WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    ¿fuga de liquido interna en mi astra?

    saj117t
    saj117t
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 97
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 04/08/2013
    Edad : 34

    ¿fuga de liquido interna en mi astra? Empty ¿fuga de liquido interna en mi astra?

    Mensaje por saj117t Dom 3 Nov 2013 - 5:16

    que onda banda ya estoy molestando de nuevo por aca, jeje pues, les cuento que cuando compre mi astra lo lave de todo, por fuera y por dentro (menos del motor, del motor no movi nada), incluyendo la alfombra, y cuando lo lave, como una semana después, ya la alfombra se había secado menos la del lado del piloto donde están los pedales, después paso mas tiempo (2 meses) y yo creí que ya se había quitado, pero hace apenas ayer me di cuenta de que seguía húmedo y ahora si se me hizo bastante raro, el liquido se veía como anticongelante ya que se veía verde, así que le puse un algodón y se tiño de rojo, no huele a nada, un poco a suciedad pero es normal del tapete, así que mi duda es ¿hay alguna especie de deposito por esa zona? ya que después de dos meses ya se me hace bastante raro que no se seque.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11448
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    ¿fuga de liquido interna en mi astra? Empty Re: ¿fuga de liquido interna en mi astra?

    Mensaje por lalovillarejo Dom 3 Nov 2013 - 12:11

    Puede ser el radiador interno (el de la calefacción), que tenga una fuguita, así que yo primero probaría a echarle un buen tapa fugas para el radiador, y cuando pase un par de semanas, cambiarle el anticongelante, para que los residuos no den muchas vueltas por el motor, y ya a ver como se quda, porque si no, abría que anular ese radiador o desmontar más de medio coche para cambiarlo. Un saludo.
    saj117t
    saj117t
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 97
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 04/08/2013
    Edad : 34

    ¿fuga de liquido interna en mi astra? Empty Re: ¿fuga de liquido interna en mi astra?

    Mensaje por saj117t Jue 7 Nov 2013 - 17:35

    pffff bueno ya tengo una idea de lo que ppdria ser , buscare eso para taparlo y ya les contare q tal va.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11448
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    ¿fuga de liquido interna en mi astra? Empty Re: ¿fuga de liquido interna en mi astra?

    Mensaje por lalovillarejo Jue 7 Nov 2013 - 22:19

    ya nos contarás
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    ¿fuga de liquido interna en mi astra? Empty Re: ¿fuga de liquido interna en mi astra?

    Mensaje por Ernando Vie 8 Nov 2013 - 11:52

    Pero as notado que te pierde agua, o los niveles los tienes bien?

    Haz lo que te dice Lalo, yo se lo eche al otro mio y se le tapo la fuga
    saj117t
    saj117t
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 97
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 04/08/2013
    Edad : 34

    ¿fuga de liquido interna en mi astra? Empty Re: ¿fuga de liquido interna en mi astra?

    Mensaje por saj117t Sáb 9 Nov 2013 - 7:09

    pues, los primeros dias de que lo compre, senti que se le bajaba muy rapido el nivel del anticongelante, pero ahora esta bien y le estuve buscando por el motor y no deja ningun residuo de anticongelante, ahora el punto es localizar donde se encuentra el radiador del aire acondicionado XD
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11448
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    ¿fuga de liquido interna en mi astra? Empty Re: ¿fuga de liquido interna en mi astra?

    Mensaje por lalovillarejo Lun 11 Nov 2013 - 19:13

    Chungo cubata, porque ese normalemnte está detrás del salpicadero y hay que desmontar hasta el tornillo pedrero, yo tenía un amiguete en almería, Elbuda, que tenía el mismo motor que el mio y le pasó lo mismo, y lo que le hicieron es anularle el circuito pequeño (que es el del radiador de la calefacción) y la verdad es que en almería no suele hacer frío y no lo echaba en falta, aunque yo le eché al mío un buen tapafugas, porque tenia una fisurilla en el radiador exterior, y problema olvidado.
    saj117t
    saj117t
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 97
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 04/08/2013
    Edad : 34

    ¿fuga de liquido interna en mi astra? Empty Re: ¿fuga de liquido interna en mi astra?

    Mensaje por saj117t Vie 3 Ene 2014 - 1:42

    después de mucho tiempo, me harte y lo abri jeje, me acostado un huev... y la mitad del otro jeje, vi el pequeño radiador pero no parece que tenga alguna fuga, incluso las mangueras, lo sentí por todos lados y nada, empeze como a las 2 PM y termine como 6:30 PM bueno no e terminado, se metió el sol y se quedo desarmado, mañana no se que hacer si llevarle el radiador con algun tipo para que lo revise o quitar el radiador y revisar las pequeñas mangueras.
    GUIRRO
    GUIRRO
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3105
    Reputación : 142
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Edad : 98

    ¿fuga de liquido interna en mi astra? Empty Re: ¿fuga de liquido interna en mi astra?

    Mensaje por GUIRRO Vie 3 Ene 2014 - 20:37

    cambiale las juntas toricas que lleva
    yo acabo de hacerlo esta misma tarde 
    esas juntas se endurecen con el tiempo
    y acaban dando fuga
    PD: lleva 4 juntas dos en cada tubo del radiador
    y otras dos al otro lado de una valvula que lleva
    y si no quieres complicarte tanto haz un baypas
    alos manguitos del radiador de la calefaccion
    y lo anulas

      Fecha y hora actual: Lun 3 Jun 2024 - 9:15