WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
soyelmejo
karallo
Stokes
lalovillarejo
O.Gz
9 participantes

    Microrrayazos en interior ¿Solucion?

    O.Gz
    O.Gz
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 488
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 25/05/2012
    Edad : 40

    Microrrayazos en interior ¿Solucion? Empty Microrrayazos en interior ¿Solucion?

    Mensaje por O.Gz Dom 3 Jun 2012 - 12:40

    Pues eso, tengo un astra j acabado sport ( consola central gris y negro piano), en la zona negro piano se pueden apreciar microrrayazos si los observas a contraluz y quería saber si alguien sabe como solucionarlo.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Microrrayazos en interior ¿Solucion? Empty Re: Microrrayazos en interior ¿Solucion?

    Mensaje por lalovillarejo Lun 4 Jun 2012 - 0:20

    Si es en los plásticos, échale para limpiarlo con caramba (que es limpiador de salpicaderos y muebles de madera), y le pasas una bayeta, y le vuelves a echar pulverizado, y se queda too como si fuera nuevo, nadie se va a enterar.
    O.Gz
    O.Gz
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 488
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 25/05/2012
    Edad : 40

    Microrrayazos en interior ¿Solucion? Empty Re: Microrrayazos en interior ¿Solucion?

    Mensaje por O.Gz Lun 4 Jun 2012 - 1:06

    Gracias compañero!! Lo probaré.
    Asi a todo también quería saber si alguien ha probado algún tipo de Polish o algo así para eliminarlos que no degrade el plástico. Los arañazos son superficiales y solo se notan a contraluz, pero no me gustan nada. He visto este producto de Meguiars

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Pero es que no fio mucho y no quiero hacer un desastre irremediable.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Microrrayazos en interior ¿Solucion? Empty Re: Microrrayazos en interior ¿Solucion?

    Mensaje por lalovillarejo Lun 4 Jun 2012 - 14:57

    por eso te dije lo del caramba, porque es seguro y no dañará nada. Lo único que es un limpia salpicaderos con restauración de plásticos.
    O.Gz
    O.Gz
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 488
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 25/05/2012
    Edad : 40

    Microrrayazos en interior ¿Solucion? Empty Re: Microrrayazos en interior ¿Solucion?

    Mensaje por O.Gz Lun 4 Jun 2012 - 15:12

    Ok entonces, no sabía que era tambien restaurador de plásticos. Lo probaré y ya daré mis impresiones, muchas gracias Lalovillarejo!!
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Microrrayazos en interior ¿Solucion? Empty Re: Microrrayazos en interior ¿Solucion?

    Mensaje por lalovillarejo Lun 4 Jun 2012 - 22:27

    Nada hombre, a mandar, es que como a parte de limpiar salpicaderos, vale para los muebles de casa, le da un toque de restaurador de plásticos, y el bote grande vale sobre 4 euros, es un bote como beige con pulverizador, pasas la mopa y se queda pelao. Se quedan los plásticos como nuevos, aunque se los hayan comido el sol.
    O.Gz
    O.Gz
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 488
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 25/05/2012
    Edad : 40

    Microrrayazos en interior ¿Solucion? Empty Re: Microrrayazos en interior ¿Solucion?

    Mensaje por O.Gz Vie 8 Jun 2012 - 9:41

    lalovillarejo escribió:Nada hombre, a mandar, es que como a parte de limpiar salpicaderos, vale para los muebles de casa, le da un toque de restaurador de plásticos, y el bote grande vale sobre 4 euros, es un bote como beige con pulverizador, pasas la mopa y se queda pelao. Se quedan los plásticos como nuevos, aunque se los hayan comido el sol.

    Al final he conseguido el Caramba que me dijiste y el resultado a priori es inmejorable. No se si con el tiempo el efecto se desvanecerá, pero en todo caso he solucionado el problema, Gracias!!!

    + 1 pa ti!!
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Microrrayazos en interior ¿Solucion? Empty Re: Microrrayazos en interior ¿Solucion?

