WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
uemista
Pumuki_
makeao85
Andres0
ruben86
yehapajaro
Gárate
JaviGRG
serafo
Trofink
aquilex
klangwelt
miko10
68manu
18 participantes

    adiós a mi restyling my 2013 pero seguiré por aquí!!!!!!!!alguna foto nueva

    68manu
    68manu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 587
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 29/10/2012
    Edad : 55

    adiós a mi restyling my 2013 pero seguiré por aquí!!!!!!!!alguna foto nueva Empty adiós a mi restyling my 2013 pero seguiré por aquí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por 68manu Vie 14 Jun 2013 - 16:21

    hola, pues como bien dice el titulo me despido de mi astra restyling my13 después de 7 meses de dar guerra con el y haber compartido muchas dudas con vosotros, sois un gran foro con mucha gente dispuesta ha ayudar y muy buen ambiente, pero se me cruzo la oportunidad  de cogerme otro coche de otra marca  y la acepte, deciros que el astra lo vendí en 4 días y tal y como esta la cosa no esta nada mal eso si el coche es que estaba impecable y precioso, bueno pues lo dicho me despido del astra pero no del foro estare por aquí ayudando en lo que pueda, salu2 y gracias a todos por ser como sois.
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    adiós a mi restyling my 2013 pero seguiré por aquí!!!!!!!!alguna foto nueva Empty Re: adiós a mi restyling my 2013 pero seguiré por aquí!!!!!!!!alguna foto nueva

    Mensaje por miko10 Vie 14 Jun 2013 - 16:49

    y que coche te has comprado si se puede saber¿?¿? En fin, ya veras como te arrepientes...Razz
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    adiós a mi restyling my 2013 pero seguiré por aquí!!!!!!!!alguna foto nueva Empty Re: adiós a mi restyling my 2013 pero seguiré por aquí!!!!!!!!alguna foto nueva

    Mensaje por klangwelt Vie 14 Jun 2013 - 17:01

    Tiene que haber sido un cochazo porque el Astra ya lo es...jeje
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    adiós a mi restyling my 2013 pero seguiré por aquí!!!!!!!!alguna foto nueva Empty Re: adiós a mi restyling my 2013 pero seguiré por aquí!!!!!!!!alguna foto nueva

    Mensaje por aquilex Vie 14 Jun 2013 - 19:25

    Yo por el único coche que ahora mismo me lo cambiaría seria por un clase A 250 SPORT de los nuevos juas juas. En fin si el cambio es para mejor, adelante con el...Saludos
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    adiós a mi restyling my 2013 pero seguiré por aquí!!!!!!!!alguna foto nueva Empty Re: adiós a mi restyling my 2013 pero seguiré por aquí!!!!!!!!alguna foto nueva

    Mensaje por klangwelt Vie 14 Jun 2013 - 21:05

    Yo un CLA,no creo que ningún otro...jeje
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    adiós a mi restyling my 2013 pero seguiré por aquí!!!!!!!!alguna foto nueva Empty Re: adiós a mi restyling my 2013 pero seguiré por aquí!!!!!!!!alguna foto nueva

    Mensaje por Trofink Vie 14 Jun 2013 - 22:22

    Manu!!! Te espero igualmente a la proxima KDD en Barcelona!!! Razz
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 54

    adiós a mi restyling my 2013 pero seguiré por aquí!!!!!!!!alguna foto nueva Empty Re: adiós a mi restyling my 2013 pero seguiré por aquí!!!!!!!!alguna foto nueva

    Mensaje por serafo Vie 14 Jun 2013 - 22:31

    Hola, si el coche que te has comprado te llena más que el astra yo solo te puedo dar mi enhorabuena y que lo disfrutes y gracias por seguir con nosotros en este magnifico foro.
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    adiós a mi restyling my 2013 pero seguiré por aquí!!!!!!!!alguna foto nueva Empty Re: adiós a mi restyling my 2013 pero seguiré por aquí!!!!!!!!alguna foto nueva

    Mensaje por JaviGRG Vie 14 Jun 2013 - 22:32

    Ánimo!  cheers
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    adiós a mi restyling my 2013 pero seguiré por aquí!!!!!!!!alguna foto nueva Empty Re: adiós a mi restyling my 2013 pero seguiré por aquí!!!!!!!!alguna foto nueva

    Mensaje por Gárate Vie 14 Jun 2013 - 23:28

    Es una pena con lo bonito que lo tenías pero bueno si te ha salido otra oportunidad...Adelante!

