WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+51
lnegrol
chvrches
myle
PDR12
AstraRs
samuvr
tyson
Saxito@Tech
Yorugualaxx
Tanhausser
vectra20seh
Zoroastra
Liebre
sort2
TONI84
lolotelele
rrd
gsus08
astranx
danny.segarra.10
DAXIEL
Mlin
thanx
ruben86
O.Gz
villrom9
fonthondon
tachinete
ivanho
rafa333
Aqualung
PERGION
c-astrillo
yago_914
AntoniBack
miko10
astra51
Andres0
Ernando
Danii_AstraG
peter_03
68manu
mariusz
donomar
JOSEBOTOA
peibol79
JaviGRG
Gárate
Trofink
Taby
quemasteda
55 participantes

    Astra J 2.0 160Cv Cosmo.- 2 años de evolucion ,ruedas,cromados y vinilos ¡¡¡¡¡¡¡¡

    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

     Astra J 2.0 160Cv Cosmo.- 2 años de evolucion ,ruedas,cromados y vinilos  ¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 26 Empty Re: Astra J 2.0 160Cv Cosmo.- 2 años de evolucion ,ruedas,cromados y vinilos ¡¡¡¡¡¡¡¡

    Mensaje por quemasteda Miér 25 Ago 2021 - 14:12

    gracias saxito.- eres un fenomeno en cultura...no tengo star-stop...pero si un alternador inteligente..lo que no tuve fue un mecanico inteligente...jejejeje
    ademas si no me equivoco y entendi...estos llevan un regulador de voltaje incorporado....eso del video ,del regulador de voltaje,que tambien vi. era en los coches antiguos 

    Un abrazo y a I.....C
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

     Astra J 2.0 160Cv Cosmo.- 2 años de evolucion ,ruedas,cromados y vinilos  ¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 26 Empty Re: Astra J 2.0 160Cv Cosmo.- 2 años de evolucion ,ruedas,cromados y vinilos ¡¡¡¡¡¡¡¡

    Mensaje por quemasteda Dom 10 Oct 2021 - 21:09

    cambiado aceite movil 1 ESP 5w30 a los 21.000 km...paso de llevarlo a los 30.000 aunque tenia buen aceite tambien.

    salute.
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

     Astra J 2.0 160Cv Cosmo.- 2 años de evolucion ,ruedas,cromados y vinilos  ¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 26 Empty Re: Astra J 2.0 160Cv Cosmo.- 2 años de evolucion ,ruedas,cromados y vinilos ¡¡¡¡¡¡¡¡

    Mensaje por quemasteda Jue 21 Oct 2021 - 20:53

    encontre esta pagina muy chula de mi coche o vuestro coche..

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    salute
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

     Astra J 2.0 160Cv Cosmo.- 2 años de evolucion ,ruedas,cromados y vinilos  ¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 26 Empty Re: Astra J 2.0 160Cv Cosmo.- 2 años de evolucion ,ruedas,cromados y vinilos ¡¡¡¡¡¡¡¡

    Mensaje por quemasteda Dom 6 Feb 2022 - 20:21

    Os cuento...la semana pasada estando parado en un semaforo, veo por el retrovisor que mi coche echa humo azul...sigo y desaparece, acelero en el garaje y no veo nada...
    Esta semana en el mismo semaforo parado y haciendo en mismo recorrido que la vez anterior, nada unos 3 km. me volvio a salir humo azul por el tubo de escape..salgo del semaforo y misma situacion..no sale humo en cuanto sali del semaforo..acelero en el garaje y nada..
    Ayer le doy un paseo de 25 km a ver si salia algo de humo azul, y nada lo pongo a relentin parado y nada..no se..Si dicen que que es porque esta quemando aceite, pero me mosquea que solo sea esporadico..
    Mañana lo llevo al taller a ver que me dice el mecanico.

    Salute
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

     Astra J 2.0 160Cv Cosmo.- 2 años de evolucion ,ruedas,cromados y vinilos  ¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 26 Empty Re: Astra J 2.0 160Cv Cosmo.- 2 años de evolucion ,ruedas,cromados y vinilos ¡¡¡¡¡¡¡¡

    Mensaje por quemasteda Lun 7 Feb 2022 - 19:47

    Lleve el coche al mecanico ,que es bastante honrado y bueno,y me dice que es muy dificil detectar in situ,esa perdida de aceite por humo azul...que cuando haga un viaje de 400 km o asi , vaya mirando si consume mucho aceite, y que entonces seria del TURBO...
    Y ahora que lo estoy pensando, imbecil de mi, podria haber4 sido, que que casualidad, me lo hacia en el mismo sitio y a la misma hora y dedujeeeee..Coño igual era que coincidia en ese mismo sitio, que le daba el sol en esa posicion y yo veia humo azul...

