WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
peibol79
peter_03
Zoroastra
mariusz
JaviGRG
Gárate
Tanhausser
quemasteda
12 participantes

    [Brico J] Poner un tubo escape-colin falso.

    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    [Brico J] Poner un tubo escape-colin falso. - Página 2 Empty Re: [Brico J] Poner un tubo escape-colin falso.

    Mensaje por quemasteda Mar 30 Sep 2014 - 16:03

    Hombre lo bueno es ser de siempre un conocido de ellos y en este caso era una "chorrada"de elemento.

    salute
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    [Brico J] Poner un tubo escape-colin falso. - Página 2 Empty Re: [Brico J] Poner un tubo escape-colin falso.

    Mensaje por sort2 Mar 30 Sep 2014 - 17:03

    Si chorrada, comprala nueva y si es de acero inox de los 50€ no baja y de segunda mano perfectamente te habrian pedido 20€ y si quieres lo compras y si no que se quede, mas en un desguace XD.
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 980
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 45

    [Brico J] Poner un tubo escape-colin falso. - Página 2 Empty Re: [Brico J] Poner un tubo escape-colin falso.

    Mensaje por peibol79 Mar 30 Sep 2014 - 17:44

    Esta cola es de un Mercedes SLK de los viejos.

    La pequeña diferencia de tamaño se podria solucionar "achatando" el alto de la cola, pues al hacerlo, creceria un poco en su parte horizontal, puesto que le sobra un pelin de altura y le falta un poco de anchura jeje!!.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    [Brico J] Poner un tubo escape-colin falso. - Página 2 Empty Re: [Brico J] Poner un tubo escape-colin falso.

    Mensaje por quemasteda Mar 30 Sep 2014 - 22:09

    sort2 escribió:Si chorrada, comprala nueva y si es de acero inox de los 50€ no baja y de segunda mano perfectamente te habrian pedido 20€ y si quieres lo compras y si no que se quede, mas en un desguace XD.

    Pues lo dicho 0 euros...hay que tener amigos hasta en el infierno diablo diablo diablo diablo Pero si que nueva rondaria los 70 u 80 euros ya que es de un Mercedes...

    salute
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    [Brico J] Poner un tubo escape-colin falso. - Página 2 Empty Re: [Brico J] Poner un tubo escape-colin falso.

    Mensaje por peter_03 Vie 3 Oct 2014 - 16:47

    No puedo ver las fotos compi. A ver si podemos solucionarlo.
    Un saludo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    [Brico J] Poner un tubo escape-colin falso. - Página 2 Empty Re: [Brico J] Poner un tubo escape-colin falso.

    Mensaje por Invitado Vie 3 Oct 2014 - 17:41

    no se ven las fotos he intentado editarlas,pero no estan,sabes si tendras problemas al pasar la itv,si es legal llevarla simulada.
    saludos!
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    [Brico J] Poner un tubo escape-colin falso. - Página 2 Empty Re: [Brico J] Poner un tubo escape-colin falso.

    Mensaje por JaviGRG Vie 3 Oct 2014 - 21:52

    A mí me pasa lo mismo e igual que el primer día que lo subió: las únicas que no veo son las del mensaje 1, el resto sí.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    [Brico J] Poner un tubo escape-colin falso. - Página 2 Empty Re: [Brico J] Poner un tubo escape-colin falso.

    Mensaje por Gárate Vie 3 Oct 2014 - 21:58

    No sé que es lo que pasa porque el pobre quemasteda ya ha subido las fotos 2 veces, y al principio se ven pero luego se dejan de ver nose por que motivo. Y no se pueden editar porque directamente no aparece el link, muy raro scratch

    Por cierto como dice Javi, no se ven las del primer post ni del cuarto, las otras sí
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    [Brico J] Poner un tubo escape-colin falso. - Página 2 Empty Re: [Brico J] Poner un tubo escape-colin falso.

    Mensaje por sort2 Vie 3 Oct 2014 - 22:15

    Si la url de la foto que pone es la foto de la previsualizacion que ofrece el servidor en menos de 48 horas la foto no se ve ni en este ni en ningún foro, porque el proveedor readministra la url para otro usuario.

    Por eso hay que poner la url de la imagen y no de la previsualizacion y tampoco usar la url que te dan para poner en foros o web, que en muchos casos como es en este foro esa programación web no la reconoce la programación preestablecida en el foro.

