En mi caso acabo de probar Cerberus una app increible en el caso de que nos roben el terminal y la tengamos instalada,nos detecta via maps donde se encuentra exactamente al igual que otras genialidades mas que trae. Lo malo es que tiene una version de prueba de 6 dias y tras estos habria que pagar 2.99€ para tener la licencia , yo me estoy moviendo para buscarla gratuita. El programa en mi movil (Galaxy S I9000) y con mi version de android 2.3.4 funciona perfectamente y detecta mi posicion. Para mas informacion al respecto: http://www.elandroidelibre.com/2011/08/protege-y-controla-tu-android-con-cerberus-la-aplicacin-anti-robo-definitiva.html
+3
Gárate
Ernando
kanpei
7 participantes
Apps interesantes para Android
kanpei- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4203
- Mensaje n°1
Apps interesantes para Android
Abro este post para que pongamos todos las apps mas interesantes que nos hayan gustado y querramos compartir con el resto de usuarios.
En mi caso acabo de probar Cerberus una app increible en el caso de que nos roben el terminal y la tengamos instalada,nos detecta via maps donde se encuentra exactamente al igual que otras genialidades mas que trae. Lo malo es que tiene una version de prueba de 6 dias y tras estos habria que pagar 2.99€ para tener la licencia , yo me estoy moviendo para buscarla gratuita. El programa en mi movil (Galaxy S I9000) y con mi version de android 2.3.4 funciona perfectamente y detecta mi posicion. Para mas informacion al respecto: http://www.elandroidelibre.com/2011/08/protege-y-controla-tu-android-con-cerberus-la-aplicacin-anti-robo-definitiva.html
Ernando- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 13501
- Mensaje n°2
Re: Apps interesantes para Android
Joe me a gustao esa aplicacion voy a probarla, gracias
kanpei- ASTRERO VIP
- Mensaje n°3
Como metodo de seguridad para encontrar tu movil robado es buenisima, es mas se pueden enviar desde el pc avisos al movil ya sustraido tipo, "somos la poli y te hemos pillao" o cosas por el estilo para disuadir al ladron y muchas mas cosas utiles en caso de que te lo hayan robado.
Saludos.
Saludos.
Gárate- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 5500
- Mensaje n°4
Pues respecto a eso que comentas de pagar kanpei, yo tengo instalada una aplicacion que se llama "Blackmart Alpha" que es como otro market en el que te puedes bajar las cosas gratis. Lo unico que nosé como se puede bajar porque en el market no está, a mi me han enviado el enlace por correo un amigo. Si a alguien le interesa supongo que se la podré mandar por privi
kanpei- ASTRERO VIP
- Mensaje n°5
Igualmente exite el aptoide que es un market pirata de donde me bajado yo cosas gratis que en el market son de pago como es las mas bendida, la app SPB Shell 3D, muy muy vistosa y recomendable pero en mi market pirata no he encontrado nada del cerberus sin pagar nada... Seguire buscando.Gárate escribió:Pues respecto a eso que comentas de pagar kanpei, yo tengo instalada una aplicacion que se llama "Blackmart Alpha" que es como otro market en el que te puedes bajar las cosas gratis. Lo unico que nosé como se puede bajar porque en el market no está, a mi me han enviado el enlace por correo un amigo. Si a alguien le interesa supongo que se la podré mandar por privi
Saludos.
Gárate- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 5500
- Mensaje n°6
Oye pues en esta que te digo si que aparece, no sé si sera la version d pocos dias gratis o la definitiva pero aparece...kanpei escribió:Igualmente exite el aptoide que es un market pirata de donde me bajado yo cosas gratis que en el market son de pago como es las mas bendida, la app SPB Shell 3D, muy muy vistosa y recomendable pero en mi market pirata no he encontrado nada del cerberus sin pagar nada... Seguire buscando.Gárate escribió:Pues respecto a eso que comentas de pagar kanpei, yo tengo instalada una aplicacion que se llama "Blackmart Alpha" que es como otro market en el que te puedes bajar las cosas gratis. Lo unico que nosé como se puede bajar porque en el market no está, a mi me han enviado el enlace por correo un amigo. Si a alguien le interesa supongo que se la podré mandar por privi
Saludos.
