WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+47
opelpepe
Defiataopel
norbait
chacho_gpz500
igi84
carneiru35
unlafor
chvrches
sofim
kalimotxo
colpix31
Jorgin31
lobopqn
jaimeguada
saez_mtb
El Vengador
lolotelele
fresne
mario_1.4t
shokero
peibol79
matra
ertwin
widoadm
aquilex
TONI84
mariusz
mithcc
JavY_SFH
ser87
charly.u564
Porompompom
mayo66
gioser77
obinter
neo_jorge
peter_03
RaulJ
coyote
quemasteda
jusepe
Taby
Gabi132
menadj
vyctor_86
josemos
miguel l
51 participantes

    ¿Cuanto os ha durado las ruedas?

    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    ¿Cuanto os ha durado las ruedas? - Página 4 Empty Re: ¿Cuanto os ha durado las ruedas?

    Mensaje por mariusz Sáb 20 Oct 2012 - 13:12

    TONI84 escribió:Menuda racha llevas Mariusz bueno caer van a caer igual mas tarde o mas pronto eso seguro jejee
    jajajaja pues si amigo y mas ahora cuando las cosas son tan jodidas,pero bueno que se va hacer
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    ¿Cuanto os ha durado las ruedas? - Página 4 Empty Re: ¿Cuanto os ha durado las ruedas?

    Mensaje por aquilex Sáb 20 Oct 2012 - 14:42

    Lo que estoy observando es que los neumaticos para las de 17 pulgadas son carisimos.Si casi es mejor ponerte unas llantas de 18 pulgadas...
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    ¿Cuanto os ha durado las ruedas? - Página 4 Empty Re: ¿Cuanto os ha durado las ruedas?

    Mensaje por mithcc Sáb 20 Oct 2012 - 23:13

    Acabo de mirar el papel de las caracteristicas de mi coche (ni lo habia leido antes). Mi astra lleva neumaticos 235/45 R18, y en el papel pone:

    4 neumaticos 230/40 R19 92W

    Esto es un error?? A alguno os ha pasado? Joder macho...
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    ¿Cuanto os ha durado las ruedas? - Página 4 Empty Re: ¿Cuanto os ha durado las ruedas?

    Mensaje por mariusz Sáb 20 Oct 2012 - 23:19

    mithcc escribió:Acabo de mirar el papel de las caracteristicas de mi coche (ni lo habia leido antes). Mi astra lleva neumaticos 235/45 R18, y en el papel pone:

    4 neumaticos 230/40 R19 92W

    Esto es un error?? A alguno os ha pasado? Joder macho...
    230/40 R19 scratch scratch scratch yo creo que si que es un error.yo creo deberia ser 235/40 R19 a si por lo menos tengo yo puesto en la ficha
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    ¿Cuanto os ha durado las ruedas? - Página 4 Empty Re: ¿Cuanto os ha durado las ruedas?

    Mensaje por mithcc Sáb 20 Oct 2012 - 23:37

    Perdona queria decir 235/40 R19

    Pero si mis neumaticos son 235/45 R18, por qué pone en los papeles del coche que llevo,neumaticos de R19?
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    ¿Cuanto os ha durado las ruedas? - Página 4 Empty Re: ¿Cuanto os ha durado las ruedas?

    Mensaje por mariusz Dom 21 Oct 2012 - 0:32

    mithcc escribió:Perdona queria decir 235/40 R19

    Pero si mis neumaticos son 235/45 R18, por qué pone en los papeles del coche que llevo,neumaticos de R19?
    te pone R19 porque este es el tamaño mas grande que puedes poner en su coche
    por lo que veo tenemos las fichas muy parecidas
    saludos
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    ¿Cuanto os ha durado las ruedas? - Página 4 Empty Re: ¿Cuanto os ha durado las ruedas?

    Mensaje por aquilex Dom 21 Oct 2012 - 12:31

    Yo no entiendo como hacen las fichas estos de OPEL. Parecen coches sacados de la tómbola...
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    ¿Cuanto os ha durado las ruedas? - Página 4 Empty Re: ¿Cuanto os ha durado las ruedas?

