WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    no encuentro en mi coche la llave de cambiar las ruedas

    javit
    javit
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/11/2012
    Edad : 51

    no encuentro en mi coche la llave de cambiar las ruedas  Empty no encuentro en mi coche la llave de cambiar las ruedas

    Mensaje por javit Mar 20 Nov 2012 - 20:35

    hola tengo mi coche hace un mes y enredando en el no encuentro la llave para cambiar las roedas ni el tornillo de arrastre. Es mi primer coche nuevo me imagino que vendran en el y no lo tendre que comprar aparte asi alquien me puede informar sobre ello gracias
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    no encuentro en mi coche la llave de cambiar las ruedas  Empty Re: no encuentro en mi coche la llave de cambiar las ruedas

    Mensaje por ruben86 Mar 20 Nov 2012 - 20:40

    Cuento con que tengas la rueda de repuesto y no el kit reparapinchazos porque si no cogiste la rueda, no tienes llave.
    Tienes que levantar el suelo del maletero y justo debajo, donde está la rueda, hay una bolsa que trae la herramienta para cambiarla y el gancho de arrastre.
    javit
    javit
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/11/2012
    Edad : 51

    no encuentro en mi coche la llave de cambiar las ruedas  Empty Re: no encuentro en mi coche la llave de cambiar las ruedas

    Mensaje por javit Mar 20 Nov 2012 - 20:43

    nada ya mier me viene el gato , una correa y un hierro para levantar el gato nada mas
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    no encuentro en mi coche la llave de cambiar las ruedas  Empty Re: no encuentro en mi coche la llave de cambiar las ruedas

    Mensaje por ser87 Mar 20 Nov 2012 - 21:13

    es raro... el enganche de arrastre debería estar junto el gato...

    Creo recordar que a algún compañero forero, se les "olvidaron" ponersela.
    Ves al concesionario a ver que te dicen.
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    no encuentro en mi coche la llave de cambiar las ruedas  Empty Re: no encuentro en mi coche la llave de cambiar las ruedas

    Mensaje por ruben86 Mar 20 Nov 2012 - 22:17

    ser87 escribió:es raro... el enganche de arrastre debería estar junto el gato...

    Creo recordar que a algún compañero forero, se les "olvidaron" ponersela.
    Ves al concesionario a ver que te dicen.
    +1

    Acércate al conce y que te las den. Se supone que eso lo pagaste con la rueda y el gancho es obligatorio que lo traiga.
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    no encuentro en mi coche la llave de cambiar las ruedas  Empty Re: no encuentro en mi coche la llave de cambiar las ruedas

    Mensaje por makeao85 Jue 22 Nov 2012 - 19:55

    Yo lo he mirado esta mañana pq no estaba seguro de haberlo mirado antes y sí que lo tengo todo, en una caja los 4 tornillos normales de la rueda y la pieza para sacar los antirrobo y en una funda de tela el enganche y la llave. Y el gato creo que viene debajo de la rueda no? ahora caigo en que eso no lo he mirado pero creo q si q esta.

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024 - 17:58