WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
quemasteda
JaviGRG
Zoroastra
7 participantes

    Multado por llevar la música muy alta

    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1734
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 63

    Multado por llevar la música muy alta Empty Multado por llevar la música muy alta

    Mensaje por Zoroastra Sáb 21 Jun 2014, 18:08

    La Guardia Urbana de Reus ha multado a un conductor de la ciudad con 100 euros por llevar la música del coche demasiado alta, algo prohibido por el artículo 20 de la Ordenanza Municipal de Circulación de Reus, que no especifica un límite de decibelios. La denuncia se formuló el pasado 28 de marzo, pero la sanción no llegó al conductor, en forma de carta certificada de la Guardia Urbana, hasta hace pocos días. El motivo de la sanción es “circular con un vehículo perturbando la tranquilidad pública, sin limitar al máximo los ruidos producidos por el coche” y el conductor, que ya ha pagado la multa con un descuento del 50 %, aclara que eran las 16.30 horas y nadie le llamó la atención.

    El artículo 20 de la Ordenanza Municipal de Circulación de Reus regula que se debe “circular de forma silenciosa, sin perturbar la tranquilidad pública y limitando al máximo los ruidos producidos por los vehículos”, si bien deja a criterio del agente lo que se considera ruido. También prohíbe señales acústicas en toda la ciudad, excepto en casos y en vehículos de emergencia y en los últimos tres años y medio se han impuesto 83 denuncias por incumplir el artículo 20 de la ordenanza.

    Más información en:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    El joven sancionado enseña la multa de 100 euros.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Multado por llevar la música muy alta Empty Re: Multado por llevar la música muy alta

    Mensaje por JaviGRG Sáb 21 Jun 2014, 18:45

    No sé cómo llevaría la música de alta, pero hay personas que llevan la música a un nivel que molesta mucho, sobre todo en fines de semana. Hay veces que pasan coches con unos equipos que valen más que el mismo coche y me retumban los cristales de la casa que da gusto.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Multado por llevar la música muy alta Empty Re: Multado por llevar la música muy alta

    Mensaje por Invitado Sáb 21 Jun 2014, 19:00

    Sea cual sea la hora, si la música está a tal volumen que pasa a ser ruido, es sancionable, eso está recogido en la ordenanza de todos los municipios.

    Cierto es que el claxon sólo debe utilizarse sólo para evitar una posible colisión dentro de poblado y fuera de poblado se puede utilizar además para adelantar a otros vehículos, ciclistas y vehículos de tracción animal, con la suficiente antelación para evitar asustarlos.
    Fuera de poblado también se puede utilizar las ráfagas para avisar al vehículo que te precede de tu intención de adelantarlo y éste debe arrimarse lo máximo posible a la raya del arcén o en su defecto al borde derecho de la calzada para facilitar el adelantamiento.
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Multado por llevar la música muy alta Empty Re: Multado por llevar la música muy alta

    Mensaje por quemasteda Sáb 21 Jun 2014, 20:27

    Lo veo bien...No tengo porque soportar una musica que ademas no me gusta oirla.Que se ponga cascos y la oiga el solo.

    salute
    Alpino
    Alpino
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 616
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 01/08/2013
    Edad : 33

    Multado por llevar la música muy alta Empty Re: Multado por llevar la música muy alta

    Mensaje por Alpino Sáb 21 Jun 2014, 21:25

    Yo no estoy de acuerdo, que me expliquen qué es "demasiado" alta, porque ahí entra la subjetividad de cada uno.

    Esto es como la noticia cachonda aquella del guardia civil que daba besos para detectar la alcoholemia. Poner una multa en función de criterios subjetivos no me parece nada adecuado, o qué pasa, "a usted le huele el aliento a alcohol, usted ha bebido "demasiado", "usted parece que va drogado"...si apelamos a criterios personales y a sancionar por elementos no mesurados objetivamente, apaga y vámonos.
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Multado por llevar la música muy alta Empty Re: Multado por llevar la música muy alta

    Mensaje por Trofink Sáb 21 Jun 2014, 23:51

    Normalmente para que te ponga una multa asi , la policia ha de pararte y medir los decibelios que emite el coche da igual si es musica o tubo de escape roto. pero si es multable.
    mobycdti
    mobycdti
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 80
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 26/05/2014
    Edad : 40

    Multado por llevar la música muy alta Empty Re: Multado por llevar la música muy alta

    Mensaje por mobycdti Dom 22 Jun 2014, 19:27

    A mi multarme no, pero hace años ya me llamaron la atención los municipales. Reconozco de todas formas, que de vez en cuando, me encanta ponerme la música alta, aunque tengo cuidado y si veo que me voy a quedar parado en un semáforo en algún hospital, centro de salud, colegios etc etc la bajo.
    avatar
    Mainecoonera7
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 96
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 17/05/2014
    Edad : 53

    Multado por llevar la música muy alta Empty Re: Multado por llevar la música muy alta

    Mensaje por Mainecoonera7 Miér 04 Feb 2015, 10:28

    Aquí lo que ocurre es el desconocimiento,porque hay bastantes cosas prohibidas.
    y ésta es una de ellas,yo si lo sabía.
    como tambien lavar el coc he en la vía pública,descargar cosas del vehículo en la acera...por todas estas cosas tambien se puede multar...y si algunos agentes deciedieran actuar así a saco... conseguirían multar en un día a bastante gente,seguro lo conseguirían y sería muy fácil,porque hay bastantes normas desconocidas por la población.

      Fecha y hora actual: Jue 09 Mayo 2024, 22:50