WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Quiero poner gancho al Astra J ¿alguien me ayuda?

    dixman
    dixman
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 26/02/2013
    Edad : 49

    Quiero poner gancho al Astra J ¿alguien me ayuda? Empty Quiero poner gancho al Astra J ¿alguien me ayuda?

    Mensaje por dixman Mar 19 Mayo 2015 - 10:39

    Buenas. Hace tiempo que no paso por aqui. Saludos a todos.

    Tengo un Astra J CDTI 130cv que le quiero poner un gancho para arrastran un carrillo pequeño. He estado investigando y en 2011 cambiaron la normativa. Ahora para reglejar todo esto el la ficha tecnica, la ITV lo considera una reforma de importancia y te piden tres cosas.
    - Impreso de homologacion del gancho emitido por el fabricante
    - Impreso de aceptacion del fabricante (opel) como que ese gancho es valido para sus vehiculos
    - Impreso de instalacion en taller

    En definitiva, que por narices tienes que pasar por un taller que te van a sangrar.

    Mi idea seria comprar el gancho yo mismo y montarlo, ya que no es nada dificil y ahorrarme una pasta, pero no se si colara en la ITV.
    En los talleres que he preguntado, el mas barato no baja de los 500 euros. Vamos me han llegado a pedir 850 por un puto gancho montado.

    Alguien me puede asesorar o comentar su experiencia?
    dixman
    dixman
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 26/02/2013
    Edad : 49

    Quiero poner gancho al Astra J ¿alguien me ayuda? Empty Re: Quiero poner gancho al Astra J ¿alguien me ayuda?

    Mensaje por dixman Miér 20 Mayo 2015 - 9:04

    Joder, nadie tiene gancho en su astra????
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 345
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    Quiero poner gancho al Astra J ¿alguien me ayuda? Empty Re: Quiero poner gancho al Astra J ¿alguien me ayuda?

    Mensaje por El Vengador Miér 20 Mayo 2015 - 9:22

    Lo siento, yo no llevo gancho ni creo que lo ponga. Pero si te piden impreso de instalación en taller, igual que piden homologación por tintado de lunas, instalación de calderas de gas por personal autorizado, etc. date por jodido.
    castroj
    castroj
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 63
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/10/2010
    Edad : 37

    Quiero poner gancho al Astra J ¿alguien me ayuda? Empty Re: Quiero poner gancho al Astra J ¿alguien me ayuda?

    Mensaje por castroj Lun 25 Mayo 2015 - 9:43

    dixman escribió:Buenas. Hace tiempo que no paso por aqui. Saludos a todos.

    Tengo un Astra J CDTI 130cv que le quiero poner un gancho para arrastran un carrillo pequeño. He estado investigando y en 2011 cambiaron la normativa. Ahora para reglejar todo esto el la ficha tecnica, la ITV lo considera una reforma de importancia y te piden tres cosas.
    - Impreso de homologacion del gancho emitido por el fabricante
    - Impreso de aceptacion del fabricante (opel) como que ese gancho es valido para sus vehiculos
    - Impreso de instalacion en taller

    En definitiva, que por narices tienes que pasar por un taller que te van a sangrar.

    Mi idea seria comprar el gancho yo mismo y montarlo, ya que no es nada dificil y ahorrarme una pasta, pero no se si colara en la ITV.
    En los talleres que he preguntado, el mas barato no baja de los 500 euros. Vamos me han llegado a pedir 850 por un puto gancho montado.

    Alguien me puede asesorar o comentar su experiencia?


    Yo le he montado en Diciembre y 380 €

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 9:27