WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
soyelmejo
karallo
Stokes
lalovillarejo
O.Gz
9 participantes

    Microrrayazos en interior ¿Solucion?

    Cano
    Cano
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 38
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 08/11/2012
    Edad : 40

    Microrrayazos en interior ¿Solucion? - Página 2 Empty Re: Microrrayazos en interior ¿Solucion?

    Mensaje por Cano Vie 15 Mar 2013 - 15:07

    Jbertone escribió:Tengo que ver si al dueño no le importa que le haga un par de fotos, pero tengo aquí un laguna coche con la tapicería de piel que brilla y esta rígida igual que una cañeria de pvc, voy a provar a limpiar un asiento a ver que pasa, porque el dueño no me ha dicho nada de lo que a pasado aquí ni con que lo han limpiado, pero tiene pinta de grasa de caballo o algo peor y lo mejor de todo es que el coche tiene dos años y menos de 15.000 km.


    Flipante alterado a lo que llega la gente por desconocimiento.
    avatar
    Jbertone
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 368
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 10/01/2012
    Edad : 41

    Microrrayazos en interior ¿Solucion? - Página 2 Empty Re: Microrrayazos en interior ¿Solucion?

    Mensaje por Jbertone Sáb 16 Mar 2013 - 0:20

    Pues espera que a ultima hora ha llegado un golf MK VI, pues este ha sido para echarse a llorar.
    Veo un golf rojo aparcando en la puerta, por el lado del conductor no se veía nada raro, ha entrado el dueño y me ha preguntado que que costaba pulir el coche y encerarlo, que lo había intentado el y no se le daba bien.
    Le pido que pase el coche dentro para valorarselo y así hacerle el presupuesto bien, cuando lo ha metido me he encontrado con la aleta delantera derecha y media puerta delantera hechos un cristo, se veían marcas circulares muy pero que muy profundas y laca saltada.
    El chaval había comprado pulimento en una ferretería y cera de kraft y no se le ocurrio otra feliz idea que comprar una boina de corte grueso y acoplarla a una ¨radial¨.
    Me ha costado mas de media hora explicarle que eso no tenía arreglo, que no era un pequeño arañazo que se pueda rellenar y pulir para eliminarlo o disimularlo, que el resto del coche se lo podía pulir pero que eso solo tenía un arreglo, pintarlo. Los del gremio sabréis que para decir eso el estropicio tiene que ser enorme, pues el chico se ha ido blasfemando y diciendo que que mierda de detailer, que en cualquier otro sitio se lo arreglarían.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Microrrayazos en interior ¿Solucion? - Página 2 Empty Re: Microrrayazos en interior ¿Solucion?

    Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2013 - 17:32

    poner fotos,para que los compañeros del foro se ilustren,por favor,muchas veces no es el desconocimiento,si no el ahorrarse un duro,y al final sale mas caro,las cosas valen lo que valen.
    yo e visto entre otras cosas,pulir la carroceria con pulimento de metales de titanlus,el que es como algodon rosa y se usa para la plata,imaginaros el resultado,eso si decirle al paisano,que eso no se usa para pulir y decirme,chavalin...me lo ha recomendado una persona que sabe de estas cosas...
    saludos!
    avatar
    Jbertone
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 368
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 10/01/2012
    Edad : 41

    Microrrayazos en interior ¿Solucion? - Página 2 Empty Re: Microrrayazos en interior ¿Solucion?

    Mensaje por Jbertone Sáb 16 Mar 2013 - 20:44

    De estos dos últimos no he podido sacar fotos porque los dueños no me han dado consentimiento, pero a ver si busco por el disco duro portátil fotos que tengo unas pocas.

    El desconocimiento que tiene la gente me lo he explicado hoy la verdad, he podido ir hoy a visitar el motortec y en cuanto al mundo del detail o productos de limpieza solo me he encontrado con productos milagrosos de distribuidores cuanto menos dudosos y algún pulimento medio curioso de alguna empresa de pintura, pero en general deprimente,empresas de pulidoras lijadoras que aseguran que su pulimento repara y abrillanta en un solo corte, que no es necesario aplicar ningún sellante ni cera a posteriori ni siquiera en colores monocapa, asegurándome que su producto solo necesita un disco de lana y uno sintético para hacer mil funciones diferentes....


    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Microrrayazos en interior ¿Solucion? - Página 2 Empty Re: Microrrayazos en interior ¿Solucion?

    Mensaje por Invitado Dom 17 Mar 2013 - 1:44

    Jbertone escribió:De estos dos últimos no he podido sacar fotos porque los dueños no me han dado consentimiento, pero a ver si busco por el disco duro portátil fotos que tengo unas pocas.

    El desconocimiento que tiene la gente me lo he explicado hoy la verdad, he podido ir hoy a visitar el motortec y en cuanto al mundo del detail o productos de limpieza solo me he encontrado con productos milagrosos de distribuidores cuanto menos dudosos y algún pulimento medio curioso de alguna empresa de pintura, pero en general deprimente,empresas de pulidoras lijadoras que aseguran que su pulimento repara y abrillanta en un solo corte, que no es necesario aplicar ningún sellante ni cera a posteriori ni siquiera en colores monocapa, asegurándome que su producto solo necesita un disco de lana y uno sintético para hacer mil funciones diferentes....


    de eso nada monada,yo me tiro por los americanos que llevan toda la vida en esto del detailling,por mucho que digan en motortec,que hagan demos de los productos y que aseguren por escrito la garantia del producto y acabados,que ya me se yo esto como funciona,a parte del desconocimiento que hay en españa del mundo del detailling.hoy hice el ds3 de mi mujer 2 horas de reloj,lavado,descontaminado,secado y tratamiento del vinilo del techo,te dejo unas fotos,aunque ya estas acostunbrado a estas cosas,el ds3 tiene 2 años y 6 meses,y como dice ella,parece que lo ha sacado hoy del taller,jejejeje...
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    el techo esta lavado despues de secarlo,uso un producto de autoglym para limpiar el vinilo y protegerlo.
    saludos!
    avatar
    Jbertone
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 368
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 10/01/2012
    Edad : 41

    Microrrayazos en interior ¿Solucion? - Página 2 Empty Re: Microrrayazos en interior ¿Solucion?

