WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

Un dibujo para salvar a Grecia

LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 10098

Un dibujo para salvar a Grecia Empty Un dibujo para salvar a Grecia

Mensaje por LaNiña Jue 5 Abr 2012 - 15:00

Un niño holandés logra una mención en el premio Wolfson, el premio de economía más importante del mundo tras el Nobel

leer noticia en http://www.publico.es/dinero/428374/un-dibujo-para-salvar-a-grecia
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Un dibujo para salvar a Grecia Empty Re: Un dibujo para salvar a Grecia

Mensaje por Invitado Jue 5 Abr 2012 - 15:57

Otro que apunta maneras para empobrecer a un pueblo mas de lo que está.
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1691

Mensaje por ruben86 Jue 5 Abr 2012 - 16:23

Vergüenza ajena me da que se considere la idea del chaval este como genialidad. Si se llevaran a cabo esas ideas lo más probable es que hablaramos de Grecia como un país tercermundista en Europa, aunque ya lo es pero queda muy mal decirlo.

Entre más se agrava la crisis más me gusta el rumbo que toma el gobierno francés para salir de ella, pero de ahí no se aplaude nada.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 6 Abr 2012 - 18:26

sin comentarios...

saludos!
    Tasmajara
    Tasmajara
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3970

Mensaje por Tasmajara Jue 19 Abr 2012 - 9:47

cantabria sport escribió:sin comentarios...

saludos!

+1
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 9375

Mensaje por DAXIEL Jue 19 Abr 2012 - 10:22

yo con estas cosas siempre pienso lo mismo.

un agricultor si quiere abastecerse e incluso ganar dinero debe de plantar, pero para ello necesita el dinero para poder comprar todo lo necesario. xq si va tirando de despensa y se queda solo con los arboles frutales, irá mal....

Pues aquí pasa lo mismo, hay mucha gente con muchas ideas brillantes, pero poco dinero, y si alguien se aventura a emprender no le dan el dinero alguna subvención hasta pasados 6meses o un año..... (si me va bien para que voy a querer ya la subvención), por otro lado está el tema de los impuestos para las empresas, que motivan a estas a invertir la mayoría de sus beneficios, dejando poco para las reservas.....y en estas fechas sin reservas pues muchas han cerrado.

Por tanto yo pienso que se deben de estudiar y dar ayudas desde el momento cero a las buenas ideas y se debe de reformar el sistema de impuestos sobre beneficio de las empresas. Para los que no sepáis que es esto, el gobierno a parte del iva, si una empresa gana en beneficios 100 el gobierno les quita entre 20 y 35, dependiendo del regimen si eres autonomo o sociedad. y claro conviene gastase esos 100 en coches, publicidad, maquinaria etc y disfrutar los 100 a 65.... (imaginaos que esas cifras son millones de €, es mucho dinero...)
    robertocharli
    robertocharli
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1246

Mensaje por robertocharli Jue 19 Abr 2012 - 10:30

y eso es el segundo premio mundial en efectivo más importante de economía por detrás del nobel?los que lo dan,de verdad se lo toman en serio o intentan cachondearse de los demás?hoy es el día de los inocentes y no me enteré?solo una cosa,premio en metálico por ganar el premio nobel creo que 1MILLON de €,por ganar esto un bono regalo de 100 pavos...se dice que rajoy lo tiene casi fichado para su plantilla de asesores... tongue

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 1:29