Buenas, me gustaria ponerle alarma al coche, pero no estoy muy puesto en eltema.
Cuanto podria costarme?
Gracias!
Cuanto podria costarme?
Gracias!
EDU escribió:muy buenas, yo he ido hoy a luna nueva a preguntar para poner un sistema antirobo, el mejor que hay es un teclado que se instala escondido, y que sirve para que antes de arrancar metas una especie de codigo pin que tu programas, si lo metes bien te deja arrancar el coche si no nada, tienes 3 intentos, despues se bloquea durante 10min, despues tienes otros 3 intentos, si no son correctos, el tiempo se va multiplicando por 10, asike para las siguientes oportunidades son 100min de bloqueo.
esto cuesta de 180 a 200euros instalado, no es una alarma, pero por lo que he leido es de los mejores antirobos, yo lo instalaré asike ya hos contaré.
si no entendeis algo preguntar,xk creo que lo he explicado un poco mal.jeje
chechuastra escribió:yo tengo un colega que es de madrid, que tiene un taller concertado de opel, que pone la alarma original de opel por 300€, si alguien estaria interesado que me lo diga y yo hablaria con el para darle la cita hora, etc un saludo
peibol79 escribió:chechuastra escribió:yo tengo un colega que es de madrid, que tiene un taller concertado de opel, que pone la alarma original de opel por 300€, si alguien estaria interesado que me lo diga y yo hablaria con el para darle la cita hora, etc un saludo
bueno saberlo
myle escribió:Ayer estuve el el norauto mirando cosillas y vi esta alarma con localizador, aviso al mvl, y bloqueo de inyeccion y no se que mas por este precio, me dijeron que por 160€ la montaban ellos. A ver que os parece...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
myle escribió:Ayer estuve el el norauto mirando cosillas y vi esta alarma con localizador, aviso al mvl, y bloqueo de inyeccion y no se que mas por este precio, me dijeron que por 160€ la montaban ellos. A ver que os parece...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]