Bueno, como he puesto en el título, este fin de semana tenemos el privilegio de acoger a los milagros de ingenieria que son los Ferrari.
Si os gusta la marca (que me imagino que sí) no dudéis en pasaros por el aparcamiento del Hostal San Marcos a echarles un ojo.
Yo me acercaré el viernes sobre las 6 o así para verlos llegar.
Os dejo el programa del evento:
Viernes, 9 de marzo
16:00h: Llegada al Parador, de modo escalado por cada participante.
Aparcamiento inicial en el recinto privado donde habrá acotado un espacio para los Ferrari.
Plaza de San Marcos ,7 24001.León
Tel.: +34 987 237300
20:30: Cóctel de Bienvenida.
21:00h: Cena en el salón privado del Parador.
Sábado, 10 de marzo
08:00h-10.30h: Desayuno buffe
11:00h: Salida en dirección Pola de Lena, Asturias por el Puerto de Pajares, haciendo una parada en el puerto. Después de la
parada continuaremos hasta llegar a nuestro destino, Pola de Lena. Aparcaremos los coches en una zona vallada y vigilada.
Recibimiento por el Excmo. Alcalde, al quien entregaremos una Placa conmemorativa del evento. Nos tomaremos un refresco y
opcionalmente se podrá visitar el mercado.
13:30h: Salida hacia Cenera, Hotel Palacio de Arriba 4*.
Cenera, 76
33615-Mieres, Asturias
Tel: 985 427 801
14:00h: Comida en el restaurante del Hotel Palacio de Arriba.
17:30h: Regreso al Hotel por la Autopista de Huern
18:30h: Visita de la exposición de automóviles del Concesionario
“Alauto Automóviles”. Seremos recibidos por nuestro socio, el Sr.
Alfonso García. Nos tomaremos una copa de vino acompañada de un pequeño aperitivo-degustación de productos típicos de la
región.
Por gentileza del Sr. García a cada socio le será entregado un obsequio conmemorativo del evento.
20:00h: Nos dirigiremos hacia el centro de la ciudad para hacer una visita nocturna a la catedral de León.
21:00h: Terminada la visita de la catedral, regreso al hotel.
22:30h: Cena de Gala en el Parador.
***Para los caballeros traje y corbata. Para las señoras traje de cóctel***
Al finalizar, actuación musical, baile y barra libre de hora y media, durante la cual no hay límite de consumiciones.
Domingo, 11 de marzo
08:00h-10.30h: Desayuno buffet y Fin del Evento
P.D.: Intentaré llevar el Astra y el BX que como son rojos a lo mejor cuelan jajaja
Si os gusta la marca (que me imagino que sí) no dudéis en pasaros por el aparcamiento del Hostal San Marcos a echarles un ojo.
Yo me acercaré el viernes sobre las 6 o así para verlos llegar.
Os dejo el programa del evento:
Viernes, 9 de marzo
16:00h: Llegada al Parador, de modo escalado por cada participante.
Aparcamiento inicial en el recinto privado donde habrá acotado un espacio para los Ferrari.
Plaza de San Marcos ,7 24001.León
Tel.: +34 987 237300
20:30: Cóctel de Bienvenida.
21:00h: Cena en el salón privado del Parador.
Sábado, 10 de marzo
08:00h-10.30h: Desayuno buffe
11:00h: Salida en dirección Pola de Lena, Asturias por el Puerto de Pajares, haciendo una parada en el puerto. Después de la
parada continuaremos hasta llegar a nuestro destino, Pola de Lena. Aparcaremos los coches en una zona vallada y vigilada.
Recibimiento por el Excmo. Alcalde, al quien entregaremos una Placa conmemorativa del evento. Nos tomaremos un refresco y
opcionalmente se podrá visitar el mercado.
13:30h: Salida hacia Cenera, Hotel Palacio de Arriba 4*.
Cenera, 76
33615-Mieres, Asturias
Tel: 985 427 801
14:00h: Comida en el restaurante del Hotel Palacio de Arriba.
17:30h: Regreso al Hotel por la Autopista de Huern
18:30h: Visita de la exposición de automóviles del Concesionario
“Alauto Automóviles”. Seremos recibidos por nuestro socio, el Sr.
Alfonso García. Nos tomaremos una copa de vino acompañada de un pequeño aperitivo-degustación de productos típicos de la
región.
Por gentileza del Sr. García a cada socio le será entregado un obsequio conmemorativo del evento.
20:00h: Nos dirigiremos hacia el centro de la ciudad para hacer una visita nocturna a la catedral de León.
21:00h: Terminada la visita de la catedral, regreso al hotel.
22:30h: Cena de Gala en el Parador.
***Para los caballeros traje y corbata. Para las señoras traje de cóctel***
Al finalizar, actuación musical, baile y barra libre de hora y media, durante la cual no hay límite de consumiciones.
Domingo, 11 de marzo
08:00h-10.30h: Desayuno buffet y Fin del Evento
P.D.: Intentaré llevar el Astra y el BX que como son rojos a lo mejor cuelan jajaja