    Mensaje por mithcc Dom 21 Oct 2012 - 20:56

    Es que yo tampoco lo entiendo.

    estoy leyendo este hilo que ya creo un compañero, y le pasa lo mismo que a mi:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 58

    ¿Cuanto os ha durado las ruedas? - Página 4 Empty Re: ¿Cuanto os ha durado las ruedas?

    Mensaje por mayo66 Dom 21 Oct 2012 - 22:01

    para mi la ficha esta mejor hecha que otras ya que aparte de ponerte la medidas de neumaticos te pone las medias de extension
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    ¿Cuanto os ha durado las ruedas? - Página 4 Empty Re: ¿Cuanto os ha durado las ruedas?

    Mensaje por aquilex Lun 22 Oct 2012 - 11:41

    mayo66 escribió:para mi la ficha esta mejor hecha que otras ya que aparte de ponerte la medidas de neumaticos te pone las medias de extension

    Si mayo por eso el kit opc que monta el mio no sale por ningún lado....
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    ¿Cuanto os ha durado las ruedas? - Página 4 Empty Re: ¿Cuanto os ha durado las ruedas?

    Mensaje por quemasteda Dom 11 Nov 2012 - 20:14

    42.000 Km las Potenza RE 050A

    salute
    widoadm
    widoadm
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 06/04/2012
    Edad : 42

    ¿Cuanto os ha durado las ruedas? - Página 4 Empty Re: ¿Cuanto os ha durado las ruedas?

    Mensaje por widoadm Mar 13 Nov 2012 - 2:14

    Taby, como tomas las rotondas?? yo gasté un poco mas la derecha y en las rotondas no voy chirriando pero si no hay trafico las tomo trazando, han durado casi 57.000 kms. llevaba las Continental 225/50-17. y ahora he puesto Hankook, que las puse en mi coche anterior y me fueron de fabula.
    por cierto... no creeis que el coche va sobredimensionado de ruedas? a pesar de que llevo el 2.0 CDTI - 160 cv... y encima es una medida que no montan muchos coches yo solo he visto al Peugeot 3008 montar las mismas y por eso valen 60-70 € mas caras que una 225/45-17...

    salu2
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    ¿Cuanto os ha durado las ruedas? - Página 4 Empty Re: ¿Cuanto os ha durado las ruedas?

    Mensaje por jusepe Mar 13 Nov 2012 - 9:03

    widoadm escribió:Taby, como tomas las rotondas?? yo gasté un poco mas la derecha y en las rotondas no voy chirriando pero si no hay trafico las tomo trazando, han durado casi 57.000 kms. llevaba las Continental 225/50-17. y ahora he puesto Hankook, que las puse en mi coche anterior y me fueron de fabula.
    por cierto... no creeis que el coche va sobredimensionado de ruedas? a pesar de que llevo el 2.0 CDTI - 160 cv... y encima es una medida que no montan muchos coches yo solo he visto al Peugeot 3008 montar las mismas y por eso valen 60-70 € mas caras que una 225/45-17...

    salu2

    A la pregunta de sí están o no sobredimensionados los neumáticos veamos que calza la competencia más directa de Opela Astra 2.0 CDTI.


    Alfa Romeo Giulietta 2.0 JTDm 170 CV Distinctive -....................Neumáticos 205/55 R16
    Renault Mégane Berlina GT dCi 165 -..........................................Neumáticos 225/40 R18
    Ford Focus Berlina Titanium 2.0 TDCi 163 CV -..........................Neumáticos 215/55 R16
    Citroën C4 HDi 150 Exclusive -...................................................Neumáticos 225/45 R17
    Honda Civic 5p 2.2 i-DTEC Executive -.......................................Neumáticos 225/45 R17
    Peugeot 308 5p Allure 2.0 HDi 160 FAP Aut. -........................... Neumáticos 225/45 R17

    Un Saludo.
    ertwin
    ertwin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 624
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 16/06/2010
    Edad : 35

    ¿Cuanto os ha durado las ruedas? - Página 4 Empty Re: ¿Cuanto os ha durado las ruedas?