Ernando- ASTRERO VIP
- Mensaje n°7
Gárate escribió:Oye pues en esta que te digo si que aparece, no sé si sera la version d pocos dias gratis o la definitiva pero aparece...kanpei escribió:Igualmente exite el aptoide que es un market pirata de donde me bajado yo cosas gratis que en el market son de pago como es las mas bendida, la app SPB Shell 3D, muy muy vistosa y recomendable pero en mi market pirata no he encontrado nada del cerberus sin pagar nada... Seguire buscando.Gárate escribió:Pues respecto a eso que comentas de pagar kanpei, yo tengo instalada una aplicacion que se llama "Blackmart Alpha" que es como otro market en el que te puedes bajar las cosas gratis. Lo unico que nosé como se puede bajar porque en el market no está, a mi me han enviado el enlace por correo un amigo. Si a alguien le interesa supongo que se la podré mandar por privi
Saludos.
Yo tengo el aptoide y el blacmack, el otro doa me baje el SPB Shell 3d ese que dices del aptoide, en el market vale 10 pavos creo que era, y me lo bajo del tiron y lo instale y funciona perfecta, te sale un aviso como que no se reconoce la compra al principio pero funciona perfecto.
kanpei- ASTRERO VIP
- Mensaje n°8
Lo se Pixa, lo se porque lo tengo instalado. Lo malo es que cuando apagas el telefono lo pierdes y tienes que volver a desinstalarlo e instalarlo, yo e conseguido que no me de el aviso ese salseando un poco en el movil, pero para eso tienes que hacerte root o superusuario y hay gente que no esta dispuesta a perder la garantia por estas cosas.ernando escribió:Gárate escribió:Oye pues en esta que te digo si que aparece, no sé si sera la version d pocos dias gratis o la definitiva pero aparece...kanpei escribió:Igualmente exite el aptoide que es un market pirata de donde me bajado yo cosas gratis que en el market son de pago como es las mas bendida, la app SPB Shell 3D, muy muy vistosa y recomendable pero en mi market pirata no he encontrado nada del cerberus sin pagar nada... Seguire buscando.Gárate escribió:Pues respecto a eso que comentas de pagar kanpei, yo tengo instalada una aplicacion que se llama "Blackmart Alpha" que es como otro market en el que te puedes bajar las cosas gratis. Lo unico que nosé como se puede bajar porque en el market no está, a mi me han enviado el enlace por correo un amigo. Si a alguien le interesa supongo que se la podré mandar por privi
Saludos.
Yo tengo el aptoide y el blacmack, el otro doa me baje el SPB Shell 3d ese que dices del aptoide, en el market vale 10 pavos creo que era, y me lo bajo del tiron y lo instale y funciona perfecta, te sale un aviso como que no se reconoce la compra al principio pero funciona perfecto.
Saludos.
Ernando- ASTRERO VIP
- Mensaje n°9
kanpei escribió:Lo se Pixa, lo se porque lo tengo instalado. Lo malo es que cuando apagas el telefono lo pierdes y tienes que volver a desinstalarlo e instalarlo, yo e conseguido que no me de el aviso ese salseando un poco en el movil, pero para eso tienes que hacerte root o superusuario y hay gente que no esta dispuesta a perder la garantia por estas cosas.ernando escribió:Gárate escribió:Oye pues en esta que te digo si que aparece, no sé si sera la version d pocos dias gratis o la definitiva pero aparece...kanpei escribió:Igualmente exite el aptoide que es un market pirata de donde me bajado yo cosas gratis que en el market son de pago como es las mas bendida, la app SPB Shell 3D, muy muy vistosa y recomendable pero en mi market pirata no he encontrado nada del cerberus sin pagar nada... Seguire buscando.Gárate escribió:Pues respecto a eso que comentas de pagar kanpei, yo tengo instalada una aplicacion que se llama "Blackmart Alpha" que es como otro market en el que te puedes bajar las cosas gratis. Lo unico que nosé como se puede bajar porque en el market no está, a mi me han enviado el enlace por correo un amigo. Si a alguien le interesa supongo que se la podré mandar por privi
Saludos.
