WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+51
lnegrol
chvrches
myle
PDR12
AstraRs
samuvr
tyson
Saxito@Tech
Yorugualaxx
Tanhausser
vectra20seh
Zoroastra
Liebre
sort2
TONI84
lolotelele
rrd
gsus08
astranx
danny.segarra.10
DAXIEL
Mlin
thanx
ruben86
O.Gz
villrom9
fonthondon
tachinete
ivanho
rafa333
Aqualung
PERGION
c-astrillo
yago_914
AntoniBack
miko10
astra51
Andres0
Ernando
Danii_AstraG
peter_03
68manu
mariusz
donomar
JOSEBOTOA
peibol79
JaviGRG
Gárate
Trofink
Taby
quemasteda
55 participantes

    Astra J 2.0 160Cv Cosmo.- 2 años de evolucion ,ruedas,cromados y vinilos ¡¡¡¡¡¡¡¡

    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

     Astra J 2.0 160Cv Cosmo.- 2 años de evolucion ,ruedas,cromados y vinilos  ¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 25 Empty Re: Astra J 2.0 160Cv Cosmo.- 2 años de evolucion ,ruedas,cromados y vinilos ¡¡¡¡¡¡¡¡

    Mensaje por quemasteda Vie 20 Dic 2019 - 18:52

    Saxito@Tech escribió:Te volvieron al mapa de origen en el reprogramador o en el servicio Opel?
    Tenian "guardada" el original , donde me la hicieron..en BND Unlimited en Ponferrada.

    Todo Ok..
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

     Astra J 2.0 160Cv Cosmo.- 2 años de evolucion ,ruedas,cromados y vinilos  ¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 25 Empty Re: Astra J 2.0 160Cv Cosmo.- 2 años de evolucion ,ruedas,cromados y vinilos ¡¡¡¡¡¡¡¡

    Mensaje por quemasteda Vie 20 Dic 2019 - 18:55

    Tanhausser escribió:Hola Quemasteda
    Por qué le has quitado la repro? algún problema?
    No ninguno, solo que habia que cuidar el FAP, y mas bien porque igual a la larga las ITV plantean algun problema.
    Ademas solo se usan los 190 en muy poquitas ocasiones...asi que como ya es "viejecito" mejor motor NORMAL. je je je

    salute
    Y BON NADAL..Y BUENES FIESTES.
    saaroc
    saaroc
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 54
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/04/2018
    Edad : 33

     Astra J 2.0 160Cv Cosmo.- 2 años de evolucion ,ruedas,cromados y vinilos  ¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 25 Empty Re: Astra J 2.0 160Cv Cosmo.- 2 años de evolucion ,ruedas,cromados y vinilos ¡¡¡¡¡¡¡¡

    Mensaje por saaroc Miér 19 Ago 2020 - 15:03

    Tengo curiosidad que tal va el astra y si le has hecho algún retoque el último año??
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

     Astra J 2.0 160Cv Cosmo.- 2 años de evolucion ,ruedas,cromados y vinilos  ¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 25 Empty Re: Astra J 2.0 160Cv Cosmo.- 2 años de evolucion ,ruedas,cromados y vinilos ¡¡¡¡¡¡¡¡

    Mensaje por quemasteda Mar 1 Sep 2020 - 11:16

    Va perfecto,como recién salido de fábrica,estoy encantado con el..y no no le he hecho nada en el último año..
    Salute

    A saaroc le gusta esta publicaciòn

    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

     Astra J 2.0 160Cv Cosmo.- 2 años de evolucion ,ruedas,cromados y vinilos  ¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 25 Empty Re: Astra J 2.0 160Cv Cosmo.- 2 años de evolucion ,ruedas,cromados y vinilos ¡¡¡¡¡¡¡¡

    Mensaje por quemasteda Dom 27 Sep 2020 - 13:06

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

     Astra J 2.0 160Cv Cosmo.- 2 años de evolucion ,ruedas,cromados y vinilos  ¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 25 Empty Re: Astra J 2.0 160Cv Cosmo.- 2 años de evolucion ,ruedas,cromados y vinilos ¡¡¡¡¡¡¡¡

    Mensaje por quemasteda Dom 27 Sep 2020 - 13:11

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

     Astra J 2.0 160Cv Cosmo.- 2 años de evolucion ,ruedas,cromados y vinilos  ¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 25 Empty Re: Astra J 2.0 160Cv Cosmo.- 2 años de evolucion ,ruedas,cromados y vinilos ¡¡¡¡¡¡¡¡

