WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18
frodo6699
Monroy90
Saxito@Tech
Mc_Cain
astranx
spcarrilero
aeroxeitor
PhoeniXBlaze
mayo66
aquilex
Gárate
SSLopezSS
peibol79
Pumuki_
quemasteda
Berto_astra_j
Taby
mariusz
22 participantes

    [BRICO J]sustituir bombilla luz marcha atras

    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    [BRICO J]sustituir bombilla luz marcha atras - Página 4 Empty Re: [BRICO J]sustituir bombilla luz marcha atras

    Mensaje por quemasteda Sáb 27 Oct 2012 - 12:04

    mariusz escribió:
    quemasteda escribió:Bueno despues de poner una , quitar la otra y viceversa, me decidi por los LED porque seguro que me ven mejorcuando estoy dando marcha atras.La otra pues por si se funde o vale para otra luz, que no lo se alguien lo sabe?

    Estuve mirando que luz lleva de antiniebla trasera y veo que es la misma que la de marcha atras, o sea que me serviran para las dos.



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    salute Mariusz que opinas?
    pues si es a si como dices como a ti te ha sobrado una ponla para las antinieblas a si la luz sera mas fuerte jejeje como vez la compra no te ha salido mal al final Wink

    saludos



    La duda otra vez es: Cual es mejor el LED para la antiniebla o la Azul...Very Happy:scratch:scratch. . Tu tambien tienes un LED????

    salute
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    [BRICO J]sustituir bombilla luz marcha atras - Página 4 Empty Re: [BRICO J]sustituir bombilla luz marcha atras

    Mensaje por mariusz Sáb 27 Oct 2012 - 15:06

    quemasteda escribió:
    mariusz escribió:
    quemasteda escribió:Bueno despues de poner una , quitar la otra y viceversa, me decidi por los LED porque seguro que me ven mejorcuando estoy dando marcha atras.La otra pues por si se funde o vale para otra luz, que no lo se alguien lo sabe?

    Estuve mirando que luz lleva de antiniebla trasera y veo que es la misma que la de marcha atras, o sea que me serviran para las dos.



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    salute Mariusz que opinas?
    pues si es a si como dices como a ti te ha sobrado una ponla para las antinieblas a si la luz sera mas fuerte jejeje como vez la compra no te ha salido mal al final Wink

    saludos



    La duda otra vez es: Cual es mejor el LED para la antiniebla o la Azul...Very Happy:scratch:scratch. . Tu tambien tienes un LED????

    salute
    si en la antiniebla llevo unos led y iluminan muy bien jeje y no dan error Razz para antiniebla tienes H10 el color pues depende de ti cual te guste llevar en antibieblas

    saludos


    Última edición por mariusz el Mar 8 Ene 2013 - 14:26, editado 1 vez
    PhoeniXBlaze
    PhoeniXBlaze
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 120
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 23/07/2012
    Edad : 40

    [BRICO J]sustituir bombilla luz marcha atras - Página 4 Empty Re: [BRICO J]sustituir bombilla luz marcha atras

    Mensaje por PhoeniXBlaze Mar 8 Ene 2013 - 14:00

    Otro que se suma al poder del LED .... Very Happy

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    aeroxeitor
    aeroxeitor
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 36

    [BRICO J]sustituir bombilla luz marcha atras - Página 4 Empty Re: [BRICO J]sustituir bombilla luz marcha atras

    Mensaje por aeroxeitor Dom 13 Ene 2013 - 11:52

    Yo no se por que los de opel no le pusieron 2 bombillas para la marcha atrás cada día que veo solo 1 se me pone mala lechera xd xd
    spcarrilero
    spcarrilero
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/06/2013
    Edad : 43

    [BRICO J]sustituir bombilla luz marcha atras - Página 4 Empty Re: [BRICO J]sustituir bombilla luz marcha atras

    Mensaje por spcarrilero Mar 15 Oct 2013 - 15:00

    Buenas, a ver si alguien me puede echar una mano, se que estos posts son de hace tiempo, y no se sí habrá alguno más actualizado, compre la bombilla de marcha atrás que pone al principio, y al abrir el compartimento, me he dado cuenta que no es la misma bombilla, mi modelo es de Mayo 2012 GTC Sportive, y lleva como una bombilla blanca entera de cristal y dónde se encaja es delgada como una lámina pero también de cristal, no matelica como en la de EBay... Alguien sabe por que???
    astranx
    astranx
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 347
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 12/07/2009
    Edad : 36