    Hoy de di caña unos 40 km y no veia nada de humo en todo el trayecto.,ni al llegar al garaje donde lo guardo.he mirado el nivel y esta bien...

    a que va a ser esa imbecilidad del sol en el humo del escape


    Última edición por quemasteda el Mar 8 Feb 2022 - 20:00, editado 1 vez
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

     Astra J 2.0 160Cv Cosmo.- 2 años de evolucion ,ruedas,cromados y vinilos  ¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 26 Empty Re: Astra J 2.0 160Cv Cosmo.- 2 años de evolucion ,ruedas,cromados y vinilos ¡¡¡¡¡¡¡¡

    Mensaje por Saxito@Tech Lun 7 Feb 2022 - 21:05

    Puede ser.... Que no sea ni azul ...
    Ademas cuando quema aceite suele oler también, no?

    No le hagas mucho caso y vete revisando niveles

    Igual no es nada.
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

     Astra J 2.0 160Cv Cosmo.- 2 años de evolucion ,ruedas,cromados y vinilos  ¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 26 Empty Re: Astra J 2.0 160Cv Cosmo.- 2 años de evolucion ,ruedas,cromados y vinilos ¡¡¡¡¡¡¡¡

    Mensaje por quemasteda Mar 8 Feb 2022 - 20:02

    Posiblemente no sea nada y haya sido como comente...voy hacer unos 450 km y veremos si baja el nivel...

    salute y graciñas
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

     Astra J 2.0 160Cv Cosmo.- 2 años de evolucion ,ruedas,cromados y vinilos  ¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 26 Empty Re: Astra J 2.0 160Cv Cosmo.- 2 años de evolucion ,ruedas,cromados y vinilos ¡¡¡¡¡¡¡¡

    Mensaje por quemasteda Sáb 19 Feb 2022 - 20:10

    Le he hecho 500 km y todo perfecto, nada de gases azules....falsa alarma.

    salute
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

     Astra J 2.0 160Cv Cosmo.- 2 años de evolucion ,ruedas,cromados y vinilos  ¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 26 Empty Re: Astra J 2.0 160Cv Cosmo.- 2 años de evolucion ,ruedas,cromados y vinilos ¡¡¡¡¡¡¡¡

    Mensaje por TONI84 Dom 20 Feb 2022 - 18:25

    Acuérdate de la juntita de goma  del carter .... Que la lía.... Cada 5 años ponla nueva por si eso..... 

    Me alegro que no sea nada 😊
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

     Astra J 2.0 160Cv Cosmo.- 2 años de evolucion ,ruedas,cromados y vinilos  ¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 26 Empty Re: Astra J 2.0 160Cv Cosmo.- 2 años de evolucion ,ruedas,cromados y vinilos ¡¡¡¡¡¡¡¡

    Mensaje por quemasteda Lun 21 Feb 2022 - 21:57

    TONI84 escribió:Acuérdate de la juntita de goma  del carter .... Que la lía.... Cada 5 años ponla nueva por si eso..... 

    Me alegro que no sea nada 😊

    Ok gracias
    davidso3
    davidso3
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 181
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 30/01/2016
    Edad : 32

     Astra J 2.0 160Cv Cosmo.- 2 años de evolucion ,ruedas,cromados y vinilos  ¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 26 Empty Re: Astra J 2.0 160Cv Cosmo.- 2 años de evolucion ,ruedas,cromados y vinilos ¡¡¡¡¡¡¡¡

    Mensaje por davidso3 Miér 2 Mar 2022 - 9:29

    TONI84 escribió:Acuérdate de la juntita de goma  del carter .... Que la lía.... Cada 5 años ponla nueva por si eso..... 

    Me alegro que no sea nada 😊

    Hola Compañero. ¿De que junta hablas? Recuerdo que al principio de comprar el coche con 80.000km, veía humo saliendo del compartimento del motor y daba la casualidad de que era sobre todo cuando hacia las regeneraciones. Lo lleve al taller y me dijo el mecánico que me había cambiado no se que junta que solía deteriorarse y desde entonces (200.000km) No ha vuelto a pasar
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

     Astra J 2.0 160Cv Cosmo.- 2 años de evolucion ,ruedas,cromados y vinilos  ¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 26 Empty Re: Astra J 2.0 160Cv Cosmo.- 2 años de evolucion ,ruedas,cromados y vinilos ¡¡¡¡¡¡¡¡

    Mensaje por TONI84 Mar 8 Mar 2022 - 17:29

    Si hay una junta del carter desde donde chupa la bomba pero esa pieza por el tiempo la arandela de goma se pone dura y pierde presión.... eso es lo que se comenta y me dijo también un mecánico de Opel. Así que si el río suena.... 

