p.d. es mi 2º post del dia aqui,espero no os moleste.
Última edición por Lian-opc el Dom 29 Ene 2012 - 20:46, editado 2 veces
ostia nolosabia!lalovillarejo escribió:Tio, el corvette tiene una caca de suspensión trasera, le estuvieron haciendo tiempo atrás una prueba en topgear, y le pasa como al mustang, en vez de tener una suspensión independiente, tiene una barra que sujeta las dos ruedas agarradas al chasis, de cuando el coche de pedro picapiedra... sorprendente.
LaNiña escribió:seran muy bonito pero yo prefiero un lancia delta integrale antes que uno de estos...
ernando escribió:LaNiña escribió:seran muy bonito pero yo prefiero un lancia delta integrale antes que uno de estos...
Pesadillassssss
es el mas ligero de todos y original!Fred2G escribió:Visto el 850, el mejor de todos jejejejeej
Yo sueño con Corsas GSI's y con SEAT's 600 y el 600 Abarth...
Fred2G escribió:Visto el 850, el mejor de todos jejejejeej
Yo sueño con Corsas GSI's y con SEAT's 600 y el 600 Abarth...
LaNiña escribió:seran muy bonito pero yo prefiero un lancia delta integrale antes que uno de estos...
Tasmajara escribió:me quedo con cualquiera de ellos
Trofink escribió:En mi pueblo cada verano en el paseo maritimo se hace una KDD en agosto de coches americanos y supercoches europeos. Charger r/t , challenger, r8, lambos , corvette nuevos viejos de todo, hay como 30 coches asi, siempre voy a babear
He encontrado esto que es de una de esas KDD's
Tasmajara escribió:Tiene sus añitos pero sigue siendo un pepino