    Por cierto nos tienes que decir que coche es y si quieres preséntalo en la sección no astra Wink
    68manu
    68manu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 587
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 29/10/2012
    Edad : 55

    adiós a mi restyling my 2013 pero seguiré por aquí!!!!!!!!alguna foto nueva Empty Re: adiós a mi restyling my 2013 pero seguiré por aquí!!!!!!!!alguna foto nueva

    Mensaje por 68manu Vie 14 Jun 2013 - 23:29

    gracias a todos, el coche en cuestión es el nuevo audi a3 2.0 150 cv, lo vi y me encanto me hicieron una gran oferta y me tire a la piscina, a algunos le gustara y a otros no, es normal ya veremos como va no se si me arrepentiré pero ya no hay vuelta atrás, a las kdd si tengo hueco me paso, nuevamente gracias a todos y por aquí me tenéis, salu2.


    pd- garate en cuanto tenga fotos las cuelgo, salu2 campeón.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    adiós a mi restyling my 2013 pero seguiré por aquí!!!!!!!!alguna foto nueva Empty Re: adiós a mi restyling my 2013 pero seguiré por aquí!!!!!!!!alguna foto nueva

    Mensaje por Gárate Vie 14 Jun 2013 - 23:38

    Ya te veia yo en otros post una debilidad por los audis jeje, pues si estas contento con el cambio enhorabuena y a disfrutarlo! espero que nos sigamos viendo por aqui, un saludo tio!
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    adiós a mi restyling my 2013 pero seguiré por aquí!!!!!!!!alguna foto nueva Empty Re: adiós a mi restyling my 2013 pero seguiré por aquí!!!!!!!!alguna foto nueva

    Mensaje por yehapajaro Sáb 15 Jun 2013 - 9:14

    Me alegro manu. El A3 es un cochazo (también) a disfrutatarlo!
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    adiós a mi restyling my 2013 pero seguiré por aquí!!!!!!!!alguna foto nueva Empty Re: adiós a mi restyling my 2013 pero seguiré por aquí!!!!!!!!alguna foto nueva

    Mensaje por klangwelt Sáb 15 Jun 2013 - 11:09

    La eterna duda...un A3 pelado o un Astra hasta los topes...yo lo tuve muy claro cuando me pedían por el a3 12-13 mil euros más si lo quería algo equipado
    68manu
    68manu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 587
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 29/10/2012
    Edad : 55

    adiós a mi restyling my 2013 pero seguiré por aquí!!!!!!!!alguna foto nueva Empty Re: adiós a mi restyling my 2013 pero seguiré por aquí!!!!!!!!alguna foto nueva

    Mensaje por 68manu Sáb 15 Jun 2013 - 14:43

    klangwelt escribió:ya te digo han sido 12 o 13 mil mas pero son los precios que hay, salu2.
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    adiós a mi restyling my 2013 pero seguiré por aquí!!!!!!!!alguna foto nueva Empty Re: adiós a mi restyling my 2013 pero seguiré por aquí!!!!!!!!alguna foto nueva

    Mensaje por ruben86 Sáb 15 Jun 2013 - 17:18

    No te vas a arrepentir del cambio porque te llevas un cochazo de escándalo y si además está bien equipado, miel sobre ojuelas. El único pero que se le puede poner son las vibraciones del motor que son notables. Por lo demás un cochazo, muy muy bueno. Enhorabuena
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    adiós a mi restyling my 2013 pero seguiré por aquí!!!!!!!!alguna foto nueva Empty Re: adiós a mi restyling my 2013 pero seguiré por aquí!!!!!!!!alguna foto nueva

    Mensaje por Andres0 Sáb 15 Jun 2013 - 18:30

    Me he puesto a configurar un A3 y joer... te cobran todo! Si es que hasta te viene de serie un volante, que dicho sea de paso me parece horroroso, y ni siquiera es multifunción. Hay que desembolsar 200 eurazos.
    68manu
    68manu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 587
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 29/10/2012
    Edad : 55

    adiós a mi restyling my 2013 pero seguiré por aquí!!!!!!!!alguna foto nueva Empty Re: adiós a mi restyling my 2013 pero seguiré por aquí!!!!!!!!alguna foto nueva

