WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
sort2
tachinete
Gárate
quemasteda
coyote
serafo
Mlin
peter_03
klangwelt
dantineo
danny.segarra.10
15 participantes

    [Brico J] Pintar el simbolo de opel del morro!

    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    [Brico J] Pintar el simbolo de opel del morro! - Página 2 Empty Re: [Brico J] Pintar el simbolo de opel del morro!

    Mensaje por danny.segarra.10 Sáb 22 Jun 2013 - 11:39

    XDD es verdad que para gustos colores a mis amigos les gusta mas asi XD d etodas maneras es lo que decis cuando quiera puedo volver a pintar

    saludos :)
    jorgeastur
    jorgeastur
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 220
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 24/08/2013
    Edad : 42

    [Brico J] Pintar el simbolo de opel del morro! - Página 2 Empty Re: [Brico J] Pintar el simbolo de opel del morro!

    Mensaje por jorgeastur Vie 30 Ago 2013 - 17:19

    muy bonito, yo tambien tengo pensado hacerlo en mi gtc...aunque solo pintare la linea de abajo de la parrilla dejando la superior en plata.

    en tu caso, para mi gusto mucho mejor con el simbolo opel en plata, se ve deportivo pero sin llegar a ser tuning.
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    [Brico J] Pintar el simbolo de opel del morro! - Página 2 Empty Re: [Brico J] Pintar el simbolo de opel del morro!

    Mensaje por danny.segarra.10 Vie 30 Ago 2013 - 20:45

    muchas gracias Very Happy al principio todo estaba en negro, pero no me acabo de convencer :|
    Miguesevilla
    Miguesevilla
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 62
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 01/02/2017
    Edad : 33

    [Brico J] Pintar el simbolo de opel del morro! - Página 2 Empty Re: [Brico J] Pintar el simbolo de opel del morro!

    Mensaje por Miguesevilla Sáb 15 Sep 2018 - 10:11

    Hola buenas , alguien puede volver a subir alguna foto del simbolo opel pintado? Gracias.

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024 - 2:33