WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Gárate
RaM
alexis94
7 participantes

    Ruido extraño al poner intermitentes y al escuchar música solo me a pasado dos veces a alguien le a pasado? en Astra K

    alexis94
    alexis94
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 51
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 02/05/2017
    Edad : 30

    Ruido extraño al poner intermitentes y al escuchar música solo me a pasado dos veces a alguien le a pasado? en Astra K Empty Ruido extraño al poner intermitentes y al escuchar música solo me a pasado dos veces a alguien le a pasado? en Astra K

    Mensaje por alexis94 Mar 2 Mayo 2017 - 20:12

    Hola muy buenas.

    Nada mas comprarme el coche a las semanas me paso una cosa muy rara. Pare el coche para entrarlo al garaje y al enchufarlo para entrar tenia la radio encendida con canciones del USB, empezo a salir unos chirridos como un pito agudo que se mesclava con la música, vamos que se escuchava mas el pitido que la musica, pues lo pare y lo enchufe y continuava, y decidi ir al concesionario.
    cuando llegue lo volvi a parar para entrar y decirselo y al volver el a mirarlo el coche funcionava perfecto. Eso me paso en enero del 16 ahora el sabado este pasado fecha 29-4-2017 me volvio a suceder igualmente en el coche parado y yo dentro escuchando musica hasta que bajara mi novia... en la radio parada ponia los intermitentes y o volvia hacer pero esta vez lo grave para enseñarlo al concesionario. hoy e ido y su solución a sido... que eso ahora no lo puede mirar porque funciona ahora bien, y que cuando haga el proximo cambio de aceite que se lo recuerde, asi por si acaso lo provocaran para ver si es el puerto USB o si me vuelve a ocurrir que vaya. Tengo los videos pero no se como ponerlos para que los veais... perdon pero soy muy novato con esto.


    Última edición por alexis94 el Miér 3 Mayo 2017 - 16:47, editado 3 veces (Razón : Sección equivocada. Presentación -> Electrónica K)
    RaM
    RaM
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 372
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/10/2016
    Edad : 38

    Ruido extraño al poner intermitentes y al escuchar música solo me a pasado dos veces a alguien le a pasado? en Astra K Empty Re: Ruido extraño al poner intermitentes y al escuchar música solo me a pasado dos veces a alguien le a pasado? en Astra K

    Mensaje por RaM Jue 4 Mayo 2017 - 21:16

    Son poltergeist de nuestros coches, a mi no me pasa nada de eso la verdad y escucho bastante por USB. El coche tiene un sistema para los sonidos, eso lo tengo comprobado, ya que anula el tic-tac de los intermitentes en muchas ocasiones.

    Para aprender a poner fotos, videos... mira por ahi que hay post explicandolo. A mi me costo aprender, pero al final es sencillo subir fotos al menos
    alexis94
    alexis94
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 51
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 02/05/2017
    Edad : 30

    Ruido extraño al poner intermitentes y al escuchar música solo me a pasado dos veces a alguien le a pasado? en Astra K Empty Re: Ruido extraño al poner intermitentes y al escuchar música solo me a pasado dos veces a alguien le a pasado? en Astra K

    Mensaje por alexis94 Jue 4 Mayo 2017 - 21:36

    RaM escribió:Son poltergeist de nuestros coches, a mi no me pasa nada de eso la verdad y escucho bastante por USB. El coche tiene un sistema para los sonidos, eso lo tengo comprobado, ya que anula el tic-tac de los intermitentes en muchas ocasiones.

    Para aprender a poner fotos, videos... mira por ahi que hay post explicandolo. A mi me costo aprender, pero al final es sencillo subir fotos al menos
    Esque al comprar el coche a las semanas me paso y lo lleve al instante al concesionario, fue llegar a a puerta, bajar, cerrar el coche decirle que saliera el jefe y al volver funcionaba todo perfecto. y el sábado pasado me volvió a pasar y lo grave, pero nada , me dijo eso del puerto del usb y al poner los intermitentes sonab el tic tac ese.. que eso nunca lo a echo y mezclado con el pitido ese raro. 