    Mensaje por 68manu Dom 16 Jun 2013 - 8:18

    Andres0 escribió:Me he puesto a configurar un A3 y joer... te cobran todo! Si es que hasta te viene de serie un volante, que dicho sea de paso me parece horroroso, y ni siquiera es multifunción. Hay que desembolsar 200 eurazos.

    lo que te pone en el configurador es el precio fcf,  luego en el conce con las campañas que se aplican y descuentos extras, sale mejor de precio, salu2.
    68manu
    68manu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 587
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 29/10/2012
    Edad : 55

    adiós a mi restyling my 2013 pero seguiré por aquí!!!!!!!!alguna foto nueva Empty Re: adiós a mi restyling my 2013 pero seguiré por aquí!!!!!!!!alguna foto nueva

    Mensaje por 68manu Dom 16 Jun 2013 - 8:21

    Gárate escribió:Ya te veia yo en otros post una debilidad por los audis jeje, pues si estas contento con el cambio enhorabuena y a disfrutarlo! espero que nos sigamos viendo por aqui, un saludo tio!

    si garate tienes razón tengo debilidad por esa marca,  tengo un a1 de gasolina que combinaba con el astra según por el sitio que me moviera,  salu2. 
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    adiós a mi restyling my 2013 pero seguiré por aquí!!!!!!!!alguna foto nueva Empty Re: adiós a mi restyling my 2013 pero seguiré por aquí!!!!!!!!alguna foto nueva

    Mensaje por makeao85 Miér 19 Jun 2013 - 20:35

    A mi me gusta mas el astra que el a3, otra cosa es el a3 sedan que sale en verano, lo vi en el salon del automovil y es una preciosidad, lo malo el precio: a partir de 25.000 con el 1.4 tfsi de 125cv o el 1.6 tdi de 105cv.
    Disfrutalo.
    Pumuki_
    Pumuki_
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 544
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 09/03/2012
    Edad : 42

    adiós a mi restyling my 2013 pero seguiré por aquí!!!!!!!!alguna foto nueva Empty Re: adiós a mi restyling my 2013 pero seguiré por aquí!!!!!!!!alguna foto nueva

    Mensaje por Pumuki_ Miér 19 Jun 2013 - 22:26

    No esta nada mal el cambio, a mi personalmente es un coche que tambien me gusta mucho.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    adiós a mi restyling my 2013 pero seguiré por aquí!!!!!!!!alguna foto nueva Empty Re: adiós a mi restyling my 2013 pero seguiré por aquí!!!!!!!!alguna foto nueva

    Mensaje por Invitado Jue 20 Jun 2013 - 16:31

    Andres0 escribió:Me he puesto a configurar un A3 y joer... te cobran todo! Si es que hasta te viene de serie un volante, que dicho sea de paso me parece horroroso, y ni siquiera es multifunción. Hay que desembolsar 200 eurazos.
    hola es lo que tiene audi,te compras el coche desnudo y tienes que vestirlo,hasta el asiento partido trasero esta en opción.
    saludos!
    y a disfrutarlo...
    uemista
    uemista
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 416
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Edad : 35

    adiós a mi restyling my 2013 pero seguiré por aquí!!!!!!!!alguna foto nueva Empty Re: adiós a mi restyling my 2013 pero seguiré por aquí!!!!!!!!alguna foto nueva

    Mensaje por uemista Jue 20 Jun 2013 - 18:04

    Enhorabuena por tu pedazo de adquisición 68manu. Si te lo puedes permitir y te gusta...¿qué importa que sea más caro y tengas que pagar por cosas que los astra llevan de serie? A mi si me diesen la posibilidad, no tendría ninguna duda en cambiar mi astra, con el que estoy contentísimo, por uno de sus paisanos: clase A, A3 o serie 1.
    Ya nos lo enseñarás!!
    NinoT
    NinoT
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 21/05/2013
    Edad : 44

    adiós a mi restyling my 2013 pero seguiré por aquí!!!!!!!!alguna foto nueva Empty Re: adiós a mi restyling my 2013 pero seguiré por aquí!!!!!!!!alguna foto nueva

    Mensaje por NinoT Miér 26 Jun 2013 - 22:50

    68manu escribió:gracias a todos, el coche en cuestión es el nuevo audi a3 2.0 150 cv, lo vi y me encanto me hicieron una gran oferta y me tire a la piscina, a algunos le gustara y a otros no, es normal ya veremos como va no se si me arrepentiré pero ya no hay vuelta atrás, a las kdd si tengo hueco me paso, nuevamente gracias a todos y por aquí me tenéis, salu2.


    pd- garate en cuanto tenga fotos las cuelgo, salu2 campeón.