    Mensaje por lalovillarejo Vie 8 Jun 2012 - 14:46

    Pero tu eso lo utilizas siempre y cuando vayas a limpiar el salpicadero sin miedo, que no daña ni corroe, cada vez que vayas a limpiar el coche y los plásticos un churretazo, y verás como eso ya no se ve en la vida.
    Me alegra que funcione, porque yo cuando lo probé, me enamoré del caramba, y encima baratito. Un saludo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Microrrayazos en interior ¿Solucion? Empty Re: Microrrayazos en interior ¿Solucion?

    Mensaje por Invitado Vie 8 Jun 2012 - 15:31

    hola yo te aconsejo que uses un producto expecifico,me explico un limpia muebles esta creado para tal efecto,nutrir y proteger la madera,con cras naturales,el polis se utiliza para la pintura exterior,saca brillo comiendose las capas de la pintura inviable usarlo en plasticos,estos absorven el polis y se quedan blancos,no se pueden sacar el producto de estos.

    usa Meguiars Plast-X,que se usa para estos menesteres,con una balleta de micro fibra para no rayar.resultado garantizado...

    saludos!


    Última edición por cantabria sport el Vie 8 Jun 2012 - 15:35, editado 1 vez
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Microrrayazos en interior ¿Solucion? Empty Re: Microrrayazos en interior ¿Solucion?

    Mensaje por lalovillarejo Vie 8 Jun 2012 - 15:33

    el caramba tambien es el mismo uso, para muebles y salpicaderos.
    Stokes
    Stokes
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 51
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 05/09/2010
    Edad : 45

    Microrrayazos en interior ¿Solucion? Empty Re: Microrrayazos en interior ¿Solucion?

    Mensaje por Stokes Mar 12 Jun 2012 - 11:54

    Yo para esto uso el plastic polish de Mothers o el Plastic X de Meguiar's, los dos dan buenoas reultados



    Saludos
    karallo
    karallo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 94
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 08/09/2012
    Edad : 59

    Microrrayazos en interior ¿Solucion? Empty Re: Microrrayazos en interior ¿Solucion?

    Mensaje por karallo Miér 12 Sep 2012 - 2:49

    El caramba lo usaba un amigo taxista en un renault 18 hace 30 años y alucinaba como le quedaba, pero hay que tener en cuenta que tienes poliuretanos y ceras que se van quedando en las superficies y a largo plazo, sobre todo en los coches actuales, no es buena idea, Lo mejor para limpiar es un limpiador con ph neutro normal y corriente (hay muchos) diluido en agua clara y tibia, no deja ningún rastro, incluso el agua sola da muy buen resultado si no se deja acumular mucha porquería. En cuanto a reparadores específicos, para usar de manera esporádica o excepcional, creo que hay muchos y buenos pero no se decirte nada concreto, a mi también me hace falta algo muy concreto que no se donde encontrar. Pero en cuanto a lo de la limpieza NO OS ACONSEJO el uso de carambas o similares, hacedme caso lo se por experiencia.
    soyelmejo
    soyelmejo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 97
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 11/07/2012
    Edad : 41

    Microrrayazos en interior ¿Solucion? Empty Re: Microrrayazos en interior ¿Solucion?

    Mensaje por soyelmejo Miér 12 Sep 2012 - 11:35

    Mejor un producto epsecifico (si es de Meguiars, mejor, que son unos fenomenos)
    Si no, alguna cera pensada para plasticos de coche

    S2
    Despegapegatinas2.0
    Despegapegatinas2.0
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 06/11/2012
    Edad : 34

    Microrrayazos en interior ¿Solucion? Empty Re: Microrrayazos en interior ¿Solucion?

    Mensaje por Despegapegatinas2.0 Sáb 23 Feb 2013 - 23:14

    adonde se puede comprar el caramba ese?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Microrrayazos en interior ¿Solucion? Empty Re: Microrrayazos en interior ¿Solucion?