    Intentare ver si puedo colgar los vídeos y lo ves.. es muy extraño. Los videos los tengo en mi Pc que no estan subidos a youtube ni nada.. Aun soy bastante novato en como funciona el foro.
    RaM
    RaM
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 372
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/10/2016
    Edad : 38

    Ruido extraño al poner intermitentes y al escuchar música solo me a pasado dos veces a alguien le a pasado? en Astra K Empty Re: Ruido extraño al poner intermitentes y al escuchar música solo me a pasado dos veces a alguien le a pasado? en Astra K

    Mensaje por RaM Vie 5 Mayo 2017 - 0:39

    Si son cosas puntuales, pues el Astra funciona con Windows cosas por lo que el reiniciar soluciona muchas veces el problema por así decirlo. Yo nada más comprarlo, se me apagó la pantalla del cuadro y un día entero sin que funcionara ... Pues fue llegar al taller, apagar, esperar a comentarlo con el chico de allí y funcionaba. Alucinante, y nunca más volvió a pasar.

    Pero si ves que ocurre con frecuencia, reclama y da el.peñazo
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Ruido extraño al poner intermitentes y al escuchar música solo me a pasado dos veces a alguien le a pasado? en Astra K Empty Re: Ruido extraño al poner intermitentes y al escuchar música solo me a pasado dos veces a alguien le a pasado? en Astra K

    Mensaje por Gárate Vie 5 Mayo 2017 - 12:02

    alexis94 escribió:Intentare ver si puedo colgar los vídeos y lo ves.. es muy extraño. Los videos los tengo en mi Pc que no estan subidos a youtube ni nada.. Aun soy bastante novato en como funciona el foro.
    En principio no hay forma de subir videos si no estan subidos previamente a youtube. Una vez subidos es solo copiar el enlace y ya esta. Y subirlo a Youtube es facil, no tardas mucho y los puedes poner privados por si no quieres que lo vea toda la gente
    alexis94
    alexis94
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 51
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 02/05/2017
    Edad : 30

    Ruido extraño al poner intermitentes y al escuchar música solo me a pasado dos veces a alguien le a pasado? en Astra K Empty Re: Ruido extraño al poner intermitentes y al escuchar música solo me a pasado dos veces a alguien le a pasado? en Astra K

    Mensaje por alexis94 Vie 5 Mayo 2017 - 12:34

    RaM escribió:Si son cosas puntuales, pues el Astra funciona con Windows cosas por lo que el reiniciar soluciona muchas veces el problema por así decirlo. Yo nada más comprarlo, se me apagó la pantalla del cuadro y un día entero sin que funcionara ... Pues fue llegar al taller, apagar, esperar a comentarlo con el chico de allí y funcionaba. Alucinante, y nunca más volvió a pasar.

    Pero si ves que ocurre con frecuencia, reclama y da el.peñazo
    siempre cuando llegas al conce se arregla.. y luego te toman por loco jaaja xD. Lo tuyo menos mal que no te a pasad ya mas veces.
    yo si veo que me vuelve a ocurrir voy a insistir mas.. porque su solución fue... hay como ahora no lo hace no te lo puedo mirar.. y le enseñe los videos pero nada.. así que si lo vuelve a hacer insistiré. 
    Me pasó un sábado por la noche pero si me vuelve a pasar cuando esta el conce cerrado voy a insistir a que me lo miren porque eso no es normal.
    alexis94
    alexis94
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 51
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 02/05/2017
    Edad : 30

    Ruido extraño al poner intermitentes y al escuchar música solo me a pasado dos veces a alguien le a pasado? en Astra K Empty Re: Ruido extraño al poner intermitentes y al escuchar música solo me a pasado dos veces a alguien le a pasado? en Astra K

    Mensaje por alexis94 Vie 5 Mayo 2017 - 12:36

    Gárate escribió:
    alexis94 escribió:Intentare ver si puedo colgar los vídeos y lo ves.. es muy extraño. Los videos los tengo en mi Pc que no estan subidos a youtube ni nada.. Aun soy bastante novato en como funciona el foro.
    En principio no hay forma de subir videos si no estan subidos previamente a youtube. Una vez subidos es solo copiar el enlace y ya esta. Y subirlo a Youtube es facil, no tardas mucho y los puedes poner privados por si no quieres que lo vea toda la gente
    Pues lo intento subir luego y asi le echais una ojeada. porque es curioso y raro a la vez.
    alexis94
    alexis94
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 51
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 02/05/2017
    Edad : 30

