WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

Tronnn, mi arradio suena mas que tu etapa del buga...

Anonymous
    Invitado
    Invitado

Tronnn, mi arradio suena mas que tu etapa del buga... Empty Tronnn, mi arradio suena mas que tu etapa del buga...

Mensaje por Invitado Miér 4 Abr 2012 - 21:16

Como hay muchas barbaridades que ver y oir, pero en este caso ver... ¿para que quereis tanta etapa de potencia e historias varias en el maletero? Con esta radio vais sobrados, nada mas y nada menos que 700 Watios de potencia, lo último de lo último en sonido para coche para fardar...
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A quién quieren timar..., si estas no darán mas de 30 watios por canal y eso siendo generosos...
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO

Cantidad de envíos : 2251

Tronnn, mi arradio suena mas que tu etapa del buga... Empty Re: Tronnn, mi arradio suena mas que tu etapa del buga...

Mensaje por germanowar Jue 5 Abr 2012 - 0:06

Hombre por 25500 $ que vale, te puede hacer hasta la cena y la cama. Ya puede destrozar altavoces ya...
    Ays_gtc
    Ays_gtc
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 593

Tronnn, mi arradio suena mas que tu etapa del buga... Empty Re: Tronnn, mi arradio suena mas que tu etapa del buga...

Mensaje por Ays_gtc Jue 5 Abr 2012 - 13:17

Y si la radio vale eso? Cuanto valdrán los altavoces para aguantar tanta potencia? scratch
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO

Cantidad de envíos : 2744

Mensaje por la_bala_roja Jue 5 Abr 2012 - 16:55

juas... y alguno picará
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 5 Abr 2012 - 17:31

Pues valiendo aproximadamente 1500 € pasándolo de pesos a euros... ya puede hacer hasta las tareas de casa...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 5 Abr 2012 - 17:40

no si en el supuesto de que serian 700watios rms,que seran 50 reales y el resto 650de distorsion,que altavoces hacen falta,seguro que revienta lo que les pongas,jajajaja...este para una discoteca,que lo enchufe un dj y a hacer sesiones...

saludos!
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1196

Mensaje por aquilex Jue 5 Abr 2012 - 17:47

Puff nose pero tiene una pinta de ser una radio del chino.Solo con los acabados lo dice todo...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 5 Abr 2012 - 21:01

aquilex escribió:Puff nose pero tiene una pinta de ser una radio del chino.Solo con los acabados lo dice todo...

Es de los chinos pura y dura, de las que no te cuestan mas de 30 ó 40 € . Lo que pasa que en esos paises de américa latina, ya se sabe... exageran todo.
    Tasmajara
    Tasmajara
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3970

Mensaje por Tasmajara Jue 19 Abr 2012 - 8:39

lo maximo que he visto eran 70x4 ,tiene que estar mal el anuncio o quiere sacarle la pasta algun primo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 19 Abr 2012 - 8:43

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ojocuidaooo, lo mejor es la descripción detallada de las características:

"Pantalla LCD grande"

Mira que es feo el cacharro, además...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 19 Abr 2012 - 12:31

Tasmajara escribió:lo maximo que he visto eran 70x4 ,tiene que estar mal el anuncio o quiere sacarle la pasta algun primo

80x4 en una Boss de un amigo.
    Esas no darán mucho mas de 40 W por canal y tirando por lo alto. Los integrados de los amplificadores no dan mucho de si.

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 6:46