saludos!
5 participantes
pedales de aluminio para el opel astra gtc
Invitado- Invitado
- Mensaje n°1
pedales de aluminio para el opel astra gtc
hola e estado hoy en la opel preguntando por unos pedales de aluminio,para el opel astra gtc,y me clavan 112 euros,sabeis si los puedo comprar mas baratos,se em hacen un pelin caros.
saludos!
saludos!
energy- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 418
- Mensaje n°2
Re: pedales de aluminio para el opel astra gtc
yo los pedi la semana pasada y me piden 97€ tal y como pone en el catalogo de recambios de la propia OPEL
Invitado- Invitado
- Mensaje n°3
energy escribió:yo los pedi la semana pasada y me piden 97€ tal y como pone en el catalogo de recambios de la propia OPEL
97 con iva...tengo la referencia es esta.
17.11.008
saludos
y gracias!
energy- ASTRERO
- Mensaje n°4
cantabria sport escribió:energy escribió:yo los pedi la semana pasada y me piden 97€ tal y como pone en el catalogo de recambios de la propia OPEL
97 con iva...tengo la referencia es esta.
17.11.008
saludos
y gracias!
joder,pos creia que ya tenia iva,pues ya puedo ir preparando los 120€............
Kimi- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4000
- Mensaje n°5
no tendreis problemas al pasar la itv si poneis pedales de aluminio que no vengan de serie?? alomejor hay que anotarlo en la ficha tecnica..
energy- ASTRERO
- Mensaje n°6
Kimi escribió:no tendreis problemas al pasar la itv si poneis pedales de aluminio que no vengan de serie?? alomejor hay que anotarlo en la ficha tecnica..
no creo,antes tenia un ibiza y le puse los pedales del ibiza cupra y en ninguna ITV me pusieron pegas,lo que si me llamaban la atencion es con el parachoques del cupra,pero la pasaba igualmente
mariusz- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 8882
- Mensaje n°7
no creo ya que eso no es ningun cambio importante en el coche.igual como la parrilla que e puesto yo,en conce me dijeron que no hace falta meter estas cosas en ficha salu2Kimi escribió:no tendreis problemas al pasar la itv si poneis pedales de aluminio que no vengan de serie?? alomejor hay que anotarlo en la ficha tecnica..
quemasteda- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3476
- Mensaje n°8
Kimi escribió:no tendreis problemas al pasar la itv si poneis pedales de aluminio que no vengan de serie?? alomejor hay que anotarlo en la ficha tecnica..
lo dices de coña no???
salute
energy- ASTRERO
- Mensaje n°9
mariusz escribió:no creo ya que eso no es ningun cambio importante en el coche.igual como la parrilla que e puesto yo,en conce me dijeron que no hace falta meter estas cosas en ficha salu2Kimi escribió:no tendreis problemas al pasar la itv si poneis pedales de aluminio que no vengan de serie?? alomejor hay que anotarlo en la ficha tecnica..
que no es ningun cambio de importancia el parachoques delantero?
Kimi- ASTRERO VIP
- Mensaje n°10
yo lo digo porque he oido que segun que pedales pueden cortar si tienes un accidente, o pueden resbalar si tienes el calzado mojado o incluso que se puedan partir al pegar un frenazo si has hecho agujeros para ponerlos... me informado un poco por internet y e visto respuestas para todo, por eso pregunto y por si no lo sabiais.. por cierto, yo tambien quiero unos!! XD
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°11
yo solamente e puesto la parrilla delantera de irmscher y me dijeron que no hace falta meterlo a fichaenergy escribió:mariusz escribió:no creo ya que eso no es ningun cambio importante en el coche.igual como la parrilla que e puesto yo,en conce me dijeron que no hace falta meter estas cosas en ficha salu2Kimi escribió:no tendreis problemas al pasar la itv si poneis pedales de aluminio que no vengan de serie?? alomejor hay que anotarlo en la ficha tecnica..
energy- ASTRERO
- Mensaje n°12
ya,eso no es de importancia,pero te e puesto mas arriba que yo cambie el parachoques entero del cupra,y aun asi la pasaba,solo que me avisaban que no lo podia llevar.......mariusz escribió:yo solamente e puesto la parrilla delantera de irmscher y me dijeron que no hace falta meterlo a fichaenergy escribió:mariusz escribió:no creo ya que eso no es ningun cambio importante en el coche.igual como la parrilla que e puesto yo,en conce me dijeron que no hace falta meter estas cosas en ficha salu2Kimi escribió:no tendreis problemas al pasar la itv si poneis pedales de aluminio que no vengan de serie?? alomejor hay que anotarlo en la ficha tecnica..
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°13
lo de los pedales yo creo que si son orginales no hay que meterlos en ficha ya que nadie no sabe si el coche venia a si o no desde que le has compradoenergy escribió:ya,eso no es de importancia,pero te e puesto mas arriba que yo cambie el parachoques entero del cupra,y aun asi la pasaba,solo que me avisaban que no lo podia llevar.......mariusz escribió:yo solamente e puesto la parrilla delantera de irmscher y me dijeron que no hace falta meterlo a fichaenergy escribió:mariusz escribió:no creo ya que eso no es ningun cambio importante en el coche.igual como la parrilla que e puesto yo,en conce me dijeron que no hace falta meter estas cosas en ficha salu2Kimi escribió:no tendreis problemas al pasar la itv si poneis pedales de aluminio que no vengan de serie?? alomejor hay que anotarlo en la ficha tecnica..