    [BRICO J]sustituir bombilla luz marcha atras - Página 4 Empty Re: [BRICO J]sustituir bombilla luz marcha atras

    Mensaje por astranx Sáb 15 Oct 2016 - 4:27

    spcarrilero escribió:Buenas, a ver si alguien me puede echar una mano, se que estos posts son de hace tiempo, y no se sí habrá alguno más actualizado, compre la bombilla de marcha atrás que pone al principio, y al abrir el compartimento, me he dado cuenta que no es la misma bombilla, mi modelo es de Mayo 2012 GTC Sportive, y lleva como una bombilla blanca entera de cristal y dónde se encaja es delgada como una lámina pero también de cristal, no matelica como en la de EBay... Alguien sabe por que???

    El GTC no lleva las mismas bombillas.

    En este Link podéis ver los modelos que lleva cada uno: http://www.philips.es/c-m-li/lampara-de-coches/buscador-de-lamparas-para-coche.html

    En tu caso la de marcha atrás creo que es la W16W. En cambio en el 5 puertas lleva una H21W

    Saludos!
    astranx
    astranx
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 347
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 12/07/2009
    Edad : 36

    [BRICO J]sustituir bombilla luz marcha atras - Página 4 Empty Re: [BRICO J]sustituir bombilla luz marcha atras

    Mensaje por astranx Sáb 15 Oct 2016 - 4:31

    Por cierto para aclarar según pruebas que he estado haciendo...

    No se si será en todos los Astra J, pero al menos en el mío las bombilas de:

    ·Marcha atrás
    ·Antiniebla trasero
    ·Intermitentes laterales
    ·Interior + guantera + maletero

    Estas nunca dán fallo de bombilla fundida aunque sean LED sin resistencia. El resto sí que avisan en caso de bombilla fundida o LED.

    Saludos!
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    [BRICO J]sustituir bombilla luz marcha atras - Página 4 Empty Re: [BRICO J]sustituir bombilla luz marcha atras

    Mensaje por quemasteda Lun 2 Ene 2017 - 22:45

    Alguien ha encontrado alguna luz mas "potente" para la marcha atras ..Dado de que al ser solo una luz no se ve una M.....Yo llevo una de led pero no se ve nada de nada,,

    que tal esta?? Alguien la conoce??

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    salute

    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    [BRICO J]sustituir bombilla luz marcha atras - Página 4 Empty Re: [BRICO J]sustituir bombilla luz marcha atras

    Mensaje por Mc_Cain Mar 3 Ene 2017 - 13:04

    quemasteda escribió:Alguien ha encontrado alguna luz mas "potente" para la marcha atras ..Dado de que al ser solo una luz no se ve una M.....Yo llevo una de led pero no se ve nada de nada,,

    que tal esta?? Alguien la conoce??

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    salute

    Tengo también interés en este asunto. Para sacar mi coche debo recorrer marcha atrás un tramo de unos 20 m. y la lucecita que lleva no sirve para nada. De hecho he puesto un par de conos reflectantes para guiarme y evitar un estropicio. Si no encuentro experiencias sobre la luz del anuncio, quizá pruebe a comprarla. Veo que indica que lleva la resistencia incorporada para no dar error.

    Saludos.
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    [BRICO J]sustituir bombilla luz marcha atras - Página 4 Empty Re: [BRICO J]sustituir bombilla luz marcha atras

    Mensaje por quemasteda Mar 3 Ene 2017 - 20:17

    Mc_Cain escribió:
    quemasteda escribió:Alguien ha encontrado alguna luz mas "potente" para la marcha atras ..Dado de que al ser solo una luz no se ve una M.....Yo llevo una de led pero no se ve nada de nada,,

    que tal esta?? Alguien la conoce??

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    salute

    Tengo también interés en este asunto. Para sacar mi coche debo recorrer marcha atrás un tramo de unos 20 m. y la lucecita que lleva no sirve para nada. De hecho he puesto un par de conos reflectantes para guiarme y evitar un estropicio. Si no encuentro experiencias sobre la luz del anuncio, quizá pruebe a comprarla. Veo que indica que lleva la resistencia incorporada para no dar error.

    Saludos.
    ja ja ja lo de los conos buena idea, eso lo da la edad...Yo estoy por pedir dos, ya que creo tambien sirve para la antiniebla..que tambien es muy importante que te vean.

    salute
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    [BRICO J]sustituir bombilla luz marcha atras - Página 4 Empty Re: [BRICO J]sustituir bombilla luz marcha atras

    Mensaje por quemasteda Mar 3 Ene 2017 - 23:19

    Y que tal esta?? de 50 w ..McCain?

