makeao85 escribió:Me he estado leyendo el manual de la radio y creo que el problema es que trae demasiada tecnologia xd a ver, os pongo cosas que me han llamado la atencion:
"nota: banda de frecuencias FM: cuando esta activada la funcion RDS, solo se buscan emisoras RDS; y cuando esta activado el servicio de informacion de trafico TP, solo se buscan emisoras con informacion de trafico."
Podria ser que si tenemos esto activado y queremos escuchar una emisora que no tiene ese servicio, se pierda?
Lo otro a destacar es con el servicio DAB:
"Si la señal DAB es demasiado debil para ser captada por el receptor, se interrumpe por completo la recepcion. Este incidente se puede evitar del siguiente modo:
activando CAMBIO AUTOMATICO DE CONJUNTO en el menu de ajustes DAB."
Y leyendo el manual salen mas cosas para probar, yo cuando coja el coche otra vez mirare a ver como tengo esto del DAB y a ver si tocando algo se arregla.
Yo he probado con el RDS activado y desactivado y no hay diferencia, respecto al DAB (digital audio broadcasting, como si fuese el TDT pero trasladado al ambito de la radio)no se utiliza en las emisiones en España en ninguna comunidad que yo sepa. Es más, en mi radio esa opcion en el menu ni aparece.
Saludos