multimedia R 4.0 IntelliLink - Página 4 Empty Re: Sistema Multimedia R 4.0 IntelliLink

    Mensaje por Isidoro Segura Mar 21 Ene 2020 - 18:14

    Muy buenas foreros yo me compre el Astra ultimo modelo con un monton de extras gasolina 1.2 y la verdad es que me a decepcionado cuando me dijeron que podia comunicar mi Iphone 7 con la pantalla y eligir la app que quisiera y no es asi ni tan siquiera Google map solo tres aplicaciones y no puedes elegir tengo el manual y me pone Multimedia Pro enfin estoy por cambiarlo lo antes posible si no puedo elegir el sistena de GPS como lo tube en su dia el Tomtom que ba muy bien pues e conectado el movil en el puerto USB y atraves de Apple CarPlay y seme abre en la pantalla la aplicación de mapas 280 que estoy harto de ver que nose porque la flechita dichosa te va marcando la ruta al reves si alguien sabe porque porfavor si me puede echar una mano se lo agradeceria un monton.
    JuanraK
    JuanraK
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 69
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 05/10/2019
    Edad : 57

    Sistema Multimedia R 4.0 IntelliLink - Página 4 Empty Re: Sistema Multimedia R 4.0 IntelliLink

    Mensaje por JuanraK Mar 21 Ene 2020 - 19:26

    Hola
    Tienes actualizado el IPhone a la ultima versión (iOS 13) ?
    Isidoro Segura
    Isidoro Segura
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/01/2020
    Edad : 69

    Sistema Multimedia R 4.0 IntelliLink - Página 4 Empty Re: Sistema Multimedia R 4.0 IntelliLink

    Mensaje por Isidoro Segura Jue 23 Ene 2020 - 11:50

    Si compañero el software lo tengo actualizado a iOS 13.3 y no se que puede ser
    JuanraK
    JuanraK
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 69
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 05/10/2019
    Edad : 57

    Sistema Multimedia R 4.0 IntelliLink - Página 4 Empty Re: Sistema Multimedia R 4.0 IntelliLink

    Mensaje por JuanraK Jue 23 Ene 2020 - 16:29

    Hola Isidoro Segura
    Prueba entrar en ajustes—general—CarPlay
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    JuanraK
    JuanraK
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 69
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 05/10/2019
    Edad : 57

    Sistema Multimedia R 4.0 IntelliLink - Página 4 Empty Re: Sistema Multimedia R 4.0 IntelliLink

    Mensaje por JuanraK Jue 23 Ene 2020 - 16:31

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Tiene que aparecerte esto para configurarlo, si lo tienes todo bien prueba cambiar el cable usb

    En el coche te aparecerá esta pantalla y desplazándote sobre ella para ver más aplicaciones.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Chico_81
    Chico_81
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/02/2019
    Edad : 43

    Sistema Multimedia R 4.0 IntelliLink - Página 4 Empty Re: Sistema Multimedia R 4.0 IntelliLink

    Mensaje por Chico_81 Vie 24 Ene 2020 - 13:32

    Muy bien explicado @JuanraK Muchas gracias. Tal y como explicas me aparece a mi
    Isidoro Segura
    Isidoro Segura
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/01/2020
    Edad : 69

    Sistema Multimedia R 4.0 IntelliLink - Página 4 Empty Re: Sistema Multimedia R 4.0 IntelliLink

    Mensaje por Isidoro Segura Jue 30 Ene 2020 - 12:28

    Gracias Juanrak te refieres con el movil conectado al coche y con el cable de origen no, y desplazando la aplicación que quieres añadir.
    JuanraK
    JuanraK
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 69
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 05/10/2019
    Edad : 57

    Sistema Multimedia R 4.0 IntelliLink - Página 4 Empty Re: Sistema Multimedia R 4.0 IntelliLink

    Mensaje por JuanraK Jue 30 Ene 2020 - 16:41

    Hola, las aplicaciones tienes que tenerlas instaladas en el móvil y las organizas en los ajustes del móvil.
    Al conectarlo, en la pantalla del coche aparecerá la pantalla de CarPlay y en la parte de abajo verás dos flechas para moverte por las pantallas de las aplicaciones o bien desplazando con el dedo la pantalla hacía la izquierda o derecha para mostrarte más aplicaciones.
    Como verás en la última foto que puse, en el centro de la parte de abajo ves que hay cuatro puntos y que el segundo está marcado, significa que estoy en la segunda pantalla de cuatro.
    Resumiendo: Tienes que desplazarte por la pantalla del coche para ver más aplicaciones.
    Saludos
    Isidoro Segura
    Isidoro Segura
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/01/2020
    Edad : 69

    Sistema Multimedia R 4.0 IntelliLink - Página 4 Empty Re: Sistema Multimedia R 4.0 IntelliLink

    Mensaje por Isidoro Segura Miér 5 Feb 2020 - 12:23

    Muchas gracias perdona por ser tan novato en esto Juanrak pues siempre e tenido un android en mi veiculo con memorias SD y la berdad no estoy acostumbrado a esto de CarPlay pero porfin lla di en el clavo  me acerque a Opel y me dijeron lo  mismo que tu te agradezco un monton  tu explicación pero aun si no estoy muy combencido del sistema que tengo que es el mas simplon no tiene ni auxiliar para musica ni entrada para SD osea nopuedes cargar segun que cosas.
    friopolar
    friopolar
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 106
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/04/2018
    Edad : 46

    Sistema Multimedia R 4.0 IntelliLink - Página 4 Empty Re: Sistema Multimedia R 4.0 IntelliLink

    Mensaje por friopolar Miér 5 Feb 2020 - 19:29

    Isidoro Segura escribió:Muchas gracias perdona por ser tan novato en esto Juanrak pues siempre e tenido un android en mi veiculo con memorias SD y la berdad no estoy acostumbrado a esto de CarPlay pero porfin lla di en el clavo  me acerque a Opel y me dijeron lo  mismo que tu te agradezco un monton  tu explicación pero aun si no estoy muy combencido del sistema que tengo que es el mas simplon no tiene ni auxiliar para musica ni entrada para SD osea nopuedes cargar segun que cosas.

    Me temo que la tendencia es a tener tu música en el móvil (preferentemente en una plataforma como Spotify o similiar), y olvidarnos de pinchos usb y tarjetas sd, como ya nos hemos olvidado de los cds y antes de las cintas de cassette. No digo que esté bien o mal, o que me guste más o menos, pero creo que es lo que tendremos dentro de poco: el móvil como único modo de llevar contenido al coche.
    JuanraK
    JuanraK
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 69
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 05/10/2019
    Edad : 57

    Sistema Multimedia R 4.0 IntelliLink - Página 4 Empty Re: Sistema Multimedia R 4.0 IntelliLink

    Mensaje por JuanraK Miér 5 Feb 2020 - 20:02

    Hola
    Puedes tener tu música en una memoria usb y la conectas en el puerto usb donde conectas el móvil.
    Mira este vídeo

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Saludos
    Isidoro Segura
    Isidoro Segura
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/01/2020
    Edad : 69

    Sistema Multimedia R 4.0 IntelliLink - Página 4 Empty Re: Sistema Multimedia R 4.0 IntelliLink

    Mensaje por Isidoro Segura Jue 6 Feb 2020 - 12:00

    Creo que tuve un fallo en su dia pues tenia que avermelo cogido con el Navi 900 Intellilink que es mas completo de todas formas gracias.

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 7:01