    Mensaje por ertwin Mar 20 Nov 2012 - 13:33

    55.000 km las delanteras, todavia no habian llegado al tope pero con estas lluvias no me la juego. Y vuelto a poner las mismas Michelin Primacy HP
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    ¿Cuanto os ha durado las ruedas? - Página 4 Empty Re: ¿Cuanto os ha durado las ruedas?

    Mensaje por peter_03 Mar 20 Nov 2012 - 13:36

    ertwin escribió:55.000 km las delanteras, todavia no habian llegado al tope pero con estas lluvias no me la juego. Y vuelto a poner las mismas Michelin Primacy HP
    55.000 no me lo puedo creer, sin rotarlas ni nada????
    Yo rote las mias con 30.000( delanteras) y no creo que pudiera sacarle mas de 40.000, y llevo las mimas que tu.
    Que suerte compañero
    Porompompom
    Porompompom
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 470
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 13/05/2011
    Edad : 40

    ¿Cuanto os ha durado las ruedas? - Página 4 Empty Re: ¿Cuanto os ha durado las ruedas?

    Mensaje por Porompompom Mar 20 Nov 2012 - 19:54

    peter_03 escribió:
    ertwin escribió:55.000 km las delanteras, todavia no habian llegado al tope pero con estas lluvias no me la juego. Y vuelto a poner las mismas Michelin Primacy HP
    55.000 no me lo puedo creer, sin rotarlas ni nada????
    Yo rote las mias con 30.000( delanteras) y no creo que pudiera sacarle mas de 40.000, y llevo las mimas que tu.
    Que suerte compañero

    Calcadito a lo que yo he hecho. Sin rotarlas no pasaría de 40000-45000 como bien dices.
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    ¿Cuanto os ha durado las ruedas? - Página 4 Empty Re: ¿Cuanto os ha durado las ruedas?

    Mensaje por ser87 Mar 20 Nov 2012 - 21:09

    Joder me parece raro raro xD. yo las tengo con 37.000km sin rotar y me van a durar unos cuantos mas.

    Rueda delantera:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Rueda trasera:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    matra
    matra
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 73
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/07/2012
    Edad : 48

    ¿Cuanto os ha durado las ruedas? - Página 4 Empty Rotacion

    Mensaje por matra Sáb 5 Ene 2013 - 20:59

    Muy buenas chavales.

    He estado mirando este tema en el buscador y no lo he encontrado.

    La proxima semana voy a rotar las ruedas delante/ atras para que se gasten uniformemente. Ahora tengo unos 22.000 km estando las delanteras a medio uso y las traseras a mi me parecen nuevas.

    He pedido precio en un par de talleres (No lo hago por no mancharme las manos es que mis astra viene sin gato) y en ambos me han dicho que tengo que hacer obligatoriamente el equilibrado de las ruedas. En un sitio el equilibrado de las 4 y en otro el equilibrado de las traseras.

    Como esto siempre lo he hecho yo a mano y nunca he ido al taller, ¿esto es normal? o es para sacarnos las perras?

    Gracias.
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    ¿Cuanto os ha durado las ruedas? - Página 4 Empty Re: ¿Cuanto os ha durado las ruedas?

    Mensaje por TONI84 Sáb 5 Ene 2013 - 22:39

    Yo las he rotado en casa y no he hecho nada. No tengo vibraciones, ni nada de nada el coche va OK
    Gabi132
    Gabi132
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1002
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 19/05/2012
    Edad : 36

    ¿Cuanto os ha durado las ruedas? - Página 4 Empty Re: ¿Cuanto os ha durado las ruedas?

    Mensaje por Gabi132 Dom 6 Ene 2013 - 9:14

    Yo las rote a los 18000 km, no le hice equilibrado y no he tenido ningun problema, un saludo.
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 57

    ¿Cuanto os ha durado las ruedas? - Página 4 Empty Re: ¿Cuanto os ha durado las ruedas?

    Mensaje por obinter Dom 6 Ene 2013 - 10:19

    matra escribió:Muy buenas chavales.

