tengo la duda de pintar las llantas en negro, antracita o dejarlas de serie, tengo el astra blanco y las llantas son las de 18" de 5 radios dobles las del sport.
el precio es de 90 euretes por llanta. que hos parece?? gracias por adelantado.
EDU escribió:puff!! ya lo he pensao tambien, y es que mis llantas me gustan y estan nuevas, solo que me gustarian en negro. ademas tampoco quiero gastarme muxo mas de esos 360 euros.
acerca te a qui,esta empresa es una de las mejores que hay por a qui.tienen muy buenos precios y ademas te dejan las llantas muy bien pintadas,vamos son profesionales.salu2EDU escribió:ostias me has jodio, yo no lo veia mu mal de precio, por ser taller profesional que se dedica a eso. jeje.
lo de los seguros ahora ya no es tan facil, ademas en la mutua creo que por cada llanta es un parte, y en caso de robo no te pagan el completo de las 4 llantas que llevabas. estan mas pendientes d las estafas esas, la crisis es lo que tiene.jeje
bueno de todas formas me informare algo mas sobre precios pa pintarlas.
gracias tio
mariusz escribió:acerca te a qui,esta empresa es una de las mejores que hay por a qui.tienen muy buenos precios y ademas te dejan las llantas muy bien pintadas,vamos son profesionales.salu2EDU escribió:ostias me has jodio, yo no lo veia mu mal de precio, por ser taller profesional que se dedica a eso. jeje.
lo de los seguros ahora ya no es tan facil, ademas en la mutua creo que por cada llanta es un parte, y en caso de robo no te pagan el completo de las 4 llantas que llevabas. estan mas pendientes d las estafas esas, la crisis es lo que tiene.jeje
gracias tio
bueno lo quiero citar porque se me ha olvidado subir el link jeje,como se nota el cansancio despues de todo el dia curando a qui os dejo la pagina con la empresa a que me refiero yo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] salu2mariusz escribió:acerca te a qui,esta empresa es una de las mejores que hay por a qui.tienen muy buenos precios y ademas te dejan las llantas muy bien pintadas,vamos son profesionales.salu2EDU escribió:ostias me has jodio, yo no lo veia mu mal de precio, por ser taller profesional que se dedica a eso. jeje.
gracias tio
yo no e pintado las mias,yo tengo unas irmscher negras en 18".hace tiempo casi en principio cuando e comprado el coche me fue alli con las llantas de 17" del modelo sport estas con cinco radios,las queria pintar no me acuerdo cuanto me dijeron por pintar las llantas no se si eran 48 o 54 euros por llanta o algo a si en precio estaba incluido montaje y equilibrado.yo te hablo de mas o menos 1 año y medio ahora de verdad no se cuando costaran,pero vamos no pierdes nada si te acercas.lo de la foto de avatar pues de verdad queda muy guapo el coche y con las luces del dia puestos,espectacular jeje.ya nos contaras que te dijeron,salu2EDU escribió:muchas gracias mariusz, hay las pintaste tu?? por cuanto te salio?? y lo mas importante, te han quedao bien y no se quita la pintura??
es verda casi tenemos la misma foto de nuestro astra,jeje es que es precioso en esa vista.
me pasare por arc a ver que me cuentan.
mucha pasta,vamos pienso yo.es que si tus llantas no tienen arañazos yo creo que 90 pavos por solo pintar es mucho dinero.bueno ya nos diras que tal te ha ido la cosa.salu2EDU escribió:claro, me pasaré este finde y ya os contaré, por si alguno tambien se anima que sepa un poco por donde moverse. el taller donde he preguntado es viceda en el paseo talleres (villaverde) 90euros por llanta.
yo creo que son pintadas vamos seguro porque yo tambieñ tenia las mismas que llevas tu ahora,a ver si alguien nos puede confirmar eso salu2EDU escribió:acabo de llamar a arc y me han dicho que si mi llanta es pintada sale por 40€ y si mis llantas son pulidas salen 130€, ahora mi preguntas las mis llantas son pintadas o pulidas?? son las 18"sport
de nada tio para eso estamos a qui jeje a ver que te dicen salu2EDU escribió:pues si son pintadas me llevo una alegria, por que es mucha pasta d diferencia. de todas formas voy sta tarde a ke les exen 1 vistazo y ya k me confirmen precio.
mariusz muchas gracias por molestarte, la verdad que me has echao un mano.
EDU escribió:bueno pues acabo de llegar de acr, y la verdad que esta muy bien, por suerte las llantas son pintadas, ¡me ahorro un pastón!
el total con desmontaje y montaje de los neumaticos y pintura sale por 52€ cada una. asike la semana que viene iré a hacer.
cuando esten ya pondre alguna fotillo para que veais.
Gracias por todo