pues bien miren cambie el filtro de gasolina en el norauto y me pusieron uno mas pequeño del q tenia antes y creo que desde entonces la mid no es estable en cuanto ala autonomia del combustible en un momento me dice que queda tantos kilometros y a los 10 minutos sube los kilometros y al rato vuelve a bajar sera por el filtro pequeño ya que antes estava ok tambien le hice cambio de bujias y de aceite es un astra del 99 .
4 participantes
filtrro de gasolina duda
jorge jesus- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 93
- Mensaje n°1
filtrro de gasolina duda
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
- Mensaje n°2
Re: filtrro de gasolina duda
Pues puede ser que como el filtro es más pequeño necesite más caudal y por eso te falle el ordenador, pero vamos, no te lo garantizo, en principio no tiene ningún problema, pero al igual que nuestros filtros del aire acondicionado, cuando más pequeño, antes muere.
satujo- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 76
- Mensaje n°3
hola,a mi el mio me marca ke puedo hacer x kilometros ahora y despues me marca ke puedo hacer mas o menos kilometros,eso ke es, ¿ depende de la conduccion ke hagas?
- Mensaje n°4
tengo una conduccion normal es mas trato de tener una conduccion eficiente para ahorrar combustible antes me ponia tantos kilometros y pues bajaba segun rodaba me refiero a la autonomia pero ahora despues del cambio del filtro y demas me sube y luego baja vuelve a subir y baja nuevamente .entonses o es el filtro o es una put. casualidad q se aya jodido la mid justo ahora. saludos...
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
- Mensaje n°5
no creo que falle la mid, ni que el filtro esté mal, lo que pasa es que puede ser que como el filtro es más pequeño, tiene menos paso, y a lo mejor por eso se equivoca la sonda, o la sonda misma que se haya desequilibrado.
- Mensaje n°6
lalo gracias por estar al pendiente con ponerle un filtro de la opel o otro del tamaño especifico creo que se solucionaria sabes a cuanto esta en la opel el filtro o alguien alguna idea del precio . por lo que e estado viendo hoy es que los manguitos llegan justitos al filtro y creen q aya evaporacion de combustible sin necesidad de q gotee ya que ay un aumento de consumo de combustible . gracias lalo tu siempre atento ....
muenrrys- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 106
- Mensaje n°7
El otro dia compre uno para un vectra c y fueron 20 eurillos en la opel.