    Mensaje por quemasteda Dom 27 Sep 2020 - 13:18

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

     Astra J 2.0 160Cv Cosmo.- 2 años de evolucion ,ruedas,cromados y vinilos  ¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 25 Empty Re: Astra J 2.0 160Cv Cosmo.- 2 años de evolucion ,ruedas,cromados y vinilos ¡¡¡¡¡¡¡¡

    Mensaje por quemasteda Dom 27 Sep 2020 - 13:19

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

     Astra J 2.0 160Cv Cosmo.- 2 años de evolucion ,ruedas,cromados y vinilos  ¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 25 Empty Re: Astra J 2.0 160Cv Cosmo.- 2 años de evolucion ,ruedas,cromados y vinilos ¡¡¡¡¡¡¡¡

    Mensaje por quemasteda Dom 27 Sep 2020 - 13:20

    coche y motor limpiado por mi con productos meguiars,, la verdad es que no esta sucio casi nunca..simplen
    mente darle brillo je je je

    salute

    A opelpepe le gusta esta publicaciòn

    Liebre
    Liebre
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 611
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 03/08/2011
    Edad : 35

     Astra J 2.0 160Cv Cosmo.- 2 años de evolucion ,ruedas,cromados y vinilos  ¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 25 Empty Re: Astra J 2.0 160Cv Cosmo.- 2 años de evolucion ,ruedas,cromados y vinilos ¡¡¡¡¡¡¡¡

    Mensaje por Liebre Jue 29 Oct 2020 - 19:53

    Pusiste al final los frenos EBC ???
    Si te sirve de referencia yo puse unos discos y pastillas EBC, puse discos ranurados y marcados, las pastillas eran las normales de EBC (ULTIMAX2) nada de yelow ni nada porque para un uso normal.... Manchan bastante pero frena bien, los discos estan bastante bien, son de color negro cuando los montas, en agua es donde mas he notado que se secan muy rapido y frenan mejor


    Te adjunto una foto:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    A quemasteda le gusta esta publicaciòn

    Liebre
    Liebre
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 611
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 03/08/2011
    Edad : 35

     Astra J 2.0 160Cv Cosmo.- 2 años de evolucion ,ruedas,cromados y vinilos  ¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 25 Empty Re: Astra J 2.0 160Cv Cosmo.- 2 años de evolucion ,ruedas,cromados y vinilos ¡¡¡¡¡¡¡¡

    Mensaje por Liebre Jue 29 Oct 2020 - 19:57

    Ahh quiza un poco tarde pero lei tambien lo de los calentadores, a mi tambien se me fue uno, el 2º, los cambie los 4, y me he fijado y cuando esta la temperatura a unos 17º es cuando veo el testigo encenderse unos segundos.
    Un saludo!

    Tienes el coche muy chulo!
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

     Astra J 2.0 160Cv Cosmo.- 2 años de evolucion ,ruedas,cromados y vinilos  ¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 25 Empty Re: Astra J 2.0 160Cv Cosmo.- 2 años de evolucion ,ruedas,cromados y vinilos ¡¡¡¡¡¡¡¡

    Mensaje por quemasteda Mar 3 Nov 2020 - 22:27

    Liebre escribió:Pusiste al final los frenos EBC ???
    Si te sirve de referencia yo puse unos discos y pastillas EBC, puse discos ranurados y marcados, las pastillas eran las normales de EBC (ULTIMAX2) nada de yelow ni nada porque para un uso normal.... Manchan bastante pero frena bien, los discos estan bastante bien, son de color negro cuando los montas, en agua es donde mas he notado que se secan muy rapido y frenan mejor


    Te adjunto una foto:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Yo he `puesto pastillas ultimax 2 y discos EBC normales sin agujerear ni rallados...la verdad es que siempre les compro a ellos desde hace años y no se, me dan confianza...aunque hace unos meses en una bajada sin frenar mucho me olia a pastilla quemada...ahi si que me decepcionaron un poco..porque tampoco habia frenado tanto tanto como para oler.