    Mensaje por Jbertone Dom 17 Mar 2013 - 14:56

    Que envidia Cantabria, yo ultimamente tengo poco tiempo de dedicárselo a mis coches, es astra aún tengo que llevarlo al planchista a solucionar lo del merluzo que me saco de la carretera, ahora mismo esta limpio y en el garaje, pero tengo que una vez que tenga tiempo hacerle un buen tratamiento y limpiar y acondicionar bajos y pasos de rueda, ademas le limpiar y sellar los interiores de las llantas.

    Muy bonito el DS3 y que siga así mucho tiempo, es un coche que me gusta mucho y a mi costilla también, de hecho es uno de los candidatos a sustituir a su calamar atómico.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Microrrayazos en interior ¿Solucion? - Página 2 Empty Re: Microrrayazos en interior ¿Solucion?

    Mensaje por Invitado Dom 17 Mar 2013 - 18:01

    Jbertone escribió:Que envidia Cantabria, yo ultimamente tengo poco tiempo de dedicárselo a mis coches, es astra aún tengo que llevarlo al planchista a solucionar lo del merluzo que me saco de la carretera, ahora mismo esta limpio y en el garaje, pero tengo que una vez que tenga tiempo hacerle un buen tratamiento y limpiar y acondicionar bajos y pasos de rueda, ademas le limpiar y sellar los interiores de las llantas.

    Muy bonito el DS3 y que siga así mucho tiempo, es un coche que me gusta mucho y a mi costilla también, de hecho es uno de los candidatos a sustituir a su calamar atómico.
    gracias,por cierto si le interesa tengo uno de un compañero que lo vende por el tema de la crisis tiene 2 años y 6 meses lo compro a la par,es amarillo con llantas blancas y techo blanco,si te interesa mandame un privado con tu correo electronico,y te paso fotos,pide 11500 euros para pagar el credito,y te digo que equipamiento tiene.
    saludos!
    y perdonar por el of-topic
    Cano
    Cano
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 38
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 08/11/2012
    Edad : 40

    Microrrayazos en interior ¿Solucion? - Página 2 Empty Re: Microrrayazos en interior ¿Solucion?

    Mensaje por Cano Mar 19 Mar 2013 - 12:05

    Que bonito ese DS3
    avatar
    Jbertone
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 368
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 10/01/2012
    Edad : 41

    Microrrayazos en interior ¿Solucion? - Página 2 Empty Re: Microrrayazos en interior ¿Solucion?

    Mensaje por Jbertone Mar 19 Mar 2013 - 20:29

    De momento no podemos cambiarlo cantabria, asta que no tenga para comprar el coche y dejar suficiente dinero en la cuenta para compra otro y medio no creo que compremos nada no siendo que salga un oferton de la leche, pero se agradece.
    charly01
    charly01
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 847
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 16/01/2013
    Edad : 54

    Microrrayazos en interior ¿Solucion? - Página 2 Empty Re: Microrrayazos en interior ¿Solucion?

    Mensaje por charly01 Mar 19 Mar 2013 - 21:44

    cantabria te salio contaminación del coche teniendo solo 2 años y pico???
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Microrrayazos en interior ¿Solucion? - Página 2 Empty Re: Microrrayazos en interior ¿Solucion?

    Mensaje por Invitado Miér 20 Mar 2013 - 1:36

    charly01 escribió:cantabria te salio contaminación del coche teniendo solo 2 años y pico???
    hola no no tiene contaminacion,pasas la mano y esta suave como el culito de un bebe,de echo lo evito,lo lavo con un jabon expecifico que descontamina,te sorprenderia verlo,como esta de pintura.
    saludos!
    y muchas gracias por los comentarios.
    avatar
    Jbertone
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 368
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 10/01/2012
    Edad : 41

    Microrrayazos en interior ¿Solucion? - Página 2 Empty Re: Microrrayazos en interior ¿Solucion?

    Mensaje por Jbertone Miér 20 Mar 2013 - 23:18

    Hoy ya no es que me de envidia tu ds3, hoy me ha pasado algo subrealista, se ha llevado mi hermano mi astra porque estaba sin coche y se ha ido a la parcela de un amigo suyo.
    Pues como ha salpicado todo el coche de barro y ha creído que si lo veía así me daría un infarto( que seguramente me hubiese pillado un buen mosqueo) no se le ha ocurrido otra cosa que meterlo en un .... túnel de lavado, ni siquiera darle un manguerazo y ya esta, meterlo al túnel a destrozarlo.
    Esta la pintura de mi chiquitín llena de swirls por todas partes, casi me da un sincope, el coche en cuanto se lo ve un poco de medio lado da autentico asco.

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 16:28