    He estado mirando este tema en el buscador y no lo he encontrado.

    La proxima semana voy a rotar las ruedas delante/ atras para que se gasten uniformemente. Ahora tengo unos 22.000 km estando las delanteras a medio uso y las traseras a mi me parecen nuevas.

    He pedido precio en un par de talleres (No lo hago por no mancharme las manos es que mis astra viene sin gato) y en ambos me han dicho que tengo que hacer obligatoriamente el equilibrado de las ruedas. En un sitio el equilibrado de las 4 y en otro el equilibrado de las traseras.

    Como esto siempre lo he hecho yo a mano y nunca he ido al taller, ¿esto es normal? o es para sacarnos las perras?

    Gracias.

    Yo las rote a los 26000 Km en un taller y no me dijeron de equilibrar y no note cambio. Si una rueda esta equilibrada da igual en que eje este. En todo caso yo hubiera equilibrado las delanteras ya que son las que mas desgaste han sufrido
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 58

    ¿Cuanto os ha durado las ruedas? - Página 4 Empty Re: ¿Cuanto os ha durado las ruedas?

    Mensaje por mayo66 Dom 6 Ene 2013 - 11:39

    Pues se equillibran las delanteras las traseras no importan deberian de estar muy mal para que se nótese cualquiler vibración
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 980
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 45

    ¿Cuanto os ha durado las ruedas? - Página 4 Empty Re: ¿Cuanto os ha durado las ruedas?

    Mensaje por peibol79 Dom 6 Ene 2013 - 12:11

    matra escribió:Muy buenas chavales.

    He estado mirando este tema en el buscador y no lo he encontrado.

    La proxima semana voy a rotar las ruedas delante/ atras para que se gasten uniformemente. Ahora tengo unos 22.000 km estando las delanteras a medio uso y las traseras a mi me parecen nuevas.

    He pedido precio en un par de talleres (No lo hago por no mancharme las manos es que mis astra viene sin gato) y en ambos me han dicho que tengo que hacer obligatoriamente el equilibrado de las ruedas. En un sitio el equilibrado de las 4 y en otro el equilibrado de las traseras.

    Como esto siempre lo he hecho yo a mano y nunca he ido al taller, ¿esto es normal? o es para sacarnos las perras?

    Gracias.



    ja ja ja que tu astra viene sin gastooooo pidele a ERNANDO uno que tiene dos Very Happy:D:D:D
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    ¿Cuanto os ha durado las ruedas? - Página 4 Empty Re: ¿Cuanto os ha durado las ruedas?

    Mensaje por peter_03 Dom 6 Ene 2013 - 13:45

    ser87 escribió:Joder me parece raro raro xD. yo las tengo con 37.000km sin rotar y me van a durar unos cuantos mas.

    Rueda delantera:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Rueda trasera:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Compañero, que marca y medida de rueda llevas???
    Un saludo
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    ¿Cuanto os ha durado las ruedas? - Página 4 Empty Re: ¿Cuanto os ha durado las ruedas?

    Mensaje por peter_03 Dom 6 Ene 2013 - 13:47

    [quote="matra"]Muy buenas chavales.

    He estado mirando este tema en el buscador y no lo he encontrado.

    La proxima semana voy a rotar las ruedas delante/ atras para que se gasten uniformemente. Ahora tengo unos 22.000 km estando las delanteras a medio uso y las traseras a mi me parecen nuevas.

    He pedido precio en un par de talleres (No lo hago por no mancharme las manos es que mis astra viene sin gato) y en ambos me han dicho que tengo que hacer obligatoriamente el equilibrado de las ruedas. En un sitio el equilibrado de las 4 y en otro el equilibrado de las traseras.

    Como esto siempre lo he hecho yo a mano y nunca he ido al taller, ¿esto es normal? o es para sacarnos las perras?
    Amigo que no te lien, a mi me lo hicieron en el conce, y no me dijeron nada de equilibrar y creo recordar que me cobraron entre 10 y 20 euros de mano de obra.
    Y el coche ni me vibra ni nada
    Un saludo

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 17:57