WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+40
ALMARET
adri1992
Juanlu90
IdrojV8
ptrnoe
cec
loboferoz
amgarcia94
toñin28
Jorjairo
tranqui69
robertinos
manologo85
luisRi
citrus
tequila
himachan
Stuntman
esamo
miguel7327
raluto
Crepux
Tripi1979
joaquinrl
Gárate
Ktorce
Nule
Ogamle
Javi3723
tito_mase
juank_trankas
jacaraton
Tremen
Husker84
Aleeeex93
Arake
JimmyJazz
Frig
kepasamano
AsturAstra
44 participantes

    Sistema Multimedia R 4.0 IntelliLink

    AsturAstra
    AsturAstra
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/11/2015
    Edad : 44

    Sistema Multimedia R 4.0 IntelliLink Empty Sistema Multimedia R 4.0 IntelliLink

    Mensaje por AsturAstra Sáb 23 Ene 2016 - 13:01

    Hola a tod@s.

    Me gustaria abrir este tema dado que encuentro muy poca informacion y videos, tutoriales, etc, acerca de este sistema, ya que en casi todas las paginas, las fotos y videos aparece unicamente el Navi900. ¿Podria alguno de los foreros que ya tenga el coche ponernos algunas fotos y videos para ver como funciona el IntelliLink 4.0 en los astra k? (audio, android auto, apple carplay, configuraciones,etc) . Por lo que sé, una de las diferencias que conlleva tener navegador o no es que la pantalla de mandos es monocromatica...

    Muchas gracias de antemano  Wink
    kepasamano
    kepasamano
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 365
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 17/12/2015
    Edad : 49

    Sistema Multimedia R 4.0 IntelliLink Empty Re: Sistema Multimedia R 4.0 IntelliLink

    Mensaje por kepasamano Sáb 23 Ene 2016 - 14:28

    tienes en este mismo foro un video subido por mi de como funciona CarPlay¡ sobre las configuraciones también tienes algo y sobre el tema del sonido mas de lo mismo.

    Un salúdo
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 642
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 05/01/2016
    Edad : 34

    Sistema Multimedia R 4.0 IntelliLink Empty Re: Sistema Multimedia R 4.0 IntelliLink

    Mensaje por Frig Sáb 23 Ene 2016 - 14:46

    Me quedo por aquí, también me gustaría ver algún video detallado de todas las configuraciones que tiene este sistema, viendo que muchas cosas no coinciden con el manual de Opel...
    AsturAstra
    AsturAstra
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/11/2015
    Edad : 44

    Sistema Multimedia R 4.0 IntelliLink Empty Re: Sistema Multimedia R 4.0 IntelliLink

    Mensaje por AsturAstra Sáb 23 Ene 2016 - 15:51

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Dejo el video por este hilo para que esté lo mas completo posible. Tienes razon con que hay "algo" por el foro pero es casi todo centrado en los Navi900 .

    Gracias kepasamano 
    kepasamano
    kepasamano
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 365
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 17/12/2015
    Edad : 49

    Sistema Multimedia R 4.0 IntelliLink Empty Re: Sistema Multimedia R 4.0 IntelliLink

    Mensaje por kepasamano Sáb 23 Ene 2016 - 17:43

    Gracias a ti compañero¡
    JimmyJazz
    JimmyJazz
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 36
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 12/01/2016
    Edad : 41

    Sistema Multimedia R 4.0 IntelliLink Empty Re: Sistema Multimedia R 4.0 IntelliLink

    Mensaje por JimmyJazz Mar 26 Ene 2016 - 10:02

    Buenas, sabéis si hay algún sitio/vídeo con las diferentes pantallas que se muestran entre el velocímetro y el cuentavueltas, para los Astras con Intellilink? (No se exactamente como se llama ese display) Las he encontrado para la pantalla en color de los que llevan navegador, pero no para la versión "sencilla".

    Salud!
    Arake
    Arake
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 143
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 13/11/2015
    Edad : 41

    Sistema Multimedia R 4.0 IntelliLink Empty Re: Sistema Multimedia R 4.0 IntelliLink

    Mensaje por Arake Miér 27 Ene 2016 - 11:04

    JimmyJazz escribió:Buenas, sabéis si hay algún sitio/vídeo con las diferentes pantallas que se muestran entre el velocímetro y el cuentavueltas, para los Astras con Intellilink? (No se exactamente como se llama ese display) Las he encontrado para la pantalla en color de los que llevan navegador, pero no para la versión "sencilla".

    Salud!