    Yo se puede decir que hice el camino contrario. Estuve esperando el nuevo a3 pero cuando vi el interior me pareció horroroso, me gusta mas el del modelo anterior, y al final me decanté por el astra (espero que me salga bien)
    dante1985
    dante1985
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 58
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 24/12/2011
    Edad : 38

    adiós a mi restyling my 2013 pero seguiré por aquí!!!!!!!!alguna foto nueva Empty Re: adiós a mi restyling my 2013 pero seguiré por aquí!!!!!!!!alguna foto nueva

    Mensaje por dante1985 Jue 27 Jun 2013 - 22:24

    Un placer y animo!!!!
    68manu
    68manu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 587
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 29/10/2012
    Edad : 55

    adiós a mi restyling my 2013 pero seguiré por aquí!!!!!!!!alguna foto nueva Empty Re: adiós a mi restyling my 2013 pero seguiré por aquí!!!!!!!!alguna foto nueva

    Mensaje por 68manu Vie 28 Jun 2013 - 17:43

    makeao85 escribió:A mi me gusta mas el astra que el a3, otra cosa es el a3 sedan que sale en verano, lo vi en el salon del automovil y es una preciosidad, lo malo el precio: a partir de 25.000 con el 1.4 tfsi de 125cv o el 1.6 tdi de 105cv.
    Disfrutalo.
    ya comente que va a gustos a unos le gusta y a otros no, tienes razón el sedan es muy guapo, salu2.
    Pumuki_ escribió:No esta nada mal el cambio, a mi personalmente es un coche que tambien me gusta mucho.
    gracias pumuki, a mi tambien me gusto por eso lo cogí, salu2.
    cantabria sport escribió:
    Andres0 escribió:Me he puesto a configurar un A3 y joer... te cobran todo! Si es que hasta te viene de serie un volante, que dicho sea de paso me parece horroroso, y ni siquiera es multifunción. Hay que desembolsar 200 eurazos.
    hola es lo que tiene audi,te compras el coche desnudo y tienes que vestirlo,hasta el asiento partido trasero esta en opción.
    saludos!
    y a disfrutarlo...
    como lo saves cantabria en audi casi todo es opcional, salu2.
    uemista escribió:Enhorabuena por tu pedazo de adquisición 68manu. Si te lo puedes permitir y te gusta...¿qué importa que sea más caro y tengas que pagar por cosas que los astra llevan de serie? A mi si me diesen la posibilidad, no tendría ninguna duda en cambiar mi astra, con el que estoy contentísimo, por uno de sus paisanos: clase A, A3 o serie 1.
    Ya nos lo enseñarás!!
    probe los 3 y al final me decidi por el a3, aunque tenia comprado un serie1 y despues de 2 meses de espera a 1 semana de la entrega lo anule por una movida por el comercial bmw, salu2.
    NinoT escribió:
    68manu escribió:gracias a todos, el coche en cuestión es el nuevo audi a3 2.0 150 cv, lo vi y me encanto me hicieron una gran oferta y me tire a la piscina, a algunos le gustara y a otros no, es normal ya veremos como va no se si me arrepentiré pero ya no hay vuelta atrás, a las kdd si tengo hueco me paso, nuevamente gracias a todos y por aquí me tenéis, salu2.


    pd- garate en cuanto tenga fotos las cuelgo, salu2 campeón.

    Yo se puede decir que hice el camino contrario. Estuve esperando el nuevo a3 pero cuando vi el interior me pareció horroroso, me gusta mas el del modelo anterior, y al final me decanté por el astra (espero que me salga bien)
    todo es acostumbrarse yo he pasado los botones del astra a no tener ninguno es extraño pero te acostumbras en ambos casos, yo tuve también el modelo anterior en acabado sline y a día de hoy se ve antiguo date cuenta que salio al mercado en el 2003 han pasado 10 años a base de restyligs esta desfasado y al nuevo solo hay que acostumbrarse, los coches que se avecinan cada vez tendrán menos botones(menos a mercedes que se le ha ido la hoya) también te digo que has acertado por que el astra es espectacular guapo, guapo y veo que es un biturbo, salu2.
    dante1985 escribió:Un placer y animo!!!!
    muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!! salu2.

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 20:36