    Solución darle clic con el botón derecho del ratón sobre la imagen en cuestion y luego clic en ver imagen y ya por ultimo sobre esta click con el botón derecho y copiar url de imagen. Esta es la que utilizaremos en el gestor de contenido de nuestro foro, vamos arriba en el icono de la imagen jeje
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    [Brico J] Poner un tubo escape-colin falso. - Página 2 Empty Re: [Brico J] Poner un tubo escape-colin falso.

    Mensaje por quemasteda Vie 3 Oct 2014 - 22:40

    carallo estoy hasta los mismisimos de que desaparezcan algunas  fotos ,Ya no se que hacer.Lo hago de otra pagina a ver si se quedan......

    salute
    Foto ultima.
    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]


    Última edición por quemasteda el Jue 9 Jun 2016 - 9:26, editado 1 vez
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    [Brico J] Poner un tubo escape-colin falso. - Página 2 Empty Re: [Brico J] Poner un tubo escape-colin falso.

    Mensaje por JaviGRG Vie 3 Oct 2014 - 23:06

    Yo lo hago en TinyPic, pongo el la dirección que me aparece en "enlace directo" y no he tenido problema
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    [Brico J] Poner un tubo escape-colin falso. - Página 2 Empty Re: [Brico J] Poner un tubo escape-colin falso.

    Mensaje por quemasteda Sáb 4 Oct 2014 - 8:26

    JaviGargallo escribió:Yo lo hago en TinyPic, pongo el la dirección que me aparece en "enlace directo" y no he tenido problema
    . Yo los bajo algunas de tinypic pero pego el enlace en "insertar una imagen", en unas me desaparece y en otras no...?Donde esta eso que dices de "enlace directo??

    salute
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    [Brico J] Poner un tubo escape-colin falso. - Página 2 Empty Re: [Brico J] Poner un tubo escape-colin falso.

    Mensaje por quemasteda Sáb 4 Oct 2014 - 8:28

    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    [Brico J] Poner un tubo escape-colin falso. - Página 2 Empty Re: [Brico J] Poner un tubo escape-colin falso.

    Mensaje por JaviGRG Sáb 4 Oct 2014 - 14:30

    Te salen 4 recuadros con enlaces diferentes, pues tienes que elegir el cuarto, el que pone "enlace directo para presentaciones".

    Y como una imagen vale más que mil palabras:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Un saludo, y suerte si las subes de nuevo, jeje
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    [Brico J] Poner un tubo escape-colin falso. - Página 2 Empty Re: [Brico J] Poner un tubo escape-colin falso.

    Mensaje por quemasteda Sáb 4 Oct 2014 - 21:08

    JaviGargallo escribió:Te salen 4 recuadros con enlaces diferentes, pues tienes que elegir el cuarto, el que pone "enlace directo para presentaciones".

    Y como una imagen vale más que mil palabras:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Un saludo, y suerte si las subes de nuevo, jeje

    Gracias, es que yo copiaba el enlace que pone Foros y paneles de mensajes...Probare si falla a subir desde "enlace directo para presentaciones"

    De momento aguantan las que subi de otra pagina..
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    [Brico J] Poner un tubo escape-colin falso. - Página 2 Empty Re: [Brico J] Poner un tubo escape-colin falso.

    Mensaje por Gárate Sáb 4 Oct 2014 - 21:35

    Sí te las he retocado yo y las he puesto mas grandes. No creo q esta vez se vayan
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    [Brico J] Poner un tubo escape-colin falso. - Página 2 Empty Re: [Brico J] Poner un tubo escape-colin falso.

    Mensaje por quemasteda Sáb 4 Oct 2014 - 23:25

    Gárate escribió:Sí te las he retocado yo y las he puesto mas grandes. No creo q esta vez se vayan

    Gracias garate, el que sabe sabe y el que no PARA DIRECTOR GENERAL DE UNA CAJA DE AHORROS bravo bravo bravo

    +1
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    [Brico J] Poner un tubo escape-colin falso. - Página 2 Empty Re: [Brico J] Poner un tubo escape-colin falso.

    Mensaje por sort2 Dom 5 Oct 2014 - 14:09

    quemasteda escribió:
    Gárate escribió:Sí te las he retocado yo y las he puesto mas grandes. No creo q esta vez se vayan

    Gracias garate, el que sabe sabe y el que no PARA DIRECTOR GENERAL DE UNA CAJA DE AHORROS bravo bravo bravo

    +1
    Jajajajajajahahahahhjajajajajajajajajajaja
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    [Brico J] Poner un tubo escape-colin falso. - Página 2 Empty Re: [Brico J] Poner un tubo escape-colin falso.

    Mensaje por quemasteda Mar 21 Oct 2014 - 15:27

    mas se rien los cabrones de ellos , los que ponen a dedo y chupan del teto.