    He sacado fotos de todas las pantallas. Espero que así te hagas una idea!!! Wink

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    Edito: No se por qué, pero el código embed sacado de imgur no muestra la tira de imágenes. Si alguien sabe cómo arreglarlo, soy todo oídos!
    Edito2: conseguido, en imgur, hay que acceder al menú de rearrange images/Embed Album/Use Old Embed Code y copiar ese enlace.
    JimmyJazz
    JimmyJazz
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 36
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 12/01/2016
    Edad : 41

    Sistema Multimedia R 4.0 IntelliLink Empty Re: Sistema Multimedia R 4.0 IntelliLink

    Mensaje por JimmyJazz Miér 27 Ene 2016 - 15:27

    Compañero muchas gracias!! Menuda currada te has pegado!! Era exactamente algo así lo que estaba buscando, que el coche que probé en el concesionario llevaba la pantalla a color y quería ver un poco la pinta de esta... te debo unas cañas!!
    AsturAstra
    AsturAstra
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/11/2015
    Edad : 44

    Sistema Multimedia R 4.0 IntelliLink Empty Re: Sistema Multimedia R 4.0 IntelliLink

    Mensaje por AsturAstra Miér 27 Ene 2016 - 17:27

    JimmyJazz escribió:Compañero muchas gracias!! Menuda currada te has pegado!! Era exactamente algo así lo que estaba buscando, que el coche que probé en el concesionario llevaba la pantalla a color y quería ver un poco la pinta de esta... te debo unas cañas!!

    Mi caso es el mismo, probe un dynamic pero con navegador, y poca informacion se encuentra de estas cosas. De no ser por el foro ni me entero que la pantalla central era diferente.

    Muchas gracias Arake, gran trabajo, se agradece un monton!!!!!!
    Arake
    Arake
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 143
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 13/11/2015
    Edad : 41

    Sistema Multimedia R 4.0 IntelliLink Empty Re: Sistema Multimedia R 4.0 IntelliLink

    Mensaje por Arake Miér 27 Ene 2016 - 17:45

    AsturAstra escribió:
    JimmyJazz escribió:Compañero muchas gracias!! Menuda currada te has pegado!! Era exactamente algo así lo que estaba buscando, que el coche que probé en el concesionario llevaba la pantalla a color y quería ver un poco la pinta de esta... te debo unas cañas!!

    Mi caso es el mismo, probe un dynamic pero con navegador, y poca informacion se encuentra de estas cosas. De no ser por el foro ni me entero que la pantalla central era diferente.

    Muchas gracias Arake, gran trabajo, se agradece un monton!!!!!!

    De nada! Para eso estamos!!!  

    Hice mi pedido a fábrica como 2 semanas después de su llegada a los concesionarios y, la verdad, es que hubiese agradecido en ese momento algo más de info sobre el coche (extras, acabados, opciones de configuración, etc etc)

    Así que cualquier cosa que necesitéis ahora que ya lo tengo...no os cortéis!!   Very Happy
    kepasamano
    kepasamano
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 365
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 17/12/2015
    Edad : 49

    Sistema Multimedia R 4.0 IntelliLink Empty Re: Sistema Multimedia R 4.0 IntelliLink

    Mensaje por kepasamano Miér 27 Ene 2016 - 17:52

    una pregunta que es esa hoja de la derecha arriba? a mi no me parece¡
    Arake
    Arake
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 143
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 13/11/2015
    Edad : 41

    Sistema Multimedia R 4.0 IntelliLink Empty Re: Sistema Multimedia R 4.0 IntelliLink

    Mensaje por Arake Miér 27 Ene 2016 - 18:05

    kepasamano escribió:una pregunta que es esa hoja de la derecha arriba? a mi no me parece¡

    Ese es el menú de información ECO. Me parece raro que tú no lo tengas.

    Sacado del manual:

    Princ. consum.
    Aparece una lista de los dispositivos
    de confort conectados actualmente
    que más consumen en orden descendente.
    Se indica el potencial de ahorro
    de combustible. Si se desconecta
    un consumidor, desaparecerá de la
    lista y se actualizará el valor del consumo.
    Durante momentos de conducción
    esporádicos, el motor activará automáticamente
    el dispositivo antivaho
    de la luneta trasera para incrementar
    la carga del motor. En tal caso, el desempañador
    de la luneta trasera se
    indica como una de las consumidoras
    principales, sin activación por parte
    del conductor.

    Tend. de Cons.
    Muestra la evolución del consumo
    medio a lo largo de una distancia de
    50 km. Los segmentos llenos indican
    el consumo en intervalos de 5 km y
    muestran el efecto de la topografía o
    del estilo de conducción en el consumo
    de combustible.

