Hola amigos, ayer al salir de un semaforo se me calo el coche , lo volvi a arrancar y me fije que las temperaturas del climatizador que estan en la pantalla se pusieron las dos a 22 grados cuando antes estaba una a 23 y la otra a 21. El caso es que he estado haciendo comprobaciones y cuando lo dejo un rato parado y lo vuelvo a arrancar la temperatura del clima esta como la puse ( 23 - 21 ) sin embargo si paro el coche y lo vuelvo a arrancar de inmediato la temperatura marca 22 ¿ Sabeis alguno porque hace esto ? simple curiosidad.
+2
Uriol
serafo
6 participantes
Temperatura del clima en la pantalla.
serafo- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 971
- Mensaje n°1
Temperatura del clima en la pantalla.
Uriol- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 774
- Mensaje n°2
Re: Temperatura del clima en la pantalla.
Ummm curioso. A mi no me ha pasado eso, pero vamos lo miraré mañana a ver si me pasa también o solo es un caso aislado.
Carlotti- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 80
- Mensaje n°3
Hola
A mi me hace eso mismo a veces. Porque lo comentas tu aqui, porque yo dudaba si lo solia cambiar sin querer. Pero es verdad que algunas veces se cambia solo a 22 en las 2 zonas. Pero no se cuando lo hace. Investigaremos
A mi me hace eso mismo a veces. Porque lo comentas tu aqui, porque yo dudaba si lo solia cambiar sin querer. Pero es verdad que algunas veces se cambia solo a 22 en las 2 zonas. Pero no se cuando lo hace. Investigaremos
opellana- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 93
- Mensaje n°4
me parece que en configuracion puedes controlar parametros del clima, como cuando arrancas el coxe valla mas deprisa o despacio en ventilador, no se si saldra algo de la temperatura
alex.moni2- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 55
- Mensaje n°5
lo mejor es ke vayais al taller para ke lo revisen y en las configuraciones ke dices no sale nada eso
salu2
salu2
c-astrillo- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 634
- Mensaje n°6
opellana escribió:me parece que en configuracion puedes controlar parametros del clima, como cuando arrancas el coxe valla mas deprisa o despacio en ventilador, no se si saldra algo de la temperatura
Si estoy de acuerdo con eso ,creo que es cosa de la configuracion y eso se puede cambiar debe estar relacionado con temperatura habitaculo al arrancar oalgo asi era.