    Pero bueno soy de los que frena poco, mantingo la distancia, y no voy de rally..

    salute y bonitos discos.
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

     Astra J 2.0 160Cv Cosmo.- 2 años de evolucion ,ruedas,cromados y vinilos  ¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 25 Empty Re: Astra J 2.0 160Cv Cosmo.- 2 años de evolucion ,ruedas,cromados y vinilos ¡¡¡¡¡¡¡¡

    Mensaje por quemasteda Mar 3 Nov 2020 - 22:31

    Liebre escribió:Ahh quiza un poco tarde pero lei tambien lo de los calentadores, a mi tambien se me fue uno, el 2º, los cambie los 4, y me he fijado y cuando esta la temperatura a unos 17º es cuando veo el testigo encenderse unos segundos.
    Un saludo!

    Tienes el coche muy chulo!

    Gracias...lo de mi calentador es que las temperaturas eran en asturias y bajo cero unos cuantos dias.A que testigo te refieres?? donde lo ves??? cual ??

    salute
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

     Astra J 2.0 160Cv Cosmo.- 2 años de evolucion ,ruedas,cromados y vinilos  ¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 25 Empty Re: Astra J 2.0 160Cv Cosmo.- 2 años de evolucion ,ruedas,cromados y vinilos ¡¡¡¡¡¡¡¡

    Mensaje por quemasteda Mar 3 Nov 2020 - 22:39

    Saxito@Tech escribió:
    quemasteda escribió:Bueno pues os cuento.- Hemos limpiado la EGR desmontandola tal como se os hizo  en otro post..limpiamos caudalimetro y sensor Map..por un error de tener las luces y la llave puesta, a la mañana siguiente me encuentro sin bateria, he tenido que arrancar en marcha y en 2ª.. arranco bien...pero todo iba bien hasta que pasados unos 5 km sale un aviso de error pase por el taller...andele pues me iba de viaje a Santiago de Compostela y ademas se me queda "capado" el coche en modo protecci0n de motor, como no queria apagarlo y arrancarlo por si acaso la bateria no estaba cargada y fuera peor el remedio que la enfermedad, segui y al subir ligeras pendientes de autopista tenia que bajar a 2ª y a 50 km hora, cuando era llano en 4ª y 3ª sobre 80 km y cuando era en bajada a 140 para cojer impulso para la proxima pendiente..Total llego a santiago,menudo viajecito, de sufrimiento,por autopista a 50 Grrrrrrrrr,y de adelentar con un cuidado de carallo pues no respondia el coche y no subia de 2500 r.p.m., me voy al taller de Opel meten la maquina de diagnosis y que errores en EGR,caudalimetro y sensor Map..y que tenia un calentador mal,y eso que lo cambie hace un año los 4,me borra los problemas, 21 eu de diagnosis  y hasta hoy..que todo va bien.de esto hace 4 dias..?Que pudo haber pasado?.
    .Que es que cuando se desmonta con el motor apagado esos componentes da error igual?

    Salute

    Yo cuando limpie la eEGR,  MAP y MAF no me hizo eso,  se sacan con la llave quitada y no da ningun tipo de fallo.
    Con un ELM de 5€ podrías haber visto los fallos y borrarlos sin necesidad de apagar el coche. Ya te has gastado 16€ a más de lo que valía el cacharrito.  En mi coche siempre hay uno conectado (tiene interruptor y se enciende y apaga cuando quieres).  Cuando me fallara P2598 viniendo de OPorto lo resetee en tres ocasiones llendo por autopista,  porque andando en modo fallo es inviable totalmente.
    Tu teniendo los conocimientos y teniendo los compis del club que te pueden asesorar; deberias hacerte con uno.

    Saludos.

    relellendo ahoro leo esto y SI QUE TENIA UN ELM 327 ., pero ni me acorde de el...lo tenia en el coche en el apoyabrazos...y como no lo usaba ahi se quedo olvidado. Razz Razz Razz Razz pale pale pale

    Liebre
    Liebre
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 611
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 03/08/2011
    Edad : 35

     Astra J 2.0 160Cv Cosmo.- 2 años de evolucion ,ruedas,cromados y vinilos  ¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 25 Empty Re: Astra J 2.0 160Cv Cosmo.- 2 años de evolucion ,ruedas,cromados y vinilos ¡¡¡¡¡¡¡¡

    Mensaje por Liebre Jue 26 Nov 2020 - 0:18

    quemasteda escribió:
    Liebre escribió:Ahh quiza un poco tarde pero lei tambien lo de los calentadores, a mi tambien se me fue uno, el 2º, los cambie los 4, y me he fijado y cuando esta la temperatura a unos 17º es cuando veo el testigo encenderse unos segundos.
    Un saludo!