    Índice de economía
    El consumo actual de combustible se
    indica en escala económica. Para
    una conducción económica, adapte
    el estilo de conducción para mantener
    el indicador dentro de la zona
    Eco. El indicador fuera del área del
    Eco significa un mayor consumo de
    combustible.
    kepasamano
    kepasamano
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 365
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 17/12/2015
    Edad : 49

    Sistema Multimedia R 4.0 IntelliLink Empty Re: Sistema Multimedia R 4.0 IntelliLink

    Mensaje por kepasamano Miér 27 Ene 2016 - 19:47

    pues voy a mirar, donde lo activaste? o te viene así siempre?
    kepasamano
    kepasamano
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 365
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 17/12/2015
    Edad : 49

    Sistema Multimedia R 4.0 IntelliLink Empty Re: Sistema Multimedia R 4.0 IntelliLink

    Mensaje por kepasamano Miér 27 Ene 2016 - 19:54

    puede ser porque el tuyo sea gasolina? porque he mirado y nada de nada¡
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 642
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 05/01/2016
    Edad : 34

    Sistema Multimedia R 4.0 IntelliLink Empty Re: Sistema Multimedia R 4.0 IntelliLink

    Mensaje por Frig Miér 27 Ene 2016 - 20:33

    Buen curro Arake! Muy completo todo había funciones que no sabía ni que venían! Lo que pone de la distancia es lo del Opel Eye que mide la distancia con el vehículo que va por delante??
    kepasamano
    kepasamano
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 365
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 17/12/2015
    Edad : 49

    Sistema Multimedia R 4.0 IntelliLink Empty Re: Sistema Multimedia R 4.0 IntelliLink

    Mensaje por kepasamano Miér 27 Ene 2016 - 20:41

    exacto¡ pro ten cuidado que tiene tantas cosas que te puedes casar matandoooooo¡ hasta te dice cuando sueltas las manos del volante unos segundos¡
    jajajaja, lo comprobé porque se podría circular sin poner las manos con el cambio de carril activado
    Arake
    Arake
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 143
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 13/11/2015
    Edad : 41

    Sistema Multimedia R 4.0 IntelliLink Empty Re: Sistema Multimedia R 4.0 IntelliLink

    Mensaje por Arake Jue 28 Ene 2016 - 9:35

    kepasamano escribió:puede ser porque el tuyo sea gasolina? porque he mirado y nada de nada¡

    Ni idea. Desde luego que en el manual no se dice nada al respecto pero podría ser.

    Yo creo que es otro expediente x a añadir a la ya larga lista (retrovisores plegables eléctricamente que no lo son, funciones de personalización desaparecidas, etc etc)
    Arake
    Arake
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 143
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 13/11/2015
    Edad : 41

    Sistema Multimedia R 4.0 IntelliLink Empty Re: Sistema Multimedia R 4.0 IntelliLink

    Mensaje por Arake Jue 28 Ene 2016 - 9:37

    Frig escribió:Buen curro Arake! Muy completo todo había funciones que no sabía ni que venían! Lo que pone de la distancia es lo del Opel Eye que mide la distancia con el vehículo que va por delante??
    Eso es, en esa pantalla se muestra la distancia en segundos con el coche precedente.
    Arake
    Arake
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 143
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 13/11/2015
    Edad : 41

    Sistema Multimedia R 4.0 IntelliLink Empty Re: Sistema Multimedia R 4.0 IntelliLink

    Mensaje por Arake Jue 28 Ene 2016 - 9:44

    kepasamano escribió:exacto¡ pro ten cuidado que tiene tantas cosas que te puedes casar matandoooooo¡ hasta te dice cuando sueltas las manos del volante unos segundos¡
    jajajaja, lo comprobé porque se podría circular sin poner las manos con el cambio de carril activado
    jajajajaj Eso es verdad. En una recta solté las manos del volante con el asistente de mantenimiento de carril activado y mantuvo el coche dentro del carril sin problemas.
    Pero luego llegó una ligera curva, el sistema corrigió para meter el coche dentro, y lo hizo, pero acabó mostrándome un mensaje algo así como "Por favor, vuelva a colocar las manos sobre el volante" jijijiji  
    lol!
    Aleeeex93
    Aleeeex93
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 319
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 12/05/2014
    Edad : 30

    Sistema Multimedia R 4.0 IntelliLink Empty Re: Sistema Multimedia R 4.0 IntelliLink

    Mensaje por Aleeeex93 Jue 28 Ene 2016 - 14:38

    El menú de ECO solamente lo tienen los coches con Start/Stop, (almenos en el astra J lo tienen así)
    Husker84
    Husker84
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 235
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 39

    Sistema Multimedia R 4.0 IntelliLink Empty Re: Sistema Multimedia R 4.0 IntelliLink

    Mensaje por Husker84 Jue 28 Ene 2016 - 17:12

    Arake escribió:
    JimmyJazz escribió:Buenas, sabéis si hay algún sitio/vídeo con las diferentes pantallas que se muestran entre el velocímetro y el cuentavueltas, para los Astras con Intellilink? (No se exactamente como se llama ese display) Las he encontrado para la pantalla en color de los que llevan navegador, pero no para la versión "sencilla".