    Lo subo por si alguien no lo vio

    salute
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    [Brico J] Poner un tubo escape-colin falso. - Página 2 Empty Re: [Brico J] Poner un tubo escape-colin falso.

    Mensaje por germanowar Jue 23 Oct 2014 - 3:25

    Buen trabajo, te ha quedado niquelado!! gorrapalmas 

    De paso decirte que en una de las fotos se ve que tienes los neumáticos traseros taqueados, aun es poco, pero poco a poco irá a más.

    Saludos.
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    [Brico J] Poner un tubo escape-colin falso. - Página 2 Empty Re: [Brico J] Poner un tubo escape-colin falso.

    Mensaje por Trofink Jue 23 Oct 2014 - 11:59

    Si parece de fabrica y todo-!
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    [Brico J] Poner un tubo escape-colin falso. - Página 2 Empty Re: [Brico J] Poner un tubo escape-colin falso.

    Mensaje por quemasteda Jue 23 Oct 2014 - 21:54

    germanowar escribió:Buen trabajo, te ha quedado niquelado!! gorrapalmas 

    De paso decirte que en una de las fotos se ve que tienes los neumáticos traseros taqueados, aun es poco, pero poco a poco irá a más.

    Saludos.

    Gracias germa por la opinion...preguntare en el taller de ruedas que voy siempre..Por cierto ya tengo compradas y guardadas unas Hankook ventus v12 k120... o sea que ya tengo los repuestros je je je. no suelo hacer sotonding,son unos Falken Ziex ZE 912 o sea no parecen una castaña,del resto mirare a ver.

    Es posible.- Siempre voy sin carga de gente..solo alguna maleta en viejes..
    (eje trasero: taqueado de todo el ancho de banda de rodadura por un uso mayoritario sin carga.)

    Lo de los amortiguadores .- Pase la ITV hace un mes..no lo entiendo.

    el motivo mas frecuente suele ser rotonding. los neumaticos en curvas en las que tienen que hacer un gran esfuerzo, no apoyan uniformemente y de ahi los taqueos.

    tambien puede deberse a un mal pisado de la goma(suspensiones, o brazos en mal estado), presiones erroneas o que simplemente el neumatico es una castaña

    Cambia las ruedas frecuentemente de delante a atras y tendras un poco de vibracion pero “lijaras” los taqueos
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    [Brico J] Poner un tubo escape-colin falso. - Página 2 Empty Re: [Brico J] Poner un tubo escape-colin falso.

    Mensaje por quemasteda Jue 23 Oct 2014 - 22:07

    Segun esto que dice uno voy a tener que llevar a mi suegra siempre en el coche, en el maletero claro risasuelo risasuelo risasuelo risasuelo risasuelo risasuelo

    Y os cuento, cuando cambié los muelles por los Sline, al no bajar por ir sin peso atrás metí 180 kg. en el maletero durante tres meses. Luego los fui quitando 20 a 20 cada semana. Además de ir el coche mucho mejor, las gomas dejaron de estar taqueadas. Cuando quité todo el peso volvieron a hacerlo. Estoy pensando en volverle a meter peso atrás, pero no por el taqueado sino porque el coche iba mucho mejor.

    salute, ya os comentare lo que me dicen al respecto.

    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    [Brico J] Poner un tubo escape-colin falso. - Página 2 Empty Re: [Brico J] Poner un tubo escape-colin falso.

    Mensaje por germanowar Vie 24 Oct 2014 - 0:15

    A mi me pasó también con los Falken Ziex 912 como los tuyos en mi Astra G. También entonces iba en mi coche casi siempre solo y poco peso.
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    [Brico J] Poner un tubo escape-colin falso. - Página 2 Empty Re: [Brico J] Poner un tubo escape-colin falso.

    Mensaje por quemasteda Vie 24 Oct 2014 - 10:31

    germanowar escribió:A mi me pasó también con los Falken Ziex 912 como los tuyos en mi Astra G. También entonces iba en mi coche casi siempre solo y poco peso.

    Entonces voy a interpretar que son los neumáticos y no los amortiguadores ni la alineación???..porque ya te comente que con los Brigestone potenza no me lo hacia...

    Preguntare a ver de que puede ser.

    salute

    Al final he puesto unas Hankook ventus v12 evo 2 k120 y van de maravilla...Ya no noto en "taqueado" de las ruedas....era un problema de que las falken habian llegado a su fin.

    salute


    Última edición por quemasteda el Miér 2 Ago 2017 - 21:05, editado 1 vez

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024 - 4:49