    Mensaje por Invitado Sáb 23 Feb 2013 - 23:24

    karallo escribió:El caramba lo usaba un amigo taxista en un renault 18 hace 30 años y alucinaba como le quedaba, pero hay que tener en cuenta que tienes poliuretanos y ceras que se van quedando en las superficies y a largo plazo, sobre todo en los coches actuales, no es buena idea, Lo mejor para limpiar es un limpiador con ph neutro normal y corriente (hay muchos) diluido en agua clara y tibia, no deja ningún rastro, incluso el agua sola da muy buen resultado si no se deja acumular mucha porquería. En cuanto a reparadores específicos, para usar de manera esporádica o excepcional, creo que hay muchos y buenos pero no se decirte nada concreto, a mi también me hace falta algo muy concreto que no se donde encontrar. Pero en cuanto a lo de la limpieza NO OS ACONSEJO el uso de carambas o similares, hacedme caso lo se por experiencia.
    compañero un positivo en reputacion para ti,el caramba es para muebles,a no ser que tengamos el salpicadero de madera,esta pensado para nutrir y proteger la madera,aplicado en plastico,con el tiempo los resultados pueden ser nefastos.
    cada producto para lo que es.
    saludos!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Microrrayazos en interior ¿Solucion? Empty Re: Microrrayazos en interior ¿Solucion?

    Mensaje por Invitado Sáb 23 Feb 2013 - 23:38

    hola usa meguiars plastx...resultados garantizados,para solucionar el problema que tienes.
    saludos!
    charly01
    charly01
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 847
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 16/01/2013
    Edad : 54

    Microrrayazos en interior ¿Solucion? Empty Re: Microrrayazos en interior ¿Solucion?

    Mensaje por charly01 Dom 24 Feb 2013 - 11:49

    El caramba es para muebles compañeros, pillar algo como dice cantabria sport, es especifico para lo que es el coche.
    avatar
    Jbertone
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 368
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 10/01/2012
    Edad : 41

    Microrrayazos en interior ¿Solucion? Empty Re: Microrrayazos en interior ¿Solucion?

    Mensaje por Jbertone Miér 13 Mar 2013 - 1:18

    Me uno a cantabria sport, cada producto para lo que es, con un producto inadecuado puede acabar liando una guapa.
    Hace poco vino un nuevo cliente a dejar el coche a lavar y limpiar tapicería con un opel insignia con las molduras en negro piano, el estado era cuanto menos penoso y mas para un coche que no llegaba a los dos años.

    Estaban mateadas y nada mas verlas se apreciaba que las habían pulido, al preguntarle al dueño resulta que el injiniero de turno le dio pulimento de 3M de corte y le digo que con eso seguro que le quitaba los pequeños swirls que tenia.
    Los que sois del gremio os podéis imaginar el desastre y el rato que costo devolver la pieza al estado original.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Microrrayazos en interior ¿Solucion? Empty Re: Microrrayazos en interior ¿Solucion?

    Mensaje por lalovillarejo Miér 13 Mar 2013 - 22:19

    cantabria sport escribió:
    karallo escribió:El caramba lo usaba un amigo taxista en un renault 18 hace 30 años y alucinaba como le quedaba, pero hay que tener en cuenta que tienes poliuretanos y ceras que se van quedando en las superficies y a largo plazo, sobre todo en los coches actuales, no es buena idea, Lo mejor para limpiar es un limpiador con ph neutro normal y corriente (hay muchos) diluido en agua clara y tibia, no deja ningún rastro, incluso el agua sola da muy buen resultado si no se deja acumular mucha porquería. En cuanto a reparadores específicos, para usar de manera esporádica o excepcional, creo que hay muchos y buenos pero no se decirte nada concreto, a mi también me hace falta algo muy concreto que no se donde encontrar. Pero en cuanto a lo de la limpieza NO OS ACONSEJO el uso de carambas o similares, hacedme caso lo se por experiencia.
    compañero un positivo en reputacion para ti,el caramba es para muebles,a no ser que tengamos el salpicadero de madera,esta pensado para nutrir y proteger la madera,aplicado en plastico,con el tiempo los resultados pueden ser nefastos.
    cada producto para lo que es.
    saludos!