    Salud!

    He sacado fotos de todas las pantallas. Espero que así te hagas una idea!!! Wink

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    Edito: No se por qué, pero el código embed sacado de imgur no muestra la tira de imágenes. Si alguien sabe cómo arreglarlo, soy todo oídos!
    Edito2: conseguido, en imgur, hay que acceder al menú de rearrange images/Embed Album/Use Old Embed Code y copiar ese enlace.

    Fotos del volante puedes poner?
    Acabo de ver en un manual en inglés que también cambian los botones entre este y el que lleva el nav.
    Gracias!
    Arake
    Arake
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 143
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 13/11/2015
    Edad : 41

    Sistema Multimedia R 4.0 IntelliLink Empty Re: Sistema Multimedia R 4.0 IntelliLink

    Mensaje por Arake Jue 28 Ene 2016 - 18:05

    Julian1984 escribió:

    Fotos del volante puedes poner?
    Acabo de ver en un manual en inglés que también cambian los botones entre este y el que lleva el nav.
    Gracias!
    Ahora mismo solo tengo esta foto. Si quieres, luego puedo hacer una con más detalle y calidad.
    De todas formas, me suena que he visto algún video por youtube de una versión sin el navi900. Echa un vistazo a ver si tienes suerte que eso ya no lo tengo tan controlado! 

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Tremen
    Tremen
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 325
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 12/12/2015
    Edad : 48

    Sistema Multimedia R 4.0 IntelliLink Empty Re: Sistema Multimedia R 4.0 IntelliLink

    Mensaje por Tremen Jue 28 Ene 2016 - 18:45

    el volante es diferente entre la versión de cambio manual y automatico
    Husker84
    Husker84
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 235
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 39

    Sistema Multimedia R 4.0 IntelliLink Empty Re: Sistema Multimedia R 4.0 IntelliLink

    Mensaje por Husker84 Vie 29 Ene 2016 - 10:51

    Arake escribió:
    Julian1984 escribió:

    Fotos del volante puedes poner?
    Acabo de ver en un manual en inglés que también cambian los botones entre este y el que lleva el nav.
    Gracias!
    Ahora mismo solo tengo esta foto. Si quieres, luego puedo hacer una con más detalle y calidad.
    De todas formas, me suena que he visto algún video por youtube de una versión sin el navi900. Echa un vistazo a ver si tienes suerte que eso ya no lo tengo tan controlado! 

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    senna86 escribió:Buenas,

    Astra K Excellence 1.6CDTI 136cv Automático

    Equipamiento extra 


    - Faros LED Matrix
    - Navegador Navi 900
    - Pack Parking
    - Pack básico
    - Ventanillas traseras ahumadas
    - 2 puertos USB traseros

    Apenas le he hecho 13Km para ir a echar gasoil y llevarlo a casa (venía con 5km de fábrica), así que tampoco puedo contar mucho. No me dio tiempo a probar los LED ya que venia por carreteras iluminadas. Por dentro es una chulada (las fotos son una basura comparadas con la realidad). Probé la cámara marcha atrás, el asistente de colisión, angulo muerto, parcking y de cambio de carril y todo correcto. Lo que más me sorprendió aunque ya lo sabía, fue el espacio para las plazas traseras.

    Las fotos no son buenas porque no ni el móvil ni la iluminación son los mejores, a parte de que tampoco es que me gane la vida cómo fotógrafo...

    El fin de semana cuando lo pruebe ya subiré mejores fotos  Very Happy







    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Pues sí que es distinto... pero claro,este es automático, y si es lo que los diferencia como dice el compañero, pues no se.
    jacaraton
    jacaraton
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 86
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/01/2016
    Edad : 33

    Sistema Multimedia R 4.0 IntelliLink Empty Re: Sistema Multimedia R 4.0 IntelliLink

    Mensaje por jacaraton Lun 1 Feb 2016 - 13:01

    Hola, tengo una duda,

    Tengo este sistema y uso android auto. En la pestaña de música, si pulso dos veces puedo elegir entre las aplicaciones Spotify y Google Music.

    He leído que también se pueden ver otras aplicaciones como por ejemplo el whatsapp, pero no consigo conectar ninguna aplicación que no sean las de google. Es más, en la app de Android Auto, si pulso en el apartado de aplicaciones que se pueden conectar, me lleva al Play Store y ahí me aparecen Whatsapp, Line...

    Hay algún atajo o aplicación secundaria que haga que se puedan ver estas apps o alguien sabe como hacer que aparezcan?

    Muchas gracias

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 6:35