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    [BRICO J]sustituir bombilla luz marcha atras - Página 4 Empty Re: [BRICO J]sustituir bombilla luz marcha atras

    Mensaje por Saxito@Tech Jue 2 Mar 2017 - 1:46

    astranche escribió:Por cierto para aclarar según pruebas que he estado haciendo...

    No se si será en todos los Astra J, pero al menos en el mío las bombilas de:

    ·Marcha atrás
    ·Antiniebla trasero
    ·Intermitentes laterales
    ·Interior + guantera + maletero

    Estas nunca dán fallo de bombilla fundida aunque sean LED sin resistencia. El resto sí que avisan en caso de bombilla fundida o LED.

    Saludos!

    En mi J, los intermitentes si dan fallo en pantalla al montar led, e intermiten mas rapido como cuando se fuende una bombilla en los coches de antaño.
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    [BRICO J]sustituir bombilla luz marcha atras - Página 4 Empty Re: [BRICO J]sustituir bombilla luz marcha atras

    Mensaje por Saxito@Tech Jue 2 Mar 2017 - 1:48

    Yo de todas las que he buscado en led ninguna encontré que entre en el casquillo y de mas luz que la original, lo unico que observo que se puede mejorar es el reflectante de la bombilla de serie, e intentar buscar una imcandescente que rinda mas lux que la de serie.
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    [BRICO J]sustituir bombilla luz marcha atras - Página 4 Empty Re: [BRICO J]sustituir bombilla luz marcha atras

    Mensaje por Saxito@Tech Jue 23 Mar 2017 - 17:33

    La original en el J 5 puertas es esta: Una "H21 BAY9S" halogena de 21w y que tiene una potencia lumínica de 600 lumen.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    [BRICO J]sustituir bombilla luz marcha atras - Página 4 Empty Re: [BRICO J]sustituir bombilla luz marcha atras

    Mensaje por quemasteda Jue 30 Mar 2017 - 21:05

    No comprar esta ,se quema al llevar algo de tiempo y se estropea


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Monroy90
    Monroy90
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/12/2016
    Edad : 33

    [BRICO J]sustituir bombilla luz marcha atras - Página 4 Empty Re: [BRICO J]sustituir bombilla luz marcha atras

    Mensaje por Monroy90 Lun 24 Dic 2018 - 21:08

    He pedido esta bombilla para marcha atrás, tiene muchos comentarios y algunos con foto del astra J cinco puertas y parece que da bastante luz. Ya os contaré que tal.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    frodo6699
    frodo6699
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 111
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/04/2015
    Edad : 35

    [BRICO J]sustituir bombilla luz marcha atras - Página 4 Empty Re: [BRICO J]sustituir bombilla luz marcha atras

    Mensaje por frodo6699 Jue 3 Ene 2019 - 21:15

    Buenas puedes resubir las fotos? es que no se porque ya no se  ven, un saludo y gracias!!
    eduo1993
    eduo1993
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 157
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 02/11/2015
    Edad : 31

    [BRICO J]sustituir bombilla luz marcha atras - Página 4 Empty Re: [BRICO J]sustituir bombilla luz marcha atras

    Mensaje por eduo1993 Vie 4 Ene 2019 - 16:25

    Buenas !! yo tengo puesta bombilla LED marcha atras sin fallo. Probe unas cuantas bombillas pero la mayoria no daban casi Luz. La que tengo puesta os aseguro que da mucha mas luz que la halogena, en el garage al aparcar ves la Luz blanca por el retrovisor. tongue tongue tongue Tambien os digo que no me costo barata... pero vale la pena . No hay mas que quitar la halogena y colocar la LED... yo sin ser muy manitas lo hice en el garage en un momento.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    [BRICO J]sustituir bombilla luz marcha atras - Página 4 Empty Re: [BRICO J]sustituir bombilla luz marcha atras

    Mensaje por quemasteda Vie 4 Ene 2019 - 19:32

    eduo1993 escribió:Buenas !! yo tengo puesta bombilla LED marcha atras sin fallo. Probe unas cuantas bombillas pero la mayoria no daban casi Luz. La que tengo puesta os aseguro que da mucha mas luz que la halogena, en el garage al aparcar ves la Luz blanca por el retrovisor. tongue tongue tongue Tambien os digo que no me costo barata... pero vale la pena . No hay mas que quitar la halogena y colocar la LED... yo sin ser muy manitas lo hice en el garage en un momento.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    puedes poner que led es y donde la compraste ???