    Tienes el coche muy chulo!

    Gracias...lo de mi calentador es que las temperaturas eran en asturias y bajo cero unos cuantos dias.A que testigo te refieres?? donde lo ves??? cual ??

    salute
    En el cuadro justo cuando pones el contacto se enciende como 1 segundo rapidamente, cuesta verlo pero aparece en el de la velocidad abajo en color naranja, solo se enciende un segundo.

    Un saludo!
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

     Astra J 2.0 160Cv Cosmo.- 2 años de evolucion ,ruedas,cromados y vinilos  ¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 25 Empty Re: Astra J 2.0 160Cv Cosmo.- 2 años de evolucion ,ruedas,cromados y vinilos ¡¡¡¡¡¡¡¡

    Mensaje por quemasteda Jue 3 Dic 2020 - 22:29

    o sea que cuando tienes un calentador tocado es cuando se ve  esa señal en naranja donde el velocimetro???

    muy  bueno, gracies por el dato

    salute
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

     Astra J 2.0 160Cv Cosmo.- 2 años de evolucion ,ruedas,cromados y vinilos  ¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 25 Empty Re: Astra J 2.0 160Cv Cosmo.- 2 años de evolucion ,ruedas,cromados y vinilos ¡¡¡¡¡¡¡¡

    Mensaje por quemasteda Jue 8 Jul 2021 - 20:08

    No es un BMW, una pijada peroooo...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

     Astra J 2.0 160Cv Cosmo.- 2 años de evolucion ,ruedas,cromados y vinilos  ¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 25 Empty Re: Astra J 2.0 160Cv Cosmo.- 2 años de evolucion ,ruedas,cromados y vinilos ¡¡¡¡¡¡¡¡

    Mensaje por quemasteda Jue 8 Jul 2021 - 20:10

    foto pijada de BMW ja ja ja
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

     Astra J 2.0 160Cv Cosmo.- 2 años de evolucion ,ruedas,cromados y vinilos  ¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 25 Empty Re: Astra J 2.0 160Cv Cosmo.- 2 años de evolucion ,ruedas,cromados y vinilos ¡¡¡¡¡¡¡¡

    Mensaje por quemasteda Jue 8 Jul 2021 - 20:16

    quemasteda escribió:
    Liebre escribió:Pusiste al final los frenos EBC ???
    Si te sirve de referencia yo puse unos discos y pastillas EBC, puse discos ranurados y marcados, las pastillas eran las normales de EBC (ULTIMAX2) nada de yelow ni nada porque para un uso normal.... Manchan bastante pero frena bien, los discos estan bastante bien, son de color negro cuando los montas, en agua es donde mas he notado que se secan muy rapido y frenan mejor


    Te adjunto una foto:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Yo he `puesto pastillas ultimax 2  y discos EBC normales sin agujerear ni rallados...la verdad es que siempre les compro a ellos desde hace años y no se, me dan confianza...aunque hace unos meses en una bajada sin frenar mucho me olia a pastilla quemada...ahi si que me decepcionaron un poco..porque tampoco habia frenado tanto tanto como para oler.

    Pero bueno soy de los que frena poco, mantingo la distancia, y no voy de rally..

    salute y bonitos discos.
    Lo miksmo digo, siempre les compro a ellos y ya va dos veces que en unas bajadas me huele a pastilla quemada y no freno tanto como para oler...me han decepcionado estas ultimax 2 y discos normales..
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

     Astra J 2.0 160Cv Cosmo.- 2 años de evolucion ,ruedas,cromados y vinilos  ¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 25 Empty Re: Astra J 2.0 160Cv Cosmo.- 2 años de evolucion ,ruedas,cromados y vinilos ¡¡¡¡¡¡¡¡

    Mensaje por quemasteda Jue 8 Jul 2021 - 20:18

    saaroc escribió:Tengo curiosidad que tal va el astra y si le has hecho algún retoque el último año??
    la pijada de como un BMW
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

     Astra J 2.0 160Cv Cosmo.- 2 años de evolucion ,ruedas,cromados y vinilos  ¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 25 Empty Re: Astra J 2.0 160Cv Cosmo.- 2 años de evolucion ,ruedas,cromados y vinilos ¡¡¡¡¡¡¡¡

