Bueno, ya llevo 60000 km y la ultima vez que me rotaron las ruedas me dijeron que me quedaba poco para cambiarlas, realmente no se de mecanica, y no se si en el astra se puede ver si todavia quedan o no pastillas y si hay que cambiarlas. En caso de cambiarlas, es necesario ir al taller o se podria hacer uno mismo¿?¿?supongo que es mejor ir al taller, porque habra que desmontar las ruedas, quitar tornillos...pero bueno, si no es mucho cristo a lo mejor si que se podria hacer.
Para cambiar las pastillas ya no es necesario llevar el coche a la Opel no¿? lo digo porque tengo ampliacion de garantia y eso me exige que estos 2 años a mayores tengo que ir a hacer las revisiones a la opel, pero no se si cambiar las pastillas, a igual que los neuimaticos, se puede hacer en cualquier otro concesionario.
Bueno, a ver si alguien sabe algo de lo que pregunto y se anima a contestar.
UN saludo
Para cambiar las pastillas ya no es necesario llevar el coche a la Opel no¿? lo digo porque tengo ampliacion de garantia y eso me exige que estos 2 años a mayores tengo que ir a hacer las revisiones a la opel, pero no se si cambiar las pastillas, a igual que los neuimaticos, se puede hacer en cualquier otro concesionario.
Bueno, a ver si alguien sabe algo de lo que pregunto y se anima a contestar.
UN saludo