Pues eso, que estoy hasta las narices de que me pete otra vez la radio por sobrecalentamiento por culpa de la calefacción, es una cosa que me he dado cuenta ahora, el por qué se me funden las radios, no lo pensé antes, por el calor y mal aislamiento que llevan los tubos (las CDR500 que tuvo se fundieron por la condensacion de calor y la Sony pasó por quirófano porque petó el sintonizador de FM por la acumulación de calor).
¿Alguien ha conseguido aislar con algun material los mismos tubos?, en verano me da igual, porque se enfria el salpicadero y sin problemas pero en invierno, a parte que se sobrecalienta la radio, también hace que sude la pierna y muchas veces es incómodo por el calor que da, incluso llevándolo al mínimo.
¿Alguien ha conseguido aislar con algun material los mismos tubos?, en verano me da igual, porque se enfria el salpicadero y sin problemas pero en invierno, a parte que se sobrecalienta la radio, también hace que sude la pierna y muchas veces es incómodo por el calor que da, incluso llevándolo al mínimo.