    Mensaje por quemasteda Vie 9 Jul 2021 - 19:36

    con fondo molon...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

     Astra J 2.0 160Cv Cosmo.- 2 años de evolucion ,ruedas,cromados y vinilos  ¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 25 Empty Re: Astra J 2.0 160Cv Cosmo.- 2 años de evolucion ,ruedas,cromados y vinilos ¡¡¡¡¡¡¡¡

    Mensaje por Trofink Jue 29 Jul 2021 - 1:59

    Me alegro ver lo bien que lo cuidas! Y las ganas que hay de volver a vernos. Espero que toda la familia esté bien :)
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

     Astra J 2.0 160Cv Cosmo.- 2 años de evolucion ,ruedas,cromados y vinilos  ¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 25 Empty Re: Astra J 2.0 160Cv Cosmo.- 2 años de evolucion ,ruedas,cromados y vinilos ¡¡¡¡¡¡¡¡

    Mensaje por quemasteda Jue 29 Jul 2021 - 18:28

    Trofink escribió:Me alegro ver lo bien que lo cuidas! Y las ganas que hay de volver a vernos. Espero que toda la familia esté bien :)

    Gracias Trofink....cuanto tiempo ..me alegro de recordaros...
    Gracias amigo espero tu familia este toda OK.la mia bien DE MOMENTO

    un abrazo
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

     Astra J 2.0 160Cv Cosmo.- 2 años de evolucion ,ruedas,cromados y vinilos  ¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 25 Empty Re: Astra J 2.0 160Cv Cosmo.- 2 años de evolucion ,ruedas,cromados y vinilos ¡¡¡¡¡¡¡¡

    Mensaje por quemasteda Mar 24 Ago 2021 - 20:29

    Hola familia.- aqui os va una historia que me valio 400 eu.
    Primera pregunta.- hace un año y medio se me descargo la bateria no se porque , bueno vale , finiquito...llamo al servicio de ayuda en carretera y llega un tio con una bateria portatil y mi coche no arranca con ella...entonce va y le suma otra bateria "normal"  , conclusion arranco el coche pero como debio de meter mucho voltaje o amperaje por la suma de los dos se me fundieron las bombillas cortas..tuve que ir a un teller de la opel y cambiar la beteria y las bombillas,, reclame a Axa dichas bombillas y tuve que hacer yo la gestion de reclamarlas...ME LAS PAGARON, los de la oficina unos inutiles....ME SALI DE AXA POR INIFICIENTE.,para una vez que los uso UNOS INUTILES EN GESTION...
    Segundo caso.-
    Se me agota la bateria que tenia un año porque ,no se, deje las luces encendidas toda la noche, llamo a ayuda en carretera y en tio con un cargador tampoco puede arrancarlo...total que tuvimos que empujar y arrencar en marcha,,cosa que no le gusta mucho a estos coches.

    Tercer caso.- Doy un buen paseo para cargar la bateria y al dia siguiente voy a un taller de pueblo, y le comento. MIRAME SI ESTA BIEN CARGADA LA BATERIA Y SI EL ALTERNADOR CARGA. Total hace sus comprovaciones y dice que el alternador no carga.
    Yo llevo en el mechero un controlador de carga de bateria pero como me lo regalo mi hijo, la verdad es que inutil de mi no sabia que significaban los digitos de dichos numeros...Ahora si lo se......me pide uno nuevo , 345 eu mas 50 de mano de obra doy una vuelta y le comento que me parace como que no carga porque esta unas veces en 12,3 ,13,7 14,4 etc vamos que varia en los numeros..
    Hace nueva comprovacion y dice que el nuevo tambien falla que pedira otro..
    Yo le comento que no es normal, entonces el tio llama a quien le envio el alternador y este le dice...ES QUE ESOS ALTERNADORES  "SON INTELIGENTES, QUE SOLO CARGAN CUANDO LA BATERIA ESTA BAJA O TIENE MUCHO GASTO.Por eso al hacer el la comprobacion estaba en 12,3 12,4 de voltaje y decia que no cargaba o no estaba cargando..."claro en ese momento no necesitaba el alternador cargar,,,...

