WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
165cv
lalovillarejo
mariusz
Andres0
Trofink
9 participantes

Con la subida del diesel, al final aceite de girasol

Anonymous
    Invitado
    Invitado

Con la subida del diesel, al final aceite de girasol Empty Con la subida del diesel, al final aceite de girasol

Mensaje por Invitado Miér 29 Feb 2012 - 16:03

Me he dado cuenta y me dí un gran susto, cuando el sábado, al llenar el depósito, estaba el diesel a 1,394 en la gasolinera donde frecuento, pero en el camino del viaje que tuve que hacer, habían gasolineras con el diesel a 1,40 €, a mi el llenar 28 litros me costó 49 € aproximadamente, y como siga subiendo de esta manera y con estos precios tan deshorbitados, vamos a tener que ir tirando de garrafas de aceite de girasol mezclado con la mitad del deposito de diesel, eso en el nuestro, aunque siendo mecánicas tan complejas con piezas de no me mires que me rompo... optaremos a un diesel de hace unos 15-20 años (como ejemplo un Citroën AX diesel), que ahí no tenían tanta historia y en esos se puede hechar aceite de girasol para que ande, andará menos y gastará 1 litro mas, pero un litro de diesel a 1,40 es mucho, y el litro de aceite a 0,70 se puede comprar, es la mitad casi, incluso si se va a una cooperativa se puede sacar mas barato.
    Ahora, que el olorcillo a fritanga no lo quita nadie, pero... si es mas barato..., tambien el filtro se deberá cambiar mas a menudo, pero la pela es la pela y un filtro cada 10.000 ó 20.000 km cuesta unos 10 € pero compensa.
    No se vosotros, pero yo me lo estoy pensando...
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 7275

Con la subida del diesel, al final aceite de girasol Empty Re: Con la subida del diesel, al final aceite de girasol

Mensaje por Trofink Miér 29 Feb 2012 - 16:10

Pues yo eché gasolina y cuando miro el precio 1.45!!!!!!!!!:O:O:O...con 30 euros 20 litros...esto es demasiado ya !
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Con la subida del diesel, al final aceite de girasol Empty Re: Con la subida del diesel, al final aceite de girasol

Mensaje por Invitado Miér 29 Feb 2012 - 16:29

Fred2G escribió:Me he dado cuenta y me dí un gran susto, cuando el sábado, al llenar el depósito, estaba el diesel a 1,394 en la gasolinera donde frecuento, pero en el camino del viaje que tuve que hacer, habían gasolineras con el diesel a 1,40 €, a mi el llenar 28 litros me costó 49 € aproximadamente, y como siga subiendo de esta manera y con estos precios tan deshorbitados, vamos a tener que ir tirando de garrafas de aceite de girasol mezclado con la mitad del deposito de diesel, eso en el nuestro, aunque siendo mecánicas tan complejas con piezas de no me mires que me rompo... optaremos a un diesel de hace unos 15-20 años (como ejemplo un Citroën AX diesel), que ahí no tenían tanta historia y en esos se puede hechar aceite de girasol para que ande, andará menos y gastará 1 litro mas, pero un litro de diesel a 1,40 es mucho, y el litro de aceite a 0,70 se puede comprar, es la mitad casi, incluso si se va a una cooperativa se puede sacar mas barato.
    Ahora, que el olorcillo a fritanga no lo quita nadie, pero... si es mas barato..., tambien el filtro se deberá cambiar mas a menudo, pero la pela es la pela y un filtro cada 10.000 ó 20.000 km cuesta unos 10 € pero compensa.
    No se vosotros, pero yo me lo estoy pensando...

con el aceite ya se fabrica biodiesel...compañero ya lo tenemos jodido,en todo caso habra que ir en bicicleta,tal y como se estan poniendo las cosas

saludos
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1565

Mensaje por Andres0 Miér 29 Feb 2012 - 16:39

Si, pero los que tenemos que coger el coche si o si porque el transporte público es una mierda (por los horarios) solo nos queda tragar. Hago un trayecto de 30km de ida y 30km de vuelta para ir a la universidad... en coche a velocidades legales son unos 30 minutos por trayecto, en autobús 2h y solo de ida. Y en tren por ahí andará también.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 29 Feb 2012 - 16:44

suben los carburantes,suben todo y nos recortan los gastos sociales,la puta crisis la estamos pagando nosotros...