    Si quieres te digo la referencia. Total es una arandela se cambia y listo yo de paso renove el aceite de la caja de cambios en su día hará 1 año y poco que hice este servicio después de 10 años.

    En mi opinión es una chorrada, hay motores que tienes más teclas que un piano y valen 4 y 5 veces más que los tienes que abrir y hacer casquillos y juntas ....
    davidso3
    davidso3
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 181
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 30/01/2016
    Edad : 32

     Astra J 2.0 160Cv Cosmo.- 2 años de evolucion ,ruedas,cromados y vinilos  ¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 26 Empty Re: Astra J 2.0 160Cv Cosmo.- 2 años de evolucion ,ruedas,cromados y vinilos ¡¡¡¡¡¡¡¡

    Mensaje por davidso3 Mar 8 Mar 2022 - 17:43

    TONI84 escribió:Si hay una junta del carter desde donde chupa la bomba pero esa pieza por el tiempo la arandela de goma se pone dura y pierde presión.... eso es lo que se comenta y me dijo también un mecánico de Opel. Así que si el río suena.... 

    Si quieres te digo la referencia. Total es una arandela se cambia y listo yo de paso renove el aceite de la caja de cambios en su día hará 1 año y poco que hice este servicio después de 10 años.

    En mi opinión es una chorrada, hay motores que tienes más teclas que un piano y valen 4 y 5 veces más que los tienes que abrir y hacer casquillos y juntas ....
    No te preocupes, ya se a que junta te refieres. No hablábamos de lo mismo.
    Si, esa junta que dices se va. Yo la cambie con 140.000km y no me ha vuelto a dar problemas. Después, me enteré por un mecánico de Opel, que no es la solución, ya que la junta se vuelve a poner dura y la bomba no trabaja bien.
    Yo la solución definitiva que hice para eso es cambiar la chupona por la de un 1.9 creo que es. Me lo hizo un mecánico, por lo que no sabría decirte bien cómo va.

    A chacho_gpz500 y a TONI84 les gusta esta publicaciòn

    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

     Astra J 2.0 160Cv Cosmo.- 2 años de evolucion ,ruedas,cromados y vinilos  ¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 26 Empty Re: Astra J 2.0 160Cv Cosmo.- 2 años de evolucion ,ruedas,cromados y vinilos ¡¡¡¡¡¡¡¡

    Mensaje por quemasteda Mar 8 Mar 2022 - 21:03

    +1  para estrenarte ...

    salute
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

     Astra J 2.0 160Cv Cosmo.- 2 años de evolucion ,ruedas,cromados y vinilos  ¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 26 Empty Re: Astra J 2.0 160Cv Cosmo.- 2 años de evolucion ,ruedas,cromados y vinilos ¡¡¡¡¡¡¡¡

    Mensaje por quemasteda Jue 26 Mayo 2022 - 19:33

    Hoy he cambiado la luz trasera antiniebla  y la de marcha atras,por unas ,Lediamond H21W BAY9S Premium led 5000 K canbus chip cree EE.UU efecto 50W por un precio de  56 eu mas portes 5,99 total.Son dos bombillas, esta claro que no son baratas, pero lo bueno hay que pagarlo y su dueño Jose Ramon una maravilla de persona aconsejandote y seriedad cien por cien [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Seguro que le seguire comprando..-.

    salute

    A TONI84, opelpepe y a davidso3 les gusta esta publicaciòn

    Ostrovit
    Ostrovit
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 186
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 08/09/2022
    Edad : 44

     Astra J 2.0 160Cv Cosmo.- 2 años de evolucion ,ruedas,cromados y vinilos  ¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 26 Empty Re: Astra J 2.0 160Cv Cosmo.- 2 años de evolucion ,ruedas,cromados y vinilos ¡¡¡¡¡¡¡¡

    Mensaje por Ostrovit Jue 10 Nov 2022 - 13:34

    они классные!
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2607
    Reputación : 249
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

     Astra J 2.0 160Cv Cosmo.- 2 años de evolucion ,ruedas,cromados y vinilos  ¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 26 Empty Re: Astra J 2.0 160Cv Cosmo.- 2 años de evolucion ,ruedas,cromados y vinilos ¡¡¡¡¡¡¡¡

