WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
uemista
Pumuki_
makeao85
Andres0
ruben86
yehapajaro
Gárate
JaviGRG
serafo
Trofink
aquilex
klangwelt
miko10
68manu
18 participantes

    adiós a mi restyling my 2013 pero seguiré por aquí!!!!!!!!alguna foto nueva

    68manu
    68manu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 587
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 29/10/2012
    Edad : 56

    adiós a mi restyling my 2013 pero seguiré por aquí!!!!!!!!alguna foto nueva - Página 2 Empty Re: adiós a mi restyling my 2013 pero seguiré por aquí!!!!!!!!alguna foto nueva

    Mensaje por 68manu Miér 17 Jul 2013 - 17:57

    hola.

    bueno despues de mas de un mes con el "nuevo" las primeras impresiones me han gustado bastante y andan bastante estos 150cv el motor es un poco mas ruidoso que el del astra pero como pase de 110cv a 150cv  y se ha aligerado el peso pues he notado mas el empuje en definitiva estoy contento aun que el astra exteriormente presenta una linea mas atractiva, ya se que no es el sitio pero os pongo alguna foto para que lo veáis son con el móvil!!!!!!!, salu2.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    O.Gz
    O.Gz
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 488
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 25/05/2012
    Edad : 40

    adiós a mi restyling my 2013 pero seguiré por aquí!!!!!!!!alguna foto nueva - Página 2 Empty Re: adiós a mi restyling my 2013 pero seguiré por aquí!!!!!!!!alguna foto nueva

    Mensaje por O.Gz Miér 17 Jul 2013 - 18:14

    El interior me gusta mucho, está (bajo mi punto de vista) mucho mejor conseguido que el Astra. Aunque el nuestro no está mal, un Audi es un Audi. Se nota a simple vista que la calidad de los materiales está en otro nivel.

    En el exterior... Visto así parece simple, lo que no es malo, pero no llama la atención. Esto me pasa mucho con VW también, son tan continuistas algunos modelos que a veces cuesta diferenciar una generación de otra y eso implica que el coche pase más desapercibido ya que "la linea general del coche" está muy vista.
    De lo que no me cabe duda es que con un par de apañitos (llantas por ejemplo) el coche ganará mucho.

    Así a todo, creo que has acertado con el cambio, es un señor coche. No solo por ser Audi y encima tener más Cv, es que además la devaluación del coche será otra. 

    Disfrutalo!!
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    adiós a mi restyling my 2013 pero seguiré por aquí!!!!!!!!alguna foto nueva - Página 2 Empty Re: adiós a mi restyling my 2013 pero seguiré por aquí!!!!!!!!alguna foto nueva

    Mensaje por sort2 Miér 17 Jul 2013 - 19:03

    El coche esta muy bien, pero es muy soso y triston esteticamente no????

    Yo se lo atribuyo a esas llantas que son como las zapatillas de andar por casa de mi abuelo, pero cuando se pone las Nike para correr vamos jajaja

    El interior ya he visto en persona varios por donde vivo y tiene unos muy buenos acabados, Opel con el Astra tambien los tiene muy bien en gamas similares a la tuya (excellence o sportive), pero me quedo con el volante del Astra eso si.

    Por lo demas un señor carro que con 150cv tirara de lo lindo jeje
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    adiós a mi restyling my 2013 pero seguiré por aquí!!!!!!!!alguna foto nueva - Página 2 Empty Re: adiós a mi restyling my 2013 pero seguiré por aquí!!!!!!!!alguna foto nueva

    Mensaje por miko10 Miér 17 Jul 2013 - 19:07

    JOder el coche esta muy chulo, como bien dice O.Gz con un par de apaños lo dejas de lujo. A mi tambein me gusta mucho este modelo, pero bueno, la diferencia con mi astra es que despues de mas de 3 años con el es un coche que destaca por su estetica y que hace girar cabezas, cosa que es un gran merito para Opel en un mercado que tanto abarco el golf y el a3.
    El interior se le ve bueno, de calidad, quiza por encima del astra, pero que le vamos a hacer, ahora en breve seguro que lo cambian tambien porque en el nuevo insignia ya no va a llevar ni la mitad de botones que lleva ahora.
    UN saludo y gracias por el reportaje
    NinoT
    NinoT
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 21/05/2013
    Edad : 44

    adiós a mi restyling my 2013 pero seguiré por aquí!!!!!!!!alguna foto nueva - Página 2 Empty Re: adiós a mi restyling my 2013 pero seguiré por aquí!!!!!!!!alguna foto nueva

    Mensaje por NinoT Miér 17 Jul 2013 - 23:02

    O.Gz escribió:El interior me gusta mucho, está (bajo mi punto de vista) mucho mejor conseguido que el Astra. Aunque el nuestro no está mal, un Audi es un Audi. Se nota a simple vista que la calidad de los materiales está en otro nivel.

    En el exterior... Visto así parece simple, lo que no es malo, pero no llama la atención. Esto me pasa mucho con VW también, son tan continuistas algunos modelos que a veces cuesta diferenciar una generación de otra y eso implica que el coche pase más desapercibido ya que "la linea general del coche" está muy vista.
    De lo que no me cabe duda es que con un par de apañitos (llantas por ejemplo) el coche ganará mucho.

    Así a todo, creo que has acertado con el cambio, es un señor coche. No solo por ser Audi y encima tener más Cv, es que además la devaluación del coche será otra. 

    Disfrutalo!!

     Pues a mi el interior es lo que me tiró hacia atras el comprar el A3, me gustaba mas el modelo anterior por dentro
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    adiós a mi restyling my 2013 pero seguiré por aquí!!!!!!!!alguna foto nueva - Página 2 Empty Re: adiós a mi restyling my 2013 pero seguiré por aquí!!!!!!!!alguna foto nueva

    Mensaje por aquilex Miér 17 Jul 2013 - 23:08

    Bonito coche compañero.Buen cambio sobre todo en el motor, notaras mas empuje.Al nuestro a veces le pesa el culo aunque con el 165cv no me quejo.La estetica, con un par de toques se puede arreglar aunque indudablemente el astra en diseño es mas agresivo"macarrilla" jejej..En definitiva enhorabuena por la compra y que  lo disfrutes.Ya nos contaras.Saludos...
    uemista
    uemista
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 416
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Edad : 35

    adiós a mi restyling my 2013 pero seguiré por aquí!!!!!!!!alguna foto nueva - Página 2 Empty Re: adiós a mi restyling my 2013 pero seguiré por aquí!!!!!!!!alguna foto nueva

    Mensaje por uemista Jue 18 Jul 2013 - 0:31

    Que bonito 68manu...menudo cambio!! Diseño simple y elegante. El color es precioso y el interior está muy chulo!! A disfrutar y hacer muchos kilómetros con él!!

      Fecha y hora actual: Lun 3 Jun 2024 - 18:51