4.000 km ya?? madre mía lo que andas!! jeje
A cuidarlo mucho y disfrutar de él durante muchos años!!
Kimi escribió:madre mia amigo lo que le haria yo a tu coche jejejeje ahorra para ponerle una buena trasera, unas llantas wapas y el frontal irmscher aunque tal y como está ya está wapisimo!!
cuidalooo!!
koke 3000 escribió:Gran makinaa!!! como va de consumo??
Hola compañero! Yo tambien tengo un GTC como el tuyo pero en negro mica.robertocharli escribió:buenas!hoy he dejado el coche a hacer la primera revisión por recomendación del concesionario.tiene 15000 km. y algo más de 4 meses y de momento 0 problemas,salvo un día que se fue la olla a la electrónica,pero algo normal según me comentasteis por aquí.
a parte de eso,también lo dejo porque el viernes pasado con las prisas de ir tarde al trabajo,le rallé un poco la defensa contra la columna del garaje... no fue mucho y el chapista me dijo que podía hacer un remiendo porque justo es en el paso de rueda,donde hace una pequeña moldura...no se si me explico bien...estoy bastante cagao porque a veces es peor el remedio que la enfermedad,y no quiero que haga una chapuza...el me dijo que iba a quedar perfecto pero.....habrá que confiar!
y otra cosa más,le voy a cambiar las bombillas diurnas,que son amarillas,por unas blancas.también le voy a cambiar el tapón que trae en el centro de las llantas y que tapa todos los tornillos por un tapón pequeño para cada tornillo,vamos a ver que tal queda!son unos cambios no muy significativos pero por algo se empieza!jeje!
PD: perdonad por el tochaco!y cuando lo tenga subiré una fotillos,que hace mucho iba a subir unas y al final se me pasó!jeje
un saludo!