    Mensaje por opelpepe Jue 10 Nov 2022 - 16:25

    quemasteda escribió:Hoy he cambiado la luz trasera antiniebla  y la de marcha atras,por unas ,Lediamond H21W BAY9S Premium led 5000 K canbus chip cree EE.UU efecto 50W por un precio de  56 eu mas portes 5,99 total.Son dos bombillas, esta claro que no son baratas, pero lo bueno hay que pagarlo y su dueño Jose Ramon una maravilla de persona aconsejandote y seriedad cien por cien [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Seguro que le seguire comprando..-.

    salute
    Buen detalle de esa tienda.    Además ahora que han aprobado la ley por fin de que los faros principales halogenos podrán montar LED " es decir que lo  indique lámpara y caja,( no valen las que actualmente se venden ni en aliexpress ni en europa) mucha atención,  porque si no, no será legal ni homologadas, en España somos así de  especiales en nuestras ITV.
    Paciencia:
     Hay que esperar a que los fabricantes,  como ,Philips, OSRAM, HELLA, BOSCH, VALEO, etc,  empiezen a hacerlas y ponerla en venta.  
    ESTA TIENDA SERA una buena referencia.
    Quemasteda, muchas  Gracias


    Última edición por opelpepe el Jue 18 Mayo 2023 - 23:25, editado 2 veces
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

     Astra J 2.0 160Cv Cosmo.- 2 años de evolucion ,ruedas,cromados y vinilos  ¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 26 Empty Re: Astra J 2.0 160Cv Cosmo.- 2 años de evolucion ,ruedas,cromados y vinilos ¡¡¡¡¡¡¡¡

    Mensaje por quemasteda Lun 21 Nov 2022 - 19:52

    opelpepe escribió:
    quemasteda escribió:Hoy he cambiado la luz trasera antiniebla  y la de marcha atras,por unas ,Lediamond H21W BAY9S Premium led 5000 K canbus chip cree EE.UU efecto 50W por un precio de  56 eu mas portes 5,99 total.Son dos bombillas, esta claro que no son baratas, pero lo bueno hay que pagarlo y su dueño Jose Ramon una maravilla de persona aconsejandote y seriedad cien por cien [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Seguro que le seguire comprando..-.

    salute
    Buen detalle de esa tienda.    Además ahora que han aprobado la ley por fin de que los faros principales halogenos podrán montar LED con NORMATIVA "R37 " Y   "CE"  es decir que lo  indique lámpara y caja,( no valen las que actualmente se venden ni en aliexpress ni en europa) mucha atención,  porque si no, no será legal ni homologadas, en España somos así de  especiales en nuestras ITV.
    Paciencia:
     Hay que esperar a que los fabricantes,  como  OSRAM, HELLA, BOSCH, VALEO, etc,  empiezen a hacerlas y ponerla en venta.  ESTA TIENDA SERA una buena referencia.
    Quenasteda, muchas  Gracias

    despues de mucho tiempo sin entrar...covid y demas...

    de nada...

    A opelpepe le gusta esta publicaciòn

    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

     Astra J 2.0 160Cv Cosmo.- 2 años de evolucion ,ruedas,cromados y vinilos  ¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 26 Empty Re: Astra J 2.0 160Cv Cosmo.- 2 años de evolucion ,ruedas,cromados y vinilos ¡¡¡¡¡¡¡¡

    Mensaje por quemasteda Lun 21 Ago 2023 - 11:55

    Hola jóvenes...estoy buscando por desguaces un portalamparas derecho para bombilla t20 de 21wy5w luces diurnas pará mi opel astra j...y no encuentro...
    Me echáis un cable donde encontrarlo?
    Gracias
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2607
    Reputación : 249
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

     Astra J 2.0 160Cv Cosmo.- 2 años de evolucion ,ruedas,cromados y vinilos  ¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 26 Empty Re: Astra J 2.0 160Cv Cosmo.- 2 años de evolucion ,ruedas,cromados y vinilos ¡¡¡¡¡¡¡¡

    Mensaje por opelpepe Lun 21 Ago 2023 - 12:04

    quemasteda escribió:Hola jóvenes...estoy buscando por desguaces un portalamparas derecho para bombilla t20 de 21wy5w luces diurnas pará mi opel astra j...y no encuentro...
    Me echáis un cable donde encontrarlo?
    Gracias
    Llama  a estos desguace de Madrid y a ver si hay suerte.
    Desguace la torre 918609100
    Desguace.  El rubio 925111899
    Desg. El choque 918219000
    Tienen webs si no recuerdo mal, para enviarles que quieres en foto opor teléfono o  WhatsApp.

      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024 - 20:24