energy- ASTRERO
- Mensaje n°14
tienes toda la razon,ademas ya tenia que venir asi de serie,estos de Opel............mariusz escribió:lo de los pedales yo creo que si son orginales no hay que meterlos en ficha ya que nadie no sabe si el coche venia a si o no desde que le comprarseisenergy escribió:ya,eso no es de importancia,pero te e puesto mas arriba que yo cambie el parachoques entero del cupra,y aun asi la pasaba,solo que me avisaban que no lo podia llevar.......mariusz escribió:yo solamente e puesto la parrilla delantera de irmscher y me dijeron que no hace falta meterlo a fichaenergy escribió:mariusz escribió:no creo ya que eso no es ningun cambio importante en el coche.igual como la parrilla que e puesto yo,en conce me dijeron que no hace falta meter estas cosas en ficha salu2Kimi escribió:no tendreis problemas al pasar la itv si poneis pedales de aluminio que no vengan de serie?? alomejor hay que anotarlo en la ficha tecnica..
Kimi- ASTRERO VIP
- Mensaje n°15
yo lo digo porque he oido que segun que pedales pueden cortar si tienes un accidente, o pueden resbalar si tienes el calzado mojado o incluso que se puedan partir al pegar un frenazo si has hecho agujeros para ponerlos... me informado un poco por internet y e visto respuestas para todo, por eso pregunto y por si no lo sabiais.. por cierto, yo tambien quiero unos!! XD
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°16
yo creo que has puesto la misma respuesta que antes Kimi jajaja por otro lado los de opel menudos cabrones son,estos como siempre dicen una cosa y luego hacen otraKimi escribió:yo lo digo porque he oido que segun que pedales pueden cortar si tienes un accidente, o pueden resbalar si tienes el calzado mojado o incluso que se puedan partir al pegar un frenazo si has hecho agujeros para ponerlos... me informado un poco por internet y e visto respuestas para todo, por eso pregunto y por si no lo sabiais.. por cierto, yo tambien quiero unos!! XD
Kimi- ASTRERO VIP
- Mensaje n°17
pensaba que no se habia puesto, se me habia quedado colgado jejeje sorry!!
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°18
yo estaba mirando mucho estos pedales tras ebay lo que pasa que alli tienen mismos precios que en conceKimi escribió:pensaba que no se habia puesto, se me habia quedado colgado jejeje sorry!!
energy- ASTRERO
- Mensaje n°19
a mi lo que me interesaria saber es cuando sale el kit OPC LINE para el astra gtc,y si ya hay precios
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°20
hoy e puesto un tema con el kit vxr para astra j gtc,mira si qyuieres en exterior astra jenergy escribió:a mi lo que me interesaria saber es cuando sale el kit OPC LINE para el astra gtc,y si ya hay precios
energy- ASTRERO
- Mensaje n°21
mariusz escribió:hoy e puesto un tema con el kit vxr para astra j gtc,mira si qyuieres en exterior astra jenergy escribió:a mi lo que me interesaria saber es cuando sale el kit OPC LINE para el astra gtc,y si ya hay precios
si,lo e visto,pero es mu caro y hay que añadirle el montaje,no se si el OPC LINE ,vale tambien lo mismo o es mas barato
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°22
no creo que sera mas barato.el gtc es el coche totalmente nuevo,los precios para astra j modelo normal los kit rondan sobre 1400 euros sin montaje y sin pinturaenergy escribió:mariusz escribió:hoy e puesto un tema con el kit vxr para astra j gtc,mira si qyuieres en exterior astra jenergy escribió:a mi lo que me interesaria saber es cuando sale el kit OPC LINE para el astra gtc,y si ya hay precios
si,lo e visto,pero es mu caro y hay que añadirle el montaje,no se si el OPC LINE ,vale tambien lo mismo o es mas barato
energy- ASTRERO
- Mensaje n°23
mariusz escribió:no creo que sera mas barato.el gtc es el coche totalmente nuevo,los precios para astra j modelo normal los kit rondan sobre 1400 euros sin montaje y sin pinturaenergy escribió:mariusz escribió:hoy e puesto un tema con el kit vxr para astra j gtc,mira si qyuieres en exterior astra jenergy escribió:a mi lo que me interesaria saber es cuando sale el kit OPC LINE para el astra gtc,y si ya hay precios
ostia,entonces ese que han puesto antes esta muy bien de precio,ademas son los parachoques del astra OPC delantero y trasero no?
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°24
dices este que e puesto yo?energy escribió:mariusz escribió:no creo que sera mas barato.el gtc es el coche totalmente nuevo,los precios para astra j modelo normal los kit rondan sobre 1400 euros sin montaje y sin pinturaenergy escribió:mariusz escribió:hoy e puesto un tema con el kit vxr para astra j gtc,mira si qyuieres en exterior astra jenergy escribió:a mi lo que me interesaria saber es cuando sale el kit OPC LINE para el astra gtc,y si ya hay precios
ostia,entonces ese que han puesto antes esta muy bien de precio,ademas son los parachoques del astra OPC delantero y trasero no?
energy- ASTRERO
- Mensaje n°25
mariusz escribió:dices este que e puesto yo?energy escribió:mariusz escribió:no creo que sera mas barato.el gtc es el coche totalmente nuevo,los precios para astra j modelo normal los kit rondan sobre 1400 euros sin montaje y sin pinturaenergy escribió:mariusz escribió:hoy e puesto un tema con el kit vxr para astra j gtc,mira si qyuieres en exterior astra jenergy escribió:a mi lo que me interesaria saber es cuando sale el kit OPC LINE para el astra gtc,y si ya hay precios
si,este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]