    Usted perdone, pero el Caramba es para muebles y salpicaderos, porque tengo un bote abajo y lo acabo de mirar y sale un salpicadero de un cochaco con el mismo brillo que se le queda al mio, jajaja, yo lo he probado en los coches que he limpiado, que son unos pocos y no hay problema ninguno.
    Cano
    Cano
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 38
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 08/11/2012
    Edad : 40

    Microrrayazos en interior ¿Solucion? Empty Re: Microrrayazos en interior ¿Solucion?

    Mensaje por Cano Jue 14 Mar 2013 - 17:10

    Como bien a dicho mi compañero el producto recomendado es el PlastX, con el puedes eliminar estos swirls en esas zona de manera fácil y con un acabado genial.

    Para el chico del Caramba como e leido en varios post los trucos de la abuela jejeje, te invito amablemente viendo que eres de Bailen a el Centro de Estetica del Automovil que tenemos en La Carolina, asi amablemente te enseñare y te explicare en persona como funcionan los productos y las consecuencias de usar productos para otras superficies en el coche.

    Este fin de semana estaré allí realizando una preparación de un coche.
    avatar
    Jbertone
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 368
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 10/01/2012
    Edad : 41

    Microrrayazos en interior ¿Solucion? Empty Re: Microrrayazos en interior ¿Solucion?

    Mensaje por Jbertone Jue 14 Mar 2013 - 18:23

    Estoy pensando en que viendo lo que se ve podríamos abrir un post contando casos particulares que hallamos visto en el que la utilización de algún producto inadecuado acaba con el coche hecho una lastima.

    Si Cano secunda la moción abro el post, porque la verdad es que tengo algunos casos que son de autentico escandalo y así muchos cogerían conciencia de que con un producto adecuado no solo dejaremos un acabado y cuidado mejores, si no que también llegaremos a ahorrar, puesto que un producto adecuado llega a durar mucho mas y a veces es asta mas barato que cualquier invento casero.

    La verdad es que tengo historias que van desde limpiar tapicerías de piel con amoniaco, fairi, toallitas para bebes, grasa de caballo, nivea o el extremo de que un señor les echaba la crema que usaba su mujer porque era muy buena. Otros lavar el coche con fairi, kh7, silit bang, gel de ducha, etc y utilizando cepillos de barrer o derivados, limpiar salpicaderos con limpiacristales, limpiadores para la madera, plásticos exteriores untados en aceite de motor y así cientos.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Microrrayazos en interior ¿Solucion? Empty Re: Microrrayazos en interior ¿Solucion?

    Mensaje por lalovillarejo Jue 14 Mar 2013 - 21:56

    Cano escribió:Como bien a dicho mi compañero el producto recomendado es el PlastX, con el puedes eliminar estos swirls en esas zona de manera fácil y con un acabado genial.

    Para el chico del Caramba como e leido en varios post los trucos de la abuela jejeje, te invito amablemente viendo que eres de Bailen a el Centro de Estetica del Automovil que tenemos en La Carolina, asi amablemente te enseñare y te explicare en persona como funcionan los productos y las consecuencias de usar productos para otras superficies en el coche.

    Este fin de semana estaré allí realizando una preparación de un coche.

    Estaré en úbeda, pero vamos, yo llevo usando caramba desde que tengo el coche, y va pa once años, y la verdad es que yo no tengo pega ninguna, seguro que hay productos más especiales para los salpicaderos y los cuales fueron diseñados especialmente para ellos, pero yo lo uso y hasta el día de hoy no he tenido ningún problema.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Microrrayazos en interior ¿Solucion? Empty Re: Microrrayazos en interior ¿Solucion?

