por kanpei Mar 7 Feb 2012 - 16:17
win81 escribió:
Hola soy mas que nuevo en esto y no se si me confundire en algo. Tengo un gtc desde hace ya tiempo pero hasta ahora no me ha dado por maquillarlo un poquito y tengo varias ideas pero no se si me puedan dar problemnas a la hora de montarlas o para la ITV. En un principio lo quiero rebajar un poquito la suspension,agreadeceria a los entendidos en este tema me dijesen muelles para montar sin tener problema eso si a la hora de la ITV y ademas calzale una 18" ya que llevo 17",si alguno de vosotros tiene a la venta un juego de llantas estaria agradecido que me hicierais saber. Y para los entendidos en este tema tambien me gustaria saber si me recomnendais separador o no. Muchas gracias. Un saludo a todos
1º Como podras leer mas arriba este post es solo para presentaciones del personal y no para exponer dudas, asi que te invito a que modifiques este post y dejes solo tu presentacion y en otro post siempre en su seccion correspondiente y no sin antes haberte presentado oficialmente al foro como marcan las normas expongas tu posibles problemas que tengas.
Te recomiendo te pases por aqui
https://www.opelastraclub.com/f36-normas-y-tutoriales-de-uso-del-foro y te empapapes antes de las normas que aqui intentamos cumplir.
Mi respuestas a tus cuestiones te las hare en cuanto lo postees en su lugar correspondiente
Gracias y se bienvenido a este tu foro.