vergonzoso

saludos

como necesitamos combustibles nos toca jodernos y pagarlos...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 29 Feb 2012 - 21:33

cantabria sport escribió:

con el aceite ya se fabrica biodiesel...compañero ya lo tenemos jodido,en todo caso habra que ir en bicicleta,tal y como se estan poniendo las cosas

saludos

Aunque se haga biodiesel con el aceite, pero el aceite de girasol de los supermercados, sigue siendo mas barato... solo hay que ir a hacer la compra.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 8882

Mensaje por mariusz Miér 29 Feb 2012 - 21:43

cantabria sport escribió:suben los carburantes,suben todo y nos recortan los gastos sociales,la puta crisis la estamos pagando nosotros...

vergonzoso

saludos

como necesitamos combustibles nos toca jodernos y pagarlos...
    +1
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 11490

Mensaje por lalovillarejo Miér 29 Feb 2012 - 21:51

Yo lo llevo en algo más de medio, y cuando voy a echar gasofa, se me está quedando la costumbre de echarle algo más de lo que voy a gastar en ir y ver a la novia, y eso si, el coche el finde paraico, que así no gasta.
    165cv
    165cv
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 15

Mensaje por 165cv Dom 11 Mar 2012 - 16:16

Y más lamentable compañeros es que la tecnología limpia y barata ya está inventada (llámese elécrico, Hidrógeno...) y si no mira con qué funcionan los cohetes espaciales, que expulsan vapor de agua y consumen oxígeno líquido. Pero no conviene que se les caiga el chiringuito a las petroleras que hay que mantener esos superchalets y con lo que hacen de lobby sobre los políticos, no hay nada que hacer
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom 11 Mar 2012 - 22:51

Hola,

Yo acabo de encargar mi Sports Tourer de 110cv diésel, y cuando recuerdo que en la factoría de Figueruelas había varios de 165cv con poquísimos Km, y me tentaban mucho... Visto cómo evoluciona el asunto del combustible, al final va a resultar que menos es más.

Me he quedado flipado con lo de echarle aceite de girasol al coche, no lo había oído nunca Wink
    Tasmajara
    Tasmajara
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3970

Mensaje por Tasmajara Lun 12 Mar 2012 - 12:41

el problema del precio del combustible son los impuestos ,ya que son mas de la mitad de lo que vale 1L,asi que hechar cuentas la pasta que recauda el estado a cuenta de los conductores
    SeRgIoPePeOnE
    SeRgIoPePeOnE
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 2266

Mensaje por SeRgIoPePeOnE Lun 12 Mar 2012 - 14:43

verdad que si putos impuestos tio
    Lían-Coupé
    Lían-Coupé
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1817

Mensaje por Lían-Coupé Lun 26 Mar 2012 - 19:39

que recaude el estado,legalizando,prostitucion,marihuana y subiendo precio del tabaco,ya que quien fuma es por vicio y no necesidad.

Yo a trabajar en bici todos los dias...

El Opc,findes y viajes.
    robertocharli
    robertocharli
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1246

Mensaje por robertocharli Mar 27 Mar 2012 - 9:13

Lian-opc escribió:que recaude el estado,legalizando,prostitucion,marihuana y subiendo precio del tabaco,ya que quien fuma es por vicio y no necesidad.

Yo a trabajar en bici todos los dias...

El Opc,findes y viajes.
    +1.y si no que le pregunten en amsterdam en que se basa su economía,jeje
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por lalovillarejo Mar 27 Mar 2012 - 22:04

enga, que no paren las subidas.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 28 Mar 2012 - 18:10

hola asi esta el deposito de mi coche...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y este es el paso que llevamos,los conductores...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

saludos!
    robertocharli
    robertocharli
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1246

Mensaje por robertocharli Miér 28 Mar 2012 - 18:41

jajajaaja!muy bueno!!aunque la lengua en el depósito da un poco de mal rollo...jajaja!
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por lalovillarejo Miér 28 Mar 2012 - 23:04

tuverás, vaya tela marinera como está la cosa con el petroleo.

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024 - 2:12