    Mensaje por Invitado Vie 15 Mar 2013 - 2:08

    lalovillarejo escribió:
    cantabria sport escribió:
    karallo escribió:El caramba lo usaba un amigo taxista en un renault 18 hace 30 años y alucinaba como le quedaba, pero hay que tener en cuenta que tienes poliuretanos y ceras que se van quedando en las superficies y a largo plazo, sobre todo en los coches actuales, no es buena idea, Lo mejor para limpiar es un limpiador con ph neutro normal y corriente (hay muchos) diluido en agua clara y tibia, no deja ningún rastro, incluso el agua sola da muy buen resultado si no se deja acumular mucha porquería. En cuanto a reparadores específicos, para usar de manera esporádica o excepcional, creo que hay muchos y buenos pero no se decirte nada concreto, a mi también me hace falta algo muy concreto que no se donde encontrar. Pero en cuanto a lo de la limpieza NO OS ACONSEJO el uso de carambas o similares, hacedme caso lo se por experiencia.
    compañero un positivo en reputacion para ti,el caramba es para muebles,a no ser que tengamos el salpicadero de madera,esta pensado para nutrir y proteger la madera,aplicado en plastico,con el tiempo los resultados pueden ser nefastos.
    cada producto para lo que es.
    saludos!

    Usted perdone, pero el Caramba es para muebles y salpicaderos, porque tengo un bote abajo y lo acabo de mirar y sale un salpicadero de un cochaco con el mismo brillo que se le queda al mio, jajaja, yo lo he probado en los coches que he limpiado, que son unos pocos y no hay problema ninguno.
    pues nada,siga usted usando el caramba...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]que yo seguire usando un producto expecifico,para el salpicadero,sin siliconas.
    saludos!
    Cano
    Cano
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 38
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 08/11/2012
    Edad : 40

    Microrrayazos en interior ¿Solucion? Empty Re: Microrrayazos en interior ¿Solucion?

    Mensaje por Cano Vie 15 Mar 2013 - 10:15

    Jbertone escribió:Estoy pensando en que viendo lo que se ve podríamos abrir un post contando casos particulares que hallamos visto en el que la utilización de algún producto inadecuado acaba con el coche hecho una lastima.

    Si Cano secunda la moción abro el post, porque la verdad es que tengo algunos casos que son de autentico escandalo y así muchos cogerían conciencia de que con un producto adecuado no solo dejaremos un acabado y cuidado mejores, si no que también llegaremos a ahorrar, puesto que un producto adecuado llega a durar mucho mas y a veces es asta mas barato que cualquier invento casero.

    La verdad es que tengo historias que van desde limpiar tapicerías de piel con amoniaco, fairi, toallitas para bebes, grasa de caballo, nivea o el extremo de que un señor les echaba la crema que usaba su mujer porque era muy buena. Otros lavar el coche con fairi, kh7, silit bang, gel de ducha, etc y utilizando cepillos de barrer o derivados, limpiar salpicaderos con limpiacristales, limpiadores para la madera, plásticos exteriores untados en aceite de motor y así cientos.

    Yo te apoyo, yo tambien e visto de todo y recibo llamadas casi a diario de personas que la an liado con algun producto, precisamente ayer llamo un chico diciendo que había puesto tinte de los zapatos en el cuero scratch y que se le manchaba toda la ropa con la que luego se sentaba...... habia limpiado con todo incluso con kh7 y no conseguía quitar eso.

    Se le recomendo el limpiador y acondicionador del cuero, y hoy mismo realizo la compra.
    avatar
    Jbertone
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 368
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 10/01/2012
    Edad : 41

    Microrrayazos en interior ¿Solucion? Empty Re: Microrrayazos en interior ¿Solucion?

    Mensaje por Jbertone Vie 15 Mar 2013 - 14:01

    Tengo que ver si al dueño no le importa que le haga un par de fotos, pero tengo aquí un laguna coche con la tapicería de piel que brilla y esta rígida igual que una cañeria de pvc, voy a provar a limpiar un asiento a ver que pasa, porque el dueño no me ha dicho nada de lo que a pasado aquí ni con que lo han limpiado, pero tiene pinta de grasa de caballo o algo peor y lo mejor de todo es que el coche tiene dos años y menos de 15.000 km.

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 16:14