Saludos.
Uff ya eso es mucha tela, pos no sabia yo que se quitaba al apagar el movil, no veas la que lie para desistalarlo la primera vez,jajajaja
KAOZ23- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 5
- Mensaje n°10
Editado por el STAFF debes de presentarte primero en el foro y leerte las normas de este foro
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
- Mensaje n°11
Ingress: juego de realidad aumentada por gps, tienes que plantarte con el móvil en el sitio exacto para atacar los portales, y hablas con otros usuarios de tu equipo para invadir territorios, es de google y este mes hicieron una quedada en malaga patrocinado por GOOGLE en colaboración con AMSTERDAM que estaban haciendo otra.
- Mensaje n°12
Runtastic: si sales a caminar o a correr y quieres saber la distancia recorrida, calorías, tiempo, y otro tipo de información, o incluso publicarla en facebook.
- Mensaje n°13
Battery doctor: te da mucha información en tiempo real de estado de la batería, carga, uso, y cierra aplicaciones y optimiza la memoria para reducir el consumo de batería, si tiene privilegios de root, mejor que mejor.
- Mensaje n°14
CSR racing: si te gustan los piques, es un juegaco para hacer carreras de 1/2 milla - 1/4 milla, hasta sale un astra g que podrás ir mejorando.
- Mensaje n°15
GT racing 2: si tienes un movil potente, y 1 giga de memoria, es un pepino de juego, de carreras, muy recomendado.
- Mensaje n°16
Teamviewer: si necesitas conectarte a otro movil, pc, con esta aplicacion puedes conectarte controlando y visualizando lo que se está mostrando en la pantalla del dispositivo a controlar, ideal para reparaciones de software a distancia.
- Mensaje n°17
Telegram: iniciativa para cuando whatsapp falla (que últimamente es mucho), menor consumo de batería, actualizaciones semanales, y no caduca.
- Mensaje n°18
Zegde: para descargar fondos de pantalla, tonos, y otros contenidos para tu android.
- Mensaje n°19
Utorrent: quien dijo que utorrent solo era para el pc?
menadj- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1103
- Mensaje n°20
propongo, ya que veo que el post es muy interesante, mantener un listado con las aplicaciones de los compis. o bien en el primer post actualizando cada poco tiempo o bien con un copia y pega y que cada compi vaya añadiendo las suyas.
menadj- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1103
- Mensaje n°21
por cierto las mias basicas son tapatalk para consultar con rapidez diferentes foros, weather & clock widget para el tiempo que hace que es muy completa y va muy bien y quickpic que es para ver las fotos y videos que tengas en el movil. con mucha rapidez de carga.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°22
Social drive,información de radares controles alcoholemia, todo lo relacionado con evitar que nos multen.
Saludos!
Saludos!
danny.segarra.10- MODERADOR VETERANO
- Cantidad de envíos : 2927
- Mensaje n°23
pues yo de coches uso una que se llama
MISCOCHES y sirve para ir apuntando la gassolina y te va haciendo graficas de los consumos y otros gastos de mantenimientos ...
y otra que uso menos pero tmbn muy util es KAZA live, lo enciendes y detecta por gps por donde vas y te va avisando de los radares y tu puedes dar aviso tmbn de radar movil o controles (aunque avisar por controles de alcoholemia o drogas no me parece nada ético y yo nunca avisaria de un control así)
por los radares funciona bastante bien
MISCOCHES y sirve para ir apuntando la gassolina y te va haciendo graficas de los consumos y otros gastos de mantenimientos ...
y otra que uso menos pero tmbn muy util es KAZA live, lo enciendes y detecta por gps por donde vas y te va avisando de los radares y tu puedes dar aviso tmbn de radar movil o controles (aunque avisar por controles de alcoholemia o drogas no me parece nada ético y yo nunca avisaria de un control así)
por los radares funciona bastante bien