WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Faros Angel eyes

    revolver
    revolver
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 29/05/2013
    Edad : 44

    Faros Angel eyes Empty Faros Angel eyes

    Mensaje por revolver Lun 2 Mar 2015 - 23:00

    Hola a todos hace un mes le puse al coche los faros Angel eyes y después de tanto preguntar me han dicho que lo tengo que meter en ficha, a ver si me ayudáis un poco.
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    Faros Angel eyes Empty Re: Faros Angel eyes

    Mensaje por sort2 Mar 3 Mar 2015 - 10:05

    Es que es algo que hay que meter en ficha si o si pues se considera una reforma de importancia.

    No tienes mas que pagar a un laboratorio automovilistico (aunque te va a costar una pasta de los 200€ no baja cuando me los presupuestaron a mi para un coche), muchos tienen webs y son muy conocidos pues no hacen mas que entrar en foros como este y hacerse colaboradores para captar clientes.

    Aqui te dejo unos links

    De aqui la segunda web tutu.....

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Y de aqui la primera proin.....

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Son los que conozco y se que son buenos porque han trabajado con amigos mios y porque son los que mas se ven en foros incluido en forocoches y la gente parece que esta contenta.

    No tienes mas que sacar unas fotos como te indican, pagar e incluso si no tienes un certificado de montaje te lo hacen ellos tambien cobrando y luego con todo eso y la documentacion que te den vas a la ITV y pides que te los metan en ficha, pagas en torno los 30 y 50€ y te lo meten en ficha sin protestar.

    Si tienes mas cosas que homologar y que quizas no sepas lo primero es informarse y quizas hacer un proyecto de homologacion el cual te incluya todo lo que tengas para homologar, llantas, escapes, kits, suspensiones, faros, etc de esta forma algo mas barato te saldra que ir homologacion pieza a pieza.

    Al final es todo pasta pues con unas simples fotos, entregando la documentacion que ya tienes y como digo pagando puedes transformar tu coche en un donuts que la ITV tras sacar su tajada por meterte en ficha todo ya estara contenta, luego los verdes como si se quieren comer el donuts que no te van a decir ni pio.

    Eso si ahorrate el ir al fabricante a pedirles el papel para la homologacion pues estos se limpian las manos, solo te lo hacen si les compras a ellos la pieza y te la instalan, pero a de ser una pieza propia de ellos, ejemplo en Opel poner una pieza del kit OPC por ejemplo o un accesorio propio de un extra.

    En cuanto a los focos yo al final opte por no ponerselos, en primer lugar porque estos faros de angel se que son muy bonitos y tal pero me comentaron que pierden mucha iluimnacion y si no son buenos y en segundo porque entre la tonteria de los faros y la homologacion me iba a dejar casi los 800€, vamos un robo, asi que lo unico que hice fue ponerle un kit xenon que podia quitar y poner facilmente y a tomar vientos, iba ilegalmente igual pero por lo menos bien iluminado.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Faros Angel eyes Empty Re: Faros Angel eyes

    Mensaje por lalovillarejo Mar 3 Mar 2015 - 20:43

    A mi me hicieron el certificado de homologación para la luz diurna un laboratorio de sevilla que se llama Laboratorio de Motores Térmicos:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    por cierto, me salió el certificado firmado digitalmente sobre 96 euros con el iva incluido, y queda en sus servidores el documento firmado digitalmente por si necesitaras bajarlo.
    chusprobe
    chusprobe
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 245
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 08/04/2014
    Edad : 40

    Faros Angel eyes Empty Re: Faros Angel eyes

    Mensaje por chusprobe Mar 3 Mar 2015 - 20:50

    lalovillarejo escribió:A mi me hicieron el certificado de homologación para la luz diurna un laboratorio de sevilla que se llama Laboratorio de Motores Térmicos:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    por cierto, me salió el certificado firmado digitalmente sobre 96 euros con el iva incluido, y queda en sus servidores el documento firmado digitalmente por si necesitaras bajarlo.

    Gracias inmobiliario, ese enlace nos puede valer a muchos. +1
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    Faros Angel eyes Empty Re: Faros Angel eyes

    Mensaje por sort2 Mar 3 Mar 2015 - 20:58

    Mira que no quería hacer yo spam

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024 - 14:12