    Ruido extraño al poner intermitentes y al escuchar música solo me a pasado dos veces a alguien le a pasado? en Astra K Empty Re: Ruido extraño al poner intermitentes y al escuchar música solo me a pasado dos veces a alguien le a pasado? en Astra K

    Mensaje por alexis94 Mar 16 Mayo 2017 - 17:09

    Hola a todos, aqui el problema que me ocurrió ami también, e encontrado en youtube a otra persona  que  tiene el mismo defecto que el mio. Iva a subir yo el video pero e encontrado este que es lo mismo.  os a pasado igual que a mi?. De momento ya no me a vuelto a ocurrir. 

    A XabierL le gusta esta publicaciòn

    Javi3723
    Javi3723
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 24/01/2016
    Edad : 44

    Ruido extraño al poner intermitentes y al escuchar música solo me a pasado dos veces a alguien le a pasado? en Astra K Empty Re: Ruido extraño al poner intermitentes y al escuchar música solo me a pasado dos veces a alguien le a pasado? en Astra K

    Mensaje por Javi3723 Mar 16 Mayo 2017 - 20:18

    Eso nos ha pasado a todos. A mi en un año tres veces.
    xavisan
    xavisan
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 32
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/04/2016
    Edad : 56

    Ruido extraño al poner intermitentes y al escuchar música solo me a pasado dos veces a alguien le a pasado? en Astra K Empty Re: Ruido extraño al poner intermitentes y al escuchar música solo me a pasado dos veces a alguien le a pasado? en Astra K

    Mensaje por xavisan Sáb 27 Mayo 2017 - 21:30

    A mi en un año 6 veces, ruido como ese y tres veces con altavoces al máximo de volumen. realizas reset del coche, esperas 5" y desaparece, menudo bodrio, pero no sé si lo arreglarán, tiene pinta de BUG de software de los chulos, año y pico y no hay solución de momento.
    alexis94
    alexis94
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 51
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 02/05/2017
    Edad : 30

    Ruido extraño al poner intermitentes y al escuchar música solo me a pasado dos veces a alguien le a pasado? en Astra K Empty Re: Ruido extraño al poner intermitentes y al escuchar música solo me a pasado dos veces a alguien le a pasado? en Astra K

    Mensaje por alexis94 Lun 26 Jun 2017 - 16:35

    saludos.
    Pues después de dos meses sin Hacer el ruido ese extraño, el otro día me lo volvió a hacer y lo pude llevar a la opel para que lo viera. Me han abierto un parte de incidentes y cuando el jefe de taller sepa de que puede ser me llamara para traerlo. es una cosa que me jode y ahora que aun tengo garantía quiero que me lo miren.
    Zeben
    Zeben
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/08/2017
    Edad : 41

    Ruido extraño al poner intermitentes y al escuchar música solo me a pasado dos veces a alguien le a pasado? en Astra K Empty Re: Ruido extraño al poner intermitentes y al escuchar música solo me a pasado dos veces a alguien le a pasado? en Astra K

    Mensaje por Zeben Vie 8 Sep 2017 - 21:48

    Eso es q deben actualizar el software de las radios por si os vale de algo existen actualizaciones de radio para solucionar ese problema
    alexis94
    alexis94
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 51
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 02/05/2017
    Edad : 30

    Ruido extraño al poner intermitentes y al escuchar música solo me a pasado dos veces a alguien le a pasado? en Astra K Empty Re: Ruido extraño al poner intermitentes y al escuchar música solo me a pasado dos veces a alguien le a pasado? en Astra K

    Mensaje por alexis94 Lun 11 Sep 2017 - 15:43

    Efectivamente Zeben, me han echo una actualizacion del software de la radio, y de momento todo bien.
    Rubenguichi
    Rubenguichi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/04/2017
    Edad : 36

    Ruido extraño al poner intermitentes y al escuchar música solo me a pasado dos veces a alguien le a pasado? en Astra K Empty Re: Ruido extraño al poner intermitentes y al escuchar música solo me a pasado dos veces a alguien le a pasado? en Astra K

    Mensaje por Rubenguichi Mar 12 Sep 2017 - 1:31

    Yo estoy igual también me lo a echo varias veces

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 16:47