    En conclusion SU IGNORANCIA ME VALIO 400 EU. El honradamente , porque yo le dije.. entonces el alternador viejo estaba bien, me queria poner la vieja pero ya no tenia tiempo porque me iba de viaje largo y no quiera problemas.
    Bueno na, pa que lo sepais...lo de alternadores inteligentes....FUNCIONAN O CARGAN CUANDO "VEN" QUE NECESITA CARGAR LA BATERIA.

    Un abrazo y buena salud y vanaciones...
    PD.- Lo que me mosque es porque no son capaces a cargar mi bateria cuando esta esta descargada, con una portatil u otra que  yo hice con cables.
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

     Astra J 2.0 160Cv Cosmo.- 2 años de evolucion ,ruedas,cromados y vinilos  ¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 25 Empty Alternador de carga inteligente.

    Mensaje por Saxito@Tech Mar 24 Ago 2021 - 21:59

    quemasteda escribió:Hola familia.- aqui os va una historia que me valio 400 eu.
    Primera pregunta.- hace un año y medio se me descargo la bateria no se porque , bueno vale , finiquito...llamo al servicio de ayuda en carretera y llega un tio con una bateria portatil y mi coche no arranca con ella...entonce va y le suma otra bateria "normal"  , conclusion arranco el coche pero como debio de meter mucho voltaje o amperaje por la suma de los dos se me fundieron las bombillas cortas..tuve que ir a un teller de la opel y cambiar la beteria y las bombillas,, reclame a Axa dichas bombillas y tuve que hacer yo la gestion de reclamarlas...ME LAS PAGARON, los de la oficina unos inutiles....ME SALI DE AXA POR INIFICIENTE.,para una vez que los uso UNOS INUTILES EN GESTION...
    Segundo caso.-
    Se me agota la bateria que tenia un año porque ,no se, deje las luces encendidas toda la noche, llamo a ayuda en carretera y en tio con un cargador tampoco puede arrancarlo...total que tuvimos que empujar y arrencar en marcha,,cosa que no le gusta mucho a estos coches.

    Tercer caso.- Doy un buen paseo para cargar la bateria y al dia siguiente voy a un taller de pueblo, y le comento. MIRAME SI ESTA BIEN CARGADA LA BATERIA Y SI EL ALTERNADOR CARGA. Total hace sus comprovaciones y dice que el alternador no carga.
    Yo llevo en el mechero un controlador de carga de bateria pero como me lo regalo mi hijo, la verdad es que inutil de mi no sabia que significaban los digitos de dichos numeros...Ahora si lo se......me pide uno nuevo , 345 eu mas 50 de mano de obra doy una vuelta y le comento que me parace como que no carga porque esta unas veces en 12,3 ,13,7 14,4 etc vamos que varia en los numeros..
    Hace nueva comprovacion y dice que el nuevo tambien falla que pedira otro..
    Yo le comento que no es normal, entonces el tio llama a quien le envio el alternador y este le dice...ES QUE ESOS ALTERNADORES  "SON INTELIGENTES, QUE SOLO CARGAN CUANDO LA BATERIA ESTA BAJA O TIENE MUCHO GASTO.Por eso al hacer el la comprobacion estaba en 12,3 12,4 de voltaje y decia que no cargaba o no estaba cargando..."claro en ese momento no necesitaba el alternador cargar,,,...

    En conclusion SU IGNORANCIA ME VALIO 400 EU. El honradamente , porque yo le dije.. entonces el alternador viejo estaba bien, me queria poner la vieja pero ya no tenia tiempo porque me iba de viaje largo y no quiera problemas.
    Bueno na, pa que lo sepais...lo de alternadores inteligentes....FUNCIONAN O CARGAN CUANDO "VEN" QUE NECESITA CARGAR LA BATERIA.

    Un abrazo y buena salud y vanaciones...
    PD.- Lo que me mosque es porque no son capaces a cargar mi bateria cuando esta esta descargada, con una portatil u otra que  yo hice con cables.
    Así es...
    Si llevas start/stop en el coche llevas si o sí el alternador conectado a la centralita y al sensor que hay en el borne de la batería. En los modelos que no son start stop, no se si también lo son.
    Pero si lleva sensor en el borne de la batería, blanco y en botella.

    Dependiendo de la tension y la potencia que necesite los consumos eléctricos del coche, el alternador proporciona mas corriente de carga o menos y se refleja en la tension que sube un poco 13V o mucho 14,5V.




    Este es el esquema de un Chevrolet.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024 - 22:38