Me he dado cuenta y me dí un gran susto, cuando el sábado, al llenar el depósito, estaba el diesel a 1,394 en la gasolinera donde frecuento, pero en el camino del viaje que tuve que hacer, habían gasolineras con el diesel a 1,40 €, a mi el llenar 28 litros me costó 49 € aproximadamente, y como siga subiendo de esta manera y con estos precios tan deshorbitados, vamos a tener que ir tirando de garrafas de aceite de girasol mezclado con la mitad del deposito de diesel, eso en el nuestro, aunque siendo mecánicas tan complejas con piezas de no me mires que me rompo... optaremos a un diesel de hace unos 15-20 años (como ejemplo un Citroën AX diesel), que ahí no tenían tanta historia y en esos se puede hechar aceite de girasol para que ande, andará menos y gastará 1 litro mas, pero un litro de diesel a 1,40 es mucho, y el litro de aceite a 0,70 se puede comprar, es la mitad casi, incluso si se va a una cooperativa se puede sacar mas barato.
Ahora, que el olorcillo a fritanga no lo quita nadie, pero... si es mas barato..., tambien el filtro se deberá cambiar mas a menudo, pero la pela es la pela y un filtro cada 10.000 ó 20.000 km cuesta unos 10 € pero compensa.
No se vosotros, pero yo me lo estoy pensando...
Ahora, que el olorcillo a fritanga no lo quita nadie, pero... si es mas barato..., tambien el filtro se deberá cambiar mas a menudo, pero la pela es la pela y un filtro cada 10.000 ó 20.000 km cuesta unos 10 € pero compensa.
No se vosotros, pero yo me lo estoy pensando...