WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Esto fue un Aston Martin DB4 de 1960

    Tasmajara
    Tasmajara
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3970
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 14/08/2011
    Edad : 94

    Esto fue un Aston Martin DB4 de 1960 Empty Esto fue un Aston Martin DB4 de 1960

    Mensaje por Tasmajara Jue 19 Abr 2012 - 9:16

    Esto fue un Aston Martin DB4 de 1960 JkyFh

    esto que veis es un Aston Martin DB4 que se vende por entregas, como los coleccionables de enero. Le faltan el motor, la caja de cambios y el eje trasero. Su conductor tuvo un pequeño problema y el coche quedó así.

    Esto fue un Aston Martin DB4 de 1960 Nps9p

    Además, caro no es. Lo tienen a la venta en Classic cars for sale por 68.500 euros. Y está en Alkmaar, Holanda, que de aquí queda a un tiro de piedr… Bueno, no, no tiremos piedras, que sólo le falta eso al pobre coche.

    Esto fue un Aston Martin DB4 de 1960 GskbQ

    Pero seamos positivos, que esto con un poco de masilla y pintura se arregla. Todo es ponerse.
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Esto fue un Aston Martin DB4 de 1960 Empty Re: Esto fue un Aston Martin DB4 de 1960

    Mensaje por Trofink Jue 19 Abr 2012 - 11:08

    Hombre es ponerse, pero tanto dinero yo uno no pagaria, que luego hay que buscar el motor y las demas piezas ....es muucho trabajo
    Tasmajara
    Tasmajara
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3970
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 14/08/2011
    Edad : 94

    Esto fue un Aston Martin DB4 de 1960 Empty Re: Esto fue un Aston Martin DB4 de 1960

    Mensaje por Tasmajara Vie 20 Abr 2012 - 18:50

    Trofink escribió:Hombre es ponerse, pero tanto dinero yo uno no pagaria, que luego hay que buscar el motor y las demas piezas ....es muucho trabajo

    entre el precio del coche y el precio de la restauracion me busco uno que este decente y aun asi te sobra dinero
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Esto fue un Aston Martin DB4 de 1960 Empty Re: Esto fue un Aston Martin DB4 de 1960

    Mensaje por lalovillarejo Sáb 21 Abr 2012 - 13:53

    Una hipoteca...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Esto fue un Aston Martin DB4 de 1960 Empty Re: Esto fue un Aston Martin DB4 de 1960

    Mensaje por Invitado Sáb 21 Abr 2012 - 14:24

    Ahí solo veo un amasijo de chatarra que en una chatarrería se le sacaría mas partido...
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 10098
    Reputación : 296
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 39

    Esto fue un Aston Martin DB4 de 1960 Empty Re: Esto fue un Aston Martin DB4 de 1960

    Mensaje por LaNiña Sáb 21 Abr 2012 - 14:29

    Tasmajara escribió:
    Trofink escribió:Hombre es ponerse, pero tanto dinero yo uno no pagaria, que luego hay que buscar el motor y las demas piezas ....es muucho trabajo

    entre el precio del coche y el precio de la restauracion me busco uno que este decente y aun asi te sobra dinero

    Eso es cierto pero yo que veo muchas restauraciones de coches antiguos en mi casa no veais la cara de niños que se les queda a mi familia mientras lo restauran...
    Tasmajara
    Tasmajara
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3970
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 14/08/2011
    Edad : 94

    Esto fue un Aston Martin DB4 de 1960 Empty Re: Esto fue un Aston Martin DB4 de 1960

    Mensaje por Tasmajara Sáb 21 Abr 2012 - 18:51

    LaNiña escribió:
    Tasmajara escribió:
    Trofink escribió: muucho trabajo


    Eso es cierto pero yo que veo muchas restauraciones de coches antiguos en mi casa no veais la cara de niños que se les queda a mi familia mientras lo restauran...

    lo bonito de restaurar un coche y si es con la familia o con los amigos ,son la cantidad de historias y buenos ratos que pueden salir de ahi y tambien mala leche si las cosas no te salen bien.No veas lo que disfruto sacando el 600 de paseo despues de todo el trabajo metido en el y eso que me falta aun el interior.
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Esto fue un Aston Martin DB4 de 1960 Empty Re: Esto fue un Aston Martin DB4 de 1960

    Mensaje por Ernando Dom 22 Abr 2012 - 1:02

    Tasmajara escribió:
    LaNiña escribió:
    Tasmajara escribió:
    Trofink escribió: muucho trabajo


    Eso es cierto pero yo que veo muchas restauraciones de coches antiguos en mi casa no veais la cara de niños que se les queda a mi familia mientras lo restauran...

    lo bonito de restaurar un coche y si es con la familia o con los amigos ,son la cantidad de historias y buenos ratos que pueden salir de ahi y tambien mala leche si las cosas no te salen bien.No veas lo que disfruto sacando el 600 de paseo despues de todo el trabajo metido en el y eso que me falta aun el interior.


    Hombre eso si, pasas buenos ratos, pero tambien te dejas un dinero curioso
    Tasmajara
    Tasmajara
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3970
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 14/08/2011
    Edad : 94

    Esto fue un Aston Martin DB4 de 1960 Empty Re: Esto fue un Aston Martin DB4 de 1960

    Mensaje por Tasmajara Mar 1 Mayo 2012 - 20:49

    personalmente prefiero gastarme mas de dinero y disfrutar del coche desde el primer dia

      Fecha y hora actual: Dom 2 Jun 2024 - 3:21