    salute
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 980
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 45

    [BRICO J]sustituir bombilla luz marcha atras - Página 4 Empty Re: [BRICO J]sustituir bombilla luz marcha atras

    Mensaje por peibol79 Lun 7 Ene 2019 - 19:12

    eduo1993 escribió:Buenas !! yo tengo puesta bombilla LED marcha atras sin fallo. Probe unas cuantas bombillas pero la mayoria no daban casi Luz. La que tengo puesta os aseguro que da mucha mas luz que la halogena, en el garage al aparcar ves la Luz blanca por el retrovisor. tongue tongue tongue Tambien os digo que no me costo barata... pero vale la pena . No hay mas que quitar la halogena y colocar la LED... yo sin ser muy manitas lo hice en el garage en un momento.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    lo mismo que quemasteda, que modelo es y pagina donde la compraste

    Monroy90
    Monroy90
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/12/2016
    Edad : 33

    [BRICO J]sustituir bombilla luz marcha atras - Página 4 Empty Re: [BRICO J]sustituir bombilla luz marcha atras

    Mensaje por Monroy90 Mar 8 Ene 2019 - 22:02

    Monroy90 escribió:He pedido esta bombilla para marcha atrás, tiene muchos comentarios y algunos con foto del astra J cinco puertas y parece que da bastante luz. Ya os contaré que tal.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Ya me llegó y está instalada. Pensé que iba a dar bastante más luz, da como la halógena original más o menos pero luz mas blanca.

    ¿que os parece?

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    eduo1993
    eduo1993
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 157
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 02/11/2015
    Edad : 31

    [BRICO J]sustituir bombilla luz marcha atras - Página 4 Empty Re: [BRICO J]sustituir bombilla luz marcha atras

    Mensaje por eduo1993 Jue 10 Ene 2019 - 16:33

    La paguina es esta : https://www.lediamondautomotive.com/

    la bombilla esta :https://www.lediamondautomotive.com/h21w-bay9s


    si necesitais cualquier cosa me decis
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    [BRICO J]sustituir bombilla luz marcha atras - Página 4 Empty Re: [BRICO J]sustituir bombilla luz marcha atras

    Mensaje por quemasteda Vie 11 Ene 2019 - 20:09

    eduo1993 escribió:La paguina es esta : https://www.lediamondautomotive.com/

    la bombilla esta :https://www.lediamondautomotive.com/h21w-bay9s


    si necesitais cualquier cosa me decis
    Gracias eduo1993   +1

    Juer la estoy viendo y vale 56 eu..con portes 61,95 .manma mia

    salute
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    [BRICO J]sustituir bombilla luz marcha atras - Página 4 Empty Re: [BRICO J]sustituir bombilla luz marcha atras

    Mensaje por quemasteda Mar 8 Dic 2020 - 19:35

    eduo1993 escribió:La paguina es esta : https://www.lediamondautomotive.com/

    la bombilla esta :https://www.lediamondautomotive.com/h21w-bay9s


    si necesitais cualquier cosa me decis

    que serian dos lamparas o una, en la pagina web se ven dos

    salute

    me contesto a mi mismo...una bombilla 56,35 eu ...dos 100,80 .

    yo no las compra claro...

    salute
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2607
    Reputación : 249
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    [BRICO J]sustituir bombilla luz marcha atras - Página 4 Empty Re: [BRICO J]sustituir bombilla luz marcha atras

    Mensaje por opelpepe Vie 1 Ene 2021 - 20:42

    Yo le puse esta de alliexpress y perfecta en luz y precio.
    vale Para El J 5 puertas y no da fallo de luz fundida.
    Solo necesitamos una paramarcha atrás y vale también antiniebla trasero, por si alguien quiere ponerla.
    Si encontráis otra de mas watios, mas iluminara pero el precio sube.
    Eso ya en gustos de cada uno.
    Esta se nos ve e ilumina la parte trasera perfectamente.
    #Aliexpress € 3,49 5%OFF | Bay9s-bombilla de intermitente para coche, lámpara LED de alta potencia H21W 64136, 50W, bombilla de luz antiniebla de coche, color blanco, 1 ud.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    A opelpepe le gusta esta publicaciòn


      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo 2024 - 22:06