WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

Opel Eye, aclaraciones de funcionamiento

Ice23man
    Ice23man
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 56

Opel Eye, aclaraciones de funcionamiento Empty Opel Eye, aclaraciones de funcionamiento

Mensaje por Ice23man Lun 6 Feb 2012 - 20:02

Buenas Foreros!

Se me acaba de meter en la cabeza que mi coche tiene la opel eye, esa camara que le las señales de trafico y te enseña informacion en la pantalla del ordenador de abordo, por que se me a metido en la cabeza preguntareis?? al comprar el coche, un Astra Sport 1.4 T, se me indicó que el mio no la tenia, cosa que he podido comprobar durante estos casi dos años que va a hacer a finales de marzo que nunca me a salido ningun mensaje con alguna señal de trafico como la de velocidad maxima, realmente no la necesito pero aunque parezca mentira hoy por primera vez me he fijado que justo debajo del retrovisor y visto por el morro hay un objetivo de camara.

Asi que ahora mismo esto flipando.... como puedo asegurarme si mi coche la tiene pero no funciona por algun motivo de software o algun otro fallo para reclamarlo en el concesionario o si realmente el mio no lo tiene saber que es eso y para que sirve

Necesito vuestra ayuda confused

Gracias de antemano
    dj_veiga
    dj_veiga
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 2294

Opel Eye, aclaraciones de funcionamiento Empty Re: Opel Eye, aclaraciones de funcionamiento

Mensaje por dj_veiga Lun 6 Feb 2012 - 20:43

La camara tambien viene con los faros ALF+

Para saber si tienes o no el Opel Eye fijate en el volante, en los mandos del control de crucero si tienes un boton justo encima de donde se desconecta
    dj_veiga
    dj_veiga
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Opel Eye, aclaraciones de funcionamiento Empty Re: Opel Eye, aclaraciones de funcionamiento

Mensaje por dj_veiga Lun 6 Feb 2012 - 20:46

Mira una foto del volante, justo a la izquierda de donde pone res+ que es donde aumentas la velocidad del control de crucero, en vez de salir solo un icono como ahi tenian que ser dos. El que estaria en ese espacio vacio que se ve es donde se activa y desactiva el Opel Eye

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Ice23man
    Ice23man
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por Ice23man Lun 6 Feb 2012 - 20:53

El mio tiene los afl y el volante es exactamente como el tuyo, exactamente los mismos botones,haber si puedo y mañana subo una foto del volante y la camara del retrovisor
    dj_veiga
    dj_veiga
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por dj_veiga Lun 6 Feb 2012 - 21:06

Si el volante es exactamente como el de la foto ya te confirmo que no tienes el Opel Eye.

Como te decia anteriormente, al tener los AFL+ te instalan la camara ya que es la que reconoce cuando poner y quitar las luces largas automaticamente
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3118

Mensaje por coyote Lun 6 Feb 2012 - 21:30

dj_veiga escribió:Si el volante es exactamente como el de la foto ya te confirmo que no tienes el Opel Eye.

Como te decia anteriormente, al tener los AFL+ te instalan la camara ya que es la que reconoce cuando poner y quitar las luces largas automaticamente

Estas confundido, yo tengo Opel Eye y tengo el volante igual modelo MY09. Se comento hace tiempo que uno forero tenia un volante con un boton con una señal, pero era el único y no sabía para que se usaba. Aquí te dejo mi volante.

En el menú de la consola tendrás 7 opciones, la octava sería el opel eye. Te dejo una foto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Ice23man
    Ice23man
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por Ice23man Lun 6 Feb 2012 - 21:37

Mañana me fijare tambien en las opciones, porque creo que tengo octava pantalla y en esa pantalla me muestra la velocidad instantanea, tampoco habia pensado en las largas automaticas jejeje gracias por decirlo
    dj_veiga
    dj_veiga
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por dj_veiga Lun 6 Feb 2012 - 21:38

coyote escribió:

Ah pues gracias por la aclaracion, si que vi la foto que comentas, la he estado buscando pero no la encuentro. Ahora si dices que solo la tiene ese usuario normal que no aparezca por google jejejej

Entonces en desde el ordenador de a bordo donde se maneja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por coyote Lun 6 Feb 2012 - 21:41

Donde te dará la velocidad instantáneamente sera en la séptima pantalla, poca tralla le hemos dado en 2 años eh xD

Exacto, se maneja todo desde el menú, ahí puedes hacer que mientras circules te aparezcan las señales o no, eso sí, en el octaba pantalla siempre te aparecerán salvo que la climatología lo impida.
    Ice23man
    Ice23man
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por Ice23man Lun 6 Feb 2012 - 21:56

jajaja si que le e dao tralla!

solo que no me habia fijado en estas cosas porque el mio no lo tenia que tener..... y por lo que veo no lo tiene xD por eso me compre este coche... me sorprende dia a dia!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR

Cantidad de envíos : 1430

Mensaje por Nuevoastrero Lun 6 Feb 2012 - 22:07

Entonces el modelo 2011 o el 2012 se le puede desctivar la camara `por que yo por mas que trateo no consigo desctivarla siempre va funcionando cuando ve una señal.
    ernestinu
    ernestinu
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 264

Mensaje por ernestinu Sáb 11 Feb 2012 - 15:34

Una pregunta, si yo tengo el ASTRA con el AFL+, es decir con cámara, pero sin el opel eye es posible instalar opel eye?

Seria cuestion de tocar software o hace falta algo más? es que claro, la cámara está, la pantalla del ordenador de abordo grande está... solo le falta el botón en los mando de la radio!

Habria la posibilidad de "programar" opel eye en los ASTRA que tienen AFL??

Seria un chollazo!!

Un saludo!
    Ice23man
    Ice23man
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por Ice23man Sáb 11 Feb 2012 - 16:57

ernestinu escribió:Una pregunta, si yo tengo el ASTRA con el AFL+, es decir con cámara, pero sin el opel eye es posible instalar opel eye?

Seria cuestion de tocar software o hace falta algo más? es que claro, la cámara está, la pantalla del ordenador de abordo grande está... solo le falta el botón en los mando de la radio!

Habria la posibilidad de "programar" opel eye en los ASTRA que tienen AFL??

Seria un chollazo!!

Un saludo!

No estaria mal, pero claro tan facil no puede ser... es algo para elegirlo cuando compras el coche, sino no creo que compense.

A mi no me paso por la cabeza lo de las largas automaticas jeje y supongo que el tipo de camara sera diferente tambien

saludos
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por coyote Dom 12 Feb 2012 - 18:59

Nuevoastrero escribió:Entonces el modelo 2011 o el 2012 se le puede desctivar la camara `por que yo por mas que trateo no consigo desctivarla siempre va funcionando cuando ve una señal.

Mi modelo es el 2009 y se puede desactivar, lo que tienes que hacer es en el menu 8, el del opel eye, darle al botón entonces el circulito que sale en la pantalla saldrá vacío. De esta manera, solo usarás el opel eye cuando estés en el menu 8, el resto del tiempo no verás las señales en la pantalla aunque el si las archiva en el menu 8, y en un momento dado puedes ir a mirarlo. Yo lo utilizo cuando veo a la guardia civil y en algunas carreteras donde no recuerdo a la que velocidad que hay que ir, pongo el menú 8 y me sale la última señal.

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 10:36