Aqui no se aprecia muy bien,pero veo la luz bastante amarilla.
Última edición por energy el Lun 5 Mar 2012 - 15:33, editado 6 veces
mas fotitos por favor salu2energy escribió:De momento os pongo esta,espero k os guste,ya le hare mas fotos.
mariusz escribió:mas fotitos por favor salu2energy escribió:De momento os pongo esta,espero k os guste,ya le hare mas fotos.
tiene que ser precioso el coche que tienes amigo,bueno esperando fotos.gracias salu2energy escribió:mariusz escribió:mas fotitos por favor salu2energy escribió:De momento os pongo esta,espero k os guste,ya le hare mas fotos.
Mañana le hago mas y las pongo.....
Trofink escribió:Bienvenido!!! Llegas a presentarte unos dias antes y te obligamos a venir a la KDD jejeje...Hoy he visto un igual igual a tu coche en Barcelona cerca del puerto conducido por una señora rubia, y al lado habia un señor ....no seras tu?? jejeje....Cualquier cosa ya sabes....y todos los jueves se junta gente en monjuic por la noche a las 22 horas, asi que si te quieres pasar algun jueves avisame y voy yo tambien.
Bienvenido otravez y pasa y disfruta del foro:)
energy escribió:De momento os pongo esta,espero k os guste,ya le hare mas fotos.
energy escribió:Trofink escribió:Bienvenido!!! Llegas a presentarte unos dias antes y te obligamos a venir a la KDD jejeje...Hoy he visto un igual igual a tu coche en Barcelona cerca del puerto conducido por una señora rubia, y al lado habia un señor ....no seras tu?? jejeje....Cualquier cosa ya sabes....y todos los jueves se junta gente en monjuic por la noche a las 22 horas, asi que si te quieres pasar algun jueves avisame y voy yo tambien.
Pues hoy no e estado por el puerto,osea que seria otro.......,ya se van viendo mas GTCS..........por la calle,algun jueves te aviso y vamos,asi lo veis en persona,por cierto el mio es Edicion Limitada numero 24/300
Trofink escribió:energy escribió:Trofink escribió:Bienvenido!!! Llegas a presentarte unos dias antes y te obligamos a venir a la KDD jejeje...Hoy he visto un igual igual a tu coche en Barcelona cerca del puerto conducido por una señora rubia, y al lado habia un señor ....no seras tu?? jejeje....Cualquier cosa ya sabes....y todos los jueves se junta gente en monjuic por la noche a las 22 horas, asi que si te quieres pasar algun jueves avisame y voy yo tambien.
Pues hoy no e estado por el puerto,osea que seria otro.......,ya se van viendo mas GTCS..........por la calle,algun jueves te aviso y vamos,asi lo veis en persona,por cierto el mio es Edicion Limitada numero 24/300
Aqui ya hay varios de Edicion Limitada, el 3, el 5, el 25 me parece y unos cuantos mas...los vamos coleccionando jejejej
Pues cuando quieras me avisas por privado y nos vemos:)
robertocharli escribió:otra cosa,acabo de ver las fotos ahora(porque mi pc del curro es una patata y las carga un cuarto de hora mas tarde...)y aun tengo la boca abierta por culpa de ese pedazo de llantasss!son las de 21"?es que nunca las vi montadas...yo tengo las de 19 y a la mayoria de la gente lo que mas le llama la atencion son las llantas por su tamaño,pero es que esass...!!son brutales a la vez de espectaculares!!
creo que a algun ingeniero de opel se le esta yendo un poco la olla con el tamaño de las llantas...es que las mas pequeñas son de 18",que ya es decir...pero lo dicho,le quedan de lujo!
robertocharli escribió:bienvenido al foro!!gtc al poder!!jejeje!
el mio es el número 26/300..casi casi salieron de la mano de fabrica!!jjeje!
saludos!!
energy escribió:robertocharli escribió:otra cosa,acabo de ver las fotos ahora(porque mi pc del curro es una patata y las carga un cuarto de hora mas tarde...)y aun tengo la boca abierta por culpa de ese pedazo de llantasss!son las de 21"?es que nunca las vi montadas...yo tengo las de 19 y a la mayoria de la gente lo que mas le llama la atencion son las llantas por su tamaño,pero es que esass...!!son brutales a la vez de espectaculares!!
creo que a algun ingeniero de opel se le esta yendo un poco la olla con el tamaño de las llantas...es que las mas pequeñas son de 18",que ya es decir...pero lo dicho,le quedan de lujo!
son de 20",